lunes, 16 de junio de 2008

La apestosa selección nacional

No había que ser vidente puej! Pa darse cuenta cuál sería el resultado en el partido Bolivia-Chile, no. ASCO, ASCO, como siempre y con el sello de garantía: “Selección made in Bolivia”.

Fui arrastrada por tres cojudas, cuyos churros iban a estar venteándose en Mr. Café…y yo de pelotuda, por inercia, me sumé a semejante oprobio. Muéranse malditas!!!!!!

Para empezar, no sé porqué mierda en este pueblo TODAVÍA se vive de las glorias de hace 14 años, glorias que si se acuerdan y no son webas tristes, sabrán que entramos medio de refilón al Mundial USA 94 (nuestra recordada participación dependía de que los uruguayos no le ganen a Brasil de visitante y que nosotros por lo menos puej le empatemos a Ecuador). Y ya allá, en USA, no hicieron una mierda, mierda que tuvo su cherry en la bosta cuando el calzonudo, pendejereque del Diablo Etcheverry se nos ofuscó en pleno partido inaugural contra Alemania y se hizo botar gracias a que Lothar Mattheus había tomado AVIVOL ese día.

PELOTUDAZOS!!! De ahí en más, la selección nacional de fútbol ha estado en picada, viviendo ostentosamente de figuras como Moreno, Etcheverry y otros huevones, que ahorita andan ya casi caminando hacia el geriátrico.

Es ahí que se les ocurre llamar al mofletudo de Platiní Sánchez que arma un equipo INCAPAZ de empatar, por lo menos, un partido de fulbito contra una secundaria de barrio. Ayer daba puej vergüenza ajena. Cuando salieron a la cancha y medio café coreaba con ellos esa mierda del “hado propicio”, yo me puse a pensar que bueno fuera que estos boludines sean malos, pero con impulso…y no esa mediocridad rara en la que navegan, ese fútbol aburrido y de mierda que siempre muestran. Esa falta total de puntería y ese poco criterio para aprovechar pelotas paradas. Es que les pueden hasta regalar un penal y capaz y se lo pelan los malditos roñosos.

A mi alrededor escuchaba repetir dos nombres: Martins y Arce. Las esperanzas de la hinchada de este país descansaban en los hombros de esos dos hijos de puta, que en el exterior pueden tener un buen desempeño, pero que eso obedece a un trabajo de EQUIPO, cosa que en este país no existe puej. Pretender que esos cambas saquen un mono al sol por el resto de poco oxigenados y rechonchos jugadores del plantel nacional, es ilusorio.

Empezaron corriendo, como siempre. Parecían con ganas los pendejos, pero claro…los chilenos entrenados por Bielsa, estaban ojo al charque. Se botaban por todos lados, provocando tiros libres, y de ahí salió el primer gol. No voy a decir que no, porque mentiría, sí…salté de emoción ante el gol número 1 de Chile…había apostau varios verdes a que Bolivia perdía esa noche por 2 a 0. Ya había ganado otros cuantos verdes apostando a que Brasil perdía contra Paraguay. Estaba con un don cuasi causi Nostradamus JA!

A mi acompañante le dije: “Estos cambas empiezan siempre así. Es su modus operandis de los hijos de puta. Lo lindo es que el “enemigo” se guarda, se cuida el físico y en el segundo tiempo faltando 10 o 15 minutos para el final, apretan acelerador cuando todo estos boludos ya estan boqueando”.
Ni más ni menos. El cojudo chileno que nos violó el arco dos veces, es apodado Pitbull en su país. Claro puej, que iban a hacer una tropa de perros salchichas contra un Pitbull?

Y bueno fuera puej que sean salchichas relativamente organizados, no…Eran una tropa de perros salchichas que huían en desbandada sin saber qué mierda hacer con ese objeto de forma esférica llamado “balón de fútbol”.

Ya cuando llegó el 2do gol, la gente puteaba, habían gritos de “colla de mierda” (no sé pa quién, aunque con el inconciente colectivo nunca se sabe). Todos hechos los opas dizque, como si en el fondo de su ser no esperaran que esa mierda de selección gane a pesar de que no entrenó más de 14 días, a pesar de que Bielsa tiene a su equipo entrenando y jugando amistosos hace más tiempo, a pesar que seguimos con jugadores absolutamente obsoletos, y que Chile llegó con un plantel renovado con jóvenes promesas…Sí, a pesar de todas esas realidades la hinchada boliviana pensaba que en este país de mierda se puede sacar un buen resultado bajo la ley del mínimo esfuerzo. Qué novedad, no?

Y la verdad que la culpa no la tiene ni el mofletudo de Platiní, ni los comeanticuchos de los jugadores, este es un problema de fondo que tiene que ver con la asquerosa estructura de la Federación, con la mafia rastrera que maneja el ámbito deportivo en este país, con la consigna de “jugar por jugar”, sin importar los papelones que estos malditos hijos de puta nos hacen pasar. Con seguir botando la plata en esta selección, botando una plata a medias, una plata que alcanza para “presentarse”, pero no para barrer con toda esa mierda acumulada de años en la que está hundida el fútbol nacional.

Sí, ahora resulta que somos el hijo opa de la tabla de las eleminatorias sudamericanas…estamos allá, en el último lugar, en el tercer patio, con un miserable y solitario punto que demuestra una verdad grande como un templo, hasta la fecha hemos empatado 1 sólo partido perdiendo en casa y afuera el resto. Y según el periódico hace 8 años que esta selección no gana UN solo partido dentro de las clasificatorias. Tanto joder con la altura, y no son capaces de aclimatarse adecuadamente.

Y como la filosofía boliviana siempre es: la culpa es de cualquiera menos mía. Sale el mofletudo de Platiní y dice que “No hubo suerte” y la típica “La pelota no quiso entrar”.

Dejame decirte algo querido: Si es cuestión de suerte hay que hacerse una limpia urgente, porque llevamos casi 10 años en ese estado “desafortunado”. Y sobre la teoría de “vida propia” acerca de la pelota, Maldita Hija de Puta Roñosa Asquerosa Pelota de Mierda. Porque con nosotros la muy pendeja no quiso entrar, pero para el Pitbull se levantó la falda la desgraciada.

Me pudre la selección.

P.D. Pronóstico del miércoles. El día miércoles se presentará con cielos parcialmente nublados y chubascos aislados. La temperatura máxima estimada para ese día será de 28 grados centígrados y la mínima será de 13 grados. La selección nacional de fútbol caerá estrepitosamente bajo la escuadra paraguaya, y muy posiblemente, después de ese encuentro la cabeza de Platiní rodará. Eso no cambiará una mierda.

41 comentarios:

Outsider dijo...

No será más digno, digo yo, que en una de esas la Federación en un rapto de honradez sin precedentes le mande un mail a la FIFA que diga más o menos así:

“A partir de hoy decidimos abstenernos de participar de cualquier torneo internacional por respeto a las ilusiones de nuestros sufridos compatriotas tantas veces pisoteadas por nosotros y nuestros dirigidos, y afirmamos no cesar en esta abstención hasta que todos comprendamos en este país de mierda que nunca, entiéndase bien: NUNCA vamos a obtener resultados positivos si no nos dejamos de joder el uno al otro, si no salimos del pozo de autocompasión en el que vivimos y dejemos de esperar las malditas “hazañas” que caen del cielo, y en lugar de eso nos pongamos de acuerdo de una vez por todas, planifiquemos como se debe y nos esforcemos..."

RONALDO dijo...

Yo sabía... me da vergüenza.
Bien tirau... a ver cuando aprenden los borrachos de los jugadores y los babosos de los dirigentes.

Gevalher dijo...

¿Sabes que te acabas de volver mi héroe? En serio...

A mi me cuesta escribir en el estilo que tan natural te sale a ti, y sin embargo siento que has quitado las ideas de mi mente y las has expuesto con total desenfado en tu blog, trayendo un alivio catártico a mi atormentadísima alma, que aún en un rinconcito, ansiaba por una "hazaña": "que por lo menos le ganemos a Chile", y como tú muy bien lo expones, no le ganamos ni a la selección de El Tejar...

Nos vemos, y ojalá algún día ya no pasemos tanta verguenza como la que sentimos ayer por la noche...

Nicc dijo...

Yo propongo cambiar de estadio cuando jueguen de local, Sí, que jueguen aká en Santa Cruz, que mierda hacen estos cambas yendo allá a desoxigenarse!!

Un GRAN VETO para el estadio de La Paz! Carajo!

Otro Nivel dijo...

y la culpa no es de un cojudo, es de todos, la derrota era de esperarse, lo unico imperdonable es escuchar a los pelotudos de los periodistas haciendo analisis de los jugadores del equipo chileno, mierda oye!!! ese es su trabajo y no tenian idea de como jugaban ni donde jugaban!!!, la verdad que me dio verguenza escucharlos. Anoche vi, pesimos analistas de futbol, una cancha que daba asco, seleccionados puestos por intereses economicos de los dirigentes, un tecnico sin carisma, que mas? los jugadores no tiene la culpa de que los convoquen estando gordos, fuera de forma fisica y sin amor propio, son mercenarios y la plata es buena.

boris miranda dijo...

Che, ¿cómo haces para mantenerte tan al tanto de los avatares futboleros de la región sin asomar una pizca de fanatismo por la verde? Algo de hincha debe sobrevivir en vos.

Te comento lo que decian mis amigos:
El peor país del mundo
Dios es racista
La maldición de la verde

Un asco, son unos muertos. Más bien no te avivaste porque a mi también me ganabas unos buenos pesos, hasta fui al estadio. Date una vuelta por mi blog y vas a ver lo mal que la pasé.
Saludos.

Anónimo dijo...

Puta de verdad que da vergüenza ajena, si anoche parecían asmáticos todos esos putos jugadores que ya me tienen hasta el orto con lo de la altura, ojala y lo veten esa mierda para que puedan jugar con igualdad.
Para que mierda se ponen a jugar en un campo hecho mierda, si es que estos putos maricones nunca van a poder. Anoche cuando deje de tirármela a mi novia para ver el partido de mierda, me daban pena los chilenos que no podían ni correr los pobres, pero en cambio sabían concentrarse, administrar el juego y defender la portería, sin embargo estos putos maricones de la selección corrían como maricones y no hacían ni mierda. Porque puta no juegan aquí en Santa Cruz, puta que cuando los pille me voy a cagar en todas sus calaveras muertas.

Anónimo dijo...

Nicc Y ANONIMO:Si esos cambas como tu dices hacen el ridiculo en La Paz despuesde 14 dias de aclimatacion, contra unos Chilenos que entrenaron a menos de 3000 mts.

Entonces que podemos esperar si les quitamos esa ventaja y los mandamos a jugar a Santa Cruz???.....UNA GOLEADA SERA.

DAXX

juan josé dijo...

Por qué juegan de blanco si son locales?

Es cierto que Sánchez no tiene TODA la culpa y es cierto que botándolo no se soluciona nada pero....ya que no se puede despedir a los jugadores, pues alguien tiene que salir, aunque sólo sea para mantener la ilusión de un cambio, en fin no es nada razonable eso pero tampoco es razonable que 40.000 personas se congelen a 7 grados y se apretujen para ver a 11 borrachos pateando un cuero.

Anónimo dijo...

No tengo tele.
No me ineteresa el futbol. Me cansé de que mis ilusiones y mi alegría dependan de once tipos que corren por una cosa redonda.

Anónimo dijo...

Muy buen post chica!
Realmente, es una verguenza esta "seleccion."

Anónimo dijo...

es como dice un amigo, esas cosas pasan una sola vez en la vida...y tiene mucha razon, un mundial o una copa america, nunca mas.
la verdad es que la seleccion no sirve para nada, outsider tiene razon, porque no abstenernos de presentarnos en torneos oficiales, por lo menos hasta tener un equipo que le haga frente a una sub 15.

y el miercoles voy a mirar el partido, para ver jugar a un verdadero equipo: Paraguay.

saludos podrida.

Al Paredon dijo...

bueno, ¿a quién no le pudre la selección?

Anónimo dijo...

Solo falta que digan que la pelota era Chilena y que tenia raye con Bolivia. Pa que invertir emociones en esa mierda. O sea tenemos una seleccion que esta menejada por gente que se a instalado en su puesto y no le da la gana de seder, lo unico que le interesa realmente es ganar su platita y punto. Entonces de que interes estamos hablando, no lo hay. Los Paraguayos hasta hacen investigaciones con GPS para determinar la velocidad de sus jugadores, en el anterior mundial se dieron cuenta que los Alemanes les sacaban medio segundo de ventaja frente a sus jugadores. Eso es futbol, eso es ciencia, tecnologia, cosas que no se comprenden muy bien por estos lados. Miles de ninios la pasan mal en nuestro pais y seguimos invirtiendo esfuerzos vanos en esa vaina. Hasta el momento no nos sirve de nada, mejor invertir en causas mas nobles, no se les deberia dar un peso a esos tipitos. Que no saben que es el esfuerzo, coordinaciona, aguante, patear, atajar y ninguna de las infindades de cosas que implica el futbol. El futbol tiene que llegar a tal punto de que sea un filosofia de vida, no simplemente patear un balon, eso es lo que no comprenden.

Anónimo dijo...

FUTBOL en bolivia, por todos lados se los promociona, se hacen campeonatos, de todas las categorias existentes, hasta inventan categorias pa los mocosos, los medio mocosos, los viejetes, los medio vejetes, y blablablabla.. En resumen SE QUEMA PLATA en ese deporte que NO DA FRUTOS KRAJO, entendamos de una vez, que el FUTBOL no es pa los Bolivianos, deciquemonos a otros deportes, que tal? Baloncesto, no esta trabajado en este pais de mierda, como sucede en paises vecinos, a que asi tenemos la DIMABOL, y es tan pobre que hasta la entrada es regalada, que tal, PINPON de Bolsillo, de una VEZ hagamos campaña a favor de ese deporte que pareciese que lo practican todos los dijke profesionales del balonpie y por eso andan desganaos y sin animos de superacion...
KRAJO que me chipe, pero Ya puteee, eso se hace aca no?
Buen post, PODRI.

Anónimo dijo...

Ah me olvidaba. Esa mierda de la publicidad de Bolivia reencontradose con el futbol es la peor mierda que se les puede haber ocurrido. Es como admitir ante el mundo que somos unos pelotudos que no ganamos hace siglos y que no conocemos lo que es gol. O sea acaso no hay partidos nacionales, acaso no tenemos juegos locales, acaso no nos llegan los juegos de otros países por cable. Que es esa mierda del desconocimiento colectivo del gol. Cuando vi esa mierda me dio ganas de darme cabezazos contra la tele. Que los peladitos no saben como festejar gol, que pelotudes mas grandes. Hay que lincharlos a los genios que se les ocurrio semejante barbaridad, cero analisis del mensaje. Ni en publicidad coincidimos con la realidad.

Anónimo dijo...

Por favor que lo saquen a Platini con su cara de orto, cero autoestima el amigo, parece que vive pujando y hasta el momento no veo que de bueno a traido a la seleccion, o sea es jugador, no sirve para director tecnico. Para eso hace falta otra madera. No es solo ser jugador que sabe patear bien la pelota, sin sabe pensar, ser estratega, armar y dirigir bien un equipo para que sea de primera.

angelcaido666x dijo...

Bueno que diablos yo estare el Miercoles y al seleccion ganara...

espero jejje

buen humor y mirar adelante, mas mal de lo que ya estamos donde mas???

saluty

Anónimo dijo...

Clap, clap, clap , clap , excelente post ,que bièn que no le echaron la culpa al Evo por la excelente producciòn de la selecciòn , pero pues esos perros mañosos que quieren primero cobrar antes de jugar , cero cariño y entrega y como perfectamente lo has expuesto , lo tìpico bolita querer ganar el màs grande rèdito con el mìnimo esfuerzo.
Es verdad deberìan abstenerse ya de participar, serìa màs digno.

hermany dijo...

Deberian pedir disculpas publicas y retirarse del futbol hasta no conseguir una calidad decente.

Suprareal dijo...

bueno, por suerte no fui a ver el partido, sino estaría protestando madres por botar plata de esa manera.

Me imagine que tu PD del final seria algo asi:

P.D. Pronóstico del miércoles. El día miércoles se presentará con cielos parcialmente nublados y chubascos aislados. La temperatura máxima estimada para ese día será de 28 grados centígrados y la mínima será de 13 grados. En el Hernando Siles se pronostica que habrá lluvia, pero lluvia de goles de la selección paraguaya. ;)

saludos y adios
PD: como diria silvio rodriguez sobre "rara" y "extraña", "no es lo mismo pero es igual"

Podrida dijo...

OUSIDER
Sí, no sólo sería más digno, sino más económico jejeje. Deberían empezar de cero, y dar un paso al costado para no ser la burla de todos...Besos!

RONALDO
Al paso que vamos, puej parece que nunca...no les interesa mucho tampoco. Como vos decís la mayor parte de los jugadores son unos borrachos y unos tragones, tienen un estado físico lamentable, y eso ya no tiene que ver ni con la federación ni con la selección...a ellos les vale dos pepinos. Qué huevada no?.

GEVALHER
JA!! no puej gevalher...cuidao que todos los héroes son de barro =)
Gracias che, obvio que muy en el fondo todos esperamos el milagro o la hazaña y si eso sucede a nadie le va a molestar no?, pero es que no podemos vivir de ilusiones tampoco. Saludos!!

NICC
Exacto, en las épocas de Roly Aguilera se propuso que haya dos slecciones nacionales una que sea apta para jugar en La Paz y otra que juegue en los llanos. No es que La Paz sea mala, pero estos pinches gordos jugadores fuera de forma, apenas corren en los llanos, van pa las alturas y se desoxigen en media hora los malditos...Realmente hay que replantear el tema de la conveniencia de jugar en la altura, porque los otros huevones van y se aclimatan vienen y nos sale el tiro por la culata.

GERMAN MARQUEZ
Tenés razón, obvio que los jugadores van por la plata, pero si te estás dedicando al deporte tenés que estar en forma SIEMPRE, has visto a mi adorado cristiano ronaldo sin polera??? no tiene un solo gramo de grasa...su físico es espectacular, y claro, es un jugador veloz, que ahora es uno de los mejores del mundo. Pero eso ya tiene que ver también con el amor propio de cada cojudo. Miralo a Ronaldo que se ha dejau estar y anda gordo y fofo, teniendo el talento que tiene. Una huevada.

BORIS
Amo el fútbol, lo amo desde que tengo 11 años...me encantaba, he pasau las de caín pa ver los últimos mundiales...obvio que me gustaría que a la verde le fuera mejor, pero precisamente porque llevo observando su desempeño en las últimas eliminatorias, es pporque no se puede tener piedad ni nada. Son una tropa de flojos malformados, una selección que no es tal. En fin...Voy a pasar por tu blog a ver tus penurias al vivo. Si querés podemos apostar quiém gana entre paraguay y bolivia JA!. Saludis

ANONIMO DEL ASMA
Puej, los pobrecitos ya no daban pa más...incluso algunos parecía que iban a sufrir un síncope o algo, mientras los chilenos andaban feliz de la vida. Qué mierda de partido.

DAXX
Puej no sé, la única ventaja es la psicológica, porque los otros boludos se aclimatan mejor que los bolivianos...Aunque tenés razón en algo, la efectividad del rival también subiría en los llanos...o sea, al final de cuentas sería la misma mierda.

JUAN JOSE
Ahí sí que no tengo ni puta idea jejeje...siempre me pregunté eso, hubo un boludo que me dijo que era por los televisores en blanco y negro JA! pero no sé. Y pobrecitos los paceños que van a cagarse de frío por estos inútiles...Saludis

TU AMIGUI
Bien por vos che, pero no deja de hacerte correr la adrenalina =)

PANCHITA
Gracias chica!!!

Podrida dijo...

GEKKIE
Será que nunca más? Podría ser que sí, pero es con trabajo y disciplina no va a caer del cielo como estos hijos de puta esperan.
Sí, yo también espero aunque sea escucharlo por radio, porque voy a estar trabajando...Saludos!!

AL PAREDON
Puej a varios, donde yo lo vi, habían hartos cambas con sus banderas liadas al coto y aunque se fueron puteando tenían la esperanza de que con Paraguay repunte. Así de ingenuos son los queridos.

KARA
JA!!! sí...ya hubiera sido el colmo!!! Exactamente, el resto de huevones tratan de mejorar su fútbol haciendo puej investigación, análisis, prodigando cierto interés en detalles como lso que mencionás. Aquí, todo es como a último momento e improvisado...como la ausencia de Joselito vaca, que Platiní dijo que él sabe porque no lo puso, aunque no se habló de lesiones ni nada anterior al encuentro...entonces vaya a saberse las mierdas que pasan...Necesitamos disciplina y entrega...de lo contrario esa huevada no va a funcionar nunca.

CRVENHO
JA! Puej!!! pero imaginate si no son capaces de meterle al fútbol, que más o menos conocen y para lo que se tiene un presupuesto, cómo será con otros deportes!!! quizás deberían comprender que con la actitud que se tiene en este país no se puede ser ni campeón de hula hula jejjee. Besos

KARA
QUE PUBLICIDAD DE MIERDA!!! encima están más auspiciados que las magníficas creo...puta, las empresas deberían dejar de apoyar esa huevada para ver si así se sacuden cuando la plata deje de entrar...

ANGEL CAIDO
Tan tierno vos che...:p

PACEÑO
Verdad! cero entrega y cero cariño, parece que juegan no más pa ganar la plata que ganan por presentarse...una mierda.

HERMANY
No hay peor ciego que el que no queire ver, y eso parece ser el mal que le afecta a Platiní...el pobre no se da cuenta de que su estrategia es del culo. Pero sí, deberían ir pensando en un digno retiro...

XUFFO
Menos mal que no perdiste plata y sufriste frío!.

JA! Tenés razón qué bonita te quedo a vos la PD! se me fue la creatividad ya pa el final.

Sobre lo de Silvio! No puej! NO ES LO MISMO!!!!! Y NO ES IGUAL! JA! Besos XUfFO!.

Anónimo dijo...

No es solo en futbol. Es la conciencia colectiva que es mediocre en Bolivia. Date cuenta que tenemos la ley del minimo esfuerzo para el maximo provecho y eso...no lleva a ninguna parte.
Es bien sabido que el trabajo da frutos pero si no trabajas, qué esperas?!?

Con solo ver la foto del jugador petacudo nos damos cuenta que se dedican mas a las parrilladas que a ir a un entrenamiento como se debe!

Y lo de echarle la culpa a la suerte...uju, ya es tipico nuestro, no extraña ni un poquito.
Pero se sabe bien que es mas facil decir que es culpa del destino que admitir las propias faltas.

Yo no miro nada y espero nunca mas apasionarme por algun deporte en el que participe la seleccion nacional, son horas perdidas en las que puedo hacer otra cosa mas interesante...

Anónimo dijo...

Ja! rebancha.

Anónimo dijo...

LAURIS
Puej, alguien decía que el fútbol es igual que el presidente o que el alcalde o que el prefecto, el pueblo tiene lo que se merece JA!
Ahora con la reciente victoria de la verde, otra vez saldrá el patriotismo a flote...a mí lo q me pesan son mis 20 $us., en el fondo me alegra...mentiría si dijera que no, pero de ahí a que piense que esos cojudos van a clasificar...ni idea. Ojalá, pero no creo.
Saludis y ya te contesto el mail!

LIBRE
Puta oye, jejeje me cago que me cagaron JA!. Hasta pa eso son infelices, contra todo pronóstico van y ganan jejeje. Jugaron bien pa qué, los otros no hicieron una mierda hasta los 10 minutos antes del final...yo que vos todavía no me compraba la bandera y no me colgaba el pito jejeje :p

Anónimo dijo...

gano bolivia a paraguay, que bien, y ahora que , ojala sigan ganando el cual no creo, pero siempre ejtoy ahi apoyando al equipo de mierda , a lo que no apoya son a ejtoj equipucho de la ligaj pero bueno.

Anónimo dijo...

GANAMOS 4 A 2!
EN TU SNOB Y PODRIDA CARA!

Anónimo dijo...

ahora comienzan a salir las cucarachas que no dijeron nada para defender a la selección, claro cuando se gana todos hablan, por lo menos la podrida dijo lo que pensaba de la seleccion y no hay que engañarse, ganamos y que? este triunfo alcanza? ahora todos festejan me da pena el boliviano, pero asi es nuestro pais. Un saludo podrida.

angelcaido666x dijo...

Te dije que ganariamos, si te animas vienes a La Paz cuando tambien le ganemos al Peru

saludos

Anónimo dijo...

Nada que ver , va a ser la tìpica , los doctores van a querer MAS PLATA para los siguientes encuentros , y ademàs lo tìpico , seguro que ya se creen los ganadores totales , y la siguiente otra sacada de m.... , a la selecciòn ya no le creo nada , lògico todos en el fondo " quisieramos que " , pero seamos realistas, nuestra selecciòn es una cagada.

Anónimo dijo...

¿Qué tal un post sobre la abstinencia y los calorcitos de la época de ovulación?

B de Holtschke dijo...

hasta que se acordaron de ganar, pa que, pero jugaron bien, ojala sigan jugando asi, cosa que dudo, eso si, una victoria no da para que la gente se ilusione, por lo menos yo no lo voy a hacer, lo bueno de todo es que por falta de tiempo no aposte en contra, jajaja...sino ya estuviera devolviendo lo que aposte en el partido contra chile. jajaja.
saludos

Anónimo dijo...

Bueno yo fui al partido contra Chile con esperanza y sali cagado, claro que ya estamos acostumbrados y nuestro cuero ya está duro.
Carajo como se me quedaron las ganas de gritar un gol nuestro, asi que faltando 10 minutos para el inicio del partido contra Paraguay, decidi escapar de la ofi y valientemente ir nuevamente al paredón. Esta vez nos fue bien y no es que nos ilusionemos ni nada, pero todos gritamos los goles casi con bronca, porque hacía tanto tiempo que no le ganábamos a nadie.
Yo sigo esperando el milagro...
Saludos

Gustavo

Me encantas Podris dijo...

Señorita Podrida:
Gracias por contestarme, y por brindarme un poquito de tu tiempo.
Estoy completamente de acuerdo con lo que dices sobre la selección nacional, no has dicho más que la verdad. También es cierto que el verdadero "hincha" sabrá defender a su equipo aún cuando esté caído, por ejemplo el usuario Angel, que muy respetuosamente dejó claro que apoyaba a la selección a pesar de todo.
El resto (las "cucarachas" que llegaron después) no hay ni qué darles importancia, además de cobardes, oportunistas.
Niña, me tienes prendado. Hay algo en ti que hechiza, que va más allá de tu aspecto físico.
No sé qué es. Pero me tiene perturbado.
Recibe un cordial saludo y las más sinceras muestras de admiración de este servidos.

Don Juan de Sarco dijo...

Que club de admiratores que tiene Ud. Sra. Podrida!!!, de verdad que no me pierdo una de sus puteadas, son toda una inspiración... a ver pues cuando puede visitarme en mi blogcito para variar!

Anónimo dijo...

Dijiste que me ibas a escribir y no recibi nada :(

[i] Isabel La Fuente Taborga dijo...

francamente... los de la selección lo hacen todo al reves... a quien tenían que ganar para subir puntos, nada... ahora de que sirve ganarle a paraguay? si está de puntero! lo único en lo que nos beneficia es que en lugar de ser últimos ahora somos penúltimos.... y como si eso fuera gran cosa van y festejan!
una lágrima. como buenos bolivianos, la ley del mínimo esfuerzo. del "así nomás que sea". cuando cambiaremos!?...

Clearise dijo...

... el futbol nunca me llamo la atencion y si alguna vez sucedio fue cuando vi partidos gloriosos de los mejores equipos de futbol del mundo y pa que te digo que resulta ENTRETENIDO y te involucras con esa "pasión de multitudes" pero con nuestra selección nacional y como juega pues te mata cualquier pasion o intención hacia ella... de manera que NUNCA ME INVOLUCRE con sus encuentros; sin embargo comprendo que cuando a alguien como voz podridita que te gusta el futbol y disfruta tanto como otros millones de bolivianos PUES RESULTA FRUSTRANTE la situación de nuestra selección que va DECADAS..... no me imagino como podremos mejorar si ya sabemos como somos de informales y poco costantes para esto del futbol.....

Podrida dijo...

ANONIMO APOYADOR
Bien por vos, hijo que seguís apoyando.

ANONIMO GRITON
En mi cara qué? En la tuya los 8 años de no ganar nada JA!

ANONIMO DE LAS CUCARACHAS
Puej hijo, QUE TAL ESA!!! así son puej. Yo mantengo lo dicho punto por punto, no me voy a obnubilar gracias a Bobadillas que le hizo honor a su nombre. Carajo!
Saludos

PACEÑO
Puej!!! igual o peor tal vez, porque ahora las ilusiones están otra vez a flor de piel, cuando antes ya por lo menos estaban resignados. Ni modo.

ANGELITO
Puta oye, me conmueve tu fe. De verdad. Me parece bien que brindés ese apoyo total...yo por mi parte, la verdad no creo en esos petacudos. Claringo va a ser si yo o vos nos equivocamos. Besos!

Podrida dijo...

ANONIMO DEL POST CALENTURIENTO
Sabés qué? Me parece una excelente idea, escribítelo vos, dos páginas, resumen ejecutivo, arial 12 a doble espacio, y avisame cuando lo tengás listo.

GEKKIE
Mierda che, si yo perdí 20 porque aposté doble o nada con el mismo calzonudo del lunes!!! JA! maldito suertudo! Pero bueno, a mí me gusta que la selección gane aunque como vos, soy bastante escéptica sobre su futuro. Saludos!!!

ANONIMO REINCIDENTE
Vos también me conmovés, y no es ironía. De verdad. Ojalá, y se las cosas se den como ustedes esperan.
Saludos

TE ENCANTO
Hijo, tranquilo...todo va a estar bien, no te preocupes más...oh no..JA! mentira, creo que lo que decís son huevadas, un pastilla azul pa salir de la matrix te curará al tiro. Saludos y gracias por tus palabras.

DON JUAN
Gracias che, sí,voy a pasar y te voy a comentar vas a ver!!!

LAURIS
Ahorita mismo te escribo, hoy aprovecho el insomnio pa ponerme al día!

I
Puej! Los paraguayos jugaron a nada porque quedaron fundidos por el gran partido que hicieron contra brasil. Y bobadillas haciendole honor al nombre no ayudó mucho che.
Y bueno, habrá que esperar que todo vuelva a su cauce natural...es decir perder partidos JA! :p

CLEARISE
Mierda, primera vez que me dicen podridita. Me emocioné carajo!!! JA!
Pues sí, a mí me encanta el fútbol, aunque el que practica Bolivia dejó de ser entretenido hace añosss...en realidad incluso en los mundiales a veces no se muestra bonito fútbol. Lo de Rusia frente a Holanda es histórico. Y eso que Holanda me encanta, pero puta...qué belleza pa jugar los rusos. Benditos sean. Saludos hija!