lunes, 10 de marzo de 2008

El espinoso tema de la "virginidad"

Me pudre el tema de la virginidad.
O sea, por qué la gente no pregunta sobre la primera vez que te bajó? O la primera vez que tuviste sexo oral? O la primera vez que descubriste cuál era tu punto G? o la primera vez que viste uno tan chiquitito que te pusiste a llorar?.
Definitivamente el temita de la virginidad está sobrevalorado. Debería ser, aunque de hecho es, algo muy natural. Generalmente, los catres más memorables han sido otros. Es más, tengo historias divertidísimas sobre la ocasión en que me vestí de gatúbela y cuando me agaché se rajó todo el traje, o cuando durante una buena quebrada de catre, salió un extraño sonido similar a un gas, que NO era un gas, que me acompañó durante todo el día, y que incluso al ir a una librería y agacharme a ver unos estantes de abajo, zas se repitió la misma oda a la vergüenza. O las mil y una cosas que se pueden decir cuando el soldadito cae durante el fragor de la batalla. O las mil y una cosas que se pueden hacer cuando una, como mujer, no tiene ganas que un hijo de las mil putas, que en ese momento es cortejo, amigovio, amante, marido, te toque ni con un rayo láser. Sí puej, hay cosas más memorables.

Pero para los que quieran saber, el día que perdí la virginidad no me sentí nada diferente. Según mi círculo social, el camino ya estaba en estado claustrofóbico de tanto que me atrasé pa consumar la “alegría” de ser mujer. Mis más allegados, hacían chistes opas sobre la posibilidad de ofrecer mi himen a un anticuario, o de romper esa huevada con alguien “que sepa”, decía una hija de puta cuya agenda negra estaba repleta de hombres sabios. Mi mejor amigo le prodigaba curiosos y geográficos nombres: El estrecho de Magallanes, La línea del Ecuador…etc..

Claro que la ñoñez que me adornaba, escogió el sexo con amor para tan memorable ocasión. Es así que luego de casi un año y medio de metidas de mano, calenturas e inspecciones dactilares, JG me llevó a un motel.

Hacia allá fuimos en taxi, cosa que entendí al tiempito…y después de unas cuantas vueltas entramos a un tugurio llamado Hyaat Motel (no estoy segura si se escribe así). Ese día traía el cabello totalmente cepillado, por lo que la ansiedad de verme “apunto de” y encima “ahí”, hizo que cubriera mi rostro con un manto rubio.

JG afirmaba que era el mejor lugar, y que a él lo habían llevado varias veces. Nótese que no es lo mismo llevar que ser llevado. A mí, por ejemplo, me llevaron. JA.

Con ese clima “romántico” entramos a una habitación en la que emocionada vi espejos en el techo, jacuzzy redondo y otras cosas que me causaron honda diversión. Me sentía parte de una película de Almodóvar. Reboté en la cama, también redonda, imaginando cándidamente de cuántos revolcones había sido testigo esa habitación.

JG con esa inspiración galante y la gracia que rebosaba por toda su delicada persona me dijo: “Tenemos sólo una hora, porque el taxi va a venir a buscarnos”. Lo miré parpadeando y ya nomás pelé el liguero. JA! Creyeron que después de tanto tiempo iba a estar esperando mansamente lo que sucediera?.

Una mierda. Rompimos catre durante un rato. Sentí dolor porque ese cojudo era medio animal para contenerse, pero no sangré. El acto en sí no fue memorable, no me sentí diferente, quizás más “dolorida” que de costumbre, pero nada más.

Hubo palabras de amor, y claro está el consabido “quiero terminar dentro tuyo…pero sin condón”….yo me decía “qué hijo de puta”, pero entre las sábanas y los cuerpos calientes, apenas musité “tan bellaca no soy”.

Me cautivaba nuestra imagen en el espejo, y recordaba a una amiga decirme que mientras más tardara en librarme de ese “trámite”, más difícil iba a ser que me guste. En ese momento no pensé: “Carajo que valió la pena la espera”, pero tampoco me desagradó. El orgasmo brilló por su ausencia, y empecé a preguntarme si había pasado y no me di cuenta. Tocó la hora de marcharse, me vestí, lo miré vestirse…me dijo: “No tengo cambio, tenés 50 pesos?”, busqué en mi cartera, le di el dinero, se abrió una pequeña ventanita que estaba dentro de la habitación…una persona en la oscuridad cobró y el taxi vino a recogernos.

Qué historia del orto no?. Lo único importante de resaltar de esa noche, es que al fin se rompió esa huevada y se me cayó un mito largamente adquirido. A ver, ya he dicho que era algo “ingenua” en esa época, quizás hasta estúpida, porque cuando la gente hablaba de que “se le paró”, “la tenía parada”, o “no se le paró”, en mi mente se formaba una imagen que nada tenía que ver con la realidad. A continuación, exhibo mi primera obra tecnológica, van a ser los primeros en ver un Podrida versión multimedia:

A la izquierda ven la imagen de lo que yo me imaginé era una erección. AVIVOL para las virgencitas, la imagen de la derecha es la correcta. Se imaginan la sorpresa que me llevé? JA!.

Y bueno, por lo menos zafé de esa. Lo interesante de la virginidad es que es un tema tan sobrevalorado, que en este pueblingo hay cambas astutas que se las charlan a sus cortejos, y los brutos ni se dan cuenta de cuándo una cojuda es virgen o no. Aquí se aplicarían las teorías bíblicas en que se basa la fe, creer sin poder estar seguro de que existe o no existe JA.

O como en mi caso, que para el camba hijo de puta sos virgen cuando le conviene. Todavía recuerdo a JG cuando después de una de sus múltiples cuerneadas, en un buri...yo lloraba al calor del trago junto a una amiga, y le comentaba "y eso que fue el primero"...a lo que un JG muy descarado contestó: "No he sido el primero, ha tenido otros cortejos".

Ahí fue cuando supe, a ciencia cierta, que el tema no es ni siquiera a quién "dárselo", sino que uno lo disfrute y quiera hacerlo, sin importar lo que piensa un camba de mierda, ni una sociedad careta y culeadora como la cruceña.

Así que mis adoradas féminas, vírgenes y no vírgenes. El cuerpo se comparte con el que a uno le da la regalada gana. Cuando a uno le da la gana, de la forma que a uno le da la gana, y preferentemente protegida con condón, anticonceptivos, espuma, T de cobre, y cualquier otro medio humano o divino, para no cagarte la vida atándote a un imbécil malnacido porque te quedaste encinta.

Esito sería. Esta semana me soñé con Ricky Martín, lo triste del sueño? estaba en onda gay. JA. Me emputa soñarme con famosos y eso me recuerda, que me reemputa Harry Potter. Acaba de llegarme el último tomo y estoy cabreadísima. Ojalá ardás en el infierno Rowling.

P.D. A la amiga española que tuvo la desgracia de contactarse por internte con un especimen made in bolivia de bajos estándares de calidad, le tengo que decir: Te has topado con un camba lizo. Mejor saberlo ahora que después de que te hayas tenido que pagar VOS el pasaje pa venir a conocerlo, o pa llevártelo a españa. Un caballero JAMAS debe mandar a la mierda a una dama. Da como para sacarle la mugre al camba ese. Buscate alguien que te merezca y con quien no tengás esos problemas, que generalmente acaban en una vida desolada y un catre miserable.

27 comentarios:

SEMANARIO EL SATELITE dijo...

Ahora entiendo por qué jodes tanto con JG, bueno mi hija, ya le aconsejé que lo deje ir, pobre muchacho, sin cuero ya debe estar.

Pero bueh, así como las mujeres se quejan de penes flácidos y chicos, yo como hombre me quejo de vaginas estrechas o cerradas, odio las vírgenes porque cuesta penetrarlas y encima hacen un drama del orto, mejor coger una vagina ancha y recorrida, desliza más fácil y no anda a vueltas. He dicho.

pd. a los que vienen después de mí, porfavor escribir con los huevos y no con la ñoñez de la primera vez, por favor abstenerse pelotudos.

Otro Nivel dijo...

Mierda che, dejá de hacerle propaganda grátis a ese pelau!!!

Yo tengo otras preguntas para vos

¿Cuántas veces has dicho?:

"ohhh no me imaginé que fuera tan grande (mentira)"

¿Te duele si te toco la puntita?

La típica de "soy virgen"

o la frase manipuladora: "hace días que no me baja!!!" (utilizada para ver la cara de pelotudo que pone uno y para ver si proponemos matrimonio o no)

Andrés Pucci dijo...

mejor segui chupando que yo te aviso... jejej

mucha importancia se le da a ese tema de la virginidad... cosas de abuela, claro, antes se las presentaba en la fiesta de 15 y máximo a los 18 estaban casadas y a los 18 paridas...

hoy uno se casa a los 28, no se puede exigir virginidad ya.

Tu primer experiencia fue casi tipica (yo nica eso si en taxi a un motel), aunque yo prefiero cosas no planeadas, que surjan nomas.

Carmen dijo...

Muy buena la historia Podri. A mi me la "charlaron" ( aveces hay que dejarles creer que son astutos), fue en mi cumple y me dijo vamos a un lugar mas privado... Un Motel... menos mal tenia auto... Al principio me negue y sabes que me dijo... " no siempre vas a una heladeria a tomar helados" Joder, realmente "quiere unito" este muchacho!! No me rei por pura mojigata. El acto mismo fue una huevada. No por que el sea malo, torpe o nada sino que me dolio mas que una muela chia. Jajajaja

Gilkipedia dijo...

Totalmente de acuerdo en que eso de la virginidad es un tema sobrevalorado... se de gente que se trauma con eso (hombres y mujeres). yo por suerte no lo tenia en mente como un hito de la vida. pero claro, tampoco fue que lo tome tan a la ligera, tb escogi el sexo con amor... porque al final de cuentas no puede ser tan trivial.

iafaz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

El catre es como todo en la vida...pasa. No hay por que afligirse o hacerse drama de nada. O sea es lo mas ilogico del mundo andar con vuelta y rodeos, diciendola a la gente que cojer es malo y que es un pecado y hay pero que va decir la gente. La gente se puede ir al mismisimo infierno. O sea de que otra manera llegamos a donde llegamos, las viejas ellas las puritanas, diciendo hay yo no hacia eso cuando era joven. Mentira andaban hechando polvos por toda la pampa. Imaginate la vieja con 10 hijos y a toditos vendiendoles el cuento que ella era recatada y virgen hasta los 40, huevo eso no da hoy en dia. Ya pa que tanto misterio, que mi primera vez esto y mi primera vez aquello. Por que tanta importancia a algo que tiene que darse simplemente naturalmente. Tengo una teoria al respecto que tiene que ver con este ensalsamiento del sexo mediante el misterio, siempre es sabido que lo prohibido es siempre lo que mas atrae, o crea fiajaciones, entonces cada ves mas se va creando un mercado en base a esto. El sexo genera millones, es un vasto mercado, en Bolivia somos tan yetas que ni cine porno tenemos. Hubo un intento no hace mucho, en el noticiero salio que se habian encontrado unos video pornograficos titulados "Cholitas en accion". Gracias al cielo eso no prospero. Pero ese no es el punto, el punto es que tenemos que dejarnos de tanta huevada y tanto tabu de algo que es perfectamente normal y natural y enseñar a nuestros jovenes sobre como son las cosas y sobre como protejerse, por que de otra manera vamos a tener un monton de probles si seguimos por este rumbo. Escribiria mas pero ya me da flojera.

Duende dijo...

Sobrevalorada? para ser sincero, ahora sí que la virginidad es un mito, ya casi no escucho sobre eso, ni siquiera a las mujeres mayores. Creo que es un tema que hoy carece de importancia, salvo algunas puritanas pero sin importancia. Lo que sí debe haber(según yo, claro) es esa emoción de la primera vez,vos sabés las chiquilla de 17, 16, 15 ¿14?,¿13? están a la expectativa de quien de sus amigas se desvirga y al igual que los hombres debe haber alguna que alardea con que fue espectacular o cosas así. Pero sobrevalorada, a esa edad siempre para las mujeres tendrá mucho valor, ya después cuando hayan tirado unas 400 veces será sólo una anécdota, eso creo.

Anónimo dijo...

LoKara boliviano, este es el blog de la podrida, pucha está bien, estamos en democracia pero, hacé tu propio blog y llenalo de tus buenos análisis que tenés.

Anónimo dijo...

Ya dejen de teorizar y cojanse a la hembra que quieran, sea virgen o no, igual es un hueco más, qué mierda¡¡

rajemofrel dijo...

Bueno....!! Mierda q estas Podrida!!!
buena forma de podrirse contigo en la mañan q piyé !!!
y lo mejor es q despues de todo ... terminas como una doctora corazon !! jajajajaj muerte subita!!!
interesante esto de los blogs... che, interesante!

Anónimo dijo...

No sabés la presión que me estás metiendo, ahora si alguna vez sé que voy a desvirgar a alguna voy a tener que esforzarme el triple para que su primera vez sí sea inolvidable y haya valido la pena la espera

Anónimo dijo...

Podrida tenés razón. A vos te tocó un animal, y es verdad que la primera vez está sobrevalorada, yo soy hombre y mi primera vez fue para la verguenza.
Me imagino que la mayoria de las chicas no la pasan tan bienn en su primera vez.
un gran abrazo podridita, que asi podrida y todo uno ya te agarra cariño.

Anónimo dijo...

Dicen que te la hizo con la Joup? es cierto

ReQueteCool dijo...

Pero que actitud más Requetecool la de JG... (nótese el sarcasmo)

¿Y cuando se vienen la segundita?

Atte, Yo.

Camba Solitario dijo...

jajaja ... ese dibujo .... jajaja!!!!!

No hay nada que hacerle, no perdés el toque!!!!

Saludos.

Anónimo dijo...

la primera vez me dolió tanto! uff que feo estaba

Anónimo dijo...

La verdad es que la virginidad es un mito, creo que la evolución hizo que la mujer nazca sin himen, asi se acaba todo ese bla bla sobre el tema. Yo espere como cojudo por la primera vez, ella tenia experiencia y yo un pelotudo virgen, duro 3 segundos y obvio que no le hice ni cosquillas. Tu experiencia de que al fin no te crean que si fue la primera vez tambien es comun, le buscamos la vuelta para no creer en ello. Por mi parte virgenes solo conoci en la iglesia.

Anónimo dijo...

Yo quería hacer una consulta y vos que debes haber tenido de todo me vas a ayudar, decime, vos creés que el tamaño sí importa, es que cualquier rato me toca mi primera vez y no sé si con sólo 12 cms. pueda hacer algo, ojalá que sí.Gracias

Anónimo dijo...

jajaja con tus 12 centimetros no le hacés ni cosquillas a la hembra, te paso la mía de un metro.

El palomudo

Alexis Argüello Sandoval dijo...

En serio que el tema es espinoso este tema de la virgindad, por un lado incomoda y por otro al fin y al cabo te das cuenta de que uan relación sexual es eso y no más.

Una lastima que los anónimos no puedan siqueira opinar; lease "jajaja con tus 12 centimetros no le hacés ni cosquillas a la hembra, te paso la mía de un metro.
El palomudo".

Abrazos y besos

PD: Deberíahaber en serio una escuela sexual, dónde maestros(as) enseñen a alumnos(as) jejeje. Así se elmininan los tabues sexuales sobre la virginidadpor un lado y por el otro, la verdad así uno tiene plena seguridad de saberse mover en el catre jejeje. Obviamente considerando el tema de la protección y la integridad.

PD2: Disculpas si el posdata anteriro parecía más largo que el comentario jeje.

Anónimo dijo...

Alexis, parece que no tenes sentido del humor porque mi risa fue tan larga como la que tengo, deja de tomarte en serio, un saludo.

Juan Kutipa dijo...

Buen blog, te agrego a mis favoritos, espero tengas una historia mas podrida por decir cada dia, un abrazo desde Hibernia.

Anónimo dijo...

Por estas connotaciones sexuales se ve que tu vida sexual anda muy floja no?, retorcido el sueño con "El Riki" ajajja lejos de ser húmedos.. muy lejos, por si acaso es aun peor que te recuerde al inglesito?, por favor!!! Rowling no tiene la culpa de querer ser rica, todas quieren bubis nuevas...

Hunther Thompson dijo...

Me pudre que no actualices este blog de mierda, a este paso las vírgenes ya deben estar retoñando de tanto desflore, dale de una vez y pon un nuevo post.

Anónimo dijo...

semanario:

Viste que todo tiene su explicación?. No te preocupés, ese ya se fue pa no volver. Y lo del cuero, lo dudo...ese camba es cuerudísimo. JA!.

Lo que decís de las vírgenes es verdad, a mí me costó un montón, incluso las veces posteriores seguía apretada, pasó un buen tiempo antes de poder romper el catre a conciencia :P

GERMAN:
Mierda, vos sos de los que piensan que no hay publicidad mala? jejeje

Sobre tus inquietudes hijo:

NUNCA he dicho "Oh no me imaginé que fuera tan grande". Lo mucho que he sido capaz de mentir ha sido un escueto: Estuvo bien. JA!

Cero para la segunda tampoco, no ando con esos rodeos hijo. No me quiero poner crasa, pero suelo ser mucho más directa. Una vez la agarro, la agarro carajo!.

La de Soy virgen, la dije en el momento que lo era, para que el animal me tenga paciencia y entienda por qué no rompíamos catre durante año y medio. Luego ni idea, imaginate que voy a tener cara pa mentir sobre esa huevada JA!.

Y la de la bajada sí la he dicho, pero porque soy paranoiquísima con el tema de los embarazos no planeados, se me retrasa un día y entro en pánico jejeje. Y no es justo que sufra solamente yo carajo!!!
QUE TAL ESA.

ANDRES:
JA! no puej hijo!!! qué barbaridad jejeje. Tengo una amiga que tiene 31 y es virgen, y vi en la tele un tipo de 30 que afirmaba ser virgen también. Vírgenes hay, pero la gente es tan culeadora que el ladrón juzga al ladrón, por su propia condición.

CARMEN:
Sí puej, yo medio que cedí por curiosidad, pero sobre todo porque llevaba harto esperando...y ya me daba cosa seguir diciendo no. Una mierda considerar lo que piensa un hijo de puta, que generalmente te regala una primera vez del culo. En fin.

TRAGICOMEDIA

Pues sí, por lo menos hay que rescatar eso. Aunque no descarto los que la han pasado bien con una primera vez con algún desconocido, o en una borrachera, o qué sé yo. A veces, la gente sorprende =)

KARA BOLIVIANO
De acuerdo con vos. El catre es catre. Nada más, quizás al pasar los años vamos necesitando otras cosas que son más importantes...y el catre se vuelve absolutamente secundario. Pero mientras sea una prioridad hay que aprovecharlo JA! :p

ANONIMO JACKSON:
Puej te cuento que en una clase de la universidad hablamos del tema y la profesora preguntó: "A ver chicas, quién de ustedes NO es virgen" Era un curso con unas 25 peladas entre los 19 y 21 años.
NADIE levantó la mano, Nadie. Yo tampoco, y ya era sexualmente activa. Eso marca más o menos el concepto pelotudo que hay del tema. Sobre la emoción no hay duda, incluso para el hombre debe tener algun valor la primera vez que tira...no?.

ANONIMO 1 y 2.
Gracias por opinar.

LA MAJO
Cuidao, que esto de los blogs además de interesante puede ser perjudicial jejeje. no te doy la bienvenida porque esta mierda me pudre rápido y visito mi cocina de vez en cuando, pero que te dure la ilusión.

PELOTUDO
Mierda hijo, por lo menos puej eso me queda en la vida. Saber que cuando desvirgues a alguien te vas a esforzar. Carajo...estoy emocionada.

ANONIMO3
Vos lo has dicho, y gracias por lo que me toca.

ANONIMO4
No sé, de qué te has enterado vos? jejeje

REQUETECOOL
Uju...ese cojudo es como pa hacerle un monumento. Saludos!!!

CAMBA SOLITARIO
Carajo, no miento...siempre pensé que era así, me parecía la cosa más increíble del mundo cuando descubrí cómo era. Hasta mi ropa interior colgaba de ahí...chistoso. SAludops!

ANONIMO 5
Síp generalmente duele hija.

ANONIMO6
Bueno, los hombres se deben llevar sus chascos también. Y tenés razón es la historia de todos los días.

Anónimo dijo...

QUINCEAÑERO CALIENTE:
Voy a destruir un mito solidario: El tamaño SI importa. O sea, no es lo mismo pequeñito que grande. Un mediano, podés decir: no, no importa. Pero si es un soldadito como para defender la ciudad de Liliput, ahí cagamos. Mejor que tengás otros talentos...o que los perfeccionés.

ALEXIS:
La educacion sexual en este país es deplorable, por eso tantas cambas preñadas, vienen y se las echan al plato por manada. Encima no tienen ni idea de la responsabilidad que implica romper catre, en fin. A ver si nos modernizamos en eso cualquier rato.
Saludos y besos.

ANONIMO CON SENTIDO DEL HUMOR
Siga nomas hijo.

JUAN
Gracias =) historias podridas siempre habrá. Saludos tambien!

LIBRE
Mi vida sexual actualmente es inexistente. Mira vos...
Y sobre Ricky puej, antes tenia otro tippo de sueños con el, pero asi es la vida...Todo cambia. jejeje y Rowling es una cojuda. Ya voy a hablar de esa camba cualquier rato. Saludos.

HUNTHER THOMPSON
Elay...puej a mí me pudre actualizar. JA!. Pero pa ke veas que siento simpatía por los amantes en desgracia, ahí está. nuevo post. Saludos.