viernes, 15 de febrero de 2008

San Valentín

Me pudre un montón San Valentín.
Es una fecha ridícula, que lo único que hace es ponernos en aprietos a todos. En aprietos porque no importa la fase de tu vida en que estés, este miserable día te convierte en un perfecto hijo de puta.

A ver, me explico. Cuando era joven (JA), y no conocía la macabra realidad que es la vida amorosa, estaba acostumbrada a todo tipo de presentes hechos por los pretendientes de turno: cartas, poemas, flores, joyas, peluches, etc… Tanta atención prodigada me hacía sentir WOOOWWW, pero al mismo tiempo me hizo gritarle a los cuatro vientos: “No me gustan las flores”. Qué cojuda no?.

El caso es que después me enrollé con el mal nacido de JG, y claro a este pelotudazo nunca le nacían las demostraciones de amor. Ejemplo:

San Valentín 1er año a su lado 2001:
Me pidió que vaya a encontrarme con él en la plaza y lo peor de todo, es que FUI. Ya allá, estaba el camba rodeado de un montón de amigos, me saluda, me presenta como su amiga y listo. Cuando ya nos despedimos y empezamos a caminar, se para frente a un puesto donde vendían unos peluchangos con globo, tarjeta y todo, fue tan hijo de puta que agarra uno de los cestos y me lo da. OBVIO que no me lo estaba regalando, era nomás su forma de decir: “ay cómo te quiero pelotudita”. El chistecito le pareció gracioso, mientras en mi mente pensaba: “Qué hago con este camba infeliz?”.
Bueno, el caso es que durante ese primer año, YO me ocupé de todo…cenitas con velas, regalos sorpresivos, etc…todo eso con el fin de sacar a este grandísimo huevón de la burbuja de pedos en la que vivía sumergido. Mi idea era: “Aprenderá”.

Pero no, queridos no. Lo más significativo que me dio fue una servilleta donde un día escribió: te quiero mucho mi amor.
Sé lo que están pensando….lo sé. Yo misma lo pienso ahora…

De ahí he tenido encontrones y desencontrones en los San Valentín. Después del termine con JG, quedé en un estado de miseria emocional tan desesperado, que el primer camba que me atendía bien y me daba flores, me parecía el hombre más bueno y decente del mundo mundial.

Una mierda, de no pensar siquiera en celebrar un San Valentín, pasé a esperar esa fecha con ansias para ver qué carajos pasaba, y si el cojudo de turno me quería lo suficiente para “demostrarme su cariño”.

O sea, “dejemonos de chiveríos!!!!!!” me dije un día hace ya dos años. Me miré al espejo totalmente emputada y me grité unas cuantas verdades, entre las que incluía: DEJA DE HACERTE LA VICTIMA!, SOS UNA PELOTUDA!, REENCONTRATE CARAJO! y otros…

Y desde entonces decidí no festejar San Valentín NUNCA, porque en primer lugar es una mierda de celebración que te obliga a mostrar un amor que supuestamente deberías mostrar siempre. Así que aquí un AVIVOL para los cojudos que leen esta mierda de blog: Queridos, si la única fecha en que sus hijos(as) de putas se portan bien es el 14 de febrero, tienen un GRAVE problema.

Segundo AVIVOL, los peluches, las flores, las serenatas, las cenas, después de todo no indican nada, a menos que lo haga en una fecha "normal", lo demás es expresión del consumismo.

Aquí otro AVIVOL para los cojudos que festejan esa mierda de fecha y cualquier similar (23 de julio, 21 de septiembre), hay una cosa importante con relación al “detalle”, o sea…si vas a unirte en el alboroto del I love you valentinesco, porqué no regalás algo que a tu pareja le guste?, pero que de verdad le guste?.

Tuve otro cortejo, boluuuuuudoo pero muy buena persona, que siempre me regalaba huevadas que no tenían nada que ver conmigo, y cuando las veía rodando en mi casa me decía, “por qué no me lo das a mí, yo le voy a sacar provecho”. Claro el camba iba a comprarme una bufanda color mostaza, que a él le encantaba, que tenía cierto toque masculino, y me la daba. Como yo no la usaba, me decía que se la dé para que la use. Seguro puej cochi!. Regalame algo que me sirva, cabrón!.

Eso me recuerda, a las boludas que leen esta mierda de blog, hijas…tienen idea del porcentaje real de hombres a los que les gusta los peluches y adornos cursis??????. Debe estar entre el 1% y el 0%. Cuántas veces he acompañado a amigas a comprar peluches para los cortejos!!…me quiero cortar una teta che. Si esos cambas después usan esos peluches para regalarlos a las cholas de turno (experiencia real).

Ayer, día de San Valentín, el Costillar llegó con una flor…y luego pensando que el momento ameritaba una buena quebrada de catre, empezó a meter mano. Me reí en su cara y le dije “Carajo, vos pensás que por una flor voy a romper catre como coneja con vos?”. Le dije que se deje de huevadas, que aquí no estábamos en suelo americano, pero que qué bonita su flor (refuerzo positivo) y que miremos una película…

No pude evitar sentirme algo triste. Pequeñas y grandes insatisfacciones salen a la luz gracias a ese día de mierda. Hoy me llamó una amiga, hundida en la más absoluta depresión…anda sin cortejo, sin amante, sin perro que le ladre…y ayer, en su oficina, empezaron a llover las flores y los peluches para sus colegas de trabajo.

Esa es la gran pregunta, y los que pasan ese día rodeados de corazones de helio, de peluches, de flores, de chocolates, de cenas a la luz de las velas, de otros hijos de puta que fingen que el amor existe…?? Que pasa con ellos? Con los que reciben las flores, los peluches, sabiendo que su cortejo/novio está encholado, o tiene un hijo con otra?? Con los que tienen cortejos y estos nunca demuestran su amor?? Con los que ven ante sus ojos toda una mercadotecnia que vende el concepto de 2, donde el 1 tiene un futuro de miseria y desgracia?. No señores, este día nos hace un flaco favor a todos.

A mí, porque ya perdí la capacidad de creer en un amor puro y genuino. La fecha me hace preguntarme si hay pelotudos realmente felices…y la vida, siempre me dice que no. Buenos días.

22 comentarios:

Andrés Pucci dijo...

estimada podrida, el amor, No existe...

es una mezcla de "cosas" lo que llamamos amor: amistad, confianza, COSTUMBRE, deseo y cariño; todo eso en diferentes proporciones de acuerdo al tiempo y a las personas forman lo que creemos se llama amor.

Anónimo dijo...

yo creo que el amor existe...pero definitivamente el Día de San Valentín no, eso es impostura de la globalización nomas...

Anónimo dijo...

Del carajo tu articulo, la verdad es asi como es San valentin.

PD. Tambien estoy solo decile a tu amiga si no desea que le invite a salir, te dejo mi mail. kevincitooo7@hotmail.com.
Saludix
cada dia mas me gusta este blog

juan josé dijo...

El amor es una mezcla de oxitocina en el cerebro, jejejeje

Mandar rosas resulta mala idea en cualquier época del año.

Definitivamente nunca vi peluches en el departamento de ningún hombre (salvo que la novia este presente, momento en el que se saca al oso para que tome un poco de sol).

Al Paredon dijo...

Che, como que ya estoy pochecó del tal JG, si alguna vez sentiste algo por él, por qué no lo dejas ir???

Si tanta repulsión sientes por los hombres, entonces se lesbiana.

Anónimo dijo...

me pareces exquisita podris.
El amor no existe, estoy de acuerdo, nos engañan desde que nacemos con ese ceunto y eso nos hace infelices a la larga.
Al paredon, si no le gusta que no entre, no lea y no comente. no nos arruines las cosas para los que si disfrutamos.
be my valentine podris. no te voy a defraudar.

Anónimo dijo...

No puej!!! el amor si existe carajo!! el amor existe, pero duele. Como dijo alguien "el amor es dolor, no hay de otra". Claro que la superficialidad hoy en día es tan extrema que muchos y muchas necesitan un regalito, o un paseo en un autazo para sentirse amados.
El amor existe, mis intentos de suicidios lo aseguran, jejeje.
Además, San Valentín? Hace 5 años no se celebraba aquí en Bolivia, porque ahora las peladas exigen regalos en esta fecha?

Natalia dijo...

Jajajaja me identifico en la parte de acompañar a amigas a comprar regalos a sus cortejos. ¿Dónde les cabe q un hombre disfrutará una cajita de madera estupidisima q dice "te amo" o cosas del estilo??

Me canso de decirles, pero ellas insisten en regalarles. Yo les digo q si fuera su cortejo, preferiria q me regalen la plata q gastan en esas cursiladas... pero puej, asi andamos, voy a comprobar eso de q uno se idiotiza cuando se encamota cuando al fin me pase xD

Besoss!

Anónimo dijo...

El amor existe... pero años de cine y tv inflaron nuestras expectativas a un nivel inalcanzable, irreal...

Ponerle fecha al sentimiento y correr como ovejas consumistas es repugnante, todo eso "envicia" nuestra idea de lo que es querer a alguien... Entre autómatas no puede haber amor. No es raro que al final de dìas como ese mucha gente se sienta deprimida, vacia, con globos, chocolates y peluches...o sin ellos...

Y en tu caso además está el dolor de una traición que te hace escribir una y otra vez sobre eso para beneficio de nosotros, tus lectores, que venimos a ser,todos, algo así como sustitutos de JG o paño de lágrimas virtuales...Pero el tiempo va querer que recuperes la ilusión... Vas a ver.

Alexis Argüello Sandoval dijo...

Ahhhh, esa era la razón de la molestía de la señorita a la que postulo para enamorado.

Abrazos.

PD: Claro que el amor existe, en los libros y en los sentires de poetas quienes han compuesto algún verso escrito o no, culto o no para su musa. Además yo si creo en el amor tal vez debido a que no miro muchas telenovelas ni peliculas Hollywoodenses.

RONALDO dijo...

Baj! Existe... lo que pasa es que no es para siempre. Pero de que existe existe.

FaCu dijo...

El amor existe pero dura mucho o poco tiempo dependiendo de las personas y el tipo de sentimiento, claro que generalmente me atreveria a pensar que el amor dura menos de un mes! luego ya cambia ese sentimiento y se transforma en otras cosas! pero el amor que yo tengo hacia mi chica es eterno! como dice la cancion cambia todo cambia...pero no cambia mi amor

Suprareal dijo...

y yo digo que, para ser felices, necesitamos estar tristes, cansados, aburridos, excitados, alegres, apasionados y todo a la vez. No existe una felicidad plena, tal vez lo q existe es una forma de asumir la vida de manera positiva (q no es lo mismo) o el vivir añorando una felicidad (q tampoco es lo mismo).

La vida es una mezcla de todo, y mientras mas sufres mas sientes que estas vivo (que es bueno y malo a la vez), y mientras mas cosas buenas te suceden mas añoras vivir momentos como esos, que casi nunca se repiten.

Hay que aprender a vivir la vida y mejor si es de forma positiva, y aprendiendo de los errores del pasado y disfrutando cada etapa.

como siempre buen post y saludos

Anónimo dijo...

No se pa que mierda sirven los peluches pero a algunas peladas les encanta, o sea pobre del que entre al cuarto de una pelada y encuentre esa vaina revalsando de peluches, miechicaninga ahi te encontras con un cuadro de que la mina a recorrido mucho. Los hombres tendran algunas marcas discretas en su cama, pero las peladas se venden barato con esos peluches. Hay que tener miedo de la mujer que tiene muchos peluches, aun que tambien se puede ver como que la niña tiene experiencia y a ver si me enseña algo nuevo, pero eso si bien protegido para que te contagie ninguna cosa asquerosa de aquellas que andan flotando por el mundo. A lo mejor me equivoco no se por ahi a lo mejor es una pelada que no se dejaba con sus anteriores por eso no duraba mucho con ellos, por ende la tropa la fue dejando de uno en uno y nunca entraron a su cuarto y dijiero a la madra a ver si les regalo algo diferente. Quien sabe hay varias posibilidades no.

La Kollita dijo...

Como vivo lejos... digo ash! uy no en mi país se celebra el 21 de septiembre, asi les doy un reves y no celebro nada, excepto la amistad y ya , y como el "Excortejo" ya paso a mejor vida(figuradamente.. no lo asesine ...aún.. jaja) pues menos... y te dire un ahorro si, es...
Saludos
PS el amor es pura quimica q viene y se quita, como una gripa asi q no os preocupeis asi como llega se va...

Unknown dijo...

ehm... el amor existe, pero cuesta harto mantenerlo vivo...
y como los seres humanos somos flojos....
he ahi el resultadoo...

Puej yo no festejo, san valentin, ni mis mes-aniversarios, ni el 21 de septiembre y esas cosas...
No soy de las que regala cosas.
U_U

Anónimo dijo...

Puchi dice huevadas.

Y donde esta el del "FOCO", no se le prendio la lumbrera.

Como diria un postero que me precedio, te admiro podrida buena la "PLUMA" (pluma en mi barrio tiene varios significados uno de ellos es mujer fácil, putilla para ser concreto).
Segui adelante

Anónimo dijo...

Cierto, no tiene nada de demostracion amorosa el gran dia de San Valentin, es todo marketing y careterio.
Pero pa un dia que un cojudo gasta su plata en vos ...aprovecha!
Yo, ni loca, me da alergia gastar en otros, pa eso gasto en mi nomas que yo me amo mucho todos los dias ja, ja, ja.

Saludos podris.

Podrida dijo...

ANDRES:
Creo lo mismo.

PEZ:
Habías sido un romántico jejeje. Muerte al día de San Valentín!!!

ANONIMO1:
Gracias =) uju vos, me viste cara de celestina o qué JA!. ya le pasé el dato a mi amiga, pero es amarga de tímida esa cojuda, a ver si tenés suerte.

JUAN JOSE
Las rosas son una buena idea, sobre todo si no hay fecha especial...pero generalmente los hombres lo hacen cuando es una fecha especial o cuando han estado haciendo cochinaditas en otro lado.
Sobre los peluches, yep...ningún hombre los tiene al a vista, y en realidad con mucho interés no los miran, qué será que hay cambas ridículas que piensan que eso les gusta?. Saludos

AL PAREDON
Será porque no me da la gana? 0=)

ANONIMO2:
El amor es como una leyenda urbana jejeje. Qué huevada no?. Sobre ser tu valentine? Qué carajos es eso hijo!!. Saludos

PELOTUDO:
Mierda! esperaba de todos menos de vos esas afirmaciones jejeje
Puej oye, hace 5 años esa mierda no se celebraba. La culpa la tienen los cuatro gatos que empezaron a festejarlo y claro, queda "feo" que "todas tus amigas reciban atenciones y detalles y te pregunten a vos, y vos no hayas recibido ni un kleenex"
Maldito día, no debería existir ni aquí ni en ningún otro lado.

NATA:
Puej, y qué tal esos portaretratos ñoñísimos que vienen con osos dibujados, corazones y I Love yous. Esa mierda esos cambas la guardan en su último ropero. Creo que pa un hombre lo mejor que se le puede regalar es perfumes, ropa, billeteras, cosas así...que ellos vayan a usar de verdad. O libros, discos, si querés escribir algo en el regalo jejeje.
Saludos

ANONIMO3
También de acuerdo con vos. Si el amor existe puede que no sea ese extasis que describen los libros, las películas y la música.
Cojudo casi me hiciste llorar...y eso que me pudre llorar.
Sos un tipo perceptivo.

ALEXIS:
JA!!! ya la enojaste a la camba! No puej!!!
jejeje sí creo que me jodió la vida Televisa y Hollywood. Eso definitiavmente. Saludos!!! =)

RONALDO:
Ojalá tengás razón, aunque lo ideal sería que dure para siempre.

FACU:
Miiiierda, jejeje un mes? pero cual de todos los meses? el primero, el último!, por lo menos estás enamorado...y crees que ese es amor del bueno. Bien por vos!

Podrida dijo...

XUFFO:
Pues tenés razón vos también. Yo no hablaría así si no me hubiese sentido enamorada alguna vez jejeje. A ver querido, me gustaría empaparme de esa cosa linda que veo en algunos de ustedes, pero lamentablemente dejaría de ser yo, la podrida jejeje.
Saludos.

KARA BOLIVIANO
JA!!! te cuento que no sos el primero que me da la teoría de q el número de peluches te puede indicar qué tan revolcada está una dama. Pero estás equivocau, y no lo digo por mí que tengo poquísimos peluches, sino por amigas que coleccionan peluches y los reciben de sus familiares, de sus amigas, ellas mismas se compran, entonces no es taaaannn así.
Hay que averiguar bien el origen de tanto pelucherío antes que la descartés a la pobre por recorrida jejeje. Saludos

YOUP:
Da flojera no? jejjeeje. Bien che, me emputan los que festejan los meses, me reemputan, comprendo el aniversario, pero el MES??? de qué mierda hablan.
Ta bien hija que no gaste sus pesos adulando a un camba de mierda jejeje. Cuando las campanas truenan fuerte es que uno se pone dadivosa.
Saludos!

ANONIMO3 o 4?
Hijo no seas malingo che. Extrañás a EGO? tiene su blog también jejej
Gracias, a mí también me parece que tenés una buena "pluma" (yo también manejo el concepto de tu barrio). Saludos

IAFAZ
Claro, a qué mujer no le gustan los detalles, pero tendrían más valor si no fuera en una fecha especial, aunque se agradece el esfuezo no?:)
Te digo lo mismo que a YOUP, bien que no gastés tus pesos al pedo jejeje.
Saludos!!

Gilkipedia dijo...

a mi me emputa sobremanera el día este de San Valentín... igual que Halloween y demás guarangadas copiadas de la cultura gringa... imaginate voj esas cosas... que pueblingo pinche sin identidad...

y si, el amor debe ser demostrado todos los días con cosas reales y no ñoñadas de cuarta...

un abrazo.

Podrida dijo...

Tragicomedia:
Puej, si por lo menos sea una tradición de acá, y que nos regaláramos aunque sea jalea como muestra de amor, pero bueno, igual es una burrera celebrarlo.

Saludos!