martes, 26 de febrero de 2008

Las resacas

Me pudren las resacas
Anoche fue el cumpleaños del “costillar” y ante la perspectiva de tener que ofrecerme como regalo (el catre sigue intacto aún) me puse a beber como cosaco. Hacía como tres meses que no tomaba ni un sorbo de alcohol, entonces la huevada esa se me subió rapidingo.

Recuerdo que estaba eufórica, bailé cumbia, reguetón, cumbia villera, taquirari, saya y luego La pequeña lulu (sé lo que están pensando). Recuerdo a una hija de puta borrosa, que me retaba a tomar el “seco peinado” (vaciar el vaso de un trago, y para constatar que te lo has tomado todito, volcar el vaso por encima de tu cabeza).

Ya llevaba varios peinados, mientras rebotaba emocionada por toda la sala. El “costillar” se me acercó “cariñosito”, y yo no largué nada. O eso me parece.

Le dije varias veces “I LOVE YOU MOTHERFUCKER”, creo que a él, aunque también se lo dije a unas amigas. Pero la “señal”, esta vez no sirvió de nada.

En algún momento de la noche alguien me dijo: “Fulanita, ya vos estás chau” y me llevaron a un sofá donde feliz, dichosa dormité intermitentemente.

Desperté saninga, vi al resto de bellos durmientes esparcidos por la sala, eran las 8:10 de la mañana, y me vine a mi departamento. Todo bien. Desayuné tranquila y me di una ducha.

Luego me volví a dormir, he despertado recién y siento que el mundo se me ha caído encima. Una mierda total.

Nunca más en la vida sigo los consejos etílicos de esos cambas hijos de puta que están acostumbrados a tomar 10 secos peinados y al día siguiente como si nada. Menos mal que estoy de vacaciones.

Eso me recuerda, de verdad que tengo que contar mi sueño con Bardem y Fidel Castro.
Pero ahorita sólo quiero encontrar mi lugar feliz.

El último que salga que apague la luz por favor. Huele a martes…o es domingo?? Buenas tardes.

28 comentarios:

ReQueteCool dijo...

Dicen, que tomando mucha agua antes de dormir te evita la resaca. No lo he probado aún porque felizmente nunca tengo resaca. Y sí, es martes.

Duende dijo...

no hay nada más malo que divertirse una noche y al otro día querer morirse de dolor de cabeza mientras recitas el típico"no vuelvo a beber más". Pero lo peor es cuando al otro día despertás y no te acordás de lo que hiciste y luego te cuentan tus amigos que quisiste desnudarte o cosas así. Puta que es bonito beber!!

Andrés Pucci dijo...

es producto de la deshidratación.... tomate un gatorade antes de dormir y un licuado de guineo con leche.

Santiago dijo...

Recetas contra la resaca:

-Ducha fria al dia siguiente y que se disfrute, sin miedo.

-Gatorade, rush, red bull, coca-cola, monster o limonada.

-Dormir

-Beber mucho muy seguido, asi te acostumbras.

Que se le aproveche!

Anónimo dijo...

Me cambiaste por un tipo al que llamas "costillar", creo saber quien es. Lu, has olvidado nuestro amor?.
Si algun dia me recibieras de vuelta, seria el hombre mas feliz de la tierra. Ademas tu nunca bebes, no entiendo porque lo hiciste ahora....no es tu estilo.
Yo te voy a esperar.

Marco dijo...

En mi tierra hay una receta para la resaca... no dejar que te alcance nunca.
Eso de costillar es realmente feo che...

RONALDO dijo...

La clave es intercalar cada vaso de trago con un poco agua pero claro... si se dan cuenta de lo que hacés van a creer que sos un completo retrasado mental. En todo caso... alka seltzer suele ser un solucionador o por lo menos un "facilitador". Ya no somos los de antes...

Unknown dijo...

uju... yo he tenido dos resacas en mi vida.. O_O...
Que agua ni ocho cuartos! un vasito de heladoooooo O_O es lo mejor.

Bueno, te cuidas.

utópico dijo...

apoyo las nociones de marco, sebastian y ronaldo, debes:

1. beber seguido

2. beber despues de la farra... asi no te alcanza la resaza

3. alka seltzer, alikal, chaquitol, y hasta digestan, sirven...

jajajajaja

MaríaEscándalo dijo...

Sed y muuucho sueño, en fin espero que hayas descansado! :)

Tuuntey dijo...

No che, lo mejor pa la resaca es el SAN ALIKAL... en mi pueblo ya le han hecho una estatua.

Anónimo dijo...

Podrix, te deje un candidato en mi blog, pasa a re cogerlo.
LaFa

Nebuchadnezzar dijo...

Ja ja ja

Pues la verdad que eso de "consumir" es cosa seria, al final uno termina con un torniquete en la cabeza.

Saludos y que te mejores.

Anónimo dijo...

Full Resaca.- Cuando no queda otra que vivir la cruda realidad

Roberto Ö. dijo...

Probaste dormir con dos almohadas?. Espero ya estes otra vez con las pilas cargadas para la proxima fiesta jeje. Loable esfuerzo el de mantener el catre intacto. Saludos

Anónimo dijo...

Siempre que ando medio tristón paso por tu blog y recupero la sonrisa. Gracias por estar ahí, contándonos tus historias. Tenés resaca porque no sos alcohólica, muy buena señal.
un abrazo de un cruceño al otro lado del charco.

Anónimo dijo...

Hay ese dicho que dice, sino aguantas el calor salte de la cocina. Es decir, sino sabes tomar mejor abstente de hacer algun intento inutil por lucirte por que saldra todo lo contrario. A veces uno se deja llevar por lo momentos y mierda que uno se arrepiente luego. Para mi la mezcla fatal es desvelo y trago, uta fatality, nunca mas, aun que he estado intentado remediarlo paulatinamente, ustedes saben mente sobre materia y todo a esa mierda. Por lo tanto con los ultimos intentos he tendio exito, gracias a Dios, por que cuando se liberaba el pequeño HULK que llevo dentro, graves se ponia todo, gente corria peligro y yo tambien. El dia siguiente olvidate, eso del Karma es verdad por que te vuelve 10 veces lo que haces. Uta no never again. Pero en fin si no hay esfuerzo no hay satisfaccion dicen. Entonces el que quiere su celeste que le cueste. Tonces hay que meterle nomas, pero con cabeza para no perderla. Saludos desde lejos.

Anónimo dijo...

Uta acabo de leer esa mierda de continuarla o de beber seguido, creo que no les han pasado el memo a estos changos. Eso se llama alcoholico. Hay centros AA para ayudar con eso, aun que mejor borracho conocido dicen. En mi experiencia, lo del aguan funciona a medias, lo de la chela al dia siguiente, la probe una vez y pa que que funciono, lo malo es que la continue con unas cuantas mas y ahi se desarmo todo. Por que la primera estaba requete riquisima, asi bien chura estaba pues y las subsiguientes tambien pues che. Que se va hacer es exquisita la chelita pues che. Enahi me he cascado una friesitas y huy a sido la gloria, el dia siguiente no les cuento, por que en estado lamentable me he encontrado pues che, me he levantado a mi mismo y me he llevado al centro hospitalario mas sercano para ser atentdio pues che. Grave a sido. En todo caso chaquitabs.

Anónimo dijo...

Probaste con tomar café muuuuy negro sin azucar?

Anónimo dijo...

POdrida, pone un tema mas interesante, como cuando perdiste tu virginidad o la politica en Bolivia (imagino que debes estar podrida del tema) o fingir un orgasmo o mejor aun el tema que nunca falla "Religion" ahora que se acerca semana santa pone un tema como el que te pudre que la gente apartada de se Fe.

Anónimo dijo...

sexo...mejor si en un jacuzzi

Carmen dijo...

Muy interesante esto de las recetas para la resaca. En mis muy bien contados y documentados encuestros con la dichosa RESACA mi querido organismo me ha castigado de por vida. Solo de pensar en Alcohol se me enchina el cuero JODER!

Gilkipedia dijo...

el buen alikal nunca falla... y agua en grandes cantidades... en mi caso nada de leche porque te fermenta el estómago que da miedo...

aunque en realidad yo creo que todo hay que comprobarlo con el método de "ensayo y error", por lo tanto hay que beber seguido y probar un método diferente para cada resaca hasta que encontrás el que se ajusta a tus necesidades.

Podrida dijo...

REQUETECOOL:
ujuuuuuuuuu....quién se acuerda de tomar agua en esas situaciones?? jejeje Uno llega de apenas a la cama más cercana, se derrumba y adiós canoa. Pero trataré de implementarlo, para ver resultados la próxima (si es que hay una próxima). Saludos

ANONIMO JACKSON:
JA! La verdad que yo nunca he bebido tanto como para no acordarme de nada de lo que hice, después de algunos momentos de confusión siempre tengo recuerdos ya sea totales o parciales.
No puej hijo! mentira que a vos sí te ha pasau :P

ANDRES:
En lo último que uno piensa es en conseguir agua y gatorade :p Pero es verdad que la deshidratación es tal, que muchas veces te despierta la sed y las ganas de orinar.

SANTIAGO:
Ducha fría??? no puejjjj me corto una teta antes de bañarme con agua fría jejeje.

De lo otro la limonada es lo más accesible pa mí, ya que me pudren los energizantes jejeje.

Y eso de acostumbrarme? No puej hijo no me volvás alcohólica. Mirá que yo no voy a ser una borracha divertida, sino una camba aburrida y agresiva :p

Saludos

NADIE
Te podés ir a la mismísima mierda.

MARCO
Buena receta!.
Le digo costillar no porque me lo voy a comer al horno jejej. Sino en alusión a Adán y Eva. Supuestamente la mujer salió de una costilla de Adán, Adán tiene el costillar divino JA!. Ves hasta halagador es:P

RONALDO
Esa es otra buena receta y se puede seguir solapadamente. El alka seltzer también ayuda. Y sí, definitivamente, ya no somos los de antes. Qué mierda!.

YOUP
Un vasito de helado? Carajo, lo último que quería era comer dulce jejeje. Pero no se pierde nada con probar. Saludos!

UTOPICO:
El alikal es una maravilla!!!!!
Dios bendiga al alikal.

MARIA ESCANDALO
Tal cual hija, sed y mucho sueño. Estuve fuera de circulación dos días. QUE TAL ESA. Una camba cueruda pa casi todo pero panada pa l trago. En fin, saludos chica!

GUITARRERO CANTOR
Dios bendiga al alikal, de verda!!

Podrida dijo...

LAFA:
Te cuento que cogerlo sí, recogerlo no creo, pero está aceptable jejej.
Gracias por satisfacer mi sana curiosidad :P

JUAN PABLO:
Puej oye, qué será que después del placer viene el dolor? jejeje
Saludos

BETO INVISIBLE
Dos almohadas? carajo si no duermo ni con una sola, me pudren las almohadas. Ya estoy lista pa otro buri y el catre sigue intacto por el momento, viste qué fuerza de voluntad? Saludos!

ANONIMO1:
Gracias hijo, ojala estes bien al otro lado del charco! y tenés razón, por lo menos no soy alcohólica. Saludos!

KARA BOLIVIANO:
Mierda hijO! mentira que vos has tenido tus experiencias jejeje.
No te preocupés que sé que eso no es lo mío y caigo muuuuuy pocas veces.
JA! hasta te has intoxicau vos. no puejjjj...en fin, tranquilo que de mí no sabrás en las noticias :p

IAFAZ
No probé, pero dicen que es bueno también.!

ANONIMO2
ahi está el temita de la virginidad...pa q vean que complazco a mis lectores (hecha la solicitada la camba). Voy a pensar sobre lo otro, porque si hay algo que me pudre de la política es hablar de ella. JA!

ANONIMO3
Gracias y adelante

JUAN JOSE
La quebrada de jacuzzy está sobrevalorada. Pero weno, cuestión de gustos.

CARMEN:
Sos de las mías, aunque una vez al año no hace daño. Pero mejor que cause repulsión a adicción no? Saludos!

TRAGICOMEDIA
definitivamente el alikal es infalible jejej. Menos mal que la sabiduría se expande. Saludos!

Podrida dijo...

LAFA:
Te cuento que cogerlo sí, recogerlo no creo, pero está aceptable jejej.
Gracias por satisfacer mi sana curiosidad :P

JUAN PABLO:
Puej oye, qué será que después del placer viene el dolor? jejeje
Saludos

BETO INVISIBLE
Dos almohadas? carajo si no duermo ni con una sola, me pudren las almohadas. Ya estoy lista pa otro buri y el catre sigue intacto por el momento, viste qué fuerza de voluntad? Saludos!

ANONIMO1:
Gracias hijo, ojala estes bien al otro lado del charco! y tenés razón, por lo menos no soy alcohólica. Saludos!

KARA BOLIVIANO:
Mierda hijO! mentira que vos has tenido tus experiencias jejeje.
No te preocupés que sé que eso no es lo mío y caigo muuuuuy pocas veces.
JA! hasta te has intoxicau vos. no puejjjj...en fin, tranquilo que de mí no sabrás en las noticias :p

IAFAZ
No probé, pero dicen que es bueno también.!

ANONIMO2
ahi está el temita de la virginidad...pa q vean que complazco a mis lectores (hecha la solicitada la camba). Voy a pensar sobre lo otro, porque si hay algo que me pudre de la política es hablar de ella. JA!

ANONIMO3
Gracias y adelante

JUAN JOSE
La quebrada de jacuzzy está sobrevalorada. Pero weno, cuestión de gustos.

CARMEN:
Sos de las mías, aunque una vez al año no hace daño. Pero mejor que cause repulsión a adicción no? Saludos!

TRAGICOMEDIA
definitivamente el alikal es infalible jejej. Menos mal que la sabiduría se expande. Saludos!

Anónimo dijo...

anoche me clave dos tetra y ahora estoy re muerto.. espero q se me pase rapido... voy a probar con el alikal para ver q onda, espero q funcione :)

Anónimo dijo...

[url=http://firgonbares.net/][img]http://firgonbares.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]discount for microsoft office, [url=http://firgonbares.net/]line software store[/url]
[url=http://firgonbares.net/][/url] cheap softwares inc 2007 discount software
logos software discount [url=http://firgonbares.net/]education software resellers[/url] cheap software in
[url=http://firgonbares.net/]academic computer software[/url] office 2003 service pack
[url=http://firgonbares.net/]software for purchase[/url] shop software with
office 2007 enterprise edition [url=http://firgonbares.net/]purchase software[/b]