martes, 5 de febrero de 2008

La celotipia

Me pudre la celotipia.
Me llamo fulanita de tal y padezco celotipia. Llevo 3 años “sobria”.
Esa sería mi presentación si estuviera en una jodida reunión de Celosos Anónimos.
El avezado lector que me pidió meter mano a este tema, no tiene ni idea de la caja de Pandora que vamos a abrir en este momento.

Esta mierda de los celos se agigantó proporcionalmente con los cuernos obtenidos en mis primeros encontrones amorosos (cuándo no, JG). Haciendo un retroceso histérico, ya he comentado que solía ser más cursi y ñoña que Hello Kitty compartiendo con Winnie Pooh en un té piñata. Una pobre cojuda, cuyo soundtrack de vida sería “bruta ciega sordomuda” de Shakira. Pelotudaza a morir.

Luego llegó el hijo de puta, malnacido de JG y mi otrora buen espíritu, se pringó de las aguas oscuras de la infidelidad. Este post lo voy a llenar de ejemplos, porque mierda, es la única manera de dilucidar bien un proceso de pudrición como este.

ACTO 1: Protagonistas: JG y la ÑOÑA
JG y la Ñoña paseando por el centro de la ciudad, están caminando por la plaza, y de pronto ZAS!!! Se aparece una señorita, de buen ver, que exclama alborozada: JGG!!!!!!!! Y se bota encima de JG a abrazarlo, con una felicidad tal, que la ÑOÑA se ruboriza. JG presenta a la ÑOÑA como la ÑOÑA, no como: “Esta es la ÑOÑA, mi CORTEJA”, nop, ÑOÑA a secas. Charlan un rato, quedan en tomar café y listo. JG y la ÑOÑA continúan caminando, mientras la ÑOÑA musita tímidamente: “Qué simpática la chica, y se ve que te estima harto”….JG cuenta alguna anécdota de cómo se hicieron amigos y no se habla nunca más del tema.

Nota: Qué pelotaduza la ñoña de mierda no?.

ACTO 2: Un año después: Protagonistas: JG y la celosa Amateur
JG le dice a la celosa amateur que tiene que viajar a Samaipata de fin de semana. “Es sólo trabajo”, insiste. La celosa amateur, que hasta el momento no ha sabido de los cuernos, pero que ya sospecha, le dice: “pero van a ir dos personas más que se pueden ocupar, porqué tenés que irte justo ahora que te necesito?” (El hermano de La celosa Amateur estaba en el hospital). JG se va igual y La celosa Amateur se queda desconfiada, dolida, y algo emputada. Cuando el cabronazo de JG regresa una semana después sin haber llamado por teléfono ni una sola vez, La celosa Amateur se sienta pacientemente a preguntarle si hay alguien más, y si realmente él está seguro que quiere estar con ella, que no sigan perdiendo el tiempo, bla bla bla y más bla. Toda esta charla boluda, con bonitas palabras, frases semi-ñoñas, que terminan con besos, catre y otros.

Nota: no hay palabras para describir la estupidez de la celosa amateur.

ACTO 3: Al tiempito, descubiertas 3 infidelidades: Protagonistas: JG y la Celosa Avanzada.
JG y la Celosa Avanzada comiendo una pizza. De pronto se acerca a la mesa una tipa X. Esta tipa X saluda alborozada a JG. “JGG!!!! Cómo estás!! Casi no me di cuenta que eras vos!”, JG saluda y presenta a la Celosa Avanzada, pero la Celosa Avanzada se cabrea tan rápido que no cacha ni el nombre de la fulana, ni cómo la presenta. La tipa X le dice a JG: “Te presento a mi madre”, y vuelca hacia una señora a la que le dice: “Este es JG”. JG le pregunta a la tipa X sobre su pareja, porque al parecer lo conoce. Charlan un rato más y la tipa X se despide.

Hasta ese momento la Celosa Avanzada no ha dicho ni pío, mientras en su mente piensa: “Maldito, promiscuo, puto, resbaloso, roñoso de JG”. Ella sigue en silencio. JG finge que no pasa nada, hasta que cuando tienen que despedirse, pregunta: “Ahora qué”. La Celosa Avanzada dice muy rencorosamente: “Nada, total… a mí ya ni me importan esas mierdas tuyas”. JG pone cara de circunstancia y alega: “Si no te importara no estarías así, qué pasa, decime”. JG sabe exactamente qué pasa, pero no quiere sacarlo a colación él.

La Celosa Avanzada dice escuetamente: “Nada…esa tu amiga puej”. JG suspira y dice ofendido: “La tipa X es la mujer de mi amigo Mengano! Cómo se te ocurre!”…La celosa Avanzada se emputa y espeta: “Eso nunca te ha frenado! Además, todas las otras dizque eran casadas o comprometidas, y luego resultaba que estaban separadas. Pero te voy a decir algo JG. NO ME IMPORTA! Oíste no me importa!! Esas mierdas tuyas me tienen podrida, siempre vos con tus fulanas, a ver decime, DECIME en qué tiempo rompés catre con esa tipa X, en qué tiempo, porque lo pienso, lo pienso y lo repienso, y no veo el momento en que podés hacerlo, si vivimos casi prendidos vos y yo oye, pero sabés qué, lo importante cojudo es que NO me importa y algún día me voy a cansar de que no me importe y me voy a ir, me voy a ir y no me vas a ver nunca más, nunca más en tu puta vida, y no te voy a mandar ni siquiera una miserable postal. OISTE! Pero no me voy porque no me importa! Me importa una mierda los catres que rompés con la tipa X, ojalá que te aproveche cabrón, porque de verdad que no me importa una mierda, antes me importaba, pero ahora ya no, así que podés hacer lo que querrás y estar con esa tipa X todo lo que te de la gana, tenés hasta mi bendición, porque no me importa nada”, y luego de semejante discurso, largarse a llorar desconsoladamente.

Nota: Quizás ese hubiese sido un buen momento para a) dejarlo b) buscar psicólogo-psiquiatra-cura-santero-amigo-perro o alguien que me ayude o c) optar por los analgésicos.

ACTO 4: (existe un Acto 4!) Los últimos tiempos de esa relación: Protagonistas: JG y la Celosa Patológica-Freaky
Después de descubiertos los cuernos finales con la vieja gorda de apellido italiano, la Celosa Patológica-Freaky, anda que no la calienta el sol. Hay días buenos, hay días malos. Más malos que buenos, un día de esos se despide de JG y antes de irse a dormir decide llamarlo para darle las buenas noches. OH! Sorpresa, el celular de JG está ocupado. La Celosa Patológica-Freaky mira la hora y ve que son las 23:30, se pregunta con quién mierda habla JG a esas horas y empieza a marcar el número otra vez, para recibir el mismo tono ocupado.

La Celosa Patológica-Freaky sigue marcando el número durante 50 minutos, porque quiere descubrir exactamente cuánto dura la llamada. En ese momento ella piensa: JG estuvo al teléfono 50 minutos. A JG no le gusta hablar mucho por teléfono. JG es tacaño con su crédito, así que la llamada no la hizo él. Quién gastaría plata en una llamada a celular durante 50 minutos?. Respuesta: una mujer. Esa mujer no soy yo, ergo, tiene chola. La Celosa Patológica-Freaky, llama de nuevo y JG responde soñoliento. “Hecho el que estaba durmiendo el camba de mierda”, piensa ella.

JG estoy stressada te puedo ir a ver, tuve un problema”, le dice. “Sí mi amor, claro, ven”, responde él dizque preocupado. La Celosa Patológica-Freaky llega a toda mierda al departamento de JG, y lo primero que hace es decirle: “Te estuve llamando desde la 23:30 y siempre dio ocupado. Eso hasta hace un rato”. JG que salió en shorts a ver qué pasaba, la mira con los ojos chinos, sin saber de qué mierda habla: “Pero fulanita, mi celular ha estado cargando, no sé de qué hablás”. “Mira JG, ya estuvo bueno de esta comedia. De verdad que ya me tenés podrida, si querés estar encholado toda tu vida, es tu problema. Yo ya bajé los brazos. Me vale una mierda, de verdad. No voy a llorar, no voy a hacer nada, me vale una mierda. Si lo que decís es verdad, lo siento. Si no, cojudo, tenelo por seguro que te voy a pillar. Y ahora sí que te vas a arrepentir”. Dicho esto, partió del lugar. Eso fue una semana antes del termine definitivo.

Y bueno, padecí de una celotipia jodida, y fue algo que surgió de un momento a otro y que fue creciendo sin darme cuenta. He aquí la lista de la vergüenza:
- revisé celulares, hackeé correos, marqué a números desconocidos de su lista de llamadas recibidas y números marcados para ver si contestaban mujeres, alguna vez me di vueltas por donde yo pensaba que estaba para ver si era verdad, contacté por Chat a las supuestas amantes para sonsacarlas sin que sepan que era yo, revisé su basura del baño para ver si pillaba condones o cualquier cosa rara de Otra mujer, olí camisas, ropa, cuellos, manos buscando indicios, lo celé con mujeres, hombres, amigas, familiares, etc... Lo único que no hice fue seguirlo, ni ponerle detective, aunque fue un pensamiento largamente acariciado.

Frases surgidas de una crisis de celotipia profunda:
- Mirá que cualquier rato se me va la olla y meto tu quinto índice en la licuadora.
- Lorena Bobbit me susurra cosas malas, muy malas
- Te odio, si no te dejo es por mí, no por vos hijo de puta.
- Espero que hayás usado condón.
- Algún día voy a escribir una historia, donde seás el protagonista y te maten como el perro que sos. (Esta última surgida luego del último descubrimiento).

Luego que se terminó esa joda, me di cuenta que era una mierda total. Así que intenté hacer auto-terapia, pensando en todos los cojudos buenos y bien portados que conozco, pensé en lo lindo que es tener una relación sana y adulta, lo pensé muuuchoooo y llegué a la conclusión que no tenía un solo modelo mental para afirmar todo eso.

Entonces pensé en mí, y me dije que no iba a permitir que ningún enfermo, ninfómano, desvergonzado, estéril emocional, patológicamente inservible cojudo, me joda la vida haciéndome perder mi tiempo en esas ridiculeces. Me quedaron unos cuantos vestigios, pero déjenme decirles que desde hace tres años no revisé ningún celular, ni hackeé cuentas, ni nada parecido, puedo decir que aparte de la nube negra y hedionda que suele ser mi carácter, en general he sido un dechado de buen comportamiento no-celoso.

Tampoco tolero a los que son celosos conmigo, porque yo siempre he sido intachable como pareja, eso lo pueden atestiguar un montón de hombres JA!. Y cuando me llegan esos Celosos-Patológicos-Freakys, los freno en seco diciéndoles: “Oí cojudo, te vas a curar esa mierda, porque no tengo la culpa de los traumas que te haya dejado alguna cabrona

Lope de Vega dijo: “Celos son hijos del amor, mas son bastardos, te confieso”. Me adhiero a lo de bastardos.

Me pudren esos bastardos.

24 comentarios:

Me encantas Podris dijo...

Quiero decirte que me encantas, y que me he creado esta cuenta para demostrarlo. Sobre tu post me da mucha rabia que ese idiota te haya lastimado tanto pero hay hombres que valen la pena
yo he sido muy celoso claroq ue por baja autoestima, me alegra que tú estes mejor ahora y puedas contarlo de una forma divertida para nosotros.
me gustas, no dejes de escriboir por fabor.

Anónimo dijo...

interesante pero perturbador. tan perturbador como el primer comentario
un abrazo misteriosa fémina.

Anónimo dijo...

De esa mierda no se salva nadie. A todo el que tuvo adornada la cabeza alguna vez le quedan rastros. Rastros que después se reflejan en celos con el único fin de cagarnos un poco más la existencia.

Mierda con los salameros no?

Carajo podrida, leerte es un puto deleite. Hiciste que mi día mejore un poco.

Dejemos de hacernos los poetas.



Router el sinverguenza.

Anónimo dijo...

Me lei tus dos ultimos posts y estoy sorprendida. También algo triste de ver que hay tanta gente de mierda en el mundo que haga cosas como loas que te hicieron.
La verdad no te imagino en estilo osito Pooh con mix ñoño pero me caés bien, aunque en ratos me das miedo.

Por ultimo, si no se agarra un chancro por ahi agarra sida y se va a la recontramierda el tal JG. Creo que aca habemos muchos que te leemos que no lo soportamos!!!

pez dijo...

Podrida:
Gracias por la historia...me hace recuerdo a momentos de mi vida pasada

Anónimo dijo...

CREO QUE LOS CELOS Y LAS INFIDELIDADES SON PARECIDOS, NUNCA SABÉS CUANDO TE VAN A PASAR POR MÁS SEGURO QUE ESTÉS DE TU PAREJA.
POR QUÉ HAY ALGUNAS QUE NO ENTIENDEN QUE LAS OTRAS PUEDEN TENER NUESTRO CUERPO PERO NO NUESTRO CORAZÓN?
CREO QUE SON LOS MUSULMANES LOS QUE PUEDEN CASARSE CON VARIAS MUJERES SEGÚN LAS QUE PUEDAN MANTENER, PUCHA ESTAMOS A AÑOS LUZ. AQUÍ EN BOLIVIA EL ENCHOLAMIENTO ES TAN NATURAL QUE LAS MUJERES LO ACEPTAN CON UN LEVE RECLAMO DE POR MEDIO, YA SEA PORQUE TIENEN HIJOS Y NO SABEN HACER UN CARAJO, PORQUE TIENEN MIEDO DE LO QUE HABLEN SUS AMIGOS SI SE SEPARAN. CREO QUE LOS HOMBRES Y LAS MUJERES SOMOS IGUAL DE CELOSOS, NO HAY DIFERENCIAS.
p.d: QUÉ ES UN "MENAGE A TROIS"?

Anónimo dijo...

si tuvieramos la capacidad de sistematizar cada uno de los momentos de nuestras vidas y compaginarlos cronologicamente, todos tendriamos un best seller para ofrecer,,, interesante post, algo exagerados los comentarios queme anteceden, al parecer andan buscando como endulzarte para chuparte el ano, jajajajaja,,,

La Kollita dijo...

Querida podri,creo q uno a lo largo de su tormentosa vida amorosa pasa por esa etapa de mierda q son los celos, yo no los habia sufrido tan enfermizamente como la ultima vez, hay no.. hasta la llamada mas insignificante que le hacian me hacia dudar, que llegase tarde dos minutos, y mi cabeza armaba las telarañas mas grandes q se te pueden ocurrir, y ya cuando tuve las pruebas el hijo de su..p#$ madre, tan cobarde como es lo nego, y para colmo segun el yo tuve la culpa! no mames! vivia en una duda constante... pero bueno lo unico q comprobe es q si de el amor a la estupidez hay un paso!! pero no hay mal q por bien no venga asi q querida espero no toparme y deseo q no te topes con ningun especimen de ese tipo nunca mas en la vida.... seamos positivas y q no aparezcan :P
Saludos!

El verdadero Satanas dijo...

jajaja si te entiendo podrida...yo tal vez soy celoso por que ...digamoslo asi...fui muy parecido a JG y casi nunca me encontraron...pero soy celoso por que se que tan hijos de puta puede ser la gente...como lo fui yo...

pero bueno, la verdad que la vida te hace pagar todo...ahora soy otra persona...ya no hago eso...

AHORA TENGO LA CONCIENCIA TRANKILA!!!!

Anónimo dijo...

Gorda:

Como que ya estuvo bueno eso de andarse haciendo la intelectual a mis costillas, no?...

Las cosas no fueron así, te dije mil veces que no era lo que parecía… Pero vos y tus maquinaciones, en fin!….Entiendo que estés enojada porque no te contesto del celular desde que terminamos, pero eso no te da derecho a calumniarme así. Aparte, con la “dizque celebridad” de la que disfrutas ahora hay gente que ya empieza a preguntarme si soy yo el aludido. Y vos sabés bien (lo buscás?) que eso puede afectar mi nueva relación, que es lo que más me importa ahora en la vida (tan linda mi amor!).

Y además, qué es eso de la oferta desesperada que me mandaste en tu último mail reenviado 127 veces de que si nos veíamos a escondidas de vez en cuando para “un amistoso” , ibas por fin a salir de mi vida… No podés!... Por si no te diste cuenta, que no haya respondido significa que no estoy interesado, que paso, osea que NO... Entendé por favor que lo nuestro terminó y que ahora soy plenamente, 100%, totalmente feliz con ella… Te dice algo la canción de Daddy Yankee, lo que pasó pasó?

No me obligues a contar mi verdad.

Andrés Pucci dijo...

si a uno no le falta la comida en casa, no debe quejarse!
esto aplica a todos
en otro tema... podes preguntarle a tu amiga quien era la gorda de apellido italiano???o que se lo diga a tu biografa.
saludos

Roberto Ö. dijo...

Y hasta que aparecio JG (o al menos su versión carnavalesca)jaja.
Sobre el tema: que bueno que ya saliste de esa etapa que ha debido ser caotica e infernal. Abrazo a la distancia

"El Infierno son los Otros" dijo...

También pudo haberse llamado el post “como se destruye la ingenuidad y la confianza en el género masculino en 4 actos”… una cagada lo que te pasó, la verdad... Si de algo sirve, habrá que decir que no son pocos los JG´s de falda y top que recorren este pueblo y sus noches…

Si en el último censo se hubiera preguntado: ¿Alguna vez a usted alguna mujer le puso los cuernos o le hizo una perrada tal que lo dejo hecho mierda por un buen tiempo?... Más de uno y una se hubiera sorprendido; la “hijaeputez” no tiene sexo, no discrimina, y a todos nos toca nuestra ración... dándola o tomándola.

Pero muy rescatable querida Podrida el camino que tomaste para auto-ayudarte, después de semejante atropello emocional, el cinismo y la dureza parecen el paso obligatorio y de moda en los tiempos que corren… Salud por eso!

"El Infierno son los Otros" dijo...

JG, morite...

juan josé dijo...

Es como una novela de esas que salían en los periódicos por capítulos.....

Después de este post uno entiende la reacción por un inocente “tu barriguita está hinchada?” jejejejeje

Es mejor tener una novia celosa y ser infiel que ser fiel y ser injustamente celado.

Anónimo dijo...

al falso JG le falta picardía, pudo ser mas cagadora su intervencion. Aburrido.
Dale podri, segui contandonos del verdadero JG. Tengo una curiosidad puntual. Se han vuelto a ver? son amigos?

P.D. Dejen el jaleo los arrechos, que la podrida es un personaje, no hace falta ser muy intligente para darse cuenta.

Anónimo dijo...

Bella:
Aunque no me creas todos tus celos fueron inventos tuyos...
o cuando te falle sobre/debajo del catre?
te sigo amando
JG (el verdadero)

Anónimo dijo...

Pd. ya no me importa la hinchazón en tu barriguita.

Anónimo dijo...

Uts esto de la Celotipia es grave, nos da a todos en un momento o otro, es como la varicela o una de esas mierdas que te tenes que contagiar una ves para librarte de todo mal. Recorda que a veces la cura es por que la enfermedad. Por ende, simplemente hay que andar con tacto. Uno bien sabe en lo que se esta metiendo, siempre es asi. Despues dicen que pecan de ingenuos, pero no me la creo, solitos se buscan su infierno. De una u otra manera. Por un lado por hechos los que no le interes y por otro por que les interesa demaciado. Uno tiene que ir conociendo lo mejor posible a la persona con la que va estar. Por que de otro modo te la charlan en tecnicolor, siempre hay que estar atentos y con las antenitas de vinil en alto vuelo. Pero tampoco hay que amargarse la vida. O sea si sos pelau o pelada, no podes esperar que con tu primer amor te vas a quedar toda la vida, o sea imaginate peladitas asi de 15 años que andan con un tipo piensan con este me quedo, sin haber recorrido nada de mundo, se les vuelve el universo y no pues no es asi. Creen que con el primer tipo que se les frota, que ese es el bueno y no pues no es asi. Cada hijo de puta que anda suelto. No pues, tambien eso va pa los niños que andan sueltos por ahi, babosos y arrastrados por una mina en sus tiernos años, despues la embarazan, se casan y terminan amargados por el restos de sus años, lamentandose por que no se tomaron el tiempo de disfrutar su juventud o le hechan la culpa a la mujer, depues son infieles y infelices y se terminan divorsiando por pelotudos. Hay que crecer, madurar un poco, habrir los ojos, probar de todo un poco y cuando uno ya tenga un abanico y tenga la capacidad para escoger pues ahi ya vemos. Pero como en todo en la vida, es cuestion de suerte, paciencia y buen humor.

Suprareal dijo...

y que puedo decir, sobre el post, es como una obra de arte, una sinfonia de Bach que va creciendo en intensidad mientras voy avanzando en la lectura. Buen post y realmente muy educativo.

Sobre el supuesto jg sin comentarios

muchos saludos y hasta la proxima

Podrida dijo...

TE ENCANTO:
Qué te puedo decir hijo. Decime qué....

ANONIMO1:
Sí no?. Igualito pienso yo :p

ROUTER:
Puej, pero hay niveles y niveles jejeje. Lo importante es darse cuenta que eso no es saludable pa uno. Viste cuánto amor hay en este blog JA!. Así que el sinverguenza? Hmmmm...siempre sorprendiendo vos =)

IAFAZ
A mí también me da hasta tristeza contarlo, era una vida bien miserable la que llevaba. Hija, en serio! Era taaaaaaaaaaaannnn tierna y ñoña, que mis amigos decían que al escucharme hablar malas palabras, no sonaban feas JA!
Aunque lo del miedo ya me lo han dicho varias veces en los últimos tiempos >=)
Saludos!!! No te preocupés que JG fija lija que agarró alguna venérea. No era muy exquisito con sus cholas jejeje.

PEZ QUE FUMA:
De naz...ya viste, pedido cumplido =)

PELOTUDO:
jaaaaaaaaa! tener su cuerpo pero no el corazón? Carajo!!! porque no pueden entregar cuerpo y corazón a una sola cojuda ? Ahora sí es verdad que esta mierda no distingue géneros.
P.D. Menage a Trois, es tomar el cafe con leche y sucaril.

INTELECTUALOIDEPUTO
Contá qué se llamaría tu bestseller y danos uan sinopsis.

KOLLITA:
Sí puej, son machitos para cuernear pero luego cómo les cuesta aceptar que son unos putos malditos jejeje ojalá que no pasemos a "crimen pasional", lo demás todavía nos lo podemos permitir en cuanto a celos.
Saludos y suerte con un nuevo amor!

Podrida dijo...

EL VERDADERO SATANAS:
Seguro que hay varios de los que leen que se sienten identificados jejeje. Menos mal que tenés la conciencia tranquila, ojalá sigás así...

JG1:
(bostezo)

ANDRES:
Exactamente, no hay pa que quejarse jejeje. Sobre la gorda asquerosa maldita hija de puta, claro que sé el apellido...bien conocido además. Pero qué mierda, ahí sí que se me descubre al tiro JA!. Saludos

BETO INVISIBLE
Menos mal no?. Ahora estoy en mi YO versión 2008, ppodrida pero mejorada. Abrazos tambien.

EL INFIERNO SON LOS OTROS:
exacto, es un proceso en que uno se va llenando de cinismo, desconfianza, y basura.
UF! Las mujeres son bien perras también, claro que conozco cojudas que se la hacen al marido, alc ortejo y al amante. Una huevada...he tenido hombres llorandome por sus cuernos, y es bien desgarrador, porque los pobres se averguenzan mas porque son hombres, y supuestamente ellos no lloran. Triste.
Es como decís, ahora solo queda armarse con un escudo, y una lanza de realidad, porque sino, vas a estar muy cagado cuando la vida te atropelle.
Saludos!

JUAN JOSE:
Viste? podria vender mis derechos a televisa o a Venevision! jejeje
Y claro que lo de "tu barriguita esta hinchada" fue solo la punta del iceberg =)
Sobre la frase, no sé cuál es mejor...

ANONIMO2:
Con JG No podemos ser amigos, ni siquiera por resentimiento, sino porque aparte de los malos recuerdos juntos somos un iman que atrae al otro. Es como una maldicion. Asi que no somos amigos, no nos vemos, ni nada. Saludos!

JG2:
(Triple bostezo)

KARA BOLIVIANO:
Tenés razón, pero cuando yo me enamoré de ese cojudo era algo tan intenso que sí pensé que me quedaba con él, además el no aparenta ser NADA de lo que realmente es. De todas formas, hay que andarse con cuidado, y eso se lo digo a todas las cojudas qe conozco, no crean en mariposas preñadas, porqeu no existen.
Saludits!

XUFFO:
Sí, me sentía como uan sinfonía de Beethoven de lo trágica que era mi situación. Claro de luna sería mi banda sonora si esa mierda se hiciera película JA!.
Saludos!!! =)

Andrés Pucci dijo...

si te interea un gordito de apellido italiano con pinta de viejo...
cuidau que no quiero llamarte mama!

Podrida dijo...

ANDRES:
Yo tampoco quiero llamarte hijo :p