sábado, 26 de enero de 2008

Las mamografías

Me pudren las mamografías.
Resulta que la semana pasada estaba echadota en mi cama, teniendo negros pensamientos, cuando me empecé a toquetear las niñas. Yep, esa es una costumbre herencia de Beverly Hills 90210, luego de que en un capítulo la boludaza de Brenda se descubre un quiste.

Bueno, no me desvío. Me toqueteé las niñas y todo estaba normal, hasta que siento en Fortunata una extraña protuberancia. Pensando en los consejos de mi madre, que ante cualquier dolor o cosa rara en el pecho, declaraba: “Son pedos atajaus”. Seguí inspeccionando a la niña en cuestión.
Y ahí estaba, una pelotita pequeña, dura, alojada en el costado izquierdo de Fortunata. Inmediatamente me emputé, porque eso significaba visita al médico, análisis, biopsias y una posible cirugía. Me dije, si Jacinta está en las mismas, ahí estoy cagada. Pero no, Jacinta estaba en excelente estado.

Llamé a mi ginecóloga, la misma que me presentó a Brad, le comenté que Fortunata estaba con un quiste e hicimos cita para ayer viernes. Los requisitos para esta mamografía fueron:

- No tomar nada que contenga cafeína.- parece fácil, pero a esas alturas estaba con baja de coca-cola en la sangre, lo que me tenía de muy muy mal humor.

- No usar desodorantes, perfumes o cosas raras en los sobacos.- Parece fácil también, pero hacía un calor…que era difícil no caer en la tentación de rociarme algo.

Esos eran los principales, además de llevar vestimenta de dos piezas y fácil de abrir.
No le comenté a nadie, no por no preocupar, sino porque me pudre hacer escándalo delante de conocidos (mierda, hecha la pudorosa dizque), y cuando voy al médico siempre, ineludiblemente, hago algún escándalo.

El apretuje estaba programado para las 10 de la mañana. Me levanté temprano, no desayuné, aunque no me acordaba si debía estar en ayunas o no, pero por si las dudas…

Luego tuve una charla tupida con Fortunata, sobre “nuestras opciones”. Llegando a las siguientes conclusiones:
- Si es cáncer, a lo hecho pecho.
- Si no es cáncer, dejamos la bola ahí.
- Si hay que sacar algo, podemos aprovechar para disminuir talla a Jacinta también.
- Pero pase lo que pase, Fortunata podía estar tranquila porque YO jamás permitiría que le den un mal diagnóstico.

Con esa firme convicción me dirigí al consultorio. Llegando donde mi doctora le digo: “Yo estoy tranquila, pero Fortunata ha entrado en una crisis nerviosa jodida”. La doc ya me conoce desde mis épocas semi-virginales, y sabe de las charlas y disociaciones que tengo con mi aparato reproductor y asociados.
Primero hubo el toqueteo correspondiente, en el que no pillábamos al huésped de Fortunata, hasta que luego de unos minutos voila!!, ahí estaba. “Ve?”, dije con cara de circunstancia.

Luego fuimos a hacer la mamografía, mientras Fortunata y Jacinta querían emprender la huída ante la perspectiva de ser acorraladas por semejante aparatango. Es una máquina grande, fácilmente confundible con una de tortura del medioevo, me paré delante con las niñas temblorosas al aire, y zas Fortunata fue la primera en ser depositada en algo similar a una plancha, mientras bajaba otra plancha de arriba y la apeñuscaba enteringa.

“Mierda!!”, dije. El síndrome piso 1 cuando se cayeron las Torres Gemelas, duró unos minutos, en los que no quise mirar para abajo. Tuve vértigo. Cuando retiraron la plancha de arriba y Fortunata fue liberada, tampoco quise mirar abajo, para no ver el lamentable estado en que pudo quedar. Ya nomás Jacinta ocupó el lugar de la Fortu, aunque sobresaltada dije: “Pero si Jacinta no tiene nada, está sanita carajo!!”. Luego me explicaron que era mejor apretujarlas a las dos, por si acaso.

Miré pa otro lado, mientras el mismo proceso anterior se repetía. Una vez terminada la joda, sentía que Fortunata y Jacinta estaban emputadísimas e irritadas por el atropello, yo las comprendía, así que lo primero que hice fue ir a tomarme una coca-cola, mientras las vestía cuidadosamente.

Ahora toca esperar al lunes y si Fortunata ha sido tan pelotuda de criar un quiste maligno, ahí va a arder Troya carajo!!!. Una cosa es un cáncer para mí, y otra cosa es un cáncer para las niñas, que no tienen culpa de nada. En fin.
Me pudren las mamografías.
P.D. Empiezo nueva encuesta, la opción ganadora tendrá su post.
P.D.2. Intento responder todos los mails, pero ya he dicho que soy una inepta para las relaciones interpersonales, así que paciencia.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

no era mejor hacer el post después de los resultados?, seguro que sos una paranoica esquizofrénica hipocandríaca que ya debe estar pensando que hacer sus últimos días de vida(esto en buena onda,claro).
Sobre la encuesta, creo que debiste poner la opción: f)todos

Anónimo dijo...

llegue a tu blog por el facebook, sos muy divertida, me rei un buen rato con lode jacinta y fortunata, aunque no creo que sea verdad, pero como relatora sos muy buena. felicidades.

Andrés Pucci dijo...

la verdad que es una reverenda mierda estar en todo eso...
exito en todo...

Otro Nivel dijo...

Que cagada, éxito en todo, pero como buena camba espero que esté planeando la posible despedida de Fortunata, así que date una vuelta tarde por la tirana y nos tomamos un wisky.

Anónimo dijo...

por fin algo distinto.
gracias y cuidate las tetas



fer

Al Paredon dijo...

Coincido con el primer comentario, no era mejor esperar los resultados??? aparte eres muy joven para un cancer de mama, paranoia tuya, nada más.

Ego Ipse dijo...

Uffff... Yo le habría dado su merecido a la máquina medieval de tortura... Estamos en pleno siglo XXI como para que esas cosas sigan existiendo...

Tres dudas-recomendaciones:

1. El "Bueno, no me desvío", ¿tiene algo que ver con el famoso foco?

2. Cuentan por ahí que la cannabis sativa es buena sustituta de la cafeína. Y entiendo que no estorba a mamografía alguna...

3. Una tal Liliana Felipe manifestó su pudrimiento con las mamografías musicalmente. Altamente recomendable...

Salud-os a Fortunata y Jacinta. Para evitar que entren en crisis nerviosa, yo les diría que todo va a salir bien...

Vania B. dijo...

Suerte a las chicas! todo va a salir bien vas a ver.

En cuanto a la encuesta, yo votaría por la opción f): todos, pero el que más me pudre es el hijo de la Verito Castro, pa qué.

Un abrazo, Podrida.

utópico dijo...

Suerte con las lolas podrida, (aunque las llames de distinta forma)…. El relato está bueno… una amiga mía se escapo de la clinica, cuando vio la maquina esa, salío corriendo, pero días después tuvo que regresar… esperemos que no sea nada malo y que estés más tranquila…
Saludos!

utópico dijo...

y lo de la encuesta?? a cual peor


en definitiva todos, aunque cristian castro, puede ser el peor.... pero no se... se dan duro.

Anónimo dijo...

Acabo de leerlo. Qué cagada. Suerte con eso, contá lo que pasa.

Guayaramerín dijo...

con tu blog hast inventado los más infinitos e imaginables sinonimos del sustantivos pudricion.
saludos para vos
Columba
ps: te estare visitando para quedar más podrida

Anónimo dijo...

Qué macana podrida. A mi nunca me paso tanto puterio pero ya pasé por Brad y no tuvo ningun encanto.
A veces pareciera que ser mujer es un suplicio.
Que todo te salga bien.

Natalia dijo...

Por favor que un hombre diga q hay un examen igual de horrendo para ellos!!! no me conformo con que semejante tortura haya sido exclusivamente diseñada para nosotras :S

Fuerza Fortunata! ojalá a Jacinta no le den celos y quiera un cuerpo no identificado para ella también...

Saludos Podrida =)

VivaLaFa dijo...

jajajaja, Beverly Hills 90210? Y tú te burlabas de Xena? jajajajaja
Suerte con las chicas!

utópico dijo...

Nata: hay un examen peor de feo, el examen ese de la prostata, en el que te meten un dedo por el ....... (no quiero decirlo, porque de solo escribirlo me duele el orgullo....)
jajajajaja....
ni se compara que te aplasten las tetitas un ratito... nada, lo que nos toca es inaudito!! jajajajajaja

saludos

Podrida dijo...

ANONIMO1:
El post se hace cuando me nace hacerlo. No hay una lógica matemática pa esta huevada de blog.
Paranoica y esquizofrénica lo acepto totalmente, además coincidimos con el colegio de psicólogos y los centros de salud mental que me han recibido, PERO hipocondriaca NUNCA!. De hecho voy muy contadas veces al médico, en este caso porque tengo dos antecedentes de cáncer de niñas en una tía y mi abuela, que murieron por esa mierda.
Pues sí la opción f era interesante, pero muy complicada para redactarla, en caso de que gane jejeje, así que por pereza opte entre esos hijos de puta que ves. Saludos =)

UNO DEL FEISBUK:
Qué te puedo decir hijo...

ANDRES:
Grazie!

GERMAN:
Uju vos, llegué tarde a leer los comentarios, sino puej hasta botella de whisky le rompiamos encima a fortunata pa despedirla. Ni modo.

ANONIMO2:
A mí me parece que es la misma mierda desde que inauguré este blog. Pero es cuestión de gusto.
Saludos

AL PAREDON:
Puej hijo, veintipico...se ven cumplidas mis más acariciadas fantasías.
Saludos!

EGO IPSE:
Puej, cualquier rato me deschaveto y ejerzo justicia divina. 1.- Odio sacarte de la ilusión, pero no tengo foco, y no creo que lo tenga nunca. Mi charla es igual. Por eso lo de los Centros de Salud Mental.
2.- Paso, nada como una tóxica y destructiva coca-cola. 3.- habrá que huellearla! =)
Saludos...

Podrida dijo...

CAPSULA:
Gracias! Las chicas están emocionadas!

DESVERGONSADO:
JA!...mirá que sos ocurrente...:p

UTOPICO:
Si puej, dan ganas de irse...creo que con Brad más que temor se siente otra cosa jejeje. Pero esta huevada apretadora, una mierda.
Tenés razón, lo del dedo al culo es triste, yo ni un supositorio aguanto, no me imagino tener que hacerlo como examen de próstata. La justicia divina existe jejej.
Saludos!

GUAYARAMERIN:
Ojala pudiera patentar toda la mierda que nace de mis dedos, pero como me emputa el copyright...ni modo. Gracias!

IAFAZ:
A Brad despuéj se le encuentra el chiste >=). Sí puej, nosotras somos mucha cosa pa aguantar tanta mierda...vendrán tiempos mejores.

NATA:
Hasta ahora lo pero es el PapaNicolau, no dan ganas ni de relatarlo, en los hombres hmmm...serán puej las venéreas...ahh y hay un procedimiento invasivo con el pene, una cosa es Brad, teniendo vos una vagina y otra cosa es esa sondinga que les ponen a los pobres pa que entre por "ahí". Debe ser una mierda total.
Saludos y gracias!

FA:
Viste? siempre hay un muerto debajo de la cama jejeje. Yo tengo varios, pero ya por flojera y sensatez, no sigo...
Gracias y saludos.

El verdadero Satanas dijo...

al final como te fue?? tenes o no cancer?

Anónimo dijo...

VERDADERO:
Tengo que hacer tratamiento.
Saludos

El verdadero Satanas dijo...

pero al final que tenes???