viernes, 11 de enero de 2008

El carnaval

Me pudre el carnaval.
Entiendo que muchos pelotudos gocen de esas fiestas “paganas” rompiendo catre a diestra y siniestra, bebiendo como cosacos y contrayendo venéreas, está muy bien que se diviertan, que boten su plata y jodan a todos los que nos pudre infinitamente esa mierda de fiesta, eso sí…hagan su huevada de carnaval muy lejos de mí, o lo que es lo mismo, a mí no me toquen pajita, que estas fiestas me dejan con la mierda hirviendo más que la navidad.

Disfruté del carnaval hasta mis 11 años, edad en que todavía veía con inocencia esa mierda de pringarse de pintura, darse globazos, y juntarse con los compañeros de curso a hacer fiestas ñoñas, donde jugábamos botella envenenada y nos intoxicábamos con coca-cola. Eran otros tiempos (mediados de los 90s para ser exactos…JA!).

Luego vinieron las propuestas indecoras: “Fulanita, querés ser reina de la comparsa tal y cual?” No podía sentirme más que ofendida, encima que querían que represente una huevada de nombre estilo Pichiroses, Flojonazos, Badulaques y demás espectros del inconciente colectivo cruceño, querían que YO bote mi plata como calzonuda por una tropa de hijos de puta, haciendo disfraces dignos de Las pesadillas de Freddy, donde además tenía que fregarme la espalda cargando esa mierda de adorno, sudar como estúpida, heder pa´l carajo y claro, todo eso sin perder la sonrisa, dejando que cuanto hijo de puta zalamero me besuquee y zarandee…Ni que fuera puej empleada de McDonald…

Al primero que me lo pidió, le di un conciso: No. Ya cuando me lo pidió un muy querido amigo, que valiéndose de esa amistad a punto estuvo de convertirme en reina de comparsa, le dije: No te saco la mierda sólo porque nos conocemos hace harto, cojudo. Luego vinieron años de huidas hacia los pueblos aledaños, donde en el camino sacaba mi cabeza por la ventana del auto más feliz que Lassie, eso hasta que algunos pendejos pensaron que era muy “cool” ir a dichos lugares a armar el mismo zafarrancho que arman en las ciudades, y ahí ya me pudrió y emputó salir de mi casa.

Antes que me digan que necesito tratamiento psicológico, sugiero que relean el post de los psicólogos y vean que lo mío ya no tiene cura, estoy tan podrida de todo y de todos…que cuando me dé cáncer, seguramente voy a pensar: ya era hora.

Desde entonces me quedo en casita, hago sombras chinas en la pared rememorando mi infancia, saco el muñeco vudú de JG y le clavo unos 20 alfileres, escribo guiones para el Show de Benny Hill (yep, totalmente cierto) y, por si fuera poco, me pongo a pintar con el nulo talento que Dios optó por darme, un talento tan paupérrimo que ni Picasso podría hacer nada por mí. Eso explica muchas cosas no?. El resto del tiempo lo ocupo en ver un fardo de películas, generalmente trash movies, y eso es todo, por lo que en esas fechas este blog de mierda estará más actualizado que de costumbre (me emputa actualizar).

Qué es lo que más me pudre del carnaval? Aparte del tema de las comparsas, superado sólo por esa boludez inconcebible de Los Mismos (ex- Neos) con su “frater” (qué putas es eso!!!), quiero decir que me revientan los carnavaleros, esas mierdas de programas televisivos que salen o en la mañana en la misma franja horaria o al caer la tarde, adivinen?, en la misma franja horaria. Generalmente, estos programitas de miedo, son conducidos por boludazos, vestidos con casacas, shorts, rodeados de globos, con su puto spray que bota espuma y bailando sin parar el temita: “Camba, que viva el camba…carnavalero de corazón”. Me quiero cortar las venas con una navaja muta.

Sobre las reinas del carnaval (infantil, antaño y la modelo/miss/chica platuda de turno) las admiro, yo ni por fama, ni por figuretti, ni por amor a nada ni a a nadie, me pararía en esas mierdas de carros alegóricos hechos con la creatividad de una nalga, a saltar en tacos, cargando semejante peso, en un clima tropical, sonriendo como pelotuda y rodeada de borrachos.

Lo bueno del carnaval? Quizás sea la única fecha del año en que con la pintura, el alcohol, la promiscuidad, el mediano “anonimato” que logran algunos entre la bulla carnavalera, la gente se quita sus máscaras por tres días.
Me pudre, me recontrapudre el carnaval.

P.D. 1 Creánlo o no, me llegó un mail con los requisitos que pedí para los que anden tras de mis cyberhuesitos, con foto incluida de frente y de perfil. Mirá hijo si la foto es tuya, querido es muy enano el soldadito. Si la foto es plagiada para hinchar los ovarios, puta oye, buscá puej algo que te favorezca. Sobre lo demás, qué poesía, qué don para seducir...una maravilla.

P.D. 2 Terminó mi segunda encuesta. Lo que más de te pudre de una pareja es...?:

- Que sea poco detallista se quedó con 7 votos y el 12%

- Que no sepa coger se quedó con 26 votos y el 48%

- Que sea aburrido 19 votos y 35%

- Que se crea el culo del mundo 11 votos y 20%

y - Que no sepa bailar 2 votos y 3%

En honor a todos los que han sufrido por la poca pericia en el catre de alguna pareja, el próximo post estará dedicado a esos que no saben coger. JA!.

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Concuerdo en un 100%, todos los años la misma mierda... en fin. Muy bueno el post...como siempre.

P.D.: Qué carajo te habrá dicho el del soldadito...
P.P.D.: Se nos viene un post espectacular... Lo espero pronto, jejeje.

Andrés Pucci dijo...

http://andrespucci.blogspot.com/2007/02/carnaval-en-buena-vista-hacienda-el.html

Maximo veras a unos cuantos gringos sacando fotos... muy buen lugar.

iafaz dijo...

No sé cuantas cosas vas escribiendo hasta ahora.
Encontré tu blog de casualidad y aunque no tenés ni idea de quién soy ni yo de quién sos vos hay cosas que me parece que pudieran escribirse como articulos de vida.
Te juro que a mi a veces también me pudre la vida, pero traté de verle un buen lado, para que no sea como todas esas cosas de las que recién me di cuenta y me asquean.
Si a vos te pudre todo, a mi me asquea!!! en esa parte te entiendo!
Te felicito por tu blog, esta muy bien escrito y no creo que alguna vez me pudra.

El verdadero Satanas dijo...

entonces vos pa carnaval sos "cultural"...jaja pa entenderle chekea mi blog http://dementenormal.blogspot.com

saludos podrida...haber cuando te cuento lo de la pateadura al macho de mi ex

Anónimo dijo...

Uta hija y quien te entiende a vos, a final de cuentas ni chicha ni limonada. No puej. O sea esta bien ser contra cultura, contra corriente, contrera, lo que quieras, pero el carnaval, hija no podes. Si el Karnaval es lo maximo. jajajajajajaja, ya hablando en serio. Te digo que hay que verle el lado positivo a todo, aun que entiendo que ese no es el sentido de blog, por lo tanto en realidad no puedo pedirte nada de eso. Para mi siempre los extremos son malos en todo sentido, por lo tanto yo pico de todo un poco, salgo los primeros dias y salgo con los amistades, el tercero ni idea no me veo entre todo ese despelote desproporcionado. Las precas tuvo su rato y eso ya paso. La verdad es que la consecuencia de nuestra sociedad deja mucho que desear, por lo que creo que el carnaval es un digno festejo para lo que realmente somos, una tropa de caretas que no son sinceros ni consigo mismos, entonces que mas podemos esperar de todo esto, no mucho. Ahora tengo mucho que decir con respecto a tu encuesta, pero eso me lo guardo hasta el post. Saludos desde lejos muy lejos.

Unknown dijo...

Jajajaja.... Repugnantemente bello tu post del Carnaval. Gracias por vomitar tan rico!

El verdadero Satanas dijo...

me emputan los salameros como Pablo Sánchez Kohn

alucina!

Unknown dijo...

jajajajaj

Ego Ipse dijo...

Me pudrió la podrida... Dos o tres rodeos de más terminan pudriendo incluso al impudrible...

La pluma sigue brillante. El foco es el que anduvo tembleque...

Salud-os

Otro Nivel dijo...

A mí también me emputa, la verdad para esos día planifico ver películas, leer un libro, ir al campo, a la piscina, un churrasco familiar, etc. pero siempre termino yendo pa algún lado con mis amigos y la verdad no me arrepiento la pintura, la borrachera en exceso, la gastadera de plata etc. es una mierda, pero se la termina asando bien nomás.

Anónimo dijo...

Actualiza el blog del diario de Antoinette, esta muy interesante.
Respecto al carnaval tambien me pudre, ahora si queres nos encerramos en un hotel los tres dias y le damos "palo al cuero" (me entendes no?), asi que la invitacion esta hecha, vos diras.

Template

Pete el Malo dijo...

Holas Podrida,

Bueno esta vez apoyo enérgicamente la queja contra el terrible carnaval...

Hace como 10 años que no salgo ni festejo en ese tipo de eventos. Cuando uno pasa sano por esos lados todos los borrachos te quieren pegar, y cuando pasas borracho te pegan los menos borrachos.

Además es increíble como pierden el tiempo los señores que se preparan para tan "magno" evento. Desde octubre hasta febrero bebiendo como cosacos cada sábado y domingo bajo la excusa de la "devoción".

Si queremos desarrollo pongámonos de acuerdo... o bailas o trabajas, o te cambias a un planeta donde el día debe durar 50 horas!!!

Afortunadamente yo no estaré en Bolivia para esas "festividades".

Saludos,

Andrés Pucci dijo...

que pais este, unos chupan en honor a la virgen del socabon y otros en honor a nada (no todos saben de Baco ni de Priapo), pero chupan igual.

Anónimo dijo...

Me cagó la podrida. No puedo creer que se quede en casa en vez de darle duro a los alcoholes y de encargarse críos para noviembre.

Yo le enviaría foto del soldadito para postularme a su cura. Lástima que tengo una gonorrea tan horrible que se me está cayendo el pájaro revolucionario de Oscar Alfaro.

Un saludo podrida y a ver cuando hablas de los ojetes que te comentan de las películas en el cine porque ya las vieron en DVD.

hermany dijo...

Ya me cagaron che, todos piensan que sos cool con tus puteadas, y quieren ser como voj, parece que es contagioso...estas pudriendo esta ciudad...

Anónimo dijo...

Router:
Puej oye, no tienen la más mínima creatividad. Me atrevo a decir que que esa mierda es peor cada año.
Sobre el portador del soldadito, te cuento que el cojudo estuvo divertido, yep...seductor nato.

ANDRES:
Nunca había escuchado hablar de ese tugurio hijo, si no me pudrieran tanto los mosquitos ahí estaría echada panza arriba. Pero se ve interesante...

IAFAZ:
Hace rato que escribo huevadas, espero que sea verdad aquello del no saber nada la una (Yo) del otro (vos) jejeje.
Sobre el asco...carajo! es que Sartre lo describió mejor que nadie con aquello de La Naúsea, una pena no?. Qué mundo de mierda.
Saludos y gracias por los piropos.

EL VERDADERO SATANAS:
Yo para carnaval más que cultural soy "comatosa" jejeje. Le echaré una ojeada a tu normal mente y contá, contá...

KARA BOLIVIANO:
Mienchi, eso me huele a "carnavalero social" jejeje. Está bien querido, disfrute, si aquí la podrida soy yo nomáj. Pero verdad, hay que tener cuidau igual, no vaya a ser que entre los borrachos, aparezcás en cama ajena, sin acordarte de nada o te llegue una bala perdida...

PABLO SANCHEZ:
Hmmm eso te quedó medio Sade JA!.

Anónimo dijo...

EGO IPSE:
A mí también me tiene podrida esa cojuda.

GERMAN:
Mierda, me has dejado sorprendida, yo juraba que vos eras carnavalerísimo, de esos cojudos con casaca que "saltan" pa l corso. Se me ha caído una imagen carajo!.

ANONIMO:
Sí querido, claro que sí. Y no querés que actualice algún otro?.
Tu propuesta suena tentadora, lástima que ya encontré a alguien interesante para ese papel. Una penita.

MAURICIO:
Feliz de vos que vas a estar lejos, por eso puej sos un chico sano jejeje. Una mierda eso de ser carnavalero, se gasta plata durante todo el año pa llegar a febrero y gastar más, además de perder un montón de neuronas en esas señoras borracheras.

ANDRES:
Ya ves...dicen que los japoneses se quejan cuando hay feriado, aquí se cambian algunos feriados para que caigan en días hábiles, si es que caen en fin de semana. QUE TAL ESA!.

UN FAN DE LA PODRIDA:
Sí hijo, sí. Vos curate nomáj, que la gonorrea ya te está afectando.

HERMANY:
Y vos qué pensás?. Sobre el efecto de contagio, suelo ser un virus letal...además, como yo hay una sola JA!.

Anónimo dijo...

Lo que yo me pregunto es:de verdad te emputa todo y no lo hacés? porque para mí que vos sos una del montón que hace todo estas cosas que decís que te emputan y que escribís como para pagar tus "pecados".

Anónimo dijo...

La verdad que hay una cierta edad donde te gusta el carnaval, pero después te das cuenta lo que implica ser carnavalero y no querés participar, como por ej:ser anticolla o mejor dicho bien camba, farsear que te agarraste peladas borrachas(o que te cogió el más churro de la comparsa si sos mujer)y otras estupideces,pero bueno estamos los "marginales" y aburridos que vemos como la "reina"es el "alma" del carnaval-tropa de chupamedias-y no sentimos más que indiferencia o quizás rabia.

Anónimo dijo...

Apuesto a que sos una chica hermosa, inteligente y contrario a lo que muestras dulce y tierna. Nadie que escriba como vos, puede ser feo.
Muero por conocerte.

Anónimo dijo...

Yo conozco a la podrida, es un hembrón, muy simpática. Lástima que tenga cortejo.

Anónimo dijo...

Cuando sera el dia que te atrevas a poner una foto tuya? tengo curiosidad de ver si soj podrida o no

Anónimo dijo...

LA belleza y la intelectualidad no se llevan de la mano, entonces por probabilidades la PODRIDA es una fea e mierda.
De todas maneras PODRIDA no te sintas ofendida por que....... o sos bonita o sos intelectual (no mediocre), creo que es un halago (aunque te pudra)
Ahora si sos la de la foto con la mascara pareces bien nomas pero medio cunumisita.
Vamos a hacer como en el silencio de los inocentes, danos pistas y nosotros (tus lectores) tratamos de encontrarte.
Que opinas, te tiro el guante nuevamente

Template

Alexis Argüello Sandoval dijo...

A mi no me pudre el carnaval, me pudre sus consecuencias, calles llenas de basura, a veces mujeres llorando por termines o por haber recibido la mano pesada de su hombre, etc.

Yo me la paso genial, aunque ya van tres años en Oruro este añó será en mi bella La Paz, eligiendo a la Reyna del Carnaval Paceño, que por cierto no tiene nada que enviadara la de nuestar Santa Cruz y el casorio del Pepino y la Cholita, además de la entrada de Chutas desde la Garita de Lima., para luego tener Domingo de Rentación, martes de ch'alla y lunes de Jusk'a Anata. Insisto pero, me da borna las cosnecuen cias debido primordialemente a que hay gente que no sabe beberm o conoce sus reacciones y de igual manera no se mide.

La música es bella por más quie digan "que viva el camba" op "estos carnavales quién inventaría". Eso si pero com otu lo ves allá en Santa Cruz la Reina del Carnaval o de cualqueir comparsa la pasa no tan bien, haciendo un sacrificio que por lo menos debería ser remunerado.

Abrazos pues y feliz carnaval a pesar de todo, mejor si es muy a tu manera; carnaval donde todo está permitido aunque nuestra ético debería restringir algunas, sin caer por eso en ser un moralñista de eenaisitos.

Damián de Victoria dijo...

Jajaja, esta muy simpatico este blog, eres bastante divertida. Saludos desde México.

Anónimo dijo...

Puta me llega al huevo estos sexopatas loosers que no pueden mantener sos hormonas bajo control por dos segundos y no se dan que hay mas a la vida, no es solo hablar huevadas y pensar en cuero por nada mas es que tenemos un monton de gente frustrada por que son pura boca y poca accion por que a la hora de la hora no sabrian que hacer con una mujer. Ni real tienen y ya estan tratando de conseguir virtual. Ni su mano los quiere, pobres cojudos.

Anónimo dijo...

El "kara boliviano" es gay, o sea no me va ni me viene, pero por las cursilerias que escribe es de los míos.

El verdadero Satanas dijo...

no entendi lo de "contá contá"...bueno...oye me emputa que todos digan "me pudre la podrida"...mierda...que se consigan frase esos hijos de puta

Anónimo dijo...

"Yo conozco a la podrida, es un hembrón, muy simpática. Lástima que tenga cortejo."

Es verdad eso???
Cortejo?? Por qué casting entonces??

Aunque... me suena muy familiar eso...

Roberto Ö. dijo...

Hola:
Creo q ya no resta por decir nada, asi es qvoy a repetir alguna de las cosas ya dichas:
-Llegue al blog naufragando en la red
-El blog me parece genial, ese ácido es de los mejores.
-Espero el proximo post.

Un abrazo a la distancia

Anónimo dijo...

No estoy mintiendo de verdad la conozco. Repito un hembrón. En colegio era la fruta prohibida para casi todos los pelaus Fruta prohibida porque nunca se dejó agarrar con nadie Y sí tiene cortejo, serio parece.
Podrida, me hubiera gustado ser el hombre que llegue a tu vida antes que ese tipo.

Anónimo dijo...

Sí decís la verdad, mi querida putrefacta acá es un avión?? Falta su palabra, para corroborar que la conocés, no el que sea un hembrón... eso se me hacía de antes.

utópico dijo...

♫ Y se va pasando el tiempo
y que la vida se te va
solo te pido que vuelvas de verdad
y que el silencio
se convierta en carnaval.
....carnaval toda la vida!!
y una noche junto a vos,
si no hay galope
se nos para el corazon!! ♫

la verdad el carnaval a mi me gusta mucho!! viva la farra y la locura... nunca he sido comparsero ni nada... pero me gusta que la gente tenga una buena excusa para mandarlo todo a la mierda.... deberia ser carnaval todos los dias!!!

jajajajja

saludos!

boris miranda dijo...

Genial, genial.
Yo voy a beber mucho en carnaval pero mi descargo es que durante el resto del año bebo también.

Te cuento que saliste en el suplemento cultural del nuevo semanario gratuito El Semanario, en la página donde hablan de algunos blogs. Dicen que es de distribución nacional pero me imagino que el primer número en su inmensa mayoría se distribuyó en La Paz. Era para contarte nada más.

Anónimo dijo...

ALEX:
Mis pecados son tan jodidos que no puedo pagarlos con nada.

77ATAQUES:
Puej oye, qué tal que ahora todo tiene que ser verde y blanco, eso es más aburrido que ser un cojudo que no te gusta el carnaval jejeje. En fin, cada quien que lo disfrute como pueda, pero que no jodan...

ANONIMO1:
Tenés mucha imaginación.

LA CONOZCO:
Vos podrías ser mi biógrafo de Its good to be...Podrida. JA!

ANONIMO2:
Me atrevo si vos te atrevés a mandarme una foto chuto, con un letrero que diga: "Saludos Podridos".

TEMPLATE:
Vos también tenés harta imaginación. Sobre el guante, lo recojo y te sopapeo. La única pista que daré es que me pudre dar pistas. Nada más.

ALEXIS:
Mierda, parece interesante tu carnaval jejeje. Está bueno che, por lo menos la pasarás mejor que en navidad y año nuevo, parece. Cuidau con los globazos :p y que no seas de esos que después no saben beber y se extralimitan, sobre todo porque he escuchau negras historias entre los caballeros jejeje. Saludos!

Anónimo dijo...

DAMIAN:
Soy súper divertida, simpática, alegre, inteligente, bonita, culta, sensible, solidaria, y sobre todo HUMILDE. Saludos hasta mex.

KARA BOLIVIANO:
Mierda, has visto vos?

GAY BOLIVIANO:
Carajo, tenés el gayradar incorporado!

EL VERDADERO SATANAS:
Ahh...me refería a tu negra experiencia de pareja jejeje. Sobre la frase, sí puej...la creatividad no es el fuerte de algunos...

ROUTER:
El Airbus A380-800.

BETO:
Qué bueno que apareciste, un saludo a la distancia también.

UTOPICO:
Mierda, no está mal. No podía ser de otra manera, que seás un tipo positivo hasta pal carnaval jejeje. Saludosª

BORIS:
Metale nomáj. Sobre lo del semanario, no lo vi, pero gracias por contarme, ahora sí que tendré que andar sin calzón, para ajustarme a mi "notoriedad". JA. Saludos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Agarra un cuchillo muto y cortate las venas Estupida :)

Anónimo dijo...

Agarra un cuchillo muto y cortate las venas estupida!