sábado, 27 de octubre de 2007

El Reina Hispanoamericana

Anoche me puse a ver el Reina Hispanoamericana. No porque me interese, sino porque siempre la paso chancho cuanda estas pelotudas salen a desfilar en bikinis, mostrando sus celulitis, chorizos y otros. Pero donde me deleito es cuando tienen que responder preguntas tan profundas y filosóficas como: "Qué es el calentamiento global".

Me pudren los concursos de belleza, donde hacen el show de las preguntitas para elegir igual a la que se ve un poco mejor, aunque su respuesta haya sido como el culo. Ayer quedaron 8 finalistas. Sorprendente la Miss Cuba, que parecía no hablaba español...se atravesó enteringa, y tuve que preguntarme: "de dónde sacaron a esa gringa?". La mejor respuesta fue la de Miss Uruguay, claro...era imposible que gane porque dijo que los indígenas eran nuestra propia esencia. Entonces yo dije: "Te lo doy todo a vos querida". Pero no, se lo dieron a una ridícula ojichi (Miss República Dominicana), que se puso a hablar huevadas de Cristo. Esto es un concurso de BELLEZA, no de religión. Y por último, también quedó como gran cosa, la paraguaya ridiculísima que hasta se puso a cantar, dejándola chiquitinga a la ridícula criolla Irene Aguilera (que recitó y cantó en un Miss Bolivia).

Además, llevan diez mil años haciendo este concurso, para que hasta el día de hoy no puedan crear un escenario decente, que no sea ordaco, con un poquito de creatividad y más de dos neuronas a nivel de estética. Por si fuera poco el Reina Hispanoamericana, aglutina a todas esas cambas que en sus respectivos concursos sacaron 3er o 4to. lugar...NO PUEJ!!!!! Qué sentido tiene reciclar a esas Misses?? Ya de por sí los concursos son una mierda. Ojalá que algún día desaparezcan del todo, y si se hacen, que sea con calidad y que las participantes no parezcan de ida a comprar pan.

Mención aparte, merece la representante española. Que cuando la veía se me antojaba que debía estarse cagando de calor. (Vestido negro, manga larga y encima, estaba fajada la camba). Para luego, en su pregunta, dar uno de los espectáculos más bochornosos de la noche, seguro que la pobre cojuda ya se veía acariciando la corona en el almuerzo de hoy día, pero es que no había ni cómo dejarla ni de segunda.

En resumen: un show lamentable, donde intervino gente no menos lamentable. A Miss Gloria LImpias, sólo queda decirle que prepare mejor a sus chicas, porque cada vez se les ve más la hilacha de la ordinariez.

4 comentarios:

Javier Sandoval A. dijo...

Y bueno, querida. Al fun y al cabo lo que quiere la Limpias es que todos vean sus concursos: los frìvolos que los adoran y los "otros" que los odian pero igual los ven para criticarlos. Igualingo a Operación Fama, no?. Jejejeje.
Vamos a seguir entrando y comentando por acá. Bienvenida a la blogósfera.

Podrida dijo...

Javier:
Te cuento que nunca vi Operación Fama, porque ahí qué chiste tenía criticar a esos pobres chicos...
Si hasta pena daban.
Pero los concursos de "belleza" son lo más divertido que existe, no veo la hora de que llegue el Miss Bolivia otra vez.
Gracias por la bienvenida =)

Don Juan de Sarco dijo...

JAJAJA, ustedes critican tanto pero no vieron miss Cochabamba!!!, ahí si van a adorar a doña gloria!!!

Saludos

Podrida dijo...

Don Juan:
Ja! no he visto el Miss cochabamba nunca. Aunque me causa una grandísima curiosidad el Miss Potosí y el Miss Pando. Algún día, algún día...veré uno de esos históricos concursos. =)