lunes, 29 de octubre de 2007

Las amargadas

Me pudren las amargadas, esas cojudas que tuvieron la desfachatez de elegir al peor infeliz posible, para luego hacerse las víctimas. “Conocí a un tipo lindísssssiiiiiimmmooo. No trabaja, bebe, se mete droga y las cortejas que ha tenido le han puesto orden de restricción”. Luego suenan las llamadas al celular, justo cuando vos estás teniendo una charla entusiasta sobre literatura con otros doctos. “Aló???! Disculpá que te tenga podrida, pero estoy hecha trapo. Pancracio me engaña con otras dos mujeres, y NO SE que hacer”. No falta la que se derrumba en tu falda y te la llena de mocos, al mismo tiempo que hipea: “POR QUÉEEE!!!! POR QUÉ!!!! YOOOO???!”. Para luego pasarse días de zombie, con la mirada perdida, y vos tras de ella pensando que cualquier rato comete una “locura”. Finalmente, después de varios días de duelo, la llamás para saber cómo anda, y la estúpida dice emocionada: “Pancracio me trajo flores, tan divino!!!!. Me prometió que NUNCA más lo volverá a hacer, me dijo que yo era la mujer de su vida, que quiere compartir todo conmigo y que sin mí se muere. Yo sé que él me ama, pero…” y de ahí pasa a describirte, como la pelotuda que es, todos los factores psicosociales que pueden haber creado ese Frankestein que tiene por cortejo, y todas las terapias amorosas que lo van a cambiar. Yo escucho pacientemente, para después decirle: “Sos una pelotuda elevada a la n potencia, y multiplicada al infinito”, cuelgo bastante podrida y me le pierdo, hasta que suena el celular como al mes: “Alo???! Disculpá que te tenga podrida, estoy hecha trapo. Pancracio se fue con otra mujer y NO SE qué hacer”.

PELOTUDA HIJA DE PUTA, por qué no aprendés a elegir hombres decentes en lugar de rodearte de esa escoria humana a la que siempre elegís?. Tengo una noticia para las amargadas, las sufridas y las que fueron cagadas por los homo sapiens masculinos. El hombre propone, y la mujer dispone. Si ustedes eligen a un mujeriego, atorrante, drogadicto, insensible, vividor, etc.., no hace falta tener un coeficiente intelectual elevado para deducir que van a llevar una vida de mierda. Si encima te ponés una argolla dada por ese desgraciado, no hace falta ser brillante para saber que vas a traer hijos al mundo, para que lleven una vida de mierda.

En resumen, espabílate, sacudite, descojudizate, separá la paja del heno, y elegí lo MENOS malo. Y no crean que yo me he salvado de caer en las garras de un abusivo, no. Al contrario, es MI experiencia la que habla, después de varios dólares faltantes, después de visitas al oculista porque mis ojos se secaron de tanto llorar, después de pérdida y subida de peso inexplicable, es que me di cuenta que YO, la podrida que soy, NUNCA debió dejar que ese asqueroso hijo de las mil putas, me toque la uña del dedo meñique. Entonces, mi adorada, el poder está en tus manos. Divulgá y expandí el mensaje!

11 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajajaa, trijte y cierto.

Unknown dijo...

chee te linkee =D tenes email? =D

Camba Solitario dijo...

¿Me podés creer que esto puede que tenga una base en algun instinto?

Si me dejás explayarme un poco voy a intentar explicarlo:

Tal vez exista un instinto fuerte que "obliga/induce" a las mujeres a meterse con este tipo de hombres.

Para comenzar, las mujeres son así simplemente porque así funciona (para la especie en gral.) porque a lo largo del tiempo el mecanismo se vuelve efectivo y estable.

Veamos:

-No siempre lo mejor para el individuo es lo mejor para especie.

-Si sos un individuo "fuerte" lo mejor para la especie es que tu acervo genético se disperse lo mejor posible.

Aquí es donde quiero exponer las estrategias para diseminar este acervo genético.

Primero veamos si sos hombre.

Diferenciemos dos "estrategias reproductivas" el hombre "Perro" y el hombre "Bueno"

El Hperro tratará de tener descendencia con la mayor cantidad de mujeres que pueda a lo largo de toda su vida

El Hbueno tratará de conseguir lo que pueda y tratará de no perderlo.

¿OK?

Si sos hombre y tenés la jeta de DiCaprio o la plata de Ronaldhino la elección es Hperro pues es más efectiva y hacer lo contrario sería un gasto de recursos innecesarios.

Pero si solo tenés la jeta de Ronaldinho... pues obvio que solo te queda tratar de "charlarsela" a quien podás, que a lo mucho será tu mujer y tu secretaria, pero te vas a quedar a su lado (de tu mujer).

Veamos la efectividad de cada uno, bueno en el Hperro no hay mucho que analizar, pues su descendencia puede ser practicamente ilimitada, puede "hacerlo" con quien desee las veces que desee durante todo el año (obviamente exagero), pero tiene una caracteristica, no se queda con una pareja estable o mejor dicho deja muchas parejas de lado.

Es aquí donde entra el Hbueno que dará atención a la pareja (que por supuesto le costó un montón convencer)aunque esta tenga hijo/s del Hperro, terminará cuidanlo de ellos y a la larga su pareja le dará hijos suyos tmb (Hbueno) por lo tanto esta estrategia tmb funciona.

Pero de ambas la Hperro de lejos parece ser la mas efectiva. (Para diseminar el acervo genético en una poblacion)

**** PARA LA MUJER ****

aquí quiero llegar y tiene que ver con la entrada de "las amargadas"

La mujer no puede seguir la estrategia del hombre ... ¿por que?
es obvio, la mujer no se va a poner a tener una infinidad de hijos porque esto es poco factible (el numero se reduce por el periodo de gestacion, los recursos empleados, el desgaste de la mujer, etc..) definitivamente no es viable seguir una estrategia en este sentido

¿Entonces que puede hacer una mujer para diseminar su acervo genético?

Tener un hijo PERRO que se encargue de diseminarlo por ella.

(porque al fin y al cabo la mitad de los genes seran de ella)

¿Y como puede tener un hijo PERRO?

Sencillo, un padre PERRO, esperando que las características sean heredadas.

Entonces develado el misterio, las mujeres en algun momento se sienten atraidas por "hombres-PERRO" por un fuerte instinto.

Ojo que con hombre Perro me refiero a que tiene/tuvo un sinfin de parejas (osea cholero).

Así que las "amargadas" solo respondieron a un instinto básico ... o al menos esa es la explicación que mas agrada cuando mis amigas se acercan llorando a contarme como es que caen en la "garras" de cada tipo de estos ... jajaja

Un saludo, nuevamente y de verdá disculpame por explayarme tanto

*como ya he prometido en otro blog, prometo hacer una entrada en vez de llenar los comentarios ...jajaja

Don Juan de Sarco dijo...

Verdad nomás como dice el camba solitario, a muchas mujeres les atraen los perros y además los putos, y son las propias mujeres las que les hacen propaganda a los putos... (los que nos hacen la competencia a los buenos)

Saludos!!!

Podrida dijo...

Joup: estoy_podrida23@yahoo.com

Camba Solitario:
Mierda hijo, casi me mareé con tu teoría. Creo que yo rompo tu teoría porque una vez me metí con un PERRO sin plata y sin belleza, QUE TAL ESA!!!!!! y encima NO ME REPRODUJE, ahí destrocé cualquier teoría evolutiva y de supervivencia social :p
Me tinca, que si yo tuviera un hijo seria un perrote de aquellos...no puedo escapar a esa tendencia socapadora de la madre latina. Qué huevada no? Oye, y no sería mala idea que lo pongás en un post pa ver qué sacás en limpio.

Don Juan:
Totalmente de acuerdo, he conocido pelotudas, que en medio de un bollo de gente, teniendo pa elegir a cualquier espécimen, van directingo con el perro, puto, infeliz.
Debo confesar que yo tuve un desliz. En una ocasión estuve asediada por DOS galanes, el primero tierno a morir, bueno, trabajador, todo...el segundo PUTO, y nada más. Me quedé con el puto. desde entonces busco hombres buenos :p
Saludos.

Camba Solitario dijo...

La "teoría" no se rompe, pues lo unico que dice es que las mujeres sienten un impulso instintivo de atracción hacia un hombre "cholero" (osea que tiene/tuvo varias parejas) .... mas allá de si es por plata o por belleza ... o por que la diosa fortuna le sonrió... basta con que hubiese/tenga varias parejas, las mujeres sentiran un impulso instintivo de atracción en algún momento de su vida ...

Es la forma de explicar como es que alguien con dos dedos de frente puede fijarse en este tipo de personas ...

Cosas que escapan a la lógica: achacáselas al instinto o los dioses ...jajaja

Tampoco es determinante que lleguen a tener hijos ... lo unico que dice es que se sentiran atraidas instintivamente/inconcientemente ... ¿pero por el gustito se comienza o no?

Ademas no olvidemos que segun estudios recientes la "cultura" se está volviendo mas fuerte que el "instinto" (sobre todo en la cultura europea) al grado de que se cree que esta terminará desapareciendo... no me pregunten como evaluaron/compararon cultura vs. instinto ..por que me tiro otro comentario de 5 km.... jajaja

Un saludo espero ya no marearte más

;)

Podrida dijo...

Camba:
Te comento que el hijo de puta ese, no tenía pinta de puto, nadie sospechaba que era puto, y encima parecía el hombre más fiel del mundo. TODOS me felicitaban por haber encontrado semejante espécimen. Y terminé más cornuda que el papa de bambi. Ahora confió más en los putos, porque por lo menos las cartas están sobre la mesa jejeje.
En realidad más que su putez hubo una atracción animal intelectual. Pero ese es otro post que pienso titular "Cuando la puta es la inteligencia" JA!.
Saludos

Otro Nivel dijo...

Felicidades de nuevo, le voy a linkear este artículo a varias de mis amistades ¿Tengo permiso? por no decir a todas.

Otra cosa: pa qué tante teoría!!!

MACHO ALFA es MACHO ALFA!!!

Entre las abejitas existen los obreros y los que se tiran a la reina!!!

El hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra, no dejamos de ser bestias, esa es la pura verdad.

Anónimo dijo...

Querido Germán:
Linkeá lo que querrás querido.
Sobre lo de macho alfa...hmmm.
Me atrevería decir que la mujer es el único animal que tropieza VARIAS veces con la misma piedra.

Anónimo dijo...

“El hombre propone, y la mujer dispone” Un amigo que tuve de tercera edad por no decirle viejo al cojudo me dijo, que hay cosas que jamás cambian, es nuestra parte humana y nuestra genética, después que la mujer fuese la diosa de fertilidad y elegía a los hombres para su arem, el hombre paso a ser quien repita estos hechos durante muchos años. Los hombres luchaban a muerte súbita por alguna mujer, entonces el más fuerte podía ganar a la mujer para el mismo, entonces pasaron los años de algún modo esto se repetía en la historia (los hechos se pueden repetir pero consecuencias no), entonces los hombres que pasaron de ser nómadas a sedentarios empezaron construir sus tribus y en estas a gobernarlas, los lideres elegían a sus mujeres, pasaron muchos años más, entonces las estrellas de rock, del cine, arte fueron los podían señalar y escoger sus mujeres. Según el todo esto tiene un efecto en la mujer en su decisión al escoger por asi decirlo al macho alfo al que sobre salga ante todos, yo creo que la mujer escoge un poquito de cada uno de estos hombres, un tanto lidrer, un tanto intelectual, un tanto estrella, un tanto artista, un tanto todo.
Puede que resulte algo machista esto, pero te aseguro que no lo es.
Es un comentario más.
Bonito blog sigo leyendo =)

Anónimo dijo...

QUIEN TU SABES
Yo sólo pido que no moje el piso del baño cuando mee, que no se limpie los mocos con la servilleta, que tenga una educación básico y buen corazón y claro que sea buen amante. nada más JA!
Saludis