lunes, 27 de julio de 2009

El catre casual

El viernes terminé de leer El Libro de la Revelación (The book of revelation) de Rupert Thomson. Ajá. Qué hijo de la gran puta. Uno que anda en la solitudine (diría Laura Pausini), con las hormonas más alborotadas que bolillo de Bingo y zas!!! Voy y me topo con la historia de un bailarín, que según el libro estaba más culeable que el mismísimo Cristiano Ronaldo en intercambio de camisetas.

Claro. Después de imaginarme su fornido, torneado y HOT cuerpo bailando apoteósicamente, el autor nos aclara que “NADA ES LO QUE PARECE” (carajo, eso lo sé desde que me bajó la regla por primera vez JA), así que el galán es secuestrado por 3 fulanas cuando va a comprar cigarrillos. QUE TAL ESA!!!!

Las 3 pendejas lo violan, sodomizan y le hacen cuanto vejamen sexual cruce por sus cochinas cabecitas (dejaron algunos “recuerditos” como piercings, tatuajes, cicatrices y otros).

Hmmmmmmm, la historia es JODIDA, y lo hilan con el tema de la danza…fuck, el baile siempre me pareció la mejor expresión del catre, del mete y saca, dame y toma. Existe algo más musical que sacarse la mierda en un cuerpo a cuerpo? Es posible una mejor coreografía?…hace un tiempo, mi profe de baile, cuando me eché a llorar desconsoladamente (en esa época todavía lloraba) me dijo: “En el baile siempre hay roces”…(no voy a entrar en detalles, porque ya es too much information)

…volviendo al tema, el viernes terminé de leer ese golpe al estómago. Quien pueda imaginarse que semejante diarrea de violencia, perversión y oscuridad, atenuó mis ganas de sacudir el mundo con una buena quebrada de catre…es que todavía no conoce las sombras que se ciernen sobre mi alma.

Hasta ese instante, había descartado el catre casual por dos motivos. Uno, no creo en lo casualidad…me cago y me limpio en lo casual. En esta vida pendeja, las cosas son o no son. Y dos, una cuestión higiénica, sanitaria, que queda mejor expuesta en el diagrama que sigue a continuación y que SUGIERO imitar con fines didácticos. (las líneas rojas, son las que involucraron "sentimientos" y las azules, los ríos espesos y lechosos que entrecruzan más este revoltijo de sábanas)

Sí, tampoco puej nos vayamos al chancho. Ya estuvo bueno, estos “nexos” se extienden intercontinentalmente. Carajo, podría ser metafóricamente interpretado si en un mapa pusiéramos alfileres rojos a cada puta franquicia de McDonald. Pero decidí que quiero frenar mi expansión... El Síndrome Napoleónico me puede chupar un ovario.

Con esos pensamientos que iban desde el bailarín del libro, las violaciones, una voraz coreografía, Antonio Banderas en Atame, Brad Pitt en Leyendas de Pasión, Mickey Rourke en 9 semanas y media, Vigo Mortensen en el Señor de los Anillos, Vin Diesel en Pitch Black, Heath Ledger en 10 cosas que odio de ti, Ricky Martin en Living La vida Loca, Michel Jackson en In the Closet, el príncipe de La Sirenita y Shane la lesbiana de The L Word (JA!!!!) salí a la calle.

Sé lo que están pensando. Si Dios existe hubiera frenado mi salida, habría aparecido igualito que cuando desterró a Adán y Eva del paraíso o hubiera mandado un ángel para que ponga 100 candados a mi puerta, y me inyecte morfina.

Nada de eso pasó. Hacía un frío de mierda, estacioné el podrimóvil en el centro, y caminé. Caminé como en esas películas en blanco y negro QUE TAL ESA!!!! Sólo faltaba Adagio for Strings de Samuel Barber como soundtrack!!! Compré revistas, fui al correo, y me entré a Alexander Coffee del centro. Laptop en mesa y audífonos a juego, fingí abstracción. Eso me evita la molesta tarea de saludar conocidos o soportar el abordaje de desconocidos.

Ahí estaba, leyendo mails pelotudos (poner atención a la PD1) y buscando fotos sin camisa de Cristiano Ronaldo cuando entró EL. Para fines del blog a este sujeto lo llamaremos Rocco.

Pues no sé, no sé cómo describir ESO. Sólo que cuando lo vi, fue extraño, nuevamente si esto fuera una pedorra película, el momento en que ese camba entró hubiera sido en slow motion JA!! Se sentó al lado de mi mesa, sacó su respectiva laptop, y fingió abstracción.

Así estuvimos como 2 horas. Hasta que el hijo de puta, grandísimo atorrante, pagó su cuenta y salió del lugar. Entonces yo pagué mi cuenta y consciente que lo mío ya entraba en el campo de lo “clínico”: Lo seguí.

Aclaración: Si hay algún ñoño malparido que ande pensando que lo que acabo de relatar tiene tufillo "romántico", morite pelotudo/a. Mi corazón vive congelado, y no por el frío, a diferencia de otras encendidas partes de mi anatomía. Gracias.

Bueno, seguí a Rocco. Cruzó a la Plaza, se entró al Shopping Bolívar. Entró a una tienda, salió de la tienda, mientras yo me fijaba en sus manos. Ajá. Unas manos grandotas, con dedos gruesos como chorizos morcilla. Manos de hombre, no de mariquita ni de afeminado carajo! Si quiero manos de mujer, me meto con una mujer puej!

Después de un rato en “esas”. Rocco se da cuenta que lo sigo y empieza un coqueteo descarado. Yo lo puteaba en mi mente en todos los idiomas posibles. Envalentonado, me aborda. Se desarrolla una charla banal como por hora y media. Intercambiamos números telefónicos. Le advertí que nunca contesto el mío, que tengo un ex que para jodiendo, que espero que no sea de esos cambas encimosos. Ríe discretamente, y él y sus grandes manos-chorizo-morcilla se marchan.

Eso fue viernes. Hoy Lunes…escribo este post a las 2:30 de la madrugada. Lo que era una película en blanco y negro, con un soundtrack de Samuel Barber, se convirtió en una porno hard, de bajo presupuesto, con música chota de fondo. Rocco duerme inocente…

Hay algo que todavía no he contado, me emputa la respiración ajena. Más cuando es de noche, y más cuando el hijo de puta respira en mi cama. Ajá. Tenebrosos pensamientos se cruzan por mi mentecita como un pluma negra del ángel caído.

La semana empieza caótica, hay que agregar un nombre al diagrama dibujado arriba. Habrá que ver qué nefastas conexiones, líneas azules o rojas se descubren en el transcurso de los días.

De una forma extraña, el insomnio ha regresado. Salvaje, fétido, apabullante.

En medio de toda esta hecatombe, de esta destrucción de principios, existen buenas noticias: He vuelto a bailar. Rupert Thomson tiene razón: “Nada es lo que parece”…

PD1: Al maldito infeliz que me escribió al mail y firma como PUSH, podés hacerte una traquetomía con un compás, pelotudo. Morite malnacido, ojalá te agusanés en el escroto. Y sí, por mí no te preocupés, ya no hay redención...lo más seguro es que llegue a los 80 años rodeada de perros a los que voy a vestir y llamar como personajes literarios o fílmicos JA!

PD2: Dedicaré los viernes al personaje más odiado de la semana...serán posts cortitos, llenos de malevolencia y rencor. Ejercicio lúdico y terapeutico. Claro.

50 comentarios:

Anónimo dijo...

podrisssss estas por ahi???
acabo de ver que dejaste un comentario en el otro post, alla son las 4 no? deberias dormir!!
quiero decirte que me encanta leerte, este post me gusto mucho, pero lo senti como si hubiera tristeza. Estas bien?
Rocco, que nombresito!!!!!!
si estas por ahi todavia, podemos charlar, mi correo es javierscj@hotmail.com agregame a tu MSN!!

locotopicante dijo...

Podrida, qué diagramita! jajaja
está bien, intenté hacer el mío mentalmente y era más denso que el tuyo =p
Fuera de eso, hay que celebrar! parece que Rocco promete (Rocco por Sigfredi?) aunque el pobre tipo tiene que dormir con un ojo abierto!
El libro de la revelación, hace rato que ando buscándolo! me lo prestás?
entretenido post!jajaja
oye, Shane de The L Word? ejemm!!!!!!!
Abrazos

Anónimo dijo...

jajajajajaja
sos el colmo mujer!!!!
ey! a mi no me importaria ser parte de tu croquis de catre jeee
y hacerte bailar toda la noche, hasta q explotes.
nice!

Podrida dijo...

ANONIMO DESVELADO
Parecés invocando espíritus carajo!!!!
sí, eran las 4. Tristeza? He salido a la calle...abrazada a la tristeeezaaaa...
en fin, te contaría TODO, pero me falta espacio.
Hay más posibilidades que vaya a la iglesia y comulgue, que que te agregue al MSN. Sorry.
Besitos

GRACIA DIVINA
carajo, no me cabe duda que el tuyo o cualquier otro puede ser más hacinado que el mío, pero comprenderás que por desidia, tampoco puej he puesto a todos los cambas JA!
Rocco, sí...Sigfredi...sí...ojo y otras cosas abiertas...sí.
Sobre el libro, te lo presto!!! Dirigíos a mi mail y hacemos BOOKCROSSING! Qué puto se leyó eso carajo!
Besos
P.D. Sí, Shane...la flaca, que parece macho, que es la más puta de todas, peluquera...ella.

ANONIMO DEL COLMO
Querido, yo también te haría explotar unas cuantas cositas jejeje...

Voyeur dijo...

Nena: Yo también quiero bailar, lindo post. Aunq de acuerdo con uno de los comments, hay algo de sadness, sin mencionar q t quedo un poquito dark xq asi se siente.
Oie q es eso de tu profe? suena fuerte. placer leerte, sabes q te estas invitada para cuando querras venir ¿no?
besos desde cordoba.

B de Holtschke dijo...

Esto es como el chart de Alice, podría decir que sos una Shane en potencia.

saludos chica.

Anónimo dijo...

MANOS DEDO CHORIZO MORCILLA JAJAJAJAJA NO PODES NO PODES!
KREO K TE FALTA UN TORNILLO O TODOS!
Y HAN SALIDO A LA LUZ ALGUNAS DESVIACIONES SEXUALES, PUROS CLINUDOS EN TUS FANTASIAS, A ESEPCION DE VIN DIESEL TE GUSTA EN SERIO? EL DIBUJO ANIMADO Y SHANE PARA CAGARSE DE RISA!

Anónimo dijo...

Tengo un amigo con una vida sexual tan aburrida que el único sexo casual que practica es con su esposa.

El Necio dijo...

Podris
el sexo casual no es tan malo. No siempre se puede coger con amor o con una pareja fija. Tu cuadro sinóptico queda chico a comparación de otros kilometrajes :p
estás posteando más seguido genial!!!! espero que rocco dedos de morcilla aporte.
Estaré a la espera del viernes! un beso por todos laus.

diditforthelulz dijo...

Podrida, con que te compres un vibrador de tipo industrial (Hitachi Magic Wand) te ahorrarias mucho drama. Claro que no es lo mismo, pero vale.

Anónimo dijo...

pareces una pelicula de terror vos. se me antoja k cualquier rato matas a alguien o te haces algo vos misma. Solo Dios puede salvarte, no busques respuestas en el sexo, ni en los hombres, es Dios el unioc que con su misericordia puede sacarte de esa agonia. Muchas bendiciones.

Don Juan de Sarco dijo...

concuerdo con el último comentario querida Podris, dedicate a alabar al señor y entrega tu vida a jesus...

(disculpas por el sarcasmo, no pude evitarlo)

Un abrazo.

LOCA!!.. como tu madre dijo...

Creo que leiste un buenn libro pero en la situación incorrecta, jajaja, yo tb trate de hacer mi diagrama, quedo pobre, pero de calidad, si lo tratara de expandir quizás me rozaria con personas no deseadas, y sí, veo con buenos ojos el sexo casual, es como ir a comer un lomito de las hots ;) saca de apuros.

PD: Shane tiene LA actitud, no le doy...pero me gustaria q fuera mi amiga jaja.

Salutes!

Alguien dijo...

Si claro las casualidades no existen. Coño! te odio!!
Yo, ya no digo nada más, esto esto es como el cherry, qué más podría decirte, TE ODIO?! o TE AMO?! creo que ambas, tal cual un ser humano se autovalora.
Te seguiré leyendo, como herramienta de feedback, como material de descarga, como buscando algo que sé que me emputa y te emputa, pero al menos algunos momentos necesito, ver algún reflejo para consolidar unas líneas de vida.
Perra!! TQM!!
C.

Lamia dijo...

Jajajajajajajaja
Pues Roco manos con dedos de morcilla ya esta ahi para complacer.
Yo si apoyo el sexo casual, todo sea con un condon y ya.
**********
Y Shane yo si que la adoro, tengo fantasias sexuales con esa mujer, no me importa que sea un puto yo quiero que me caiga.

Anónimo dijo...

Kerida Ex, sublime resumen del libro. Desde mi punto de vista, creo que no es posible que una mujer viole a un hombre? al menos nunca me pasó, debe ser que soy demasiado fácil.
Sobre la relación bailar - Sexo, comparto contigo es la expresión del deseo, los roces vedados, las miradas furtivas, el contacto políticamente correcto, lastima tus lágrimas, pero el roce es lo mejor del baile.
Rocco Siffredi, gran actor, sumamente casual, una raya más al tigre, una gota mas en tu tejado, besos princesa de los anagramas

Anónimo dijo...

P.D. me dolió que me ignoraras en tus comentarios del anterior post, he dicho!

Anónimo dijo...

a esta perra hay que domarla.

Anónimo dijo...

Pareciera q te obligaron a escribir este post, no tiene el mismo regusto del los anteriores, y eso me hace preguntarme por q?. Por que podris?

Anónimo dijo...

increible, desde q la podris escribe nunca falta el comentario de un ocioso en son de: "hay, le falto esto o lo otro" "No esta tan gracioso como los anteriores" "No sigue tu linea de siempre"
porque no se miran el ojete pajeros?

Anónimo dijo...

no se komo aguantas tanto pajero podris querida, que te dejen escribir en paz.

Antonia L. Barrero S. dijo...

1. En este pinche pueblo sólo queda practicar la endogamia.
2. Suerte!

Podrida dijo...

VOYEUR
Baile mamita, baile.
Sadness? No. Esa palabra murió para mí una soleada tarde de enero del 2005.
Lo de mi profe es OTRA historia, que algún día contaré.
Cuando haya otras auroras.
Sobre la ida pa allá, carajo...parece que tengo posada en varios lugares...sí, me voy a animar y voy a manguear hospedaje donde mis lectores JA!!! Un tours mundial...una gira QUE TAL ESA!
en fin

GEKKIE
Puej, fue gracias a Alices que me di cuenta del detalle higiénico. Shane en potencia shoooooo? puede ser, puede ser.
Saludos chica!

ANONIMO DE LOS CLINUDOS
1.- MIs tornillos andan sueltos hace años.
2.- Clinudos for ever
3.- Vin Diesel vení que te parto en 20.
4.-Desviaciones sexuales for ever

ANONIMO DEL CHISTESITO
Carajo, dan ganas de llorar ese chiste jejeje...por eso no apoyo el matricidio mata cualquier esperanza de un buen catre.

NECIO
Claro, no es malo, pero aburre después de darle a la matraca mucho rato.
Y si esperáramos a coger siempre con amor, puej me cago que cogeríamos muy poco JA¡
Recibidos los besos en todos laus.

DIDITFORTHELULZ
El vibrador no es el problema, tengo un cajón lleno, donde mi mascota favorita es el Delight de Fun Factory, versión azul (Chicas, googleen), no es lo mismo, pero mierda que saca de apuros JA!
y qué la cagada tu link...siempre me meto a ver qué cochinaditas linkeás. Besitos.

Anónimo dijo...

dedos chorizo morcilla.
suena bien podris!!
mi querida podris. sabes que te leo desde que pusiste el primer post. por favor no dejes de escribir. y donde puedo conseguir el libro de ruper tomson?
Love you!!!!

Amor se escribe con H dijo...

Imaginan que como antes no se conocían
no había sucedido nada entre ellos.
Pero ¿qué decir de las calles, las escaleras, los pasillos
en los que hace tiempo podrían haberse cruzado?

Me gustaría preguntarles
si no recuerdan
-quizá un encuentro frente a frente
alguna vez en una puerta giratoria,
o algún "lo siento"
o el sonido de "se ha equivocado" en el teléfono-,
pero conozco su respuesta.
No recuerdan.

Se sorprenderían
de saber que ya hace mucho tiempo
que la casualidad juega con ellos,

una casualidad no del todo preparada
para convertirse en su destino,

que los acercaba y alejaba,
que se interponía en su camino
y que conteniendo la risa
se apartaba a un lado.

Hubo signos, señales,
pero qué hacer si no eran comprensibles.
¿No habrá revoloteado
una hoja de un hombro a otro
hace tres años
o incluso el último martes?

Hubo algo perdido y encontrado.
Quién sabe si alguna pelota
en los matorrales de la infancia.

Hubo picaportes y timbres
en los que un tacto
se sobrepuso a otro tacto.
Maletas, una junto a otra, en una consigna.
Quizá una cierta noche el mismo sueño
desaparecido inmediatamente después de despertar.
Todo principio
no es mas que una continuación,
y el libro de los acontecimientos
se encuentra siempre abierto a la mitad.

La Kollita dijo...

Querida! de tanto tiempo, y con la novedad q me encuentro, y q le vas a hacer de esas atracciones fatales que suelen ocurrir, y las "casualidades" pasan de vez en cuando, yo me encontre una hace 3 años imaginate... la "casualidad" trato de ser algo real, pero.. nunca lo logro, de vez en cuando me llama o le hablo... y otra vez la "casualidad" sucede...a veces pienso que son menos complicaciones y sin compromisos, tu de acuerdo el tmb, cual es el problema? :P
PD. mentado diagrama... ya me enrede... ya ni me acuerdo donde comenzo ni donde termina ..ooops
Bsos! Cuidate!

Anónimo dijo...

jajaja! estos creen conocer la podredumbre, cuando solo se han inventado un sentimiento cursi y facilon para estados pateticos de la mente. A cualquier cosa lo llaman tristesa.

yo creo que pocos han sentido la tristesa, la angustia, el miedo y la sempiterna e inefable sensación de estar en el peor momento de una pesadilla, sin estar dormido. sentir que la respiración no alcanza, que si no te has muerto es porque dios no existe. algo tan grande que las lagrimas son como un grano de arena en el desierto. jaja!

Anónimo dijo...

Oye Podris, a ver si te animas a twittear... un carajazo tuyo seria sumamente cabreante una tarde cualquiera, como cocacho que despierta al dormido de la clase pues!

Clearise dijo...

mm.... yo hace rato desisti los catre causales, por motivos prevenetivos y porque mantuve perfil bajo con un fulano la cosa es que el asunto se puso cada vez mejor; ahí es donde empeze a cuestionarme mi propio diagrama y resulta mejor salir a paso doble de eso ante de sucumbir a indeseadas rupturas.
Y debo añadir que me resulta una rareza encontrar un especimen para algo casual siquiera, debo suponer que vos podrida te ha tocado temporada alta para el catre ( sea o no casual)?... y como fuera.. es una obligación esprimirlo y disfrutarlo..
saludos ! CLEARISE

Mr. Sarcasmo dijo...

Rocco Sigfreddi?
jmmmmmmm........!!!!
Culta habia sido en varios aspectos la chica jajajaja

te gusta el DIRTY SANCHEZ? :P

Lauris dijo...

Enternecedor?
Apabullante?
Unico.
Esa es la palabra!
simplemente no tenés igual.

No respondiste mi mail, aun con grado de "antigua", si querés hacer mi descripcion sociologica por mail dale, no la publiques hasta que no sea caso mundialmente conocido(?)

Cuidao el SIDA podris mejor que NODE.
Algunos bailes son mas sexuales que bailes en si. Heath Ledger en 10 cosas que odio de ti...me acuerdo y me pesa que se haya muerto. Ricky Martin esta bueno pero dificil que se cambie de equipo.

El libro ese ya me diste ganas de leerlo.
Saludos
Lauris

locotopicante dijo...

Señorita Esmé:
Leo con ternura y sorpresa, sus extravagantes confesiones.
Veo su diagrama, el dibujo de palotes con la niña de boca roja, pelos parados y falda y me enternezco.
Veo la foto que elige para ilustrar el post, la bailarina cubierta con sangre, en puntas de pie...siento la correlación entre el sexo, la pasión, la soledad y las lágrimas derramadas ante su profesor, en la historia que no quiere contar...y me enternezco.
Usted sabe señorita Esmé, que yo no veo a Podrida. Nunca podría ver a Podrida.
Yo veo a Esmé. Siempre veré a Esmé. Y parece que algunos de sus lectores, saben también que nada es lo que parece...y que detrás de sus relatos oscuros, pertubadores, donde con soltura nos dice que odia la respiración ajena...está la persona que ahora es parte de unos minutos diarios. Y de muchos pensamientos.
Besos sórdidos.

KILLER dijo...

Bien, el denominado "catre casual" es simplemente el inicio de la "temporada de apareamiento" escogiste un buen territorio para iniciar el ritual de apareamiento, por lo visto el especimen escogido no andaba muy cachondo, pero te felicito el rastrear y acorralar a tu victima fue lo mejor que pudiste hacer...

saludos...

Anónimo dijo...

vos sos la "culeable", me he hecho varias en tu nombre podridita.
a ver que otras novedades trae rocco.
Gracias por el tip del vibrador delight. Mola!
y claro, soy mujer, lesbiana, pero me gustas, lo de Shane ya me dio esperanzas.

diditforthelulz dijo...

Cochinadas?

My sweet darling girl At last you write to me! You must have given that naughty little cunt of yours a most ferocious frigging to write me such a disjointed letter. As for me, darling, I am so played out that you would have to lick me for a good hour before I could get a horn stiff enough even to put into you, to say nothing of blocking you. I have done so much and so often that I am afraid to look to see how that thing I had is after all I have done to myself. Darling, please don't fuck me too much when I go back. Fuck all you can out of me for the first night or so but make me get myself cured. The fucking must all be done by you, darling as I am so small and soft now that no girl in Europe except yourself would waste her time trying the job. Fuck me, darling, in as many new ways as your lust will suggest. Fuck me dressed in your full outdoor costume with your hat and veil on, your face flushed with the cold and wind and rain and your boots muddy, either straddling across my legs when I am sitting in a chair and riding me up and down with the frills of your drawers showing and my cock sticking up stiff in your cunt or riding me over the back of the sofa. Fuck me naked with your hat and stockings on only flat on the floor with a crimson flower in your hole behind, riding me like a man with your thighs between mine and your rump very fat. Fuck me in your dressing gown (I hope you have that nice one) with nothing on under it, opening it suddenly and showing me your belly and thighs and back an pulling me on top of you on the kitchen table. Fuck me into you arseways, lying on your face on the bed, with your hair flying loose naked but with a lovely scented pair of pink drawers opened shamelessly behind and half sleeping down over your peeping bum. Fuck me on the stairs in the dark, like a nursery-maid fucking her soldier, unbuttoning his trousers gently and slipping her hand in his fly and fiddling with his shirt and feeling it getting wet and then pulling it gently up and fiddling with his two bursting balls and at last pulling out boldly the mickey she loves to handle and frigging it for him softly, murmuring into his ear dirty words and dirty stories that other girls told her and dirty things she said, and all the time pissing her drawers with pleasure and letting off soft warm quiet little farts behind until her own girlish cockey is as stiff as his and suddenly sticking him up in her and riding him.

Basta! Basta per Dio!

I have come now and the foolery is over. Now for your questions!

Get ready. Put some warm-brown-linoleum on the kitchen and hang a pair of red common curtains on the windows at night. Get some kind of a cheap common comfortable armchair for your lazy lover. Do this above all, darling, as I shall not quit that kitchen for a whole week after I arrive, reading, lolling, smoking, and watching you get ready the meals and talking, talking, talking, talking to you. O how supremely happy I shall be! God in heaven, I shall be happy there! I figlioli, il fuoco, una buona mangiata, un caffè nero, un Brasil (charuto), il Piccolo della Sera, e Nora, Nora mia, Norina, Noretta, Noruccia ecc ecc...

Eva and Eileen must sleep together. Get some place for Georgie. I wish Nora and I had two beds for night-work. I am keeping and shall keep my promise, love. Time fly on quickly! I want to go back to my love, my life, my star, my little strange-eyed Ireland!

A hundred thousand kisses, darling!

James Joyce, Dublin - DEC 1909

Anónimo dijo...

esto es lleverla en paz? joder, lindas. Podris, podemos compartir una corta vida sin lacteos, si te anotas.

o de otra forma, amamantame con tu leche, y sere tambien tu podrido- lactose intolerante- y haremos el amor con orchestra y barro, y... perfume, aroma de mujer!

lo de la puta de tu blog, a parte que escribes como quieres caraj, q yo sepa no has puesto mas que una foto de una ninha de unos 10 anhos, pero igual anda por ahi la diaspora Boliviana pajeandose con tu imagen, pero lo de la puta es tu libertad.

brindo por ella, y tambien maldigo que sea necesario meterla en una bitacora y no florecer a luz del sol, esto lo metes en una columna de La Razon, o supongo el Deber, y paf, estrella nacional! podrias deshacerte de la transnazionale y vivir de la adulacion de quienes te agradeceriamos deshacer de nuestra sociedad tanta hipocresia sexual

t deseo dijo...

Podrida mía.
Yo soy pasiente y puedo olvidar, pero tu comportamiento ya raya en el libertinaje.
Cada vez hases mas imposible que mi mama te acepte.

Anónimo dijo...

me he quedado anonadado. no solo x los textos de la dueña del blog, sino por la fauna k conforman sus comentaristas.
he visto muchos blogs pero este se lleva la palma de lo freak.

Lauris dijo...

Oye podrida me dejaste con la duda si fuiste vos que me escribio el mail o no, respondeme en serio che.

Te aconsejo ver la pelicula The last mistress ahora que estas con las hormonas en erupcion. Me avisas que te parecio.
Lauris

misturita dijo...

.......Mas cuando yo Bailo vuelvo a respirar
dejo mi letargo brillo un poco mas
por un instante puedo olvidar
todo mi quebranto
mi Eterna Soledad.
................

pensar que toda la semana me estuve haciendo lio por analizar si era conveniente un catre casual o debia hacerme la cero y si hubieras escrito antes hubieras salvao mis neuronas y yo tambien estaria sumandole un BAILE al diagrama!!

Kaleidoscopia dijo...

Es oficial el insomnio vuelve con la rompida de catre!
o será que simplemente no puedes dormir por que alguien esta respirando en tu cama y n puedes dormir tan placidamente como cuando estas sola?
yo valoro mucho mi espacio y cuando alguien esta en mi cama no duermo ni medio minuto!
lo que si! bailo!

Anónimo dijo...

querida podris,he tenido el placer de leerte desde el principio, pero en este post no leo ni escuho a podrida sino a una histerica chilindrina quien cree que en la vida no tiene porque encontrarse con um pelo en el arroz, me parece que lo del vendedor y la metafora de la ayorea esta fuera del lugar en estos tiempos.
perdon por sentirlo asi, como si este post fuera el pelo en la pipoca de este hermoso blog.

ex- vendedor

Podrida dijo...

EX VENDEDOR
carajo tenés razón hijo, sí...quizás lo del sobaco de ayore pide limosna, es una metáfora desafortunada aunque muy cercana a lo que quería expresar, para que no quede tan poco empática con las clases sociales más desfavorecidas agregué una cosita para el lado highlón. Ajá.
El resto no sé, lo que pasa es que yo soy una pelotuda histérica...y no tiene que ver con la clase trabajadora, sino que vos como vendedor no podés escudarte en eso para vender mierdas. Mucho menos si en ese instante tenés algo mejor que ofrecer (pipocas recién hechas), o sea es una falta de respeto carajo, que boten lo que no sirve y te vendan lo que pagás.
Nada más...por lo demás...a no tomarlo personalmente querido, que no tiene que ver con los "vendedores" sino con los vendedores hijos de puta. Gracias y besos.

Podrida dijo...

ANONIMO ESPIRITUAL
No te lo niego, parezco una película coreana, donde hay fantasmas que salen del televisor JA!
SObre mi añorada "salvación", hay un problema...no me salvo, no me quedo sentada al borde del camino...jejeje
digo...si Dios existe tiene mejores cosas que hacer, mi agonía(dramatizando un poco) consiste no en las preguntas sin respuestas...sino en conocer las respuestas JA! Podri-filosofa jejeje Que Dios me lo bendiga, carajo!

DON JUAN
Ay...imaginate. Si esa fuera mi vida, sí que viviría en la agonía jejeje Besos juan!

LOCA
Siempre me pasa, leo libros y busco libros, igual que películas o canciones de acuerdo a mi ánimo. Mientras más hija de puta me siento, más pendejas son las cosas que leo, veo o escucho.
Sobre SHane, yo a Shane le daría porque casi parece macho, sí y es tan puta, que seguro nos sacamos la mierda. Bien Shane...100 puntos jejej, las otras son demasiado mujeres...como se nota que no le jalo mucho a ese lado no? JA! Besos!!!!

ALGUIEN
Vos y yo estamos formando un lazo peligrosamente enfermizo JA!
Del amor, al odio, del odio al amor, el espejo, el reflejo...hmmm Freud podría escribir una tesis, aunque seguro ya la escribió...
Perra...quereme, aquí no puedo ser tan pendeja de dar un feedback JA!
Besitos

LAMIA
Con condón, espuma, t de cobre, anticonceptivos, TODO lo que te projeta de algun desgraciado que haya remojado elmuñeco en lugares de dudosa procedencia.
Bueno,salud por Shane...claro, aquí se pasan por los ovarios a Brad Pitt, a Heath, A VIN! nada...la que caló fue Shane...
Besos

NADIE
Yo pensaba lo mismo, sobre todo cuando le hacen sexo oral entre tres tipas...y claro el pajarito respondió (eso fue lo más suave)...pero el tipo queda súper traumado, un dolor y un sentido de la humillación muy macabra...jodida.
Mis lágrimas siempre estarán asociadas al baile. Sobre Rocco SIffredi...carajo, GRAN actor jejeje "TALENTOSO" el muchacho..sí...talento "GIGANTE".
Besos
PD NO ignoré, voy por orden de llegada como en los hospitales y los puteros ja!

ANONIMO DE LA DOMADA
muchos lo han intentado...y se han arrepentido.

ANONIMO DE LA OBLIGACION
A mí nadie me obliga a nada, escribo cuando se me canta y de lo que se me canta...que guste o no guste, no es mi asunto jejeje
y así seguirá...quizás un día amanezco atravesada y hago un post bien cursi-ñoño- que haga protestar a TODA la platea...sería divertido. Besos.

ANONIMO DEL OJETE PAJERO
a mí me encantan JA! bahhhh dejá puej que la gente se manifieste, que me boten flores, tomates, huevos podridos, joyas o estiércol...this is a stage...i dont fucking care. No cortés esa sana relación que llevamos!!!

OJITOS
Puej, cada camba que uno agarra tiene en su haber un diagrama que ya te liga hasta con Pedro Infante JA!

Podrida dijo...

ANONIMO DEL LIBRO
Hagamos BOOKCROSSING jejeje...el libro me lo regaló mi progenitor (para que vean que no soy sólo yo de cojuda) lo compró en españa...hace un año.
Y te cuento que los dedos chorizo, hmmm mágicos JA!
Besos

AMOR SE ESCRIBE CON H
Carajo, vamos mejorando...poema polaco...hmmmm no es todavía algo que me haga decir WOW o que me moje los calzones, pero....vamos mejorando.

LA KOLLITA
Waway!!!!! Dónde te has perdiu!!! EN mi universo de emociones suprimidas y escondidas en ese ático con llave que llamo corazón, las atracciones fatales sólo se han dado 2 veces y con FATALES consecuencias.
Y sí, esa cosa "linda" que tengo con ROCCO, es la manera más sana de llevar una relación...
sobre tu diagrama, carajo!!! no puej...tenés que llevar la cuenta...imaginate que uno te deje un regalito, hay que saber a quien echarle la culpa JA!
Besos

FRANZ930
VOLVISTE!!!! me he emocionau...
la verdad yo no le llamo tristeza a cualquier cosa, de hecho...la palabra tristeza sólo la uso en momentos de grave emergencia y perturbación.
Sobre lo demás...hijo...me preocupás, no querés un te de tilo?

ANONIMO DEL TWITTER
Carajo que me quieren reclutar a esa secta virtual...no puej!!!!! paremos un poquito, el Twitter ya sería el último eslabón para perder la dignidad virtual, ahora que ya le he perdido casi toda.
Dejemonos de huevadas! JA!

CLEARISE
Sí, mejor prevenir que lamentar. Y tenés razón, mientras más catres se han quebrado, más selectivo uno se vuelve...y elay ROCCO, roccito, Roccin, JA! ha venido a romper (no solo el catre) sino una racha de rechazo al catre casual pero de años...
Ni modo, tendré que abrazar este nuevo sentimiento...Besos!!!

MR SARCAZMO
mierda vos, me cagaste, qué pregunta tan directa...no, no he hecho un Dirty Sanchez AUN, pero querido, cualquier rato lo aplico...otra cosa que suena bien si no fuera por la estirada de pata es Donkey Punch JA!

Podrida dijo...

LAURIS
Mierda, gracias hija...tampoco es pa tanto...debo tener varios clones regados por ahí. Ya ves que C. dice que somos dos gotas de agua jejeje
Mamita, prometo responderte elmail...de hecho, en estos momentos mientras respondo las cagadas del blog, me estoy poniendo al día con mails y otros detalles.
Tranqui, que el SIDA a mí no me agarra ni de rebote jejeje...si hay algo que exijo, es que el camba tenga garantía de sanidad JA!
Heath Ledger era HOT!!!!!!!! o sea..a mí no me parecía HOT, sino SUPER HOT!!!!!! A Heath lo secuestraba y me lo llevaba no por unos días, sino durante un par de años jejeje
Ricky Martin, HOT! algo trolo pero HOT...
carajo...no contemos monedas delante de los pobres.
Besos!

SALINGER
No sé cómo carajos puedo despertarte ternura o cualquier sentimiento ñoño, vos te pasás. Creo que me imaginás como una ingenua, inocente y dulce princesa...ajá...una dulcinea...y yo soy puej ALdonza, lo he dicho siempre carajo!
y detrás de todas las huevadas que escribo no hay nada, quizás delante haya uan fachada...jejeje
Besos sórdidos.

KILLER
temporada de apareamiento, bien tirao. Se acerca la primavera...y sí...ya me iba a bajar la regla, claro jejeje...
Sobre su cachondería de Rocco, ese tipo vive encendido, ya me está comenzando a preocupar, pero prefiero no quejarme, por ahi lo "espanto" JA!
Acorrar y rastrear, no suele ser mi estilo, generalmente intentan acorrarlarme a MI, pero esta vez lo ameritaba...
Saludis (estoy pensando en tu propuesta)

ANONIMA ARRECHA
Bah, vos seguí tranquila...la esperanza es lo último que se pierde.

DIDITFORTHELULZ
MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRDA!!!!!!!!!!! Y yo pensé que detrás de ese nick, de la agresividad inicial y del posterior hechizamiento, no había NADA MAS!...y ahora, ahora me salís con esto...CARAJO!!! Como no conocía Joyce jejeje y cuando uno lo lee, parece más aburrido y asexual que un manatí.
Y tuvo hasta fans el textito...le hiciste el día a una lectora...a mí no me lo hiciste, pero me dejaste LISTA, para bailar JA! Besos

Podrida dijo...

ANONIMO PARA COMPARIR UNA VIDA CORTA
Dale...
Metamosle a la leche JA!
Gracias por vuestras palabras...aunque en esto no hay libertad, como en ninguna cosa.
La vida es así...
Sobre la posibilidad de escribir en El Deber o en La razon, y expander mi "fama"...carajo!!!! dios no lo quiera jejeje...no...creo que mis devaneos públicos acaban y terminan en la red. Besos

TDESEO
Y qué carajos vamos a hacer si la suegrita no me acepta?

ANONIMO DE LO FREAK
Viva lo freak!!!!

LAURIS
Si fui yo...hoy o mañana te respondo...voy a ver la peli y te comento.

VANIA
No sigás mis malos pasos, generalmente las mierdas que YO hago, suelen tener nefastas consecuencias en los demás jejeje
Después no me vayás a demandar carajo!

KAELIDOSCOPIA
No sé, porque el insomnio me vino antes...antes de ROCCO, de hecho pensé que ROCCO lo iba a calmar, pero elay...
aquí seguimos...besos

Mr. Sarcasmo dijo...

Oh! PUTREFACTA!!!
si yo te cague, vos me cagaste en el pecho cual holandesa...
debo admitir que necesité documentarme en diversas váginas de internet.. digo páginas... y se me pasó la mano y terminé (varias veces) distrayendome con... otras cosas
creo que entendí basicamente la mecánica del DONKEY PUNCH pero tengo mis dudas.

vos Putrefacta, diosa del rompimiento catrioso, iluminame con tu conocimiento y sacame de esta puta ignorancia explicandome de ke mierda se trata el donkey punch

te mando un beso ahí.

LOCA!!.. como tu madre dijo...

Me alegra que no jales para ese lado...no me gusta la competencia! (broma)

Salutes ;)

Anónimo dijo...

La "Bukowski chola".... y bueno se me vino a la cabeza!