lunes, 22 de junio de 2009

Casablanca

¿Volví? Nada carajo, debo recordarles que escribo cuando se me canta el ovario. Esta mierda sigue siendo la misma mierda de siempre…Ni reloaded, ni revolutions. Soy una talibán de los blogs…y lo que es mejor, no me da vergüenza!

1) La viuda negra:
Chismes de cocina se esparcieron más rápido que la gripe porcina y me ligaron (DIZQUE) a los muertitos del hotel Las Américas. PUDRANSE MALDITOS. Alguien cree realmente que hubiera compartido una copa de Amarula con el panzón de Rozsa? Realmente piensan que YO sería la amante desinformada de uno de esos bolas tristes?

De haberme visto involucrada azarosamente en esa huevada de “proyecto”, créanme… en primer lugar hubiera puesto orden en ese rancho, porque hace falta ser bien pelotudo para llegar a eso. Es evidente que estos cambas no vieron Pollitos en fuga o mínimo algún capítulo de las Chicas Súper Poderosas. Así que no puej carajo. No. Si alguno de esos pendejos me hubiera dicho un día: “Pinky…digo…Podris, esta noche vamos a conquistar el mundo”, yo le respondía: “Conmigo no cuenten, cabrón. Estoy de ida al cine y a comer pacumuto de jiba”. Suficiente mi psiquis poblada de mis otras personalidades, para andar soportando delirios de cojudos aprendices de Boy Scouts, financiados por aprendices de El Padrino.

2) Los dos cogidos de las manos por las calles
El escocés partió rumbo a su hogar 3 días después del despelote ese. Según él, dormía con miedito pensando que por ahí le tumbaban la puerta de su cuarto de hotel a las 4 de la mañana JA! Incluso fuimos detenidos por las fuerzas del orden uno de esos días que caminábamos inocentemente por el centro de la ciudad, los pacos al vernos “altos, blancos y que hablábamos inglés” pensaron que por ahí este mi “amigo” (han visto bien, a partir de ahora todas las amistades entran con comillas) era húngaro y terrorista encima.

Lo comprendí (no soy una energúmena) hubo un breve instante en que hasta YO desconfié y trataba de organizar horarios en mi cabeza para ver si realmente sabía dónde estuvo el cojudo la madrugada del atentado del Cardenal, después lo/nos soltaron por falta de pruebas, carajo que fuimos suertudos…le dije que ya casi era hijo pródigo de este maravilloso mundo Burtoniano llamado Bolivia.

Finalmente el escocés se fue, lo más seguro es que pasarán otros 10 años para que le vuelva a ver la jeta. Brindo por eso.

3) Yo quiero ver el mundo a través de mis gafas oscuras
Tuve la intención de actualizar esta mierda de blog, pero en esa época me pesqué por cable la historia de Marla Olmstead y descubrí que lo mío es la pintura. Todos estos años fingiendo ser una hija de puta dedicada a trabajos de oficina, escribiendo un blog pedorro, tratando de sobrellevar con dignidad mi repudio al ambiente laboral, finalmente hicieron mella en mi espíritu. Ver a la cabroncita de Marla, tan feliz…que desde que gateaba pintaba hasta con el pañal, hizo que me replanteara mi existencia y diera mi gran grito libertario.

Chequeé mi cuenta bancaria, y con esa hijueputez que brinda el ser una hija de papi y mami, empleada de una transnacional…me dejé de bañar cuatro días y dije: “Money its pure evil” QUE TAL ESA CARAJO!

Le di la “buena nueva” a mi madre, que se puso a gritar como descocida que me iba a morir pobre, sola y enferma como Simón Bolívar. Hice caso omiso a sus súplicas de reflexión, mi mente es muy pendeja y resiste a pleno la coacción. Mi padre me llamó a su oficina y me dio un discurso ñoño, de empresario ñoño, padre de hijos ñoños: “Fulanita, ya es hora que pensés en tu futuro. Esta empresa no se va a manejar sola, vos sabés que con tu hermano no podemos contar y ya es tiempo de que vos te involucrés en el negocio, así tendrás una vida asegurada. He pensado en montarte una oficina en el segundo piso y que te encargués de bla bla bla. ¿Qué te parece?”. Lo miré estupefacta: “Me parece una mierda así de grande” le dije.

Salí como escupitajo de borracho de esa oficina del infierno y me fui a comprar un caballete, estuve varias semanas intentando pintar cualquier mierda. Y así, desempleada y sin ganas de compartir con el prójimo ni un papel higiénico, me fui a la Feria del Libro, donde la gran disyuntiva era gastar los quintos que me quedaban en libros y esperar que me corten la luz, internet, el agua, COTAS cable, el teléfono o leer en parada carajo! Así me encontró mi madre en una esquina leyendo libros nacionales con aire desaliñado y mirada paranoide QUE TAL ESA!!! Y luego el discurso de: “Por último, deberías escribir un libro, eso todavía te lo creo como un sueño inmediato”. “Madre, no seas ñoña, yo no tengo sueños” le dije.

4.- Morite Humprey Bogart
Cuando Osama dejó la figura de su cuerpo dibujada en el lado derecho de mi cama, el muy hijo de puta dejó otras cosas atrás. Uno de esos días, decidí encajonar todas sus mierdas, porque un muerto no muere hasta que lo enterrás. Agarré una caja y empecé a meter sus porquerías dentro. Grande fue mi sorpresa y mayor mi EMPUTE, cuando descubrí un libro suyo…Ajá. La máquina de follar, de Charles Bukowsky.

Al principio me alegré y pensé en quedarme con esa huevada, porque los cuentos están buenos y porque Charlie y yo siempre nos hemos llevado bien. Al abrirlo, cayó sobre mi falda una postal. Una postal asquerosa, de pésimo gusto, que NO te dice absolutamente nada. En la parte de atrás estaba escrito: “Siempre tendremos Samaipata”…La letra no era MIA, ni tampoco del grandísimo hijo de mil putas cabronazo a la enésima potencia O-malparido-Sama.

Era un souvenir que le había dado la locona de su EX (hace 6 años), la misma que le andaba pidiendo cafés en honor a los viejos tiempos. Hasta ese momento la película Casablanca vivía en mi memoria de manera digna, e incluso alguna vez tarareaba: “A kiss is just a kiss…”, ahora no…ESE MALDITO INFELIZ MATÒ CASABLANCA Y NO SE LO PERDONARÈ NUNCA.

(Nota aclaratoria para pelotudos despistados: Hay una escena mítica en Casablanca donde el personaje de Humprey Bogart le dice al personaje de Ingrid Bergman: “Siempre tendremos París”)

La sangre me hirvió a 100 grados Celsios. Lo llamé, apenas conteniendo la ira desatada, y le dije que venga a recoger sus trastos. Al rato el camba llegó y desde el balcón del 3er. piso de mi condominio, le boté la caja con todas sus mierdas. El asesino de Casablanca tuvo el descaro de pedir audiencia, pero no…aquí hubo un entierro. El muerto, muerto está.

Sí. Ya sé. Una huevada. En mi fase de pintora frustrada, estuve estudiando a Dalí, claro. Y descubrí que lo que más me gusta de Dalí son sus elefantes. Esos elefantes de imposibles y maravillosas piernas largas, dentro de paisajes áridos y hostiles, también los elefantes que reflejan cisnes, dualidad en que no sabés si es más un paquidermo o un personaje de Christian Andersen. Y dicha fascinación que involucra un dejo de nostalgia, es intuir que todas mis relaciones (amorosas-sexuales-familiares-laborales-amistosas-físico-emocionales) son como los elefantes de Dalí…anaranjadas, rojizas, imposibles, de piernas largas y cuerpos voluminosos, en paisajes hostiles, áridos y secos, que parecen, pero no son, que están pero no existen.

81 comentarios:

Oscarito dijo...

Volviste!!!!!!!! y que regreso!!!!!!! Hermoso y entretenido post.
Me has hecho reir con tus anecdotas relacionadas al tema ese tan serio del terrorismo, solo vos para conseguirlo.
Lo de Osama, Casablanca y Dali es un poema.
Y muy buena cancion...que banda es? nunca la habia escuchado?
Podrida, no nos dejes mas...

Anónimo dijo...

Welcome back!
I knew you'd do it
NanoSr

locotopicante dijo...

Señorita Esmé:
Afortunado aquel que se convierte en uno de sus elefantes.
La espera fue larga esta vez, pero el retorno hace parecer que nunca se fue.
Gracias...
Besos sórdidos.

Anónimo dijo...

bien!
asi me gusta. como siempre muy bueno. no conocia este cuadro, es un placer leerte, verde, sentirte.
me uno a la pregunta de quien canta el tema y que se llama?
bienvenida! se te extrañaba demasiado!

Carlos dijo...

Matar casablanca no tiene perdon de dios! Podris, q riko leerte
grax por regresar, nos tenias abandonados, nosostros somos tus elefantes tambien. no lo olvides.

OSM dijo...

ya te volviste aburrida... y para ser fiel a la verdad, yo misma inventé lo de tus relaciones con los terroristas. Me da gusto que haya surtido su efecto.
buen día!!

Natalia dijo...

Oh no, el último post de mi blog es sobre el surrealismo y para que conste lo digo acá: no me inspiró este post, o sea, no hubo copie temático.

Una vez aclarado eso, prosigo: también he tenido ganas de botar todo lo que supongo que soy a estas alturas de la vida... pero se me ocurrió: "¿Tan joven y con crisis existenciales? mejor acumulo identidad hasta el día que de verdad no me pueda levantar de la cama por asco de lo que llegué a ser y ahí tendré mi crisis, me reinvento, y reconozco que no tengo sueños, como la Podrida, que tanto me enseñó!" Ja, me imaginé toda la escena.

Después de no haber dormido las últimas 19 horas se justifica esta verborrea, creo.

En fin, suerte en lo de la pintura. Te recomendaría algunas cosas para la inspiración je, pero yo no soy anónima y se me puede malinterpretar.

Beso!

osm botate a un pozo dijo...

que cosita, no aparecido ni hace 24 horas y ya vienen a joder.
no te preocupes podri, q yo te cuido el sitio.

Pablo Javier dijo...

As time goes by, Louis "Satchmo the great" Armstrong. Vaya banda sonora para un post de regreso y vaya escenario con Casablanca en el fondo de las cosas: Bogart.

Que feliz noticia Babe poder leerte nuevamente, que placer sincero abrir el link al nuevo post y sentir que una espera ha terminado.

Besos y abraxas.

Anónimo dijo...

TE AMO PODRIDA TE AMO! PENSE Q YA NO VOLVIAS! NO IMPORTA QUE ESCRIBAS AUNQUE SEA UNA LINA; PERO ESCRIBI! BELLO POST! GRACIAS Y SI PODES CONTESTAME EL MAIL Q TE MANDE!

Podrida dijo...

OSCARITO
El que nace tatú, cavando muere dice el dicho. Así que aquí estoy escribiendo las mismas pelotudeces de siempre :p
La banda es Bigelf y el tema es Money its pure evil, esos malditos cabrones le han puesto la banda sonora a oscuros eventos de estos meses.

NANO
Carajo, debés ser pariente de Walter Mercado JA! grax

SALINGER
Mierda voj, no te cansás...también sos un elefante, en una manera sórdida claro...pero elefante.

ANONIMO QUE EXTRAÑABA
Me cago que parece que soy la mascota virtual de algunos. Qué horror! grax por la bienvenida...

CARLOS
Puej, yo pensé que al volver este gallinero estaría más tranquilo, pero sigue igualito que cuando lo dejé. jejeje Gracias

OSM
Querida, odio sacarte del pedo en el que vivís, pero mi intención nunca fue entretenerte. Besitos.

Wiskani dijo...

jajaj...que manera de joder una buena peli....

Anónimo dijo...

"Verde que te quiero verde", aunque tu te veas anaranjada o de cualquier otro matiz, para mi siempre serás verde. Te he extrañado.
Tu eterno

misturita dijo...

que bien que volviste vieja! esto ya se estaba poniendo turbio! las versiones eran fiel reflejo del sensacionalismo de la TV, pense que a al mejor estilo te las diste de escapista y dejaste todo botado por ir en busca de algo que en su momento te parecia mejor!
larga vida a la podrida!

Hunther Thompson dijo...

señorita, por fin !!! qué collage de emociones cinéfilas, visuales y hasta terrorista ja ! bienvenida, besos y más besos

Anónimo dijo...

preguntas!
- cuando pintas que pintas?
- por que las amistades ahora vienen con comillas?
- necesitas trabajo?
- la postal se la dieron cuando a osama?
un abrazo grande loca. Bueno leerte, en tu mejor forma.

Unknown dijo...

Por fin algo digno de leer, después de tantos meses de sequía.

"Oh podris, podris, que brillas radiante en los bosques de la noche ¿Qué mano o qué ojo inmortal pudo idear tu aterradora simetría?"

Gracias por volver.

Sergio M. dijo...

Arruino Casablanca para muchos. Hay que desinfectarla. Recomiendo una maratón de Bogart.

Este pueblo no estaba para extranjeros ultimamente. Pero como todo en Bolivia se olvida, las aguas ya estan más calmas.

Bueno tenerte de vuelta...

Colabora con nuestra causa perdida y en honor a ¨UP¨ escribinos tu TOP 5 películas sobre ¨Viejos chotos¨ para el siguiente podcast que sale el miercoles..

Saludetes...

P.D: ¨El Cristo de San juan¨ de Dalí tiene uno de los mejores trabajos de hiperrealismo y perspectiva que hay en la pintura mundial... it will blow your mind

Gilkipedia dijo...

wow, todo el mundo agradecio el "regreso" que no es regreso de acuerdo a voj. me animaria a decir que no debe haber ni un dry sit in the house.

Cool lo de la pintura oye, eso de dejar botado todo creo que es mejor hacerlo ahora y no despues cuando ya hay menos posibilidades de "reinsercion laboral" jajaja. Yo pintaria mas (es uno de mis gustos) pero yo estoy un poco más consumida en esto del capitalismo así que "no tengo tiempo". Anyway...

Triste lo de Casablanca... que te puedo decir, es triste.

hermany dijo...

El mundo ya se estaba preparado para olvidar y de pronto SAS!!, que vuelves, y creo que mas podrida que antes, no se si eso es bueno o malo pero igual es para celebrarlo...

Abrazos.

Anónimo dijo...

Y que tal algo más extremo como el arte de David Nebreda, ése sí que se dejó de joder con el capitalismo y se encerró en su mundo (aunque supongo que debe ganar buena plata por sus fotos). Además su foto "cabeza cubierta con mierda" da para más de una analogía en estos tiempos.

Javier Sandoval A. dijo...

Querida Podri:

Primero: Que bueno que volviste.
Segundo: No te acobarda la tropa de zánganos sin-oficio que te escriben huevadas declarandote su amor o inventando teoría huevonas sobre vos? En fin.

Buenísimo el post.

Antonia L. Barrero S. dijo...

Volviste!

Felicidades en tu nueva vida... la vida de artista! Mis mejores deseos!

Te extrañé :-$

Y por lo de Osama, so sorry... Pero es él quien volverá a la vida aburrida, vos le dabas la chispa!

NeGRao dijo...

Idola ¡!
no te mueras nunca ...
saludos ...

soyla comadreja dijo...

Es una lastima que tu título vaya dedicada a la mierda que te jode en el último tiempo, he reído mucho con tu “Madre, no seas ñoña, yo no tengo sueños” eso me recordó una situación parecida de cuando quise ser dibujante, já! también me alegro de que hayas escrito algo nuevo para alimentar el vacío mental de cada uno de tus lectores.
Sobre lo de pintar, me alegro mucho que los elefantes de dalí te gusten, acotación personal busca marcela trujillo, es una vieja, pinta y dibuja, y fue censurada. já no muy interesante pero quizás inspirador :)
podrida, no dejes de pudrirte, si no te pudres éste blog de mierda muere y así también la ansias degeneradas de leer que mierda escribirás ñe!
adios.
P.D.: aguante el orgasmo mental shé :)

Anónimo dijo...

maldita seas podrida
ya era hora de tenerte de vuelta
y lo qe me cabrea aún más
es saber qe si te vuelven a arder los ovarios, vaj a volver a perderte cuantos meses creas necesarios
otra vez
maldita seas podrida

Voyeur dijo...

Podris querida, hay tipos q saben como echar las cosas a perder.
Pobre Osama igual, si la postal es de hace años, no se, x ahi no es para tanto...aunque claro, x q tiene esa cosa ahi en tu dpto. un poco de criterio no?
Hermoso el cuadro, tampoco lo conocia, pero bello. Me gustó lo de los elefantes también...
Te he dicho que me encanta leerte, lo sabes nena...ya nos habiamos resignado, espero q no te perdas mucho. Besos gigantes.

Anónimo dijo...

que barbaridad!!! una cosa tan seria como la muerte de esa gente en el hotel yvenis vos como si fueran esas historias que teje tu mentecita.
nada que ver. primera vez que entro al blog, creo que te pasas podrida. no sos un buen ejemplo.

Nicc dijo...

Qué cuadro exelente! me hace acuerdo a la escena de un videoclip del grupo Linkin Park en su tema "Somewhere I Belong" donde aparecen unas criaturas de pienas largas y peludas en medio de un ambiente así hostil y con fuego.

OSM dijo...

A mí no me sacaste de ningún pedo querida, tu no tenías intención de entretenerme pero lo hacías de todos modos, tal como me entretienen mi gato o la Casa de los Dibujos.
Un abrazo fuerte

diditforthelulz dijo...

:) Volviste!! gracias, antes leía blogs bolis para entretenerme entre excel y excel...un refugio de 5 minutos, entre cada lobotomia, luego te leía solo a vos. Y ahora que volviste... (jaja peor que tarjeta hallmark)

Bue si decidiste ser vaga la mejor de las suertes! que los vagabundos e inútiles para la sociedad a veces (recalco a veces) son los que han contribuido las mejores bellezas artísticas. Solo te recomiendo que viajes mucho y si vas a cruzar con hippies uses algun profilactico. También seria buen momento para que vuelvas a usar drogas.

Podrida dijo...

NATY
Mirá vos! estamos CONECTADAS!!! jejeje
Entiendo tu fase semieufórica producto de horas sin dormir, a mí me ha pasado infinidad de veces...y ya sobre mis "enseñanzas" QUE TAL ESA! sí, a ver si llegás a decir algun día: "No seás ñoña/o, yo no tengo sueños" ...
A todo esto, no sé por qué le dicen CRISIS a este BELLO momento JA
y no te preocupés, no busco la inspiración...soy como Ricardo Arjona (YES) dejo que me encuentre...
Besos!!!

OSM BOTATE UN POZO
Pero si aquí no hay nada que cuidar...

PABLO BABE
Lois...Lois...Lois...en mi psiquis freudiana todavía no hay esa escena en que YO, protagonizando la película La vida exagerada de Podrida S.A. tenga de fondo a Lois.
Es triste, no?
Y ahora As time goes by, ha quedado vetada. En fin...algo pasará.
Gracias por las palabras....Bexos y abraxas.

ANONIMO QUE ME AMA
carajo, capaz y estás con la paloma parada. No puej hijo, serenidad. Besitos

WISKANI
Sí, hace falta ser bien hijo de puta para cagar una película así no?

MI ETERNO
Verde? verde lechuga? verde musgo? verde turquesa? verde olivo? verde esmeralda? verde limón? QUE VERDE?

VANIA
Hay mucho camba desocupau...además, mi turbia vida no necesita más condimento jejeje
El escapismo no es lo mío, en todo caso...Houdini no era santo de mi devoción jejeje...
gracias che

HUNTHER
Hunthercitoooo...carajo!!! tanto tiempo que vos y yo, yo y vos!!!!
da pa celebrarlo...Besos!

Oscarito dijo...

"carajo, capaz y estás con la paloma parada"-----> jajajajajajjaj

me hiciste cagar de risa!!! acá me miran como si estuviera loco!!

KatHC86 dijo...

Podrida querida, alabado sea el dios de los infiernos por traerte de vuelta.
no se que me gusto mas entre la detencion momentanea por suposicion de terrorismo o la frase " tengo que ir al cine y a comer pacumuto de jiba" jajajaja
En este podrido mundo.. es algo digamos, relajante-entumecedor-aliviante saber que vuelves y leerte.
apoyo a la maraton de Bogart para salvar casablanca

Anónimo dijo...

Mi Podris, me extraña que no hayas leido el Romance Noctambulo de Federico Garcia Lorca, acá va una partecita

"Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas.
El barco sobre la mar
y el caballo en la montaña.
Con la sombra en la cintura
ella sueña en su baranda,
verde carne, pelo verde,
con ojos de fría plata.
Verde que te quiero verde.
Bajo la luna gitana,
las cosas la están mirando
y ella no puede mirarlas.

Verde que te quiero verde.
Grandes estrellas de escarcha,
vienen con el pez de sombra
que abre el camino del alba.
La higuera frota su viento
con la lija de sus ramas,
y el monte, gato garduño,
eriza sus pitas agrias.
¿Pero quién vendrá? ¿Y por dónde?
Ella sigue en su baranda,
verde carne, pelo verde,
soñando en la mar amarga."

Tu eterno

Anónimo dijo...

"madre, no seas ñoña, yo no tengo sueños"
sin duda, una gran frase para alguna viñeta de cómic, dibujantes deberian pedirle cositas a la podris jejeje

soyla comadreja dijo...

anonimo de arriba ^
me diste una buena idea, imaginacion de la podrida en un comics, y así a la practica con el arte digital, recién aprendiendo, pero en que se gasta la vida, sino en intentos já, utilizando la misma frase que me intereso y me gusto mucho, bue! si lo tengo listo ñññ lo tiraré al lindo y degenerado mundo de la internet :)

Mauricio dijo...

Willkommen podri. Como seguidor silencioso tuyo me veo obligado a romper mis calladas lecturas de tus posts para animarte a aceptar la propuesta de tu padre. Creo q la dualidad a la que estabas sometida (ñoña trabajadora de transnacional de dia y podrida de noche, o en el horario que escojas) daba como fruto tus siempre entretenidos posts.

En todo caso, de no hacerle caso a papi, quizas le interese contratar a un ingeniero creativo actualmente desempleado (yo)?

Saludos y bienvenida de nuevo...ya se la estaba extrañando..

Anónimo dijo...

no, no,no, .No creo que esa frase sea exclusiva de la podris, si todo lo que escribe acá es una especie de collage, saca de una película, de otra y ya está su post. Así que filtren esto, quizás sea de una película de uno de esos directores indies.

Anónimo dijo...

La puta que los pario que nadie nunca vio las pinturas de Dali, los elefantes esos y los relojes, santo dios, ponete unas de Picasso o de Leonardo a ver si alguien pregunta Y quien es esa señora?

Anónimo dijo...

al anonimo que dice que la podris saca de las peliculas, pues si fuera tan facil, todos los harian no? googlea la frase en español y en ingles, no existe. yo dudaba antes, pero solo hay que googlear y se despeja la duda.

soyla comadreja dijo...

ahi va en tí si querés creer anonimo.

Anónimo dijo...

qué pendejísimo el tal Osama ... "siempre tendremos Samaipata" ... no fue ahi que te llevaba a comer moras heladas?? el viejo truco de los choleros ja,ja,ja! Me alegro por tu regreso, la web es aburrida sin tus post.
Ahora que no trabajas seguro que tendrás más tiempo, así que puedes entrar también a la era del twitter.

KILLER dijo...

Ta bien no maa..... algo flojo, supongo que es el tiempo sin postear, espero que en un par de posts vuelva a ser la podri se siempre....

Clearise dijo...

.. hace rato que ando en otra y buej despues de mucho tiempo visite tu página dije que sera de podrida, no sabía que no habias escrito ni un carajo en tu blog.. y me sorprende la coincidencia que justo cuando ingreso despues de un tiempo escribistes algo. Tambien tuve mis aventuras locas de lo que ya te comente con email, y para la fecha hay mas, sorry si te cargue con último pero ni modo andaba con mi sintoma de "verborrea", hoy es san juan, hace frio y se me antoja un sucumbe, y ejecutar un viaje por lugares poco poblados ya te estare dando alguna noticia a mi regreso !! .. saludotes y despues de un tiempo es bueno volver a leerte jajajaajaj ! !

Lamia dijo...

Me encanta lo de los elefantes.
***
No conocia la pintura
Inculta!
Pero ahora la amo

El Necio dijo...

Mi podris:
Te hiciste esperar, pero qué bueno que estés de vuelta!!!!!! Yo creo que has vuelto reloaded jejeje
Siempre, siempre es un placer leerte...escribás, lo que escribás.
Y lindo el cuadro de Dalí, no lo conocía tampoco (otro ignorante!), pero qué lindo. Gustazo que estés "aquí".

Mario dijo...

Querida, y por qué borró la trilogía del Stalker?

Anónimo dijo...

para mi que algo paso con el stalker, buena pregunta mario, esto es mas misterioso el caso rozsa.

Pablo Javier dijo...

Ya no habrá nunca más Paris y menos Samaipata para nosostros Babe. Mejor un buen pub urbano y a eso le llamamos vida. Babe, lo que jamás debe pasarnos es que nuestra banda sonora termine siendo un karaoke.

Abraxas Babe.

Podrida dijo...

ANONIMO PREGUNTON

- cuando pinto, pinto huevadas.
- porque las amistades ahora más que nunca necesitan comillas jejeje
- necesito trabajo, pero no quiero trabajo gracias
- al pelotudo de osama la maldita postal se la dieron hace 6 años.
Besitos

MOSHE
carajo!!!!
un poeta!!!!!! pues no sé, pero debe haber sido un tipo muy sádico JA
Besos!!!

SERGE!!!!!
Carajo, otra cara virtual que da gusto ver!
Pues sí, este es un caso tan dramático, digno de la mente retorcida de stephen king...no sé, lo del maratón de Bogart sería someterme a una triste tortura...No sé.
Podcast sobre viejos chotos??? explayate hijo y te hago el TOP 5 que querrás, porque mirá que hay varios viejos chotos, uno de ellos el cabronazo de Dumbledore JA, así que dame tus criterios.
BESOTES!!!
P.D. Siiiiiiiiiiiiiiiiii, el Cristo de San Juan es indescriptible.

TRAGICOMEDIA
A sit dry in the house???? carajo que me hiciste cagar de risa...iba a decir algo bien grotesco, pero mejor me callo, mi regreso es muy nuevo todavía para echar a perder este ambiente de "llegó moranguiña al cumpleaños" :p
Bien, al fin apoyo mediático carajo...sí, mejor ahora que después, ya el capitalismo me chupó todo lo que tenía que chuparme, y qué gran vida me dio...ahora toca ver otras cosas.
Coincido con vos, la palabra que cabe para la muerte de Casablanca, más allá del pinche rencor, es TRISTEZA...Amén.
Besos

HERMANY
Sí...soy como Morocuá que no se retira nunca, o Javier Encinas que parece que ya está enterrao y resurge para hacer lo mismito de siempre...:p nada mejor que repetirse eternamente, me canto y me celebro JA
Besos

ANONIMA NEBREDA
CARAJO!!!!!! pobre cojudo, está buena su onda, pero no sé eso de andar esquelético por la vida y viviendo la "esquizofrenia loca" es JODIDO.
Y la de la cabeza llena de puchi, inspiradora...creo que voy a montar una instalación artística que tenga que ver con el puchi, será una experiencia visual, olorosa y tactil de avanzada. Sí.

JAVIER
Querido javier:
1.- Gracias carajo!!!
2.- La verdad, por lo general, todo me chupa un ovario...sé que es cojudo de mi parte esa indiferencia hacia el entorno, pero qué puedo hacer. Muchos de esos que hoy me aman, serán mis detractores...ley de la vida, del talión y de Animaniacs.
Besos!!

OJITOS
gracias mamita!!!! vida de artista??? no os confundais, llevo vida de pendeja nomás.
Y sobre Osama, vos lo has dicho, yo le daba chispa, bombas nucleares, dinamita, y todo eso...que se joda el camba ahora.
Besotes, espero que vos estés bien...

NEGRAO
No puej, cómo así? ojalá me muera y mejor si es antes de los 40.
Besos!!!!

PD:Aviso a todos los comentantes que TODO comentario es bienvenido, pero que los nombres de pelotudos que no tienen nada que ver con esta mierda de blog serán eliminados sin asco. Besitos cariñosos.

Reguetonera dijo...

You are soooo funny!

Angélica Mérida dijo...

"pero que los nombres de pelotudos que no tienen nada que ver con esta mierda de blog serán eliminados sin asco"

No entiendo....

Rawi dijo...

Mi dilecta díscola:

Habíase extraviado mi andar por tierra oriental y había el humo de mi cigarrillo rasgado el velo de su cielo verde, cuando un golpe de pantalla obscura me retrajo y contrajo hasta una realidad absurda, una pobre podrida había sido aventada, desde un automóvil deportivo, desnuda y trémula en una rotonda poblada de soeces miradas y manos sinvergüenza. La mujer arrojó su desdicha en alaridos ininteligibles a los mortales y sucumbió a su pobreza de alma para perderse en el cadalso de vida que estaba viviendo instantáneamente. Debo confesar que asocie esa imagen con su merced, por un instante, pero me despertó la opción, la única opción que Usted hubiera tomado en tal caso, estoy seguro que hubiera alzado su donaire y hubiera caminado desnuda por entre la gente. Pero ello me llevo a pensar que a Usted no la aventaría, bajo ninguna consideración desde ningún tipo de vehículo y así mis confabulaciones mentales me hicieron exhalar un humo espeso nuevamente. Así que como ve, yo también, exacerbado por su silencio conjeture sobre su ausencia.

Entrando en materia, debo confesar también que me sorprendió de sobremanera su aclaración, su nota puntillosa sobre Casablanca, pues pese a haberla visto varias veces, jamás y bajo ninguna circunstancia la hubiera relacionado con Samaipata ni siquiera por esa parafrasea.
Encuentro lúdico su intento de convertirse en pintora, pues me identifico en cierta medida y no me cabe otra cosa que compartir con usted una frase que he acuñado y esta reflejada en algún texto olvidado que sólo leen mis alumnos.

“…a veces los hombres prefieren perseguir sus sueños que ser arrastrados por sus realidades…”

Pues aunque haya contestado a su progenitora que no tiene sueños es, sin lugar a duda, lo que esta haciendo, viviendo el sueño de pintar. En cierta medida me identifico con su Merced pues he dejado atrás estudios universitarios y trabajos por vivir un sueño que hasta ahora me mantiene dormido por vivirlo (que no me siento en vocación de compartir en este momento) y estoy seguro que algún día me va a despertar aunque sea para morir.

Me sorprende un poco el hecho que no haya habido un vinculo sentimental y físico entre Usted y el Escocés, pues lo anticipe de manera inequívoca, tengo que reclamar esas apreciaciones a olfato detectivesco ¿o es qué carezco de el? En fin, halle entretenida la aclaración sobre los vínculos de la Viuda negra, pero en definitiva si algún papel le quedaría, tengo la impresión que es el de la Mata Hari.
Ahora bien y le pido que acepte mis elogios, tiene Usted pasta de escritora, quien sabe si entre pincelada y pincelada pueda teclear algo entretenido y hacer un compendio y suela darse la casualidad de la productividad inversa y el subproducto de una buena obra literaria salga antes que el buen Kandinsky.

Gracias.

Anónimo dijo...

vaya podrida, vos redefines la coprolalia!
es hermoso ver a alguien que no viene ni va, cuyo pequeño mundo (aparentemente) se fue cayendo a pedazos. sin nada que ofrecer, autocondenada a la mediocridad. ¿pensaste que era una telenovela querida?¿que todos son buenos o malos? tic tac tic tac que haras?
me avisas cuando te internes en el Pacheco, ya sea voluntariamente o no.

Anónimo dijo...

el pelotudo de franz no se ha dado cuenta que es un personaje. hay gente tonta.

Moonwalker dijo...

Por si aún no lo has visto, aquí te dejo el link del documental de mi papá Bukowski. Ay papá, si vieras en qué me he convertido!!!
A este le valía un carajo todo, desde quién era el presidente, la moda, qué artista se murió, etc.
Si a alguien le interesa:
http://www.zshare.net/download/60079590e95df835/

A la puta que se llevó mis poemas.....

rajemofrel dijo...

chang@!!!!!!!!!!!
en cochabamba habia un lugar q se llamaba "metropolis" era del mismo dueño del "casablanca" ... (cafes y afines, donde mataba"mos" el tiempo. Y otras cosas màs!
AL punto... pues en el metro estaba el cuadro de los elefantes:D

nada q acuotar as always
majo

Basurometro dijo...

PODRI, ME HE DADO CUENTA QUE VISITAS LA PAGINA DE AEROMENTAL, QEU BIEN, SALUDOS, GRACIAS POR VOLVER,, HABER SI CONTAS DONDE ESTUVISTE METIDA!!!!
SALUDOS , FERNANDO

Anónimo dijo...

Que putas es ser ñoño(a)...

Maura dijo...

hola soy nueva en este blog y me parecio que eres una podridisima en el buen sentido de la palabra wowww ya 60 comentarios realmente aqui en Bolivia tienes fama!!!! abre un twitter mujer!!!! tu post "Yo quiero ver el mundo a través de mis gafas oscuras" me identifique quien no quiere esa vida!!!! donde te vale todo, hasta lo que te digan tus padres... vivir lagarteando por lo menos una semana seria feliz!!!!

cuidate
esperare tus escritossss

larga vida a la podrida!!!!!! XD

angelcaidom dijo...

Hola, hace poco que me enganche a tu blog, quede deslumbrado antes las cosas que escribes, realmente estas podrida, y me encanta, ademas ya era hora de ver algo nuevo en la palestra, al menos sé que hay alguien que sabe hacer lo que quiere, en fin se te extrañaba. Y cuenta con un servidor más. Saludos desde la llajta.

Daniel dijo...

carajo........!

Camba Solitario dijo...

ya me habia hecho a la idea de no volver a saber nada mas de la podrida, pero volvisteeee!!!! (brindo por eso) lindo leerte en la fecha de mi cumple (hasta el momento lo mejor) de casualidad pasé por acá y tu entrada me hizo reir con un tremendo dolor... de muela (creo que es la que le dicen "muela del juicio") pero con todoooo ... está genial tu post no pudo caerme mejor, sos unica!!!!


bye.

Soledad dijo...

Increible!!! no se por que me quede en tu blog, leyendo tus post, no se francamente si estan buenos o no pero de que son diferentes si lo son, realmente tienes un caracter fiero, y a lo mejor hay que tener cuidado contigo, pero creo que esta bien respeto el arte y lo que muestras aqui de alguna forma es arte, por que gusta a la gente, sino no tuvieras tantos fans, te seguire leyendo, entrare a tu blog y estare atenta a lo que escribes ya que me gusta tu estilo, y como dijeron arriba, no cambies nunca!!

Anónimo dijo...

De otra superpodrida

Yo también estoy hasta el mismísimo de todo....me gustaría mandar a todos y todo al carajo...

Me pregunto si vos, sos así en la vida real o si aquí plasmás tu verdadero yo....

Contá,

Anónimo dijo...

No, en la vida real no es así. Mira Disney Chanel todo el día, sueña con ser portada de alguna revista de moda. Admira a la madre Teresa de Calcuta y es autonomista.

Camélida del Viento dijo...

Me fascinó tu post Podrida... felicidades.

Es todo real, hay ficción? Imaginación y cierta fijación?? O tu vida es así de interesante?

Uhh, me puse a leer -casi todos- los comentarios de tus fans y de tus "no tan fans", buena onda... pero qué quieres decir con que "todos los comentarios de pelotudos que no tengan que ver con este blog serán eliminados"?? Yo no entender.

Saludos, y una vez más, FELICITEISHONS.

Anónimo dijo...

Vania, y sabías también que los Milly Vanilly no cantaban? sólo hacían fonomímica los hijos de puta!!!!

Anónimo dijo...

no borres tan rapido

Invitado dijo...

te amooooooo podrissssssssssss :-[

Podrida dijo...

SOYLACOMADREJA
Pues es que no había otro título posible!
lo jodido es que semejante nombre ahora tiene connotaciones desagradables.
Así que dibujante? bueno, mi ARTE es más abstracto...claro jejeje
Marcela Trujillo? acabo de echarle un ojo es más estilo cómic, no está mal te diré. Mi próximo post tendrá a uno de mis favoritos.
Podrida nunca voy a dejar de estar, es un estado que me acompaña desde que me sacaron con forceps de la barriga de mi mamá JA!
Saludis y a ver cuándo me golpea otro orgasmo mental.

ANONIMO MALDITA
Pues sí, esa soy yo JA! una cabroncita a la enésima potencia con los ovarios sensibles.
Ni más, ni menos. Saludis!

VOYEUR
nena, el problema es que esa mierda nunca debió ser vista por mis ojitos. Nunca. ahora el daño está hecho. He quedado ciega del ovario izquierdo JA!!!!
En fin...maldito osama, ojalá arda en el infierno.
Besos

ANONIMO DEL EJEMPLO
Carajo!!!! no soy un buen ejemplo? Mi vida ahora tiene sentido. Gracias.

NICC
Tan lindo Nicc, te aparecés de sopetón, nombrando a linkin park, es como para comerte a besos jejeje

OSM
MIrá vos, fascinante.

DIDITFORTHELULZ
esto es extraño, pensé que vos eras del grupo "La podrida a la hoguera" JA!
parece que los ablando a todos, sí...quién lo diría y así nomás, sin encantos ni nada...mostrando lo peor de mí.
carajo, y qué efusividad...hasta me imagine un globo de helio que decia Welcome back jejeje
Bueno, sí...la ociosidad es madre de todos los vicios...pero creo que me voy a dedicar a los viajes y al ostracismo. Eso.
Viajes y ostracismo. Una contradicción en sí misma, pero carajo que me hace bien.
Cruzar con hippies? Hmmmmmmmmmmmm
a ver a ver a ver a ver catre bohemio digamos...hmmmmmmmmmm ese temita será desarrollado en breve JA
y sobre las drogas, hice un trato conmigo misma...creo que las sustancias ilegales y controladas no hacen buena ecuación con mi ya perturbada personalidad. No. Habrá que ver otras alternativas: serial killer...por ejemplo.
Besitos

OSCARITO
vaya a limpiarse, querido.

majo dijo...

oie changa!
justo mi favorito del dali el elefante ese.... ja! en cocha estaba en la pared de izquierda del METROPOLIS (cafe) ahoar el metro desaparecio, solo keda el casablanca... vaya coincidencia!
:D
pues, nos estamos viendo

triple equis dijo...

oie kiero hacerte una pregunta... vos usabas el mIRC?
Me podes decir a que canales entrabas y cual era tu nick?

Anónimo dijo...

señoras y señores.. kieren ver a la competencia de la podri??
hay artopa entretenerse...

http://www.criticadigital.com/lapeleadora/el-amiguiento/

Anónimo dijo...

Querida Ex tu ausencia me ha provocado mucha melancolía, pero esto feliz de leerte de nuevo.
Te mataron Casablanca.... es una pena, es un icono! para que lo dejes morir por una postal, recuerda que tu y yo siempre tendremos tus territorios deshabitados, besos

Podrida dijo...

KATY
Estás dando gracias al Dios correcto. Gracias por tan cordial bienvenida, quién iba a decir que ustedes y yo íbamos a resultar tan ñoños con esto de las idas y venidas JA!
Bogar ha muerto. No lo salva nada, desgraciadamente. Pero me queda Gable, Clark Gable...no es lo mismo (una de mis frases preferidas) pero abastece.
Besits

MI ETERNO
Pero claro hijo, si eso lo entendí se lo he leído a Federico, se lo he escuchau a Manzanita, pero sigo esperando tu acotación...una acotación personalizada al tipo de verde...JA! Besos

ANONIMO DE LOS COMICS
carajo que no me`pidan nada, me han visto cara de poetisa, de cantaautora, de vocera de GreenPeace...me cago. No...mis escritos sólo tienen lugar en este blog de mierda. Gracias.

SOYLACOMADREJA
si vos te ocupás de la "adaptación" y yo no tengo que mover un dedo, tienen mi venia carajo! JA!

MAURICIO
No puej!!! Qué son esos consejos...volver al yugo empresarial...ni mierda, ni por entretenerles la vida!!! Elay!!! jejeje y encima buscando mi reemplazo a la diestra de mi adorado padre! No!!! ME REHUSO!!!ese será "el breve espacio en el que no estoy"...JA!
Besos y gracias por la welcomeada.

ANONIMO DEL COLLAGE
Filtrate tu tercer ojo querido JA! jejejej besitos

ANONIMO CONOCEDOR
Pues parece que varios no los habían visto, espero no te cortés las venas con ese descubrimiento jejeje

ANONIMO DEL GOOGLEADO
Uju, no puej...no hay que darme tanta importancia...sería como que alguien se tome en serio las predicciones de Bertha Carmiña...carajo.

ANONIMO DEL RECUERDO DE LAS MORAS
No lo quería decir yo, para no quedar de ardida y resentida e hija de puta, pero sí. Ahí mismo fue donde ese desgraciado me llevó a lo delas moras...qué pendejo no?
Sobre el twitter...no puej...tampoco...esas ya son huevadas JA!
Besitos

KILLER
Tan lindo, ya extrañaba a los curadores de mis post...Besitos too.

Podrida dijo...

CLEARISE
ELay, las casualidades de la life. Vos volvés, yo medio que vuelvo, el mundo sigue girando sobre su eje, se muere Michael Jackson, claro...todo tiene sentido ahora jejeje
A ver puej, qué aventuras traés luego del sucumbé...porque lo que soy yo...ufffff cero cero cero.

LAMIA
Sólo se puede amarla =)

EL NECIO
carajo, otro converso, bien...reloaded? ni cagando. Ni cagando. Besos

MARIO
Porque el stalker (aka Brazos de Hierro) se puso tan pesado, que no encontré mejor manera de terminar de espantarlo que quitando los posts. Triste, pero habían desparecido varios calzones míos...y eso ya fue demasiado.

ANONIMO DEL MISTERIO
No creo que sea tan misterioso JA!
nada...el stalker, como buen stalker, hay que tenerlo de lejos...los posts sólo avivaron la hoguera de su obsesión...

PABLO BABE
uju, es muy difícil que yo pueda llamarle vida a un pub urbano QUE TAL ESA!!
pero weno...esperemos que la banda sonora no sea karaoke o pista de conjunto de matrimonio de barrio.
Besitos

REGUETONERA
are you sure??

ANGELICA MERIDA
cómo no puej! si vos sos la que lo sabe todo jejeje...nada nena, que hay algunos oligofrénicos que no entienden que no voy a permitir que se use el nombre de terceras personas ajenas a este blog en comentarios de mis posts...ahí aplicaré la justicia comunitaria, el ayo ayo virtual JA!

RAWI
carajo!!! Otro reencuentro como en esas películas donde dos pelotudos se ven de lejos y corren en cámara lenta para abrazarse JA!
Tenés razón querido, cuando a MI ME HA PASADO ESO MISMO! (jejeje) he recurrido al paso altivo, al desnudo glamoroso y al desdén por la plebe. faltaba más...
Sobre la azarosa y bizarra asociación del nombre Samaipata con Casablanca...nadie pudo presagiarlo...la verdad. Si hubiera sabido a lo que me enfrentaba, habría buscado espinas para arrancarme los ojos.
Lo de la pintura no es un sueño, ya que no fantaseo con hacerlo, ni me despierto construyendo castillos en el aire sobre lienzos en blanco y galerías atestadas de "mi obra" JA! no...la pintura es un nuevo fetiche, nada onírico...pinto y punto.
Y además pinto muuuuuy mal jejeje
Carajo, si vos has dejado sueños postergados en pro de una realidad atosigante, puej brinquele mijo! de una vez, no hay excusas...aprovechá que vos sí tenés momentos oníricos.
Sobre el escocés, pues no...no hubo forma que remoje el muñeco...no. Era antinatural entre nosotros ese acto físico liberador de endorfinas.
Gracias por lo de la pasta...pero lo mío ya es como la pasta base...nociva y echada a perder JA
Besitos

FRANZ930
Redefino la coprolalia? Tan importante soy? Mirá vos...
Te parece hermoso ver a alguien que no viene ni va? Mirá vos...
No era una telenovela? Mirá vos!!!
Qué haré? Una mierda, eso haré jejej
Qué harás vos? tic tac tic tac...
Del Pacheco he entrau y salido varias veces, igual que del Benito Menni, pero la próxima te aviso pa que me visités...Besos babosos...

ANONIMO QUE SE DA CUENTA
Y buenoooo....

MOONWALKER
Carajo, charlie..nuestro charlie???
Sí, esde de verdad estaba cagau...no era puej esta pose que en realidad esconde a una pequeña burguesa venida a menos...sí...
gracias por el link!

Podrida dijo...

MAJO
Mirá vos esas coincidencias!!!
Conozco "Casablanca", pero no Metrópolis, tendré que darme una vuelta por ahí para ver a mis paquidermos de cerca jejeje
acuote nomás...
Besits

FERNANDO ROJAS
Carajo, no tengo idea de qué mierda hablás, leo algunos blogs...pero desgraciadamente el de Aeromental no lo visito nunca.
Saludis

ANONIMO QUE PREGUNTA SIGNIFICADO DE ÑOÑO
Buscá puej el Laurosse ilustrado jejeje

MAURA
Pajarito nuevo!!!! Gracias por vuestros alabanciosos comentarios!
Y no, antes de tener twitter prefiero abrirme las venas con una mondadientes. gracias. jejeje
Saludis!!

ANGELCAIDOM
Así es, estoy podrida...nunca un título de algo estuvo tan ligado al contenido JA!
Saludos hasta la llajta y sí soy de las que saben hacer lo que se les canta el ovario.

DANIEL
Carajo doble!

CAMBA SOLITARIO
Viste? Soy como el retorno de Timbiriche JA!
Así que cumpliste años? Qué cagada...te felicitaba como se estila convencionalmente, pero a mí me emputan los cumpleaños.
Besits! y qué bueno que sigás por acá.

Lauris dijo...

Me quedo con esto, porque con esto me identifico, porque soy una boluda analitica que siente y no siente. Asi es la cosa:
"Todas mis relaciones (amorosas-sexuales-familiares-laborales-amistosas-físico-emocionales) son como los elefantes de Dalí…imposibles, de piernas largas y cuerpos voluminosos, en paisajes hostiles, áridos y secos, que parecen, pero no son, que están pero no existen".
Y con relacion al mail que me respondiste y que dijiste que podrias escribir algo about it no estoy segura si te referis a ese mambo emocional que te conté una vez o al psicoanalisis que me has hecho durante estos meses de fiel lectura, vos responderas.
Lauris

Podrida dijo...

SOLEDAD
puej, increíble..yo tampoco entiendo por qué la gente lee tanta huevada, pero es lo que hay jejeje
Carácter fiero? Pero si soy más dulce que una paleta de miel.
En fin, es verdad lo de tener cuidado conmigo...debería vivir con un letrero colgado al cuello que diga: Cuidado con la perra JA!
Gracias che...y bienvenutti al circo.

SUPERPODRIDA
Pero mandeles a todos al carajo nomás...bah...
en la vida real soy peor, odio la gente, la evado y tengo un genio del orto. Yep...
sin sorpresas...jejeje
Saludis

ANONIMO QUE SABE COMO SOY
puej, verdad...me gusta disney, la madre teresa de calcuta, y leo revistas de moda, claro...lo de autonomista NO TE LO PERMITO JA!
desprecio la politica con todo mi ser. gracias.

CAMELIDAD DE LAS FLORES
Carajo, buen nick...
A ver...90% realidad diría yo. Hay muchos pelotudos que piensan que mi imaginación es bien fecundada como para crear tanta huevada, pero no. Aunque no le veo lo interesante pa serte honesta jejeje
Una vida de mierda, como todas las vidas.
Y sobre el comentario, es porque nunca falta el malparido desubicado que intenta usar mi blog como vitrina de sus complejos y frustraciones, que pa eso es, siempre y cuando no jodan a gente que no puede defenderse. Eso me hincha los ovarios de una manera indescriptible jejeje
Gracias y otro pajarito más a este ZOO virtual...
Saludis

ANONIMO 1 Y ANONIMO 2
chupenme un ovario JA!

INVITADO
No soy alguien a quien se deba amar. Besitos

MAJO
Bueno, no queda otra que vayamos juntas a Metropolis...sí, habrá que hacer el sacrificio puej!
Besotes

TRIPLE EQUIS
Oye, y no querés saber mi talla de sostén o si uso módex o tampón? UJUUUU!!! carajo...

ANONIMO DE LA PELEADORA
esa cojuda me aburre a morir y eso que yo ya soy aburrida de por sí...

NADIE
Exxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, te viste sexy con tantas Xs jejeje
Sí, me mataron descaradamente Casablanca...sin posibilidades de resucitación...me cago, en fin...quedan otras quimeras.
Besos

LAURIS
Mirá vos!!!! sobre el mensaje...pues ya veremos, sí, cualquier rato me lanzo con un libro que se llame "El comentario detrás del post" Ja!!!! y puros mails de lectores...la cagada no!!!! jejeje ya te respondo lo otro. Besits