jueves, 2 de abril de 2009

Los Obstructores Vehiculares

Contra todo pronóstico la pinche selección de fútbol que tenemos le ganó a Argentina por 6-1. A mí me agarró un ataque de risa histérica cuando entró el sexto gol, a mi lado había un camba que pedía electrochoques para que lo despierten de este “sueño” JA!

El escocés no entendía una mierda, porque al principio todos comentaban que íbamos a perder, que “mirá al cochi de Botero”, que “El cachetón de Platiní”, que “son todos unos tacusitos”, que “deberían dedicarse a jugar billar, ahí no importa si se atragantan con anticuchos y cerveza”, que esto o lo otro…(Ya, ya… era yo la que decía todas esas mierdas) y cuando la cosa empezó a ponerse color de hormiga para los gauchos…nadie se la creía.

No voy a negar que me emputé a ratos, si fui (FUIMOS) a ver esa mierda de partido fue porque quería ver JUGAR a Argentina, quería ver a Messi y a todos esos cambas correr como Dios manda, hacer sus piruetas, sus monerías…las cagadas por las que les pagan millones de dólares…pero no, esos cojudos no hicieron un carajo. BOCHORNO!!!! Es como que se hayan dejado ganar por la selección de las Olimpiadas Especiales.

No deja de tener su gracia, su encanto, su cosita rica, su anécdota histórica, su típica vuelta de tuerca onda película de Shymalan donde sucede LO INCREIBLE…PERO…Qué culo estaban pensando los jugadores gauchos? Hace falta ser bien pelotudo para quedarse como menso parado en media cancha durante 90 minutos, que es más o menos lo que hicieron esos pendejos. Nada señores, en estos momentos vivo una lucha interna…donde seguro los nacionalistas vendrán a acusarme de antipatriota e hija de puta, pero ME CAGO. Prima la certeza de que nuestro pinche equipo le ganó históricamente a Argentina…por “esas cosas que tiene el fútbol” y una inspiración y entrega que no se le veía hace años.

Queda la anécdota...y ahora surgen las leyendas, el impacto de la altura, los tanques de oxígeno que el gordo de Maradona no dejó entrar a los camerinos de la selección Argentina, el planteo poco ofensivo, que subestimaron al rival…(¡!), el cansancio que quedó de la anterior victoria, Maradona regalando un partido por cariños con Evo, etc…ahora todos tienen algo que decir para explicar lo inexplicable. El caso es que viví esa emoción extraña que pocos aficionados al fútbol vivirán nunca: la de saber que tenés un equipo de mierda y ver que ese equipo de mierda golea a un gran favorito… Mal no se siente, es una de esas cosas macondianas que sólo suceden en este país JA

La única desgracia, es que para el próximo partido de la selección nacional, voy a tener que soportar a cambas liados con la bandera nacional, con el coto lleno de pitos…creyendo que entramos al mundial. La vida te da….la vida te quita.

Después de esa cagada nos fuimos a comer, inmersos todavía en la sensación de irrealidad. Me comí 3 hamburguesas, tanta “emoción” me abrió el apetito y luego cuando quise retirarme a descansar en la paz de mi hogar, me topé con esta escena.


SE PUEDE SER MAS HIJO DE PUTA? Un cabronazo maldito desgraciado había osado poner el culo de su asqueroso auto tapando la salida del MIO. Monté en cólera, obvio! Pero como soy civilizada, esperé 5 minutos a ver si el dueño de esa mierda aparecía. Tic tac tic tac tic tac…NADA.

Le dije al cuida autos que vaya y busque a ese infeliz y que me lo traiga. …el chico volvió a los 5 minutos diciendo que “el señor ya viene”. Tic tac tic tac. Pasaron casi 10 minutos…cuando la ira divina, esa misma que hizo que Dios mandara el diluvio según las escrituras bíblicas, me golpeó con todo su poder.

El escocés seguía sin entender nuestra idiosincrasia. Cosa habitual desde que llegó. Tuve que explicarle que aquí había malparidos acostumbrados a hacer lo que se les cantaba el culo, desde botar basura en la calle como cualquier marrano, hasta estacionarse donde las bolas le dijeran. También le pedi que si no quería presenciar una escena fea, se vaya en taxi…porque ni bien apareciera ese cabrón, iba a salir el Hulk que llevo dentro, la perfecta hija de puta que EL nunca había conocido. El escocés, que goza de un buen sentido del humor, agarró su cámara y esperó.

Tic tac tic tac pueden creer que el maldito atorrante no llegaba a mover su auto? Sentí tanta rabia que por un momento tuve miedo. Miedo del absoluto descontrol que me inundaba, del instinto animal y asesino que se aglutinaba dentro de mi podrido corazón, de todas las frustraciones, decepciones, cagadas de este último mes condensadas con energía inusitada en el culo de ese auto obstruyendo mi paso hacia la libertad.

Pensé en Osama a quien ya he sacado para siempre de mi vida. Pensé en la falta de amor, de esa palabra pelotuda que todos insisten en vender como una realidad, y que yo veo como una gran broma, big joke…como un chiste de Benny Hill…donde el cojudo siempre se caía y se sacaba la mierda, mientras una música pedorra y putas risas artificiales se escuchaban de fondo. La broma infinita.

Pensé en cuerpos entrelazados jadeando de placer, en momentos de escandaloso descontrol hormonal, pensé en ojos, piernas, brazos, sonrisas, miradas, palabras, silencios, pena, muerte…pensé muchas cosas mientras la rabia me violaba de una manera salvaje.

Cuando ya no pude soportarlo y empecé a hiperventilar, decidí ir a buscar YO MISMA a ese desgraciado…eso fue lo que hice. Acompañada por un nervioso cuida-autos y un estupefacto extranjero, que cámara en mano documentaba todo, me metí a un restaurante donde el grandísimo cabronazo hijo de su chancha madre, maldito gusano de estiércol, obstructor vehicular, estaba comiendo mientras YO echaba raíces esperando sus ganas de ir a mover su asqueroso vehículo.

- O lo movés vos…o lo muevo YO - le dije emputadísima.

Salí sin decir nada más, me trepé al podrimóvil y di retro, lo suficientemente cerca del PUTOMOVIL, como para que su alarma haga temblar la cuadra. Había varios mirones presenciando la escena, el infeliz malestacionado, salió desencajado a mover POR FIN su auto.

Una tibia calma me inundó cuando pude sacar el Podrimovil de su prisión…el tipo atinó a pedirme disculpas, ni siquiera lo miré, consciente de que la ira renacería si hacía contacto visual con ese pobre cojudo.

…y mientras llegaba el sosiego, dejé de pensar. Volví a sumergirme en la charla pelotuda del 6-1, en "Maradona es un cagón", volví a tomar el papel de guía turística de una ciudad donde en cada esquina hay una historia, a cagarme de risa internamente por la huevada de Sprite: Tu amigo quiere con vos JA! y, casi sin darme cuenta, me olvidé de Benny Hill también…de la música pedorra y de las putas risas artificiales de fondo...

88 comentarios:

Favio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
killer dijo...

Ja ja ja ja.... bien...

Edu dijo...

volviste!!!

Unknown dijo...

Entiendo cómo se siente el estar bloqueada...en esos momentos desearía que un monster truck les pase por encima.

Osama se dio por vencido y te dejó ir?

Anónimo dijo...

Qué buen dibujo!! "Escocés tomando fotos" "Podrida emputada" jajaja Pensé que ibas a chocar el auto del infeliz ese...
Eso de Maradona y Evo, honestamente no lo creo!!! Como puej, para los argentinos ha debido ser humillante perder contra Bolivia, pero me alegro!!! Que renuncie Maradona!

Don Juan de Sarco dijo...

Lo que hace la selección es siempre éso: una carrera de derrotas y uno que otro papel como el de ayer para no terminar de decepcioanr a los hinchas y mantenerse en el status quo de la mediocridad...

yo como no veo ningún partido de futbol le comentaba al pediatra de mi hijita que el resultado podría ser resultado de la afinidad del gordo ése por "el cambio" del Evo... por lo visto no fui el único que hizo ésas conjeturas.

Y me siento obligado a corregirte querida podris: "tu amigo te tiene ganas..."

Un abrazo

Violeta dijo...

Podri, querida podri...
No me las quiero dar de adivina pero.. eso de que estes pensando lo de sprait.."tu amigo kiere con vos", me sonó a que te has dado cuenta de que tu "escoces" sí quiere con vos o en su defecto vos estas pensando en que "queres con él"
estoy re segura de que prontito vas a romper catre con el camba ese, por otro lado me parece bien que hayas terminado con osama.. parece que no tiene la madurez suficiente que se requiere para poder llevar una "relación" con vos.
un beso enorme!
vpp.

Marcelo9150 dijo...

Felicidades por la paciencia!!

Al último que me hizo eso le escribí con una llave en el capot la palabra "Desconsiderado"

No es correcto, pero descansa el alma :D

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja permitime que me ria. Mierda que me hiciste cagar de risa jajajajaja
lo mejor que he leido sobre el desempeño de la seleccion jajajaja
por favor no dejes de escribir nunca!!!! todos me estan mirando viendo que me rio como estupido y se preguntaran por que, pero que risa dios mio.

Antonia L. Barrero S. dijo...

Que pena lo de Osama, ojalá estés bien, al menos distraida haciendo pasear al escocés.

Y yo tb pienso que si pensasnte los Sprite es xq hay ganas de uno de los 2 lados, si es que no es de los 2 ;-).

Y al pendejo que te trancó, era mínimo maldecirlo hasta su vigésima quinta generación y pincharle las llantas traseras, que eran las que te estorbaban.

Outsider dijo...

No creo que te califiquen de "traidora a la patria" solo por haber esperado un espectaculo de calidad. Ni por tener un rincon de frustracion porque eso no se dio, desde una perspectiva tecnica, digamos.

Al fin y al cabo quedan dos grandes alegrias. Haber ganado, y que los gauchos hayan perdido. Y nada menos que con 6 adentro.

Los obstructores son el boton reluciente de la muestra, la desgracia del tercer mundo. El subdesarrollo es una efermedad mental, cuyo primer sintoma es la falta de respeto absoluta por los derechos de los demas.

Javier Sandoval A. dijo...

Jajajajaaja. Salud por el retorno, querida Podri.
Lo mejor de todo es que Maradroga no puede echarle la culpa a la altura porque queda como pelotudazo (luego de que la defendió a muerte al lado de su amigo el Mr. Evo). En serio no dejó meter tanques de oxígeno? Qué boludo !!! No vio después que a medio primer tiempo los gauchos estaban con la lengua afuera? Carajo...la altura no es chiste. En mis mejores épocas de tenista jugué mi primer nacional en La Paz y en el primer día de entrenamiento y luego de 2 GAMES estaba con la lengua afuera.

La selección jugó y ganó bien. Y lo de la altura es una ventaja pero acordate que hace dos años los gauchos ganaron acá 2 a 1 y sus titulares eran: "Ganó Argentina pese a la altura". Y es que nuestra selección jugó pal culo ese día.

En fin...qué paliza, carajo !!!.

PD: Seguro que a Pelé, que es el más grande de todos los tiempos...no le hubiera pasado eso.

Maik ASJ. dijo...

Ya lo espera este post. La verdad es que me gusto que la seleccion le gane a Argentina, solo para verle la cara a los Gauchos que se creen los mejores. Fue algo inesperado como le dije a un amigo "Creo que Dios se durmio y todo salio al reves" jaja.

Ese dibujo esta mejor que el del tema de la Virginidad, se ve has practicado bastante jajaja.

Saludos.=

NeGRao dijo...

"Mal no se siente" Wuajajajajajajaja

Podridisima ¡!
A esos pendejos Obstructores hay que pincharles las llantas , por lo menos una para que parezca casual y actuar con amabilidad ; Es tuyo el auto que esta atras del "Podrimovil" ? parece que esta con una llanta baja ...
y tenes para gozar toda la noche ... aunque debo reconocer que la rayada de capó con "desconsiderado" esta buenisima ... jajaja q maldad carajo ....

(creo que el traidor voy a ser "yo" pero es que tengo mis razones )
Casi me da una MUERO DE RABIA ¡!
mientras veia el partido me acordaba de estas malditas palabras de un amigo ; La cosa es así , en colombia nos dan una cuera y aca le ganamos a Argentina ...
Entonces todo tuvo logica en mi mismo , somos tumba grandes ...
a los paraguas que venian invictos y punteros el primero en ganarles , quien fue ? Bolivia ...
A los brasucas que no han tenido el mejor de los rendimientos quien les sacó un punto glorioso en brasil ? Bolivia ...
y a los gauchos que venian entonados , estrenando tecnico , con toda la carne en la parrilla ... quien mierda les hizo 6 ? BOLIVIA ...
entonces capacidad es lo que hay , sobra (especificamente en la paz) ...
POR QUE CARAJOS NO JUEGAN ASI SIEMPRE ?¿? estos hijos de puta se motivan para jugar por la plata que les dan premio para estos partidos "especiales" ?¿?¿? o solo el orgullo de decir luego de que brasil salga campeon en sudafrica o argentina subcampeon , NOSOTROS LOS GOLEAMOS ....
porque es asi , me quedo con esa maldita y triste sensacion a NADA ... prefiero en esta y en mi otra vida perder con los grandes y ganarles a los de nuestro taco ... Y CLASIFICARNOS AL MALDITO MUNDIAL ... por lo menos ...
Porque argentina y compañia estan en el mundial y lo van a pelear ...
entonces esto que es ? mis disculpas, pero es lo que siento ;
CONSUELO DE OPAS ... para nosotros va ser un dato estadistico glorioso del que vamos a hablar hasta que evo se vaya del gobierno , porque sospecho que van a sacar un Spot de el diciendo ; BOLIVIA GOLEA - EVO CUMPLE ¡! vote por EVO ...
pero no va mas alla la seleccion y me hierve la sangre , que no suden la maldita camiseta verde en todos los putos partidos ...
Esta bien ¡! nos demostraron que son capaces y que AMAN la camiseta (en ese partido) y los demas ¿?¿?
Me quedo con la frase de Maik ASJ.;"Creo que Dios se durmio y todo salio al reves"
En el analisis futbolistico argentina no sintio la altura porque nunca corrieron , fue totalmente Psicologico ... no fisico ...
Hay que resaltar la conferencia de prensa (todas en la previa y despues del partido) de Maradona ..
admitió que se equivoco en el planteamiento ... y mantuvo firme su posicion

para Javier Sandoval ;

PD; Seguro que el más grande de todos los tiempos (Pelé) nunca hubiera venido a jugar un partido para demostrar que SI SE PUEDE JUGAR en la altura ... cuando estabamos casi vetados y con el apoyo de nadie ...

Un pico estimada Podrida

Graciasss ... Totales ¡!¡!

Lilyth dijo...

..."Cosas macondianas"... te llevaste la flor con esa frase che

Javier Sandoval A. dijo...

Negrao:

Los paceños, orureños y potosinos habrán estado vetados pero los demás estadios en sus respectivas ciudades no.

Jugar en la altura y aprovecharse de ella es una muestra más de nuestra mediocridad. O me equivoco?

Para las eliminatorias de México 86 (el año 85) los partidos se jugaron en Santa Cruz sólo porque el Siles estaba en refacción. Y a parte de que los partidos con Brasil (con Zico, Casagrande, Zé Carlos y cía) y Paraguay se jugaron a estadio llenísimo, el apoyo fue constante (en La Paz si se va perdiendo rechiflan)...la selección jugó dos partidazos. El primero se perdió con Brasil 2 a 0 (lógicamente porque tenían una de sus mejores selecciones de todos los tiempos) y se empató 1 a 1 con Paraguay (que clasificó porque también tenía un equipazo). Como anécdota: empatamos con Brasil 1 a 1 en el mismísimo Maracaná.
Es cuestión de tenerse fe nomás, choquito.

Anónimo dijo...

Gracias por aparecer..... Todos tus podridos fanáticos nos estabamos pudriendo de rabia por que no aparecías.
Ademas apareces y con semejante cosa tan emputamente agradable!!!!
Ayer el partido, en resumen, sentimientos encontrados, muchos de mis amigos dicen; que la cabala fue tal, la cabala fue cual, para mi, la única cábala fue "LA INCREDULIDAD DEL BOLIVIANO" de poder ganar Y LA "SUPER CONFIANZA DE LOS EGOCENTRICOS ARGENTINOS" en que iban a ganarnos.
No sabes como me alegré.. como dices, es tan putamente INEXPLICABLE victoria, de como los 11 boludos incluyendo nada mas y nada menos a LIONEL MESSI!!!! el ídolo del momento, mascherano, el arquero de la LAZIO DE ITALIA, el defensor del madrid, etc! quedaron completamente ELIMINADOS y SOMETIDOS, ante 11 jugadores Bolivianos que ni aún ahora asimilan semejante acontecimiento llamado PALIZA!
Cambiando de tema y despues del increible éxito de la selección, pasemos a un tema, que asombrosamente ha recorrido mi mente toda la semana!!!
los hijos de putas transportistas y chóferes que pasan del burro al taxi y/o auto, surubí, flota etc.
Basada en una de mis películas favoritas
“10 cosas que odio de los choferes bolivianos”

1.- Odio que se pasen el semáforo en rojo y de paso te toquen bocina.
2.- Odio que se paren donde culos quieren a la hora que quieren y el tiempo que quieren.
3.- Odio que te pasen por la derecha, para ir a parar media cuadra mas alla por cualquier boludes.
4.- Odio que se paren en las esquinas a mear.
5.- Odio que les importe un culo la persona de atras.
6.- Odio que se metan delante tuyo cada que quieren y cuando tu quieres meterte no te dejan ni CAGANDO!
7.- Odio que esperen a que el semáforo cambie a verde para parar en la esquina a que baje el pasajero.
8.- Odio que sean tan cerdos y cuelguen peladas y oraciones como “si llego tarde no es culpa del chofer” o “una vez casi choco por ver una choca” y su típica figura de condorito.
9.- Odio que todavia existan los putos colectivos o "gondolas" que abarcan toda la calle porque no hay un boludo que acepte que ya están absoletas porque disque “son su fuente de trabajo” tan baratos son los surubís.
y 10.- los odio por que son unos mugrosos que no se bañan y no tienen respeto por los demas, ojala se mueran!
pd: tu dibujito del acontecimiento está"de pelos"

Anónimo dijo...

Diputado opositor cagado de miedo. Querida podris: con esas tus habilidades desbloqueadoras, no sabes como quisera que estés en LP para cuando lleguen "ya sabes quienes" a bloquear la puerta del palacio y no nos dejen salir. Ja,ja,ja!!

Los gauchos no se la esperaban, no se la soñaban y no se olvidarán. Luego todo vuelve a la normalidad y nuestro equipo será la misma mierda de siempre. Pero un gustito es un gustito, no?

Metalvaro dijo...

puej, yo ayer fui boliviano de nuevo.

q bueno que la pasaste bien con don whisky...
que mas hace a parte de sacar foto?

Lamia dijo...

De la derrota de Argentina es de lo unico que se esta hablando -
Q falta de exito -
Cuantos orgullos heridos hay ahorita
Saludos!
BU!

_Yo tambien pense que ibas a chocar el auto pero parece que despùes te a`piadaste del podrimovil

Favio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NeGRao dijo...

Javier Sandoval ;
Exactamente ¡!
haber ... no quiero discutir lo del veto , es un tema complejo y delicado , etc etc etc ...
concuerdo con que es una mediocridad aprovecharse de la altura ... pero no te das cuenta ? los ejemplos que me das son las mismas selecciones a las que siempre se quieren ganar ...
Y ahi esta el gran problema con ese pensamiento mediocre ... Como vos decis ; es cuestion de tenerse Fe no mas ... pero es que estos muchachos solo se tienen Fe cuando juegan contra los grandes , me explico ? se motivan para jugar contra las potencias del futbol en sudamerica , y los demas partidos les vale madre ... y no deberia ser asi , es por eso que ayer todo tipo de festejo me parecia ridiculo , no podes ser ajeno a la realidad ... ellos van a todos los mundiales y dan pelea , nosotros le damos pelea a ellos .... nada mas ...
Y por ultimo .... creo que es muy obvio que NO TENGO NADA DE CHOCO
NI CHOQUITO NI NADA POR EL ESTILO ...

Javier Sandoval A. dijo...

De acuerdo con vos, Negrao...
Jejejejeje, lo de "choquito" era de cariño, loco, en serio.

Asuntina dijo...

como dirian por estos trechos....este post es un capolavoro.

y como dijo una amiga "supiste de 6-1 ???? qué increible no???? y como una cosa tan absurda como el futbol puede alegrar a un País"

hoy dia me robo estas frases porque mi cerebro esta fundido, solo por hoy espero.

el futbol en muchos paises, como en el que vivo, es una cultura que aun la estoy asimilando. hace un anio que lo respiro, lo siento, eventualmente lo vivo y debo decir que al menos una vez a la semana me pudre, pienso que es un catalizador para olvidar temporalmente una serie de cosas. ya que el resultado sea o no de dudoso provenir, es otro discurso.
chau podri, me gusta leerte.

Lauris dijo...

Jajajajja muy buena!!!
Reaccionamos igual, yo haya tratado de mover el auto empujandolo o hacerlo sonar por lo menos hasta que mueva su culo peludo y pesau el camba asqueroso que lo mal parqueo.

Bien hecho podrida!
Sera que nos contas algo del miss Santa Cruz?
saludos

Lauris

Lauris dijo...

Ah con relacion al partido y el 6 a 1 era? ni lo miré. Es mas, tanto griterio me parecio raro y me enteré que habia partido cuando ya estaba terminando.

Y de lo que dicen yo creo que psicologico hubo mucho de los 2 lados:

1. Los que vienen aca y juegan en La Paz en general vienen pensando que se van a cagar y no van a poder ni respirar y aunque aguanten un poco y sea jodido podrian recagarnos, como ya lo han hecho antes.

2. Nuestros jugadorcitos son tan mediocres, faltos de fe y confianza en si mismos que creen, estan seguros que son una mierda y hagan lo que hagan van a jugar mal en TODOS LADOS MENOS EN LA PAZ, porque estan seguros que en La Paz la rompen toda y pueden acabar con cualquiera pero lo que pasa realmente es que ahi SI juegan pensando que tienen una gran ventaja.

3. Si, todos son petacudos, opas y viejos pero pueden dejar de ser tan negativos dandose cuenta que estadisticamente en La Paz también pierden y esta vez ganaron pero porque se tuvieron fe y dieron todo.

En conclusion, el problema no es tanto atlético sino moral, el boliviano se cree mierda y por eso nos tratan como mierda alla donde vamos.


Lauris

NeGRao dijo...

Totalmente de acuerdo con esa conclusion ...

Sergio M. dijo...

Gano Bolivia...ok, quedaba pendiente algo:

¨Esta victoria está dedicada a la hinchada de Independiente. Con amor, los bolivianos¨


Dejé este mensaje en los sectores de comentarios de Clarin, Olé, El Gráfico y TyC. Ojalá lo hayan disfrutado.

Llevo flamantes tres meses experimentando el tráfico vehicular cruceño. De la mano de Axel Rose solo me queda decir:

Welcome to the jungle!!!

Con el jeep hemos esquivado muchos choques, frenadas en seco, apurados al cohete. En fin, por lo menos unas 3 veces al dia a uno lo están por chocar jodidamente.
Admito haberme comido unos 3 semáforos en rojo, pero en mi defensa un par de micros me estaban haciendo sandwich y no me quedaba otra. Al tercer dia de manejar me tope con un obstructor saliendo de un restaurante en el segundo anillo. El muchacho cuidante lo llamo y todo bien, pero el hígado emputado no lo recupero asi nomas.

Me queda toda una vida para sufrir este tráfico. Como será manejar en otros lugares?..

Salutes, y buen provecho con las hambuerguesas...

Anónimo dijo...

he leido atentamente este post y el anterior, y para mi esta claro.
Aunque vos lo negues y aunque el lo niegue te debe tener unas ganingas...que la debe tener parada toda la noche pensando en vos.
Hasta me atrevo a asegurar que a estas alturas el pobre hombre cuando se tira a otra pelada te dedica uno que otro pensamiento juajuajua
En serio podris, los hombres no somos asi como las mujeres, a menos que la amiga sea bien fea(que no es tu caso querida) no nos tomamos esas molestias de profundizar relaciones, eso solo pasa si la pelada nos mueve el piso.
Apostemos que ese amiguito tuyo no quiere irse todavia, y appostemos que intenta pegarse a vos todo el dia...apostemos.
hablando del partido un cague de risa tu experiencia, pero para que aprendan los gauchas racistas, es verdad que dicen boliviano como insulto...ahora tienen esa verguenza encima que no se la quitan ni con jabon.
Un abrazo querida podris...y si el escoces intenta meterte mano, no digas que no te avisamos.

DALILA dijo...

ESTABAS PODRIDA SIGUES PODRIDA Y AHORA QUE HACEMOS???

WAKALAS.BLOGSPOT.COM

locotopicante dijo...

Señorita Esme:
Usted ya sabe que en terminos de fútbol, su encantadora persona y yo cero en común. No sigo el fútbol, aunque no pude evadirme ni siquiera acá del "evento histórico" que significa la goleada a argentina. Celebro que usted no se haya dejado empalagar los ojos ni los oídos con tal triunfo, ya que nuestra triste selección nacional sigue siendo lo que usted ya recalcó "una mierda".
Esperemos que la hinchada no esté demasiado ilusionada, después de este raro e inusual resultado.
Hmmmm con respecto a su chico Sprite, a mí me parece que el caballero está fascinado con su persona.
Sí, sigo creyéndolo...me pongo en sus zapatos y no encuentro otro camino, la verdad.
Manejelo como quiera, pongale esa línea insalvable que tan bien sabe dibujar, pero le debe haber robado su corazón a ese extranjero. Espero que sepa devolvero, sin maltrarlo mucho.
Besos sórdidos.

Anónimo dijo...

a todo esto podris, que paso con el tal brazos de hierro?????
osama tuvo razon en enojarse, vos saliste con brazos de hierro asi nomas y ahora con este estupido.
Siendo lector tuyo a mi me raya.
Espero que a brazos de hierro lo hayas dejado en el olvido...
y que volvas con osama, parece un tipo aguantador y bueno.

Nicc dijo...

Que ciudad de mierda! que trafico de mierda! estoy de acuerdo con los 10 coas que mas odia un anonimo mas arriba, sobre todo cuando te pasan por la derecha, o cuando se te meten, o sea si vos estas en una avenida corriendo a 50kph y viene un pelotudaso y se te mete asi por asi, no puej! por norma Nacional e INTERNACIONAL eso no se hace jamás, es atentar contra la vida humana, y muy de acuerdo con Outsider que el subdesarrollo es una enfermedad mental.

Voyeur dijo...

Ay podris! sos un caso!
no sigo el futbol asi que de eso no puedo opinar, pero soy la unica que interpreta lo de benny hill como si en realidad extrañas a Osama?
Siento que no pasa nada con tu amigo y que estas huyendo de un sentimiento que Osama te despierta que por ahi es demasiado fuerte. No se. Si es asi, igual no esta mal resguardarse.
Que gracioso el dibujo!!! no se como hubiera reaccionado yo, pero creo que un rayon le hacia.
un abrazo querida.

Favio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Michael H. Kenyon dijo...

FREAKSSSSS!!!!!!


http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1607538/Freaks-1932.html

Michael H. Kenion dijo...

lo que me cagó el día:
http://telojuroxkrimilda.blogspot.com/2009/04/la-historia-completa-de-mis-fracasos.html
Qué tal este documental?

Anónimo dijo...

No entiendo el final... ¿te tiraste al escocés?
Mira que terminar con Osama por que te llega tu amigo...

Anónimo dijo...

Hiciste bien, asi sin inhibiciones. Tirate a tu amigo, sobre todo si esta bueno y no es un camba e' mierda feo como abundan en el poblao.

El Necio dijo...

Podris, donde andas????? te extraño...hace rato que no escribes. Postea...no te pierdas.

Anónimo dijo...

me diviestes, sigue viviendo.

Azael dijo...

Qué jodido, pero ni modo, así nomás es el tráfico, donde se les cantan las pelotas. por cierto, sentí lo mismo en el partido.

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

Anónimo dijo...

Podris ... y no será que tu escocés era más bien un húngaro?? de esos que estan de moda.

gary dijo...

Hay ego-ipse anonimo que sos ridiculo

amalia dijo...

oye pendex actuliza pues...

gary dijo...

mi querida podri por que sera que NEGRAO alias UTOPICO, no postea con su nombre, te dire, para venir a tu blog sin que las mujeres invisibles se le enojen jejejej

Alguien dijo...

Podri querida, hace un siglo que no comento...y qué te puedo decir, lo que más me emputa del tráfico estos días es que tenés que aguantar en los semáforos a los cholos pendejos que se paran a tu lado y empiezan a observarte sin permiso. Por eso cuando estrene el rata móvil tendrá puro vidrios ahumados. Ese Osma baboso.. ya se arrepentirá..ya se arrepentira..
Espero que tu amigo el escocés se haya portado bien con vos, o se haya portado como vos hayas deseado, mmm, y que no sea quien dice el anónimo cojudin de más arriba. Lo dudo, pero si fuera, lo siento muchísimo nena, recibí mi pésame por favor, no se puede hacer nada, así es la vida, cruel cruel. En fin, comentarios van y comentarios vienen.
Ya va tieeempo sin saber de tus andanzas! Un abrazo!
C.

Anónimo dijo...

Nos has abandonado podrida!

Anónimo dijo...

si nos ha abanadonado! no es jsuto! donde esta? alguien sabe? como podemos recuperarla?
no me contesta mails ni mesnajes en el feis. alguien es cercano a ella? diganle que se reporte!

Anónimo dijo...

Tal parece que la querida podri se para Escocia
que mal, alguien tendra que ocupar su lugar :P

césar dijo...

PODRIDA?????
DÓNDE ESTÁS????
NO NOS PODÉS ABANDONAR!!
NO ASÍ!!
NO SIN PREVIO AVISO!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Nena hace un mes que no se sabes nada nada de vos, aparecéeeee!!C.

Anónimo dijo...

está de luto, eso pienso...

Anónimo dijo...

Si, está de luto, se le murio la inspiración.

3r1ck dijo...

Qué exagerada mujer...

Anónimo dijo...

ey! niña ya estuvo buena la vacacion reportate! de verdad, haces falta y tu silencio preocupa.

Anónimo dijo...

AUXILIOOO SINDROMA DE ABSTINENCIA DE PODRIDA

Anónimo dijo...

ya estuvo bueno cojuda, actualiza esta vaina de una vez!! no serà k andas rompiendo catre como descocida vos??
el vulgo te aclamaaaaaa!

diditforthelulz dijo...

Aparentemente el trio entre la Podrida, el escoces y el turco se ha prolongado mucho más de lo esperado.

A esta altura ya tendrían que estar sumamente escaldados.

Espero que estes bien sin embargo, y que vuelvas a escribir.

Ariel dijo...

te extrañamos podri!!.. la ausencia de tus puteadas hacen mas insoportables las razones por las cuales tengo que putear a diario.

Anónimo dijo...

así que "diditforthelulz" es Blogsbolivia... vaya que se cometen errores pa mierda...a propósito o sin querer, jajajjaja o yo no me había enterado hasta hoy.
y yo venía para ver si habías vuelto, y nada, entonces lo que dijo un anónimo que conversó con vos supuestamente, osea, que estabas pensando abandonar el blog sin avisar, es cierto no?
yo se que si te da la gana volves a escribir, y si no, no, como cualquiera.
Creo que ya no extraño leerte. Te fuiste a la mierda. La vida continúa... ajá ajá shake your body!!

El Necio dijo...

el ultimo anonimo si no la extrañas para que venis a ver si escribe? o seguis viendo quien comenta? o hasta comentando?...
me emputan los resentidos, si la podris ya no quiere escribir debe ser por esos que venian a dejar su ponzoña por aqui cada vez que posteaba. Aunque no, a ella le importaba tres carajos esto, y al que le duela que le duela.
Yo si la extraño pero la verdad debio haber puesto este blog para invitados hace mucho tiempo.

OSM dijo...

Noticia de último momento:
La Podrida se encuentra en LA CLANDESTINIDAD debido a que se le ha acusado injustamente de estar relacionada indirectamente con uno de los supuestos terroristas. Su teléfono ha sido intervenido, está siendo vigilada las 24 horas y, por supuesto, su actividad en internet. cualquier cosa que haga o diga en adelante puede seguir incriminándola. A sus amigos y conocidos les ruego tener cautela con sus mensajes y no andarse con bromas porque pueden empeorar su situación.
A sus fans, ella les pide a través mio, tengan paciencia... una vez que las cosa se aclaren volverá a retomar sus actividades rutinarias.
De manera extraoficial me permito informarles que de encontrársele vínculos con los supuestos terroristas, ella se declarará loca y desdichada para evitar el horrible destino que les depara a todos quienes estén en contra de este gobierno de mier... digo, este gobierno democrático y representativo.
Por favor, se les insinúa olvidar mencionar cualquier relación de ella con cualquier súbdito europeo ya sea de origen húngaro, escocés, croata, etc.
Gracias por el apoyo.
OSM

Anónimo dijo...

lo unico cierto es que la podrida tuvo un problema muy grave, muy muy grave, por eso no postea.
no se cuando volvera, la cosa se ha puesto tan fea que lo mas seguro es que no regrese nunca. Su estado de animo no esta como para hacer chistes. Un poco de respeto.

Anónimo dijo...

Es decir, el Escosés resultó irlandés y murió junto al húngarocroatabolino que estaba con el rumanohúngaro que tambièn muriò y ese que su apellido tiene màs acentos que todo este post. Y los podridos amigos de la podrida? Eso nos quieren decir...

Anónimo dijo...

me acaban de confirmar que la podria murió en un accidente hace casi un mes.
no sé ni qué escribir, no la conocí aunque sí sabía de primera mano quién era, y alguna vez la vi de lejos.
Una pena, una chica tan joven.
no sé ni qué escribir...descansa en paz y que tu familia y amigos encuentren consuelo en estos momentos.

Anónimo dijo...

al ultimo anónimo.... podes irte muy a la MIERDA cojudo/a!!!
esa cojuda podrida esta pasandola de puta madre ahoriya... no os preocupeis vulgo..

Anónimo dijo...

R.I.P.

Anónimo dijo...

Murió la podrida, comienza el mito....

Mundana dijo...

ahora te entiendo... aunque no lo creas..

el desesperado dijo...

comienzo a desesperarme!!!!!!!!! =((((((( VOLVE PODRIS!!!!! no me hagas rogar, si te moriste que alguien borre este blog, pero no tiene sentido esta ausencia...si te metiste con los terroristas VOLVE Y CONTANOS!

Voyeur dijo...

de verdad te hacés extrañar, hoy me hubiera gustado leerte, saber en qué andás, aparecé...no nos dejés así.Un beso nena.

Anónimo dijo...

TENGO DOS TEORIAS:

1.-YO PIENSO QUE DESPUES DE TANTAS HORAS SENTADA FRENTE AL MONITOR APLANANDO LAS NALGAS , LA PODRIDA SE DIO CUENTA QUE DISTRAER A UN GRUPO DE RETRASADOS PARASITOS Y OCIOSOS COMO USTEDES NO PAGA DINERO REAL..Y DECIDIO DARSE SUS VACACIONES.

2.-SE COMPRO UNA VIDA REAL.....Y AHORA HACE COSAS REALES JUEGA HACE DEPORTE TIENE NOVIO VA A FIESTAS FARREA, COSAS REALES O SEA TIENE VIDA SOCIAL Y YA LE DA FLOJERA INVENTARSE CUENTOS...

Anónimo dijo...

ANONIMO ULTIMO LA PODRIDA POSTEABA POCO; ASI QUE TAMPOCO ERA QUE LE QUITABAMOS MUCHO TIEMPO!
SEGUNDO VOS Y TU TEORIA SE PUEDEN IR A LA MIERDA; NINGUN BLOGUER HACE ESTO POR PLATA; PUEDE SER QUE LA PODRIDA SE CANSO DE POSTEAR PERO NO CREO QUE SEA POR LOS QUE LA SEGUIMOS SINO POR LOS PARASITOS TROLLS QUE VIENEN A JODER LA PACIENCIA! PARASITOS TROLLS COMO VOS!
Y SI POSTEABA SUS HISTORIAS ERAN SOBRE LO QUE LE PASABA; ANYWAY SI DECIS QUE ELLA YA TIENE VIDA Y POR ESO NO POSTEA; BUSCATE UNA VOS TAMBIEN Y DEJA DE COMENTAR ESTUPIDESES!

La Podris dijo...

Mis amores, no se preocupen por mi, estoy bien...enamorada y feliz. No se peleen entre ustedes que me duele el corazoncito de saber que causo estas discusiones.
Volvere prontito. Los amo.

diditforthelulz dijo...

Me gusta la teoria del terrorismo con lo cosmopolitas e interneticos que eran los tipos ejecutados por los Sturmtruppen del gob (rozsa era blogger por ejemplo) la Podri hasta podría haber sido compañera sexual de uno de los bolus. Efectivamente talvez este CLANDESTINA. Buena suerte podris vuelve pronto!

Anónimo dijo...

La podris estuvo con el mismisimo Eduardo rozsa!!! el siempre visitaba blogs, uno de los que leia era el de la podrida y trabaron amistad via mail. Rozsa era Brazos de Hierro.
Y ustedes saben que a la podris siempre le han gustado los hombres mayores, ahora dicen que anda llorando por los rincones porque realmente pensaba que rozsa no era tan malo y la habia conquistado con su pose de poeta seudointelectual.

kgb dijo...

m, m, m... como en las novelas policiacas

Miechica dijo...

eso sólo prueba que tan pueblo es santa cruz... entre toditos nos conocemos...

Anónimo dijo...

Eduardo rozsa = BRAZOS DE HIERRO!!!!!!

Anónimo dijo...

Alguien sabe que se hciieron los post del tal brazos de hierro?????
hasta hace unos dias estaban, ahora ya no hay nada, los borro las tres partes.

Anónimo dijo...

jajaja este blog ni siquiera cuando se ausenta la dueña deja de ser entretenido, miren ustedes las teorías de la desaparicion de la podrida. igual ya va isendo hora que alguien la recupere o la devuelva. Hace falta.

diditforthelulz dijo...

Rozsa era marica (vean la peli CHICO que ya se vende en los puestos puiratas) no creo que la podri estuviese con el, aunque si pudo ser con alguno de los otros asesinados.

juan josé dijo...

Bueh, si era gay pues se ajusta al perfil de brazos de hierro, la tiene en su cama y no puede hacer nada de nada????

Anónimo dijo...

pero los otros eran muy pelaus y a la podris le gustan mayorcitos. Rozsa encaja mas con el perfil, ademas dicen que rozsa era bisexual...pateaba con las dos.

Anónimo dijo...

El mundo es aburrido sin vos...

Anónimo dijo...

PODRIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!