miércoles, 25 de marzo de 2009

Celos (Duplex)

CELOS (By pelotuda)
Sí. Parecerá mentira pero he reincidido como una pendeja cualquiera. Esa mierda sucedió hace una semana cuando Osama, MUY suelto de cuerpo…me contó que su ex(perradesgraciadamalditabuscona) lo había llamau para que se tomen un café en honor a los “viejos tiempos”.

No se engañen y crean que YO le digo perradesgraciadamalditabuscona por hobby, o porque se me canta el ovario… no queridos…esa señorita se merece eso y MAS…No obstante, miré de arriba abajo al objeto de mi afecto, y le largué mi comentario muy Lo que el viento se llevó: “Francamente querido, me importa un bledo”…aunque en el fondo de mi podrido corazón seleccionaba armas de exterminio para esa cabrona que había osado contactar y ATACAR lo que era MIO.

Mi larga experiencia fílmica, literaria y carnal…me había enseñado que la efectividad de los celos (como estrategia de defensa guerrillera) era muy cuestionable. Así que adopté la máscara negra de la indiferencia, esa misma que según la escritora de Harry Potter (MORITE HARRY POTTER) “hace más daño que la aversión declarada”.

El puto encuentro sucedió una soleada tarde de miércoles…ahí vino la primera revelación: no es saludable vivir en mi cabeza…nada saludable (nota mental: conseguir con urgencia un aletargante) mientras el hijo de su chancha madre de Osama iba a reencontrarse con su ex en nombre de la civilización y las buenas costumbres, me quedé imaginando cosas de grueso tenor:

ESCENA 1: Perradesgraciadamalditabuscona le declara su amor y le pide que vuelva a sus arrechos brazos. (La demencia temporal es motivo de atenuante en caso de que yo baraje el homicidio y el cuchillo es lo que se usa siempre que es algo pasional)
ESCENA 2: Perradesgracaidamalditabuscona lo que quiere es romper catre por las glorias pasadas. (Sólo puedo decir que una vez vi en un capítulo de CSI que una cojuda mataba a un cabrón poniéndole veneno en el condón)

Cuando estaba pensando esas pelotudeces vino la revelación 2. Me di cuenta de algo importante, algo que redefiniría mi 2009 y haría que los meses que vienen no se vayan al reverendo pedo: YO ERA LA COJUDA, la cabrona, LA POBRE INFELIZ, la CALZONUDA …sí. Era como ver a un perro metiendo su hocico al ventilador una y otra vez. Ni más ni menos. Y puedo ser muy pendeja, y muy pelotuda…pero si algo me ha enseñado Tina Turner JA! es a no tropezar dos veces con la misma piedra, carajo!

CELOS (By pelotudo)
Recibí la noticia hace unos días que un amigo al que AMO, uno de esos amigos, que si esto fuera una pedorra película de Hollywood, habría intercambiado su sangre conmigo en mi infancia, así de JODIDO es el amor que le tengo a ese cabrón…ese mismito, cruzará el charco y de paso tocará mi puerta después de casi 11 años de no vernos. Debo decir que la ñoña que EL conoció, resucitó por segundos a fuerzas del recuerdo, y derramó unas cuantas lágrimas de felicidad.

A mi lado se encontraba un sorprendido Osama que JAMAS me había visto llorar por un evento ajeno a la pantalla de cine JA! El escocés (así llamaremos al anhelado visitante) ha sido personaje frecuente de anécdotas varias y Osamita sabe la importancia que ese pelotudo tiene en mi vida. En la fase de mi más recalcitrante ñoñez (éramos adolescentes), incluso nos “reservamos” para un hipotético matrimonio a los 50 años, si es que ninguno había encontrado a esas alturas a un pobre cojudo(a) a quién quitarle la libertad, el deseo sexual y las ganas de vivir.

Tuvimos, mientras tanto, un frecuente (a veces espaciado) contacto vía mail, chat…o telefónico (ajá, a mí no me gusta la GENTE, pero existen 2 o 3 PERSONAS que sí)… y hoy, después de casi 11 años de haber mantenido esta relación…el cojudo estará unos días en esta pinche ciudad que se transformará en La ciudad de la Furia.

Osama, que de estrategia defensiva guerrillera sabe muy poco, adoptó una actitud MUY EMPUTANTE. Preguntaba cosas del escocés, pedía datos, miraba las fotos que tengo una y otra vez. A eso se sumaron los pequeños peros y pataletas que le han venido por el intenso city-tours que he planeado para MI escocés. Eso ya me cabreó del todo. Que se mueran todos los que intenten OBSTACULIZAR mi cronograma. MUERANSE MALDITOS!!

Es así que ante la luz de los recientes acontecimientos, jodida por la PESTE emocional que MIS celos y SUS celos han impuesto a nuestra ya de por sí “complicada” relación…decidí que ya estaba bueno el chiverío. Y luego de una descomunal pelea donde hubo gritos, histeria, catre, otra vez gritos, otra vez histeria, otra vez catre, amenazas que adivinaban el futuro (CUANDO ESTES SIN MI TE VA A PESAR!) y finalmente la destrucción de algunos objetos de vidrio ….le dije a Osama que se vaya muy a la mierda, y que yo no iba a meter mi hocico a ese ventilador como pelotuda todo el 2009…y que se lo piense muy bien, porque esta bitch, para los efectos del caso era soltera AGAIN! Así nomás!

Parece algo jodido no? pero es ese tipo de termine admonitorio (que es pero no es), ahorita ando con la sonrisa de La Mona Lisa, aunque resulta similar al cuadro de DaVinci, nadie sabe quién mierda es la tipa, ni qué mierda significa, ni por qué culo sonríe, si la sonrisa es de alegría, de tristeza, de melancolía, si alguien le apretó una teta…si está sentada encima de un vibrador hecho con tripa de oveja, si es una sonrisa sobradora…o qué carajos.

Osama muy bien podría ponerse la mano en el pecho y recitar: “Viajé desde sus ojos hasta su alma. Ningún país queda tan lejos”, aunque ha optado por emprender una graciosa retirada en aras de que yo “reflexione”. Qué puedo decir…los celos son poder (no del que los sufre, sino de quien los despierta OBVIO). Yo tenía poder, él tenía poder. Demasiado poder en un par de pelotudos. Todo poder corrompe. Y yo puedo ser una bitch con todas las letras, pero CORRUPTA nunca. Como ven, las cosas no son fáciles en podrilandia.

Hay quien dice que todas esas mierdas son "síntomas" de enamoramiento. ME CAGO…hace años que no busco el amor y tampoco deseo que ese hijo de puta me encuentre…

(1 minuto de silencio)

P.D.1 Hablando de celos JA! Cujo anda en celo. El que hasta ahora es el único macho que puede seguirme el paso, ha sucumbido a la más cruenta arrechura y quiere cogerse hasta las macetas. Le sirve cualquier cosa: macho, hembra, peluche, plástico, porcelana…TODOS me recomiendan que lo castre, pero carajo!!! Yo no voy a ser una pelotuda que prive de placer a otro ser vivo…NADA QUERIDOS! Live and let die! Mi Cujo seguirá cogiendo, le pese a quien le pese.

P.D.2 Hablando de sexo…Sobrino Podrido me preguntó el otro día: Qué es el sexo?...yo le dije…: “Una relación entre dos PERSONAS (no le dije hombre y mujer porque qué tal que a sobrino podrino se le moje la canoa y lo traumo desde chico) adultas y responsables, que no siempre es bueno, que no siempre es placentero y que no siempre es fácil” JA! Creo que con esas directrices podrá enfrentar el mundo del catre con dignidad…

52 comentarios:

locotopicante dijo...

Qué bueno leerte otra vez jejeje
Oye podris...no es por meter cizaña...pero no será que querés estar solterita y sin compromiso para cuando el escoces venga y asi si pasa algo no sentirte culpable?

Anyway normal la situacion, aunque no muy normal como manejas tus sentimientos. Puede ser que estes enamorada de Osama y detras de tu sonrisa de mona lisa se encuentre el mas humillante amor =P

Bien por cujo que no lo castraste, yo soy de la misma opinion.
Rico leerte.

Anónimo dijo...

juuuuaaaaa k cague de risa lo del hocico del perro. No sé. Miro y parce k hay dos cornudos...jejeje vos por lo de la ex (la perrraetctectc) y el por lo del extranjero k llega en proximos dias.No se.

Anónimo dijo...

Osama se puso celosos porque sabe que los escoceses no usan calzoncillo, no viste Corazón Valiente?? ja,ja,ja!! Muy lindo tu post!.

Anónimo dijo...

Oye Podri..yo no soy celoso ;) .....yo te aguanto lo que querras jejejeje, toma en cuenta mi oferta..

Voyeur dijo...

me haces reir podrida, algunas cosas son como verme a mi.
Tus celos son normales, a mi me rayaria que mi cortejo se junte con su ex a tomar cafeses, los celos de el tambien son normales, parece que tenes un vinculo fuerte con el tal escoces.
pero es verdad que los celos destruyen las relaciones y las hacen insoportables, si ustedes vienen asi desde hace tiempo es mejor tomarse un descanso y ver que pasa. Cuidado que te enamores de verdad o que ya estes enamorada!
Un abrazo, escribo sin tildes porque la compu donde estoy no tiene.

Anónimo dijo...

Se me hace que la emocion de la visita del Escocés es la que te tiene mal. Por ahi estas confundida y no sabes si va a pasar "algo" entre el y vos... quien sabe?? Pero en el fondo seguro estas enamorada de Osama y no queres afrontar ese sentimiento de "amor" que se desperto otra vez en vos..... Ademas los celos son sintoma de "amor".
No seas mala con Osama que se nota que te a aguantado mucho jeje.

Sobre Cujo, me cabrea que la gente mutile a sus perros, que es eso de castrarlos, cortarle la cola o las orejas?? Que se corten una teta o un huevo haber si no les va a doler. Buena eleccion.

Saludos.-

Outsider dijo...

Tendría derecho Osama a referirse al escoces, cariñosamente, como: "ese malditodesgraciadoperrobuscon"?

Anónimo dijo...

podris despues de todos habias tenido sentimiento y bueno me parece k lo largaste a osama a proposito pa esperar al escoses jajaajajajajaa...pero weno k te la pases bien un abrazo

Anónimo dijo...

Podrida, realmente es un gusto leerte, eres re divertida (te diria cool, pero se que te vas a emputar, jajaja).

Me encantó la parte en que haces referencia al matrimonio como el hecho de "quitarle la libertad, el deseo sexual y las ganas de vivir a algún pobre cojudo (a)", es una de las mejores definiciones que he leido.

Me encantas podris, saludos desde La Paz.

Tisha.

locotopicante dijo...

Seguro te lo dicen siempre, pero tengo que decirlo yo también escribís espectacular!!! llegué a tu blog por la recomendación de un amigo y estoy fascinado. Llevo casi 1 hora metido acá y no me canso de leerte, sos muy divertida, inteligente y manejás todo tipo de temas, lo que más me gusta es tu desfachatez para expresarte sobre temas que otras chicas no hablan.
No sabés lo mucho que me alegra encontrar este pequeño rincón. Muy refrescante.
Sobre el post en cuestión, me llama la atención que todos velen por los intereses del supuesto osama y nadie dice nada de la cita que tuvo él con su ex. Me parece que hacés bien, o no sé, sólo sé que me gusta lo que contás y cómo lo contás. Felicidades. Deberías dedicarte a la escritura profesional, le das patadas a varios que se juran la nueva narrativa boliviana.

Lilyth dijo...

Sin ánimo de psicoanalizar a nadie, dicen por ahi que los celos son la necesidad o querencia de ser el otro (el que procura placer a tu adorado tormento) pero solo son cosas que dicen por ahi...
;)

Rawi dijo...

Mi dilecta Díscola:

Me he sentido algo incordiado por el temple de su falta de huevos (concuérdese que los ovarios son en esencia huevos). Si anhelaba la soltería, la excusa, el pretexto, la justificación, la coartada, el subterfugio, la evasiva, la disculpa no tenían porque haberse constituido en camino a andar por su merced.
Sus encuentros de explosiva, violenta y sexual riña, si bien son entretenidos y hasta parecen una excelente forma de matar la rutina de la copula misionera típica, no tenían porque haberse convertido, en este caso, en el apagón (a mi juicio temporal) de su relación con el domeñado espécimen.
Si lo que usted deseaba con ansia era un estado de pseudo libertad para estar acorde con su conciencia y dar a su catre categoría internacional con William Wallace XIX, quien con seguridad, al ver la ñoñez florecida en reverberantes capas de belleza natural hechas seda por la climatología cruceña, quisiera ver coronada su travesía aérea con un par de gemidos multicolores de su evocación de hembra juvenil; pues simplemente tenía que haberlo hecho y punto. Nada de buscar cinco pies al felino domestico.
Veo su actuar, con profundo dolor.
Y que del incipiente domeñado, del rustico australophitecus robustus que nos representa a los hombres en esta falacia de los celos. Decidió enfrentarse a su amada para darle la pseudo libertad y en un acto de amor grandilocuente otorgarle el triunfo de la libertad de la soltería para que ella quede tranquila mientras internacionaliza el sudor de sus orgasmos. El hecho que Osama vaya o no vaya a los brazos de la otra fémina, no es relevante.
Tres Hurras por tal acto de desprendimiento: ¡Hurra! ¡Hurra! ¡Hurra!

Gracias.

PS1. ¿Qué sería interesante? Que después de satisfacer sus ansias, mi dilecta díscola, haga de matchmaker entre William Wallace XIX y Perradesgraciadamalditabuscona. Estoy seguro que su amigo, al que ama, se lo agradecería de sobremanera. Pero entiéndame bien. Si deja que la espada William Wallace XIX ingrese al vestíbulo de su vientre, deje ir a Osama definitivamente; pues su relación se ha podrido de verdad y no como se pudren las cosas en podrilandia.

PS2. Por el bien del universo, que sobrino podrido y la respuesta sean integra y exclusivamente producto de su imaginación o cuando menos uno de ellos.

Anónimo dijo...

Podris estás jodida. Generalmente los hombres somos muy débiles ante las proposiciones indecorosas de cualquier "perradesgraciadamalditabuscona". Si vamos "a tomar un café" por invitación de una, es con la esperanza de que nos tienten y, por qué no, quizás tentarla a ella.

Al final los hombres somos nomás animalitos de monte que pensamos poco en esas situaciones. Ni modo.

Incluso tu amigo (el escocés) en el fondo tiene la esperanza que le propongas romper catre, quizás no te lo proponga él, pero si tú lo haces seguro que no se niega. Al fin y al cabo te conoce, eres lindota (me imagino) y ante una proposición así, aparte del gustito que implica, no va a querer quedar de marica, no??

Es más, ni siquiera debe ser una perradesgraciadamalditabuscona la que te tiente, cualquier chica de su casa, linda y culta como tú, seguro le mueve el piso a cualquiera. Sino pregunatale al famoso "brazos de hierro".

Por eso no me meto con hombres, son una huevada.

Metalvaro dijo...

juuuuta, tanto chiverio, ta bien lo que estas haciendo, andate de joda con el escoces...charlen y beban haaarrrrto.

yo me voy al after office.

saludos podridex from hell!

Podrida dijo...

SOR JUANA
Menos mal que no metiste cizaña JA!
Nada querida, NADA...coger con el escocés sería como INCESTO. Acordate que no lo veo desde mi más tierna adolescencia. Tuvimos una relación casi de hermanos. No hay la más mínima posibilidad de que pase algo entre nos.
Lo que sí me hincha los ovarios es que Osama me JODA cuando ni siquiera hemos quebrau un catre con el escocés y él sí haya ido tranquilo a tomar su puto café.
Yo sí soy ecuánime jejeje
Besitos

ANONIMO DE LOS CUERNOS
Puej en mi cabeza cuernos siempre han habido JA! ahorita no sé si OSAMA habrá osado ponerle una rama más a este árbol que crece hacia el infinito, PERO mientras no se demuestre lo contrario es inocente.
Sobre mí...hay algo que tenés que saber querido, tengo un estricto código de exclusividad de catre...sí. EN el momento en que quiera liarme en otras sábanas y jugar con otros "Muñecos"...seré clara y directa, no habrá frases pelotudas de: "Ayyyy no sé qué pasó..." o "perdoná, las cosas se dieron"...muéranse. El catre lo rompo con todo carajo y libre de cualquier compromiso anterior.
Saludis

ANONIMO DE CORAZON VALIENTE
JA!!!!!!! puede ser, me encantan las faldas escocesas...pero OSAMA tiene otras virtudes que superan a un escocés con falda jejeje ...

GARY
Carajo, esas proposiciones...hmmmmmmmmmmmmmmmm y qué más ofrecés ah?? jejeje eso dicen todos y cuando ya el tigre está encima...uju son peores que Othelo. Besos

VOYEUR
Los celos son una mierda, carcomen el espíritu y lo hacen a uno un ser mezquino y lunático. Yo que de por sí ando media tronada por la vida, NO ME HACE NADA BIEN!
pero supongo que es verdad que son normales...de todas formas estoy hasta los mismos pezones de todo el despelote. Así que estoy descansando de las presiones que conlleva una relación de DOS...
He vuelto a ser UNA...qué lindo.
Besos

ALEJANDRO S.
Hijo, CONFUSION no es una palabra que use...generalmente está fuera de mi jetabulario.
Nop. El escocés es un amigo querido de la infancia, que me recuerda cosas demasiado bonitas y a quien amo de corazón y Osama es otra cosa...MUY DIFERENTE.
Sobre Cujo...puej!!!! has visto voj...yo a Cujo sólo dejo que lo embellezcan cortándole el cabello y las uñitas, lo demás que siga intacto...no quiero que viva acomplejado por eunuco y encima con peor humor del que ya tiene jejeje...además, en el fondo de su canino corazón sabrá que yo frené sus corridas de sátiro...Así que NADA. Cujo Coge JA!
Besos

OUTSIDER
Ujuuuuuuu NINGUN DERECHO!!! porque con el escocés no he quebrau catre, ni tengo historia de ningún tipo aparte de una tierna amistad...nada de arrecho, ni buscón...pocas personas me han querido tan sinceramente como el escocés...ahora que lo pienso Osama no tiene derecho a nada carajo! jejeje...Besos

Anónimo dijo...

Es triste cuando pensás q es un termine de un rato, hasta q al otro pelotudo se le pase, y x orgullo, miedo o estupidez se alarga y terminás sufriendo xq sabés q no hay vuelta atrás. Mientras esté/tengás todo bajo control full.
Pasala bonito :-)

Anónimo dijo...

Te sirve si te digo que cada dia me encanta mas leerte? jajajaja

David Mamani Cartagena dijo...

al fin una tregua entre osama y vos, o quiza armisticio?

Anónimo dijo...

Super, haber si Osama aprende a no hacer lo que no quieres que te hagan, o mejor que aprenda a no hacer que tu pareja se de cuenta de lo que haces.....

Los celos... digo los ataques de celos, son el principio del fin de una relacion, dicen por ahi que es de sabios no demostrar estos a tu pareja, pero carajo hay maneras mas faciles de hacer que tu pareja se arrpeienta de andar perreando, gracias Podri por mostrarnos una de ellas, la ley del thalion.... je je pero cuidado con la nueva ley de Thalion :
"Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego." ===> Mahatma Gandhi

PAFLOR dijo...

Yo tambien me moriria del empute si mi amor sale con su ex y peor si me lo cuenta, porque si lo cuenta es porque quiere conseguir algo (hacerse al importante)o busca despertarte celos, no es mas...y la verdad la visita de tu amigo vino como anillo al dedo para que el sepa lo que se siente aunque el escoces sea solo tu amigo...
lo importante es no llegar a la violencia, es peor...pero es como para eso!!!!! lo qque puedes hacer es ponerle a osama en la agenda de visita a la ciudad con tu amigo mas...a ver que cara pone...y preguntale que dia se encuentra con la zorra y vas, pero civilizadamente...aunque la segunda idea no me parece muy buena porque nunca se sabe, toma la primera si quieres claro...
saludos y suerte

Sergio M. dijo...

Ujuuu..los celos.

De esto no conozco mucho, pero si me ha tocado escuchar las tratadas de una novia celosa.

Supongo que no se puede confiar del todo en la pareja. Con los amigos es diferente. Con la pareja es una cuestion animal y territorial. Bastante egocentrica tambien. Despues de todo sólo somos seres humanos.


Me acabo de dar cuenta que al parecer soy el Escoces de alguien.
Que agridulce sensación.

En esto le doy la razón a Sprite: Tu amigo, quiere con vos.


Salutes..

Anónimo dijo...

Podris wake up!!! tu escoces quiere darte con todo! jejeje
un amigo que despues de tantos años sigue siendo eso que dices para vos, con quien llevas una relacion como la que llevas...no es otra cosa que calentura, a la distancia, idealizada, pero calentura.
Puede ser que de tu lado no, porque las mujeres se toman estas cosas de forma muy ñoña e ingenua, pero como hombre te digo...un hombre no mantiene una amistad intensa con una mujer porque es su amiguita querida. Ese tipo quiere darte con todo algun dia, es su sueño...como hombre te lo garantizo querida. Wake up!

locotopicante dijo...

Señorita Esmé:
Veo con perplejidad que usted tiene tantos admiradores reales como virtuales.
Hmmm no estoy en desacuerdo con el último comentario. Un hombre (hetero), a menos que la dama sea fea, no es capaz de llevar en su corazón sentimientos de amistad profundos por una hembra. Es una ley natural y física.
No dudo que el escocés tenga buenas intenciones, pero tampoco creo que haya en él un pelo de tonto. Ha tenido la paciencia suficiente para esperar 11 años.
Ansío ver en qué termina todo esto.
Sobre el camarada Osama, nada que decir, no hagás a los demás lo que no quieres que te hagan. Si él fue a tomarse un café con su ex, ahora tiene que aguantarse como un caballero que usted reciba a su amigo.
Lo único triste de todo, es que el "trato" de futuro matrimonio en la vejez, también lo extendió conmigo a través de este medio en respuesta a no recuerdo qué comentario. Para mí eso es un acuerdo verbal, legal en muchas partes del mundo.
Besos sórdidos.

Anónimo dijo...

Ya dejen la chismosera todos!!!!!! NUNCA HAN VISTO UNA AMISTAD PURA E INOCENTE ENTRE HOMBRE Y MUJER??? BABOSOS!!!!
juajuajuajua
Eso no existe querida podris, vos podes ver al escoces con cara de "ohhhh que lindo, que bueno, chico de mi infancia" y el te aseguro que debe estar imaginandote desnuda..."JA"
espero que contes si hay encame, no vayas a dejar con la intriga.

Cuje dijo...

ESCENA 1: A cuantos has vuelto locos con ese mismo truco ?. Pero en tu caso siempre fueron encuentros fortuitos….nunca llamaste.

ESCENA 2: Muy poco probable. Posiblemente la ex quiere alimentarse de tu estados normales (Ganas de matarla a manazos) para sentirse renovada (Hay muchos vampiros psíquicos en este pueblo).

Me acuerdo del post que escribiste de tu encuentro con el americolla que viven en las colinas de Urubó. Las concesión que te hizo Osama no significa que vos le devolverás las mismas opciones, oportunidades y/o chances.

Es interesante la dictadura de tu pasión.

Celos = Síntomas de dengue en el corazón con fiebre de mayaro en la parte posterior del cerebro. Produce alucinaciones auditivas, visuales y táctiles. Se cura solo matando al objeto del deseo y devorándolo para que nunca más sea de nadie. Solo mío.

Anónimo dijo...

Sobre tu P.D. 2 y tu sobrino podrido, se me antoja que lo mismo le dijeron al Escocés, y el entendió que como no siempre es fácil, bien vale la pena esperar 11 años hasta que algún día su "amiguita del alma" le invite a romper el catre. Al fin y al cabo los hombres son como describes a tu Cuje en la P.D. 1 siempre andamos en celo con ganas de coger y coger ...

Espero que con tantos comentarios equivalentes a una confesión masculina masiva, no arruinemos tus planes de guía turística con el Escocés, al menos estarás preparada. Si lo pillas viéndote el escote o la pierna, no te extrañes, es de lo más natural y no significa que no te quiera de verdad solo que, además de quererte, te quiere coger de lo lindo.

Sergio M. dijo...

Para animar la noche te presento el teléfono de tus sueños

http://i.gizmodo.com/5186095/dexter-iphone-cases-make-the-case-for-iphone-cases


Salutes...

Ariel dijo...

jaja que bueno

Anónimo dijo...

podrite de celos....y a romper catre.

Anónimo dijo...

PODRI,
El amor es egoista, no puedes amar sin ser egoiosta...
Los celos son otra forma de egoismo...
SALI

Anónimo dijo...

amistad entre hombre y mujer? es normal que Osama esté celoso, él es hombre y sabe lo que conlleva una amistad de esas características para un macho.
Me uno al coro de voces masculinas que te informan que el amigo escocés te tiene ganas, y tantas que ha mantenido a la distancia esa relación durante tanto tiempo.
La pregunta e incógnita es si vos también le tenés ganas...eso se resolverá con la llegada del "anhelado visitante".
Saludos Podris, siempre disfruto venir a tu casa.

Anónimo dijo...

Querida Ex, a la mierda eso de que los celos son amor, son sólo inseguridad sobre lo que el otro te puede hacer y sobre las consecuencias que pueden traer sus actos sobre tus sentimientos, todo lo demás son especulaciones románticas de cursilandia.
Del Escoces, a ajustar el catre por que existe la posibilidad de que lo dobles, rompas, soldes y volvás a romper, o donde esta la podrida modelo 2009 que buscaba placer y encuentra el afecto repulsivo? no te olvides no existe el amor sólo la arrechura, que lo disfrutes, un besodampti

Anónimo dijo...

Sobre sobrinopodrido, que cagada de respuesta!, acabas de evitar que sea el individuo alfa!, como es eso de que "personas adultas y responsables, que no siempre es bueno, que no siempre es placentero y que no siempre es fácil" no es racional que un hombre conozca el sexo de "Adulto" si alguna vez lo llega a ser y te lo dice alguien que nunca creció.
Responsable, si se tratara de responsabilidad y no de hormonas te creo, pero queeeeeeeee! responsabilidad a si sobrino podrido al llegar a la edad correspondiente estará como Cujo, vaya que esta fue una de vaqueros.
no se para tí pero para mi no hay mal sexo, hay sexo, buen sexo y sexo inolvidable eso de no siempre es bueno y placentero es una respuesta "so lame". Lo único con lo que concuerdo es que al principio no es fácil, pero con una tía como tu, espero que cuando llegue la hora seas capaz de educarlo en las artes del como conseguirlo, no te asustes, él sabrá el como hacerlo por otras fuentes, por que con tu ayuda de como le puede ser muy fácil.

Sabre Cujo, sería también humano que no sólo no le cortes el centro del placer, que también le proveas una hembra, no estas ayudando con sólo dejarlo en el ejercicio de la masturbación ludica.

Besos de nuevo querida Ex, el dampti fue un error la puta palabrfa que hay que poner para pulicar

Anónimo dijo...

eres especial muchacha...
bendito el que lo sepa valorar y lo disfrute.

locotopicante dijo...

Podrix, pues yo a pesar de ser un varón puedo dar fe que existe la amistad entre hombre y mujer.
No niego que alguna vez se crucen "malos pensamientos", sobre todo si la amiga es muy querida, bonita, inteligente y buena...pero eso no quiere decir que pase de una fantasía.
No has aclarado cuál es la situación sentimental del escocés? ese sería un dato importante también, qué tal si está viniendo con esposa e hijo a ver a la Podris y todos ya brincaron prediciendo catre?
De Osama no me preocupo, aunque hasta el momento parecía un firme candidato a despertar la temida palabra Amor en vos, si él no lo consigue...qué esperanza queda para el resto de los mortales? jajaja
Un abrazo podrida, siempre es bueno leerte.

Siniestro dijo...

El makeup sex el mejor sexo del mundo, lo malo es que si se hace vicio, se acaba la relacion y quedas sin floreros, sin los obsequios, sin jarrones,adornos, etc. Pero mierda que es bueno !!!

Anónimo dijo...

disculpame kerida pero son mierdas esas de dejar ke el cortejo vaya a tomar un cafe con la ex... deci vos ke vas a dejar ke vaya a la boca del lobo
muy mal de tu parte kerida eso jamas debe permitirse y en este caso la indiferencia que me bese el culo.
por otro lado, la verdad ke osama te va interrumpir tu reencuentro con tu amigo (no noto niguna rara intencion de tu parte con el escoces)esta bien nomas ke hayas terminado con el aunke sea por un tiempito asi disfrutas de tu amigo al maximo.
que te vaya bien amiga
besos

Anónimo dijo...

seguro sos una tipa fea a la que ningun hombre mira, que ni cortejo debe tener. A que hombre le puede interesar una fulana que habla como camionero y tiene actitudes de macho?
Encima con el cerebro del tamaño de un mani. Seguro tenes que hacerte la paja para coger. Pobre cojuda.

Voyeur dijo...

yo si creo que existe la amistad entre hombre y mujer, tengo muchos amigos hombres. no siempre hay que buscarle el morbo a las cosas.

Anónimo dijo...

nena vos rompe catre sin culpas, hacele de todo al escoces, queda satisfecha y si todavia te quedan ganas, recibilo a osama de nuevo...para que te calme las calenturas de vez en cuando.
Mil felicidades por tu blog es de la puta!!! me encantas, me encantas me encantas.

Anónimo dijo...

sprite lo dijo todo:
http://www.youtube.com/watch?v=JGj3cieR6uY&feature=related

Carito dijo...

Podri, no te hagas más de una vez has afirmado que "Todo catre es bueno".

Carito dijo...

oye anonimo, vos si que tenes vocabulario de camionero , querid@ no se dice paja se dice masturbar, tampoco se dice coger, se dice tener sexo.

Además que pésima escala de valores tenés juzgar a una persona por su belleza eso si me parece sintoma de tener el "cerebro del tamaño de un maní".

Que pena que aún sobrevivan machistas como vos, que crean que sólo los hombres puedan hablar de forma franca y con lenguaje desinhibido

querid@ anónim@: PODRITE!!!

Anónimo dijo...

Hola Podrida,

Sos divertida aunque me pregunto que edad tenés...ya que me pareces un poco inmadura no?

En primer lugar SI uno puede ser amigo de sus ex's de hecho yo soy amiga de mis ex's y no busco nada de ellos en particular cuando quiero salir con ellos, ya que el hecho de que sea mi ex se queda en una anécdota, lo único que me interesa es serguir la amistad que fue antes que el cortejo...

En segundo lugar, no puedo creer la cantidad de gente que cree que no puede existir la amistad entre un hombre y una mujer?....lo que faltaba tengo amigos con los que tengo una amistad de muchos años y nunca ha pasado nada, si tienes amigas chicas ¿porque no puedes tener amigos chicos? es que somos animalitos irracionales o que? en fin!!!!

Que no es que no vaya a salir tu relación bien con Osama sino que no te va a salir con ninguno y lo mismo lo digo por Osama, si basan la relación en los celos, la inseguridad y la desconfianza entonces no tienes futuro. Tienes que madurar y luego estar con un tipo maduro sino nanais....

Valeria

LOCA!!.. como tu madre dijo...

Y lo peor de todo es que los celos y la paranoia...son contagiosos. Me uno al grupo de Sprite "vos darías todo por él...y él...te daria...". Salutes

Anónimo dijo...

podris yo quisiera encamarme con vos un rato, repasar el kamasutra, y que me obsequiaras un post...no me importaria. Ya le diste al looser de Brazos de hierro sus 15 minutos de fama, a mi tendrias que darme un chance tambien. Yo no seria como brazos de hierro de mirar y no tocar. Te aseguro que no te arrepentirias...

Podrida dijo...

ANONIMO DE LOS SENTIMIENTOS
Pero claro puej que tengo sentimientos carajo! lo que ME EMPUTA es compartirlos y que los DEMAS compartan los suyos conmigo. Por aquí no tengo problemas, pero al vivo...LO ODIO. Gracias.
Besos

TISHA
Gracias...me sigue pareciendo curioso que los demás encuentren divertida mi absoluta carencia de empatía para con la sociedad, pero bueno. Y sí, no me digás cool que me rayo. JA!
Sobre el matrimonio, puej sí...una triste realidad, pero realidad al fin y al cabo.
Saludis hasta La Paz. Me encanta la paz.

JUAN DAVID SAUCEDO
Carajo, gracias por las flores. Diría que son inmerecidas, pero hay por ahí unos lectores que me incitan a la autoalabanza JA!
Y es verdad el puntito que mencionás, Osamita tiene cola que le pisen. Sólo que yo fui civilizada con mis celos...pero bueno, no entra en mis planes pasarme el resto del año tras del culo de un cojudo cualquiera.
Sobre la "profesionalización" hmmmmmmmmmmmmmm te parece??? Ya no hay suficiente wanna be el gran nuevo escritor boliviano como para que yo me una a ese baile de máscaras? encima careciendo de instrumentos? Te lo agradezco...pero noooo jejejej
Saludos

LLILYTH
Carajo, te aseguro que esa malditaperradesgraciadabuscona no provoca placer en nadie, y que tampoco YO desearía nunca ser como ella...nadita más jejeje Besos

RAWI
Querido Rawi, he notado que últimamente andamos desconectados...sí. Es como esas conferencias que llegan del campo...y se escucha la interferencia...y termina siendo como el juego del mensaje telefónico, cuyo mensaje original llega todo distorsionado después de pasar a través de varias orejas jejeje.
A ver...las veces que he anhelado la libertad, la he tenido. Si quisiera catre con el escocés, lo tendría, sencillo como eso.
En el caso particular de Osamita, a quien machistamente ves siempre como una oveja dominada por su pastor (YO) JA! nada más lejos de la verdad. Si lo solté como una papa caliente es para no vivir detrás de su culo, ni para que él viva detrás del mío producto de celos pelotudos. Demasiado cliché para mi vida que ya es un cliché ambulante.
Ah, la categoría internacional de mi catre, ya ha sido instituida hace rato...podría cantar "We are the world" solito jajaja
No os preocupeis que la espada de William Wallace XIX no ingresará al vestíbulo de mi sacrosanto vientre...nop. Sprite no tiene razón. Punto.
Osama ya pasó a mejor vida en este libro...llamado "La vida exagerada de Podrida S.A."
Sobre sobrino podrido, la respuesta es real...mi filosofía es no mentirle nunca alos niños. No he mentido o sí?...jejeje
Besitos

ANONIMO DE LA DEBILIDAD MASCULINA
Estoy de acuerdo mi querido visitante, totalmente de acuerdo.
Salud por nada más, has dicho exactamente lo que pienso al respecto.
No sé si mi escocés tenga esas fantasís conmigo, si las tiene se ha mostrado muy educado, y yo por mi parte no las tengo, así que ese catre no se va a romper. Lo siento.
Y has interpretado bien a Brazos de hierro JA! Besos

ED
Querido, gracias por las buenas vibras...eso hicimos, nos juimos d ejoda. charlamos y bebimos harto.
Saludos desde el infierno también!

ANONIMO DEL TERMINE DE UN RATO
No te preocupés, lo mío suele ser definitivo. Esta vaca pastará en otras parcelas JA!
Hmmm emocionante...
Besos

LAURIS
Me sirve jejeje Besos

AL QUE MADRUGA
Parece que jue armisticio nomáj...mucha joda al pedo.

Podrida dijo...

KILLER
Amor con amor se paga JA!
Y es verdad...los celos siempre son una cagada...peor cuando se muestran.
La ley del thalion suele ser efectiva, pero conlleva un problema si es que se es muy sensible. En mi caso, ya perdí toda sensibilidad...son una gran masa acerada que camina por el mundo.
Besos

CESY PAOLA
Puej no sé, en el caso de Osama me lo contó porque sabe que si me entero por otro lado ARDE TROYA.
Igual yo tengo claro que cada quien tiene que tener su espacio, aunque cuando la cosa ya se pone así...hay que estar OJO al charque...yo no tengo una estructura psicológica demasiado sana como para soportar padecer de celotipia otra vez jejeje...mejor pararla.
Besos

SERGIO
De eso no conocés mucho? carajo...no te ha tocado nunca esa abrasadora sensación? hmmmmm
jejeje
Así que sos el escocés de alguien...interesante...y lo de Sprite lo decís por experiencia?
Besos!

EL NECIO
Cual Wake up!!!! carajo, ni que juera una adolescente cuyas tetas recién estén creciendo...bahhhhhh ese cojudo (el escocés) me adora, pero nada más. Y si me quisiera coger, igual...se queda en eso...GANAS. A mí no me interesa como catre, lo valoro demasiado como para joder la cosa por un pinche catre...
En fin...nada querido. NADA.
Saludis

SALINGER
Carajo, voj también??? Qué no tenés amigas a las que no querrás cogerte o qué? Paciencia ninguna, continuamos una relación virtual, espaciada, cariñosa pero no intensa...bahhh huevadas.
Sobre NUESTRO trato...no te preocupés, sos el backup numero 2. Ese puesto no te lo quita nadie JA!
Besitos sordidos

ANONIMO DEL ENCAME
Carajo, no somos puej dos adolescentes arrechos, la amistad entre hombre y mujer es posible...me cago. Lo único que faltaba que no se puede tener una amistad con alguien con pene porque se supone que el pene te tiene ganas ja!
No señores...me opongo a eso. Incluso si fuera verdad, para coger se necesitan DOS...

CUJE
Tenés razón, ejerzo una dictadura emocional amorosa catreraria...JA!
qué puedo hacer? soy rebelde porque el mundo me ha hecho así...jejeje
Nada...no tengo nada que acotar, aparte que mis celos se acercan a tu descripción caníbal.

ANONIMO DEL PD1
No te preocupés, a mí lo que dicen los demás me importa un sorete, igual ejerzo de guía turística sin pensar que ese cojudo sueña con agarrarme una teta. La estoy pasando muy bien. Gracias.

SERGIO
CARAJO!!!!!!!!!!!!! YO QUIERO UN TELEFONO DE ESOS!!!!! QUE COSA MAS BONIIIIITAAAAAAAAAA!!!!!ESPECTACULAR ME DEJASTE BABEANDO COMO PELOTUDA...QUE BUEN TELEFONO...DEBE SENTIRSE OTRA COSA HABLAR POR AHI...

ARIEL
Si, buenisimo jaja

ANONIMO
Eso mismo hice...

SALI
AMOR? Carajo, no nombres Vietnam delante de Nixon JA!

ANONIMO DE LO NORMAL Y DEL CORO
Huevadas hijo, huevadas...y no, yo no le tengo ganas. Definitivamente.

NADIE
Sí, es inseguridad...orgullo y si hay amor involucrado es el AMOR PROPIO JA!
Sobre el catre no hay posibilidad alguna, no hay amor ni arrechura jejeje
Sobre sobrino podrido UJU!!!! A esa edad me parece que tiene que saber que debe ser responsable...carajo, no queremos preñadeishons ni bien empiece a remojar al muñeco JA! sobre el sexo mal, existe el sexo malo...hay sexo MUY MALO jejeje menos mal que no te ha tocau pero creeme existe.Y tambien poco placentero, pero...para eso hace falta muchos catres quebrados...haber pasau por varias experiencias en algunos casos nefastas...y en otros casos gloriosas...El mismo lo descubrira tarde o temprano. EN todo caso, mi respuesta lo prepara para que sea MEJOR de lo que se imaginaba JA!

Sobre mi cujo querido, hembra le proveo siempre, soy su cafiza particular...esta semana se ha montau a cuatro perras distintas...si, y no para el desgraciado. Que arrechura carajo!

Besos querido EX

ANONIMO DE LA ESPECIALIDAD
Sí, bendito y maldito al mismo tiempo.

GRACIA DIVINA
Bien tirau carajo, al fin alguien que puede dar fe de que esa mierda existe jejeje
El escoces es soltero, sin compromisos,sin hijos...libre como el viento. Tipo bien parecido, con un buen trabajo, un encanto de hombre.
Y no, no me calienta. Gracias.

SINIESTRO
Si, no hay nada como un buen catre con rabiecita jejeje...

ANONIMO DE LA BOCA DEL LOBO
Bah...yo no voy a vivir atada a lo que haga ningun camba. ME REHUSO. Si quiere ir a tomar un cafe que vaya, si quiere ir a dormir a su jardin, que vaya...me paso por los ovarios el estar pendiente de lo que haga un pobre cojudo.
Y si, no hay ninguna intencion rara de mi parte...solo el cabreo de estar celosa y de estar celada...por Osama. Que ya me tiene hasta los mismisimos pezones.
Besos!

ANONIMO DE LA TIPA FEA
Mierda, un biografo mas!!!!! yo tampoco entiendo mi pegue hijo/a...voj lo has dicho lenguaje de camionero y comportamiento de macho...Ni puta idea que sucede jejeje
Y claro. Alguna que otra vez visito a Manuela. Como todo mundo carajo. Besitos

VOYEUR
Usted lo ha dicho hija, ni mas ni menos.

Sergio M. dijo...

Ser una persona no celosa tiene sus contras. Eso lo se por experiencia propia. Creen que estas desinteresado cuando en realidad tratas de darle su espacio a cada quien.

Hace mucho mucho tiempo tuve mi experiencia como Sprite, pero eso fue cuando era más joven y mas pelotudo. Ahora el cinismo reemplaza lo último. No se es más feliz, pero la tranquilidad y el respeto personal no tienen precio.

El teléfono de Dexter (es un case edicion especial para Iphone) sale a la venta en septiembre. Entonces haré público como conseguirlo aqui.

Salutes...

Podrida dijo...

ANONIMO DEL CATRE SIN CULPAS
No te preocupes, que el catre siempre hay que romperlo sin culpas ja!
Sobre escoces VS Osama, puej no hay tal competencia. Un tipo es una cosa otro tipo es otra cosa.
Gracias por las flores!
Saludis

ANONIMO DE SPRITE
Jaaaaaaaa me cague de risa con el spot...pero NO es mi caso. De verdad...y si lo fuera igual NO pasaría nada.

CARITO
No me hago!! jejeje todo catre es bueno siempre que hay deseo. Si no hay ganas de brincarle y sacarle la infundia en el catre al escocés, pa qué tomarse las molestias? El sexo mediocre ya perdió su encanto para mí. Ahora sólo busco catres inolvidables JA!

VALERIA
Esa preguntita se la hacen varios. Madurez...madurez...madurez...carajo...
El caso de perramalditabuscona no es el tuyo hija, yo le digo perramalditabuscona porque además de a nombre de la relación que tuvieron mantener el contacto, de vez en cuando le deja caer que ella SIGUE enamorada de él y que lo piensa esperar. O sea VIVE OFRECIENDOSELE, y a mi me emputan las perras ofrecidas.
Sobre el punto DOS totalmente de acuerdo, además del escocés hay otro amigo al que AMO con toda el alma, y al que jamás miraría con otros ojos, ni creo que él me vea de otra manera tampoco. Así que la amistad entre hombre y mujer...puede existir.
Y lo de Osama ya se terminó, precisamente porque los celos son una mierda, y como ya dije y recalco, yo no pienso martirizarme todo el 2009 por el culo de ningún infeliz.
Así es la vida puej, hace rato pasé la fase que asume las pautas sociales como verdaderas y reales, desde hace años me ocupó de mí y de lo que YO quiero, vivo más tranquila y feliz JA!
Saludis

LOCA
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puej hija!!!! Yo daría todo por él y él daría todo por mí...de verdad!!! CREANLO O NO!!! jejeje
y como ya dije hay otro por ahí en las mismas condiciones, al que ADORO y que nada de nada tampoco. En serio, existe la amistad entre hombre y mujer...

ANONIMO DEL KAMASUTRA
Puej yo quiero una casa en los alpes suizos, sin vecinos, y un camba con el aire de Heath Ledger, pero no todos tenemos lo que queremos no? Jejeje

SERGIO
Uta...yo he estau con hombres NO celosos, y es que es verdad puej...a veces pareciera desinterés...pero son mucho MAS llevaderos que los celosos.
Sobre tu fase chico Sprite...hmmmmmmmmmmmmmmm..."hubo un tiempo que fui hermoso y fui libre de verdad..."JA!
bah...ese el destino de todos...abrazar el cinismo nomás...pero te aseguro, yo no tengo chicos sprites..really.
Avisame de verdad cuando salga el teléfono y dónde lo puedo comprar...TODOS LOS DATOS jejeje
Besos!

LOCA!!.. como tu madre dijo...

No si era jugando, yo creo en la amistad hombre/mujer ;) pero mas que amistad simple y silvestre se vuelve algo muy fraternal, pasala bien :) salutes.

Anónimo dijo...

Podrida,

Entonces retiro lo dicho, efectivamente no es mi caso y esa es una malditaperrabuscona....y mal hace el amigo Osama en salir con ella si ya sabe lo que quiere...a lo mejor lo único que Osama quiere es que le edulcoren el oído...mal en todo caso...a mi también me dan asco las arrastradas...

Y POR SUPUESTO, y lo digo con mayúsculas que SI PUEDE EXISTIR LA AMISTAD HOMBRE-MUJER doy fe!

Valeria