martes, 30 de septiembre de 2008

La Résistance

Me pudre la resistencia. Me tiene muy podrida ese muro imaginario que he levantado para alejarme del prójimo al que detesto. No porque no siga detestándolo, y sabiendo que cualquier relación por pequeña e inofensiva que sea, termina complicándose y convirtiéndose en compromisos de distinta índole. No por esas mierdas. Sino porque hay cosas para las que ese muro no sirve de nada.

A saber. Estuve peleando con Osama toda la semana, por todo y por nada. Emputada de él, de nosotros, tratando de “desconectarme”. En esa fase autodestructiva, me puse a ver el canal religioso y a escuchar una tétrica historia de un viejo al que Dios le pedía que sacrificara a su hijo como prueba de fe, y el viejo accedía…me cago. Cómo puej!!! Y luego hablaban del pecado, y me acordé que yo transito entre los 7 pecados capitales alegremente. Soy realmente una pendeja pecadora JA!!! cosa que me devolvió el buen humor por instantes… Y así escuché un rato, pensando que el mundo a veces parece un jodido y pedorro guión plagado de Nos y Peros.

Todo eso para descubrir (además!!!) que llevo dentro lo que el cabrón de Jeff Lindsay denominó en su novela homónima como “el oscuro pasajero”…sólo que yo no soy asesina serial. QUE TAL ESA!!!

Entonces, estaba esta hija de puta y su oscuro pasajero una soleada mañana de septiembre…con un humor de mierda. Llegó Osama a recogerme y nos fuimos a Samaipata, yes. Huyendo del pasado, del presente y del puto futuro. En el camino discutí con él otra vez (si es que se puede llamar discusión a un monólogo airado), hasta que el pecado de la pereza se apoderó de mí y me dormí. Esa cagada siempre me pasa en los autos, micros, etc
Llegamos a una cabaña, y ya ahí, seguía cabreada. Emputada. El oscuro pasajero me susurraba que sería mejor estar sola, SOLA SOLISIMA SOLA. Adentro, Osama me dice que tiene una sorpresa y me pide que cierre los ojos y extienda mi mano derecha. “Carajo!!“ : pienso. Extenuada de discutir y de buscar pleito hago lo que me dice. Inmediatamente siento algo frío en la palma. “Qué putas es esto!!!” grito. “Moras”, dice Osama. Se me activa el pecado Gula. Me encantan las moras, y Osama lo sabe. “Pero esas mierdas están congeladas” digo con los ojos cerrados. “Están frías que no es lo mismo”. “Y de dónde culo sacaste moras” digo ya encabronándome por tanta huevada misteriosa y haciendo uso del pecado Ira.

Osama susurra: “Shhhh…silencio”. “Mierda, acaso nos van a oír las pelotudas?”, digo yo… pecando de Soberbia. Él, haciendo caso omiso de mi acotación, toma mi mano (la que tiene las moras) y con delicadeza la cierra, haciéndola un puño. Siento las moras reventarse en mi palma en un latigazo helado y chorrearse a través de mi brazo. Un líquido frío que con los ojos semi abiertos veo, es perturbadoramente morado. De pronto y sin previo aviso Osama acerca mi mano abierta a su boca y empieza a pasarme lentamente su lengua caliente por toda la palma, recorriendo las líneas de vida, de corazón, mordisqueando el dedo índice, el dedo anular, succionando el meñique…carajo, una orgía de lengua áspera, moras frías y fuego líquido corriendo por mis venas.

Mientras él se coge mi mano, la mente se me nubla, tiemblo…y el oscuro pasajero me susurra que su lengua está pasando por el punto exacto donde uno tiene que hacer el corte vertical que es necesario para un suicidio más efectivo.

Un espeso y violáceo (sí, violáceo) sentimiento empieza a inundarme, algo que hace mucho no sentía. El pecado de la lujuria aparece, siento moras frías que se revientan en el hueco de mi garganta y luego otra vez besos calientes…por un caótico instante tengo ganas de llorar. El colmo. Finalmente me rindo, mi resistencia cae, después de tanto cuidarme, de tanto protegerme, después de tanta agua que ha pasado bajo el puente, así abruptamente (como casi todo lo que hago) dejé de romper catre e hice el amor. Por primera vez, después de tanto tiempo…

Yep. Y más tarde…, mientras él dormía y yo no podía dormir…observaba su rostro sereno, las pestañas contra sus pómulos, sus labios entreabiertos, su respiración pausada… en medio de esa nostálgica contemplación, el oscuro pasajero implantó en mi mente la escena final de Closer. Cuando Natalie Portman le grita a Jude Law:

"Go on, hit me. It's what you want. come on, hit me, fucker!"

66 comentarios:

Anónimo dijo...

...y la pregunta es...

Eres Feliz?

con afecto...

David Mamani Cartagena dijo...

quizá queda preguntar si osama llora como un niño mientras coge (clive owen a jude law), closer no se asemeja a tu historia, aunque da para filmar algo noir estilo black daliah, saludos querida

pd: anduve flojo pal posteo, ya te igualo, besos...

Sergio M. dijo...

Miiieeeerda...esto no me lo esperaba. Yo que pensaba destornillarme de risa con un nuevo post y leo lo esto. Quisiera decir que lo disfrute pero es tan íntimo y especial lo que escribiste que me estas haciendo sentir como un voyerista.

too fucking much for my poor little mind...too fucking much.

Parece que estas feliz...lo cual siempre sera bueno. Para ti y para muchos de los que pasamos por aqui.

Buenas noches....

Anónimo dijo...

Creo que la podris se refiere a que lo que paso con JG y ESE la hizo desconfiar de las personas tanto que ya no quiso relacionarse con nadie mas y ahora se enamoro de nuevo de el tal Osama.

El cierre del post me sugiere que ella cree que tarde o temprano Osama va a hacer lo mismo que hicieron los demas. Que, con el dolor de mi alma, creo que es lo mas probable. No por la podris, sino porque los hombres son una mierda, tal cual lo muestra Closer. Me acuerdo de esa escena. fue muy podris.

El post es lindo, oscuro, erótico, triste, y duro. Me gusto.

Jorge Ferrufino dijo...

Entretenido.

Anónimo dijo...

Mira vos OSAMA ¡!¡! jajaja
no lo tenia en todas esas ,
no es cualquier cosa , eh ?
yo lo tenia como tu "peor es nada".
Esta bueno hacer el amor de vez en cuando ... peeero
que no se te haga costumbre...
Saludos
PD; tanto detalle le va hacer mal al famoso "te deseo"

Anónimo dijo...

Mas allá de la tentación….. te dejaste llevar podri por tu corazón y aunque no creas también por tu razón, hoy Osama es quien derrumba todas tus torres de protección…. --respiro profundo……-
y frente a eso fuera de cualquier herida con futura cicatrización (ósea q la jodan la relación) siempre existirá eso, lo vivido, disfruta el momento, haz el amor pensando que hasta es el amor de tu vida….aunque luego quizás no lo sea, es parte de nuestras vidas, déjate amar podris, estas pensando que te protegerás del daño con tus armas o bien llamadas murallas pero, como aseguras que estas murallas te hacen menos daño que si te dejases libre en situaciones como estas?
oye podri y no soy ñoña solo q lo q escribiste refleja para mi esto...
Saludos,
Ama

Camba Solitario dijo...

Me gustó!

PD: jajaja no me imagino la reaccion de ted pero desde ya no puedo evitar evitar reirme ... sorry! ... que alguien les tape los ojos al nene para que no lo lea!

Asuntina dijo...

y al final de esta sutil descripcion de lo indescriptible, me encontre con las pupilas dilatadas y a 20cm mas cerca de la pantalla de cuando inicie a leer el relato.
"Sin prohibiciones no hay erotismo" GB

Outsider dijo...

Tu resistencia, más que un muro, es ya solo un retazo de malla olímpica desvencijada, enclenque, llena de agujeros por donde se ve el sol, y por donde hasta ya, inútil, consigue traspasar la gente…

Todo por culpa de Osama. Todo gracias a Osama.

Tu talento y tu “compromiso con el espectáculo” se valen de pecados capitales, de inspiraciones imputables a “el oscuro pasajero” o a la escena final de Closer para describirnos tus oscuridades y posteriores días de gloria… Otros, más simples, llamamos a eso; “estar en pareja”… o peor; “estar enamorados”…

Nicc dijo...

Wow podrida, te pasaste con este post, sentí cada pecado tuyo en carne propia solo al leer palabra por palabra tu relato, y nada mas y nada menos que en Samaipata, un lugar místico y paradisiaco (para mí).

Slds!

Unknown dijo...

Ahora mismo voy al Abasto a comprarme un par de cajitas de moras. ¡Mieé! Podrido antojo me dio... y no digo de comérmelas, sino de estrujarlas.

Nunca pensé que iba a leer un post como éste en este espacio... ¿se pasó el pendejo del Osama? ¿o te pilló con las defensas, digamos, bajas?

Don Juan de Sarco dijo...

me cago en los zoquetes que estereotipan y esperaban reírse siempre con éste blog...

Estuvo muy intenso querida podris, muy bueno, emocionante... carpe diem

Un abrazo

Anónimo dijo...

wow. barbaro podris! me has dejado sin palabras, con deseos de moras y con ganas de enamorarme de nuevo.
Muy buen post.

locotopicante dijo...

Señorita Esmé:
Sin duda su post más íntimo hasta la fecha.
Excelente novela la que elige para revelarnos esa oscuridad de la que alguna vez ya habló en otros post.
Yo no creo que usted sea oscura...atormentada por un pasado oscuro tal vez.
Lo de las moras me pareció un juego erótico muy interesante, el señor Osama ha ganado puntos con el detalle.
Fuerte el cierre del relato, muy fuerte, por lo que implica. Espero que ese "fucker" no termine como en Closer...
A veces cuando la leo, me quedo todo el día con algunas imágenes de lo que escribe, es como estar con el perfume de alguien impregnado encima. Delirios?
Con amor y sordidez
S.

Antonia L. Barrero S. dijo...

Si es real, FELICIDADES! es bueno sentirse bien con alguien, amar, dejarse amar, el tiempo dirá pero mientras dure el estado de enamoramiento enjoy it! Es difícil amar pero más difícil es saber que pudister hacerlo y te privaste... No importa cuanto duela al final, lo vivido y lo comido (entre otras cosas) nadi te lo quita.

Suprareal dijo...

bonita historia con un muy bonito epilogo. Felicidades mujer, a veces abrirse y confiar son los primeros pasos para estar en paz contigo misma, aunque sea por un pequeño pedazo de tiempo.

saludos dos

Podrida dijo...

ANONIMO DE LA PREGUNTA

La felicidad no existe, es ese cuento chino que nos venden para hacernos seres más infelices. JA!
Con igual afecto. P.

AL Q. MADRUGA LE DA SUEÑO
Hijo, todavía no me ha pasado jejeje no te imaginás cómo Closer se asemeja a mi historia JA!
Hmmm La Dalia Negra...interesante selección jejej
Uju voj...sacudite la flojera! y de una vez escribí otro post.
Igualama y pasame carajo! Besos

SERGIO
Ya ves, siempre hay un as bajo la manga JA! Vos mirá tranquilo...igual nunca me he caracterizado por la discreción en mis relatos jejejej I know...is too much information. Pero bueno, se hace lo que se puede...
Feliz, feliz feliz...qué palabra grande, y pendeja.
Sin comentarios...Besos!!

ANONIMO ENTENDEDOR
Gracias =)

JORGE
Gracias TOO =)

NEGRAO
Cómo puej mi peor es nada??? carajo...lo que me une a Osama es un lazo indivisible...está más allá del bien y del mal JA!!!
Tenés razón en lo de vez en cuando...es peligroso hacerlo muy seguido. Muy Peligroso.
Saludos!!

Marco dijo...

es un buen fetiche


.

Samaipata, es bien.

.

Podrida dijo...

AMA
Bien tirau hija! JA! es complicado explicar y contar más de lo expuesto en el post. Pero puedo decir que ese fue un momento de debilidad, y digan lo que digan, trataré que no me pase muy seguido. Osama es un buen tipo, pero ya han bailado jarabe tapatío encima de ese órgano situado en lado izquierdo del pecho JA! y la verdad me podrí de esa mierda...así que yo tranquila nomáj! Besos!!

CAMBA
Gracias!!! oye, sí tu verdad...ya me quitó el privilegio de ser la madre de sus hijos, carajo y con la ilusión que yo tenía JA!. Decite voj!!!

VALE
Vos lo has dicho, intenté describir lo indescriptible...carajo, es como abrir una cloaca. Verdad. Buena frase de GB. Besos!

OUTSIDER
Mierrrda! No puej. Ya me caracheaste mi murallita imaginaria. Te diré que nada de mallas olímpicas, ni tablas desvencijadas, aunque es verdad que alguna gente consigue traspasar esa huevada. Pero sólo los que son especiales..JA! Tengo entrada VIP! jejeje
En lo de Osama tenés razón, ahí no alego nada. Todo...all...
Cuál compromiso con el espectáculo? no veo que nadie me ponga billetes en mi tanga JA! se agradece lo del talento. Touché.
Besos, muchos besos...

UPS continúo en la noche...

Noelia!!! dijo...

no se porq pero leia el relato y justo cuando el individuo aquel lamia las moras aplastadas se me vino a la cabeza mi novio!... aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!... yo aca lejos... el alla en el paraiso... tuve la vision de q OSAMA era el!... nnnnnnnnnnnnnnoooooooooooooooooo!!!!!!!!!...

pasando a otra cosa me encanta como Salinger te dice Senorita Esme!... parece tan educadito!...

es bueno hacer el amor!... libera tensiones ;)

Anónimo dijo...

caliente post. vos debes ser un torbellino en la cama. Si supiera tu direccion hoy mismo te enviaba una cesta de moras. Saludos podrida.

Gilkipedia dijo...

Corto, interesante e inesperado...
definitivamente me dio antojo de por lo menos un yogen-fruz de moras.

me llamo la atención la dicotomía entre querer todavía aferrarte y resistirte al mundo exterior (en especial al tema de las relaciones). es algo normal que nos pasa a todos en algún punto de la vida... quiza nos sentimos como animal salvaje fuera de la jaula y en ese primer momento no sabemos que carajos hacer. pero al final de cuentas, es un nuevo inicio.

pero bueno, no queda otra que tomarse las cosas con calma y vivir el presente. como decis, huir del pasado y del futuro.

saludos!

P.D. note que de los pecados capitales solo te falto envidia y avaricia...

Me encantas Podris dijo...

Tenés un talento único muchacha.
Me dejaste sin palabras, te percibí como alguien frágil, pero el final es una bofetada. Para quien entiende bien (si es que entendí bien) es un post triste.
Muchos saludos misteriosa señorita...y no sé qué más decir, aparte de que pasar por aquí siempre te deja algo.

Anónimo dijo...

su corazon.
Hace tiempo te leo, te sigo, te sueño, te dibujo en mi mente.
Hace tiempo que pienso como seran tus gestos, tu color de cabello, tu color de ojos, la forma de tu boca...tu piel.
No te resistas Podris, no te resistas mas, inteso relato muy a tu manera. me gusto, me gustas.
Siempre.

Anónimo dijo...

quien te crees una diosa?
flor hermosa que algun dia se marchitara

LOCA!!.. como tu madre dijo...

íntimo e intenso...bien por vos :)

Que dure.

Anónimo dijo...

Al parecer todo bien por el barrio esta semana. No se preocupe por bajar la guardia jefa, siempre tendra a los guardaespaldas velando este castillo.

Voy a probar lo de las moras, pero a la mano solo tengo sandías de Mairana. Después le cuento como me fue.

Saludos a Osama tambien, tan creativo resulto el muchacho.

Al anónimo joíchi que me antecedio...no se, medio pesado parece el camba pero no puedo enojarme con alguien que parafrasea a Carro Show. Sencillamente no puedo...

Dhampire dijo...

me parece que mas se asemeja con "El diario de una ninfómana"

RONALDO dijo...

Maestra... estás en mi antología de frases célebres. Mirá el blog... http://animaldeciudad.blogspot.com/2008/10/frases-del-da-retrospectiva.html

Anónimo dijo...

mijita has cagado
no te podes enamorar!!!
jajajajajaja

bienvenidos sean el amor y el sufrimiento a tu vida once again

ya no es momento de resistirse solo dejate llevar

besos mi amor y mucha suerte con este tu galan de telenovela peruana jejeje

Anónimo dijo...

Podris, lindo pillarse a alguien como Osama no? Andamos en el mismo rumbo, espero q esta vez, no nos caguen a patadas como a la pobre Natty en Closer...
Felicidades por la hechura de amor, es lindo soltarse con alguien, pero como decís, q no se te haga maña, guarde algo siempre pa ajté m'ija!

Anónimo dijo...

Y el sabe que esta vez no fue tan solo ATRACAMATRACA, si no que hubo Sentimientos mas profundos en aquella danza vertical, donde las pobres moras estuvieron como colaboradoras de OSAMA, El lo sabe, lo sabra, se lo comentaras...????
Tengo curiosidad....

Anónimo dijo...

PAra completar la historia....
Entonces una voz lejana y opaca me susurraba al oido... Maaataleeee .... Maaaaataleeeee
.....
THe End

complainer dijo...

y por que todo el mundo espera reirse con el blog? acaso sos un stand-up comic o algo asi?

ingenioso y smooth osama... es un hallazgo! al menos así se lo imagina uno a través del vívido relato.

pero a vos te percibo con miedo... entre el si y el no... buscando respuestas incluso ofuscada pero liberada en algun sentido.

Anónimo dijo...

... solo alguien que sintio de verdad puede decir que la F.. no existe...

no es cuento chino... solamente es efimera e impercedera.

que huevada!

con afecto II...

Podrida dijo...

NICC
Puej!!! Samaipata es paradisiaco...el lugar perfecto para el pecado JA! Saludos!!

PABLO
Aprovisionate jejeje, no sé de dónde las sacó porque creo que no es época o por lo menos yo no he pillado pa comprar. Más que con las defensas bajas...me encontró cansada...cansada de todo. Saludos!!

DON JUAN
Lo que pasa es que yo soy como un sketch de chaplin o de tra la la en sus buenas épocas JA!!!!!! pero...siempre lo he dicho, aquí se pueden esperar cualquier cosa, yo no tengo línea...esa es mi línea. Si a ustedes les parece intenso, imaginate a MI JA!! Besos hijo!!!

ANONIMO CON GANAS Y DESEOS
Metale puej hijo, metale.

SALINGER
Vos siempre con la palabra justa jejeje oye no serás como Jean-Baptiste Grenouille?? cuidau no, no te quiero ver persiguiéndome por las noches JA! mentira...gracias hijo. Besos sórdidos.

OJOS DE GUAPURU
Este relatito es 100% real no tiene nada de ficción. Y bueno, habrá que ver qué pasa...a mí me parece que la experiencia fue como lo del Cometa Haley JA! en fin. Saludos!!

XUFFO
Vos los has dicho, por un pequeño espacio de tiempo jejeje. Gracias che...Besos!!!

MARCO
Sí puej.


Samaipata...es bien.


Saludis!

NOELIA
Mierrrrda no puej!!! No confundir a Osama con ningun otro pelotudo JA!
Y bueno hija, hay otros métodos para alcanzar ciertos placeres jejeje cuando la distancia separa cuerpos :p
Salinger es un encanto. Definitivamente. (Oíste salinger???)
Libera tensiones y endorfinas!!! y ya sabés que esa mierda es mejor que cualquier pastilla que te de el psiquiatra JA! Saludis!!!

Podrida dijo...

ANONIMO TORBELLINO
Hasta ahora no he escuchau ninguna queja JA!, sobre la cesta...podemos cuadrar un lugar de entrega :P

TRAGICOMEDIA
Yo a veces soy como el conejo del cuento de Galeano, ese que tenían en una jaula y le abrieron la puerta y el conejito siguió en el fondo de la jaula con miedo a la libertad ...Las relaciones son eso, una especie de jaula también, generalmente con puas, espinas, gases, y cualquier cosa dolorosa prendida a sus paredes...es como estar dentro de la película El Cubo. Mierda...
Sobre la avaricia y la envidia, puej...alguna que otra vez puedo manifestarlos, pero esos no son mis pecados naturales.
Saludos!!!

TE ENCANTO
Gracias che!! y creo que entendiste bien. Saludos!!!

EL QUE ME QUIERE DAR
Su corazón.
Hijo! agradecida que se me ofrezca tanto =) Saludos...

ANONIMO CARROSHOW
Tiene razón guardaespaldasemputao. Qué se puede contestar cuando se cita semejante temazo. Puta...ya me dieron ganas de escucharlo. "Es el humo del cigarrillo que me hace lloraaaarrrr".

LOCA COMO TU MADRE
Uf, no tenés idea de la duración JA! Besos!

GUARDAESPALDAS
Mierda, desde que estás vos las incursiones de alborotadores al castillo han bajado un montón Bien tirau!!!
Sobre las sandías...hay MUCHAS cosas que se pueden hacer con sandías,la sandía es otra de mis frutas favoritas.
Muchos besos mi querido Kevin Costner.

DHAMPIRE
Mierda hijo. Vos siempre tan "perceptivo"...sí, eso debe ser. Algo igualito a las aventuritas insulsas de Val. Besitos

RONALDO
carajo, hacia allá voy ahorita! Saludis!!

ISIS
Vos lo has dicho. NO me puedo enamorar JA! Pero bienvenido lo que venga. Cómo puej galán de telenovela peruano!!!!! Mierrrrda voj! jejeje. Besos querida!!!!

FABY
A prepararse hija. A prepararse. Lo bueno nunca dura mucho =) Y sí, hay que guardarse algo...y yo me guardo muchas cosas. Besos y suerte en lo tuyo!!!

CRVENHO
Mi querido, Osama lee el blog...como todos ustedes =) nuestra relación desde el inicio ha sido algo excéntrica...pero intensa, siempre intensa. Saludis!!!!

MERLIN
LA escucho!!!!!! claro...me dice lo mismo ahorita acerca de vos: "Matalo!! Matalo!!!" JA!

COMPLAINER
Parece que sí. Que soy el payaso del circo jejeje Osama es un buen tipo, nunca discute, nunca grita, es un buen tipo.
Y yo, yo soy una pendeja...nada más =) Y juntos...somos algo sin definición. Jodido no? jejeje
Besos che!

ANONIMO DE LA F
Vos lo has dicho. Siempre el pesimista ha sido en el pasado el ser más ilusionado. Ni modo...
Con igual afecto II
P.

Anónimo dijo...

Tienes la habilidad de sorprender a todos. Aun no puedo creer como es que leerte puede influir tanto mis días, aunque sé que esa no es tu intensión. Será que habemos tantos que necesitamos vivir una vida a través de la tuya?? Mientras trato de respoder esa pregunta voy volando a la heladería Ronny que tiene crema de moras "geladas". Nos salió creativo el tal Osama, no?

Tardes Negras dijo...

Podrida vos sos una buena chica. Eso se nota, aunque puteés, y tengás todos esos exabruptos. Sos, por encima de todo, una buena chica. Y parece que sos buena en otras cosas también :p
Sabés qué. Me hubiera gustado conocerte. Y lo digo en pasado, porque sé que nunca va a suceder, y que si sucede nunca sabré que sos vos.
Y aunque lo que escribes sea 100% ficción sólo alguien con un mundo interior muy especial podría hacerlo de la manera en que tú lo haces.
Por eso me hubiera gustado conocerte. Te mando un gran abrazo.

Anónimo dijo...

noonononono haceme el favor no me podes decir q hiciste el amor despues de tu ahogamiento een los 7 capitales eso es simplemente q te dio como debia y como nadie te habia dao .....!!!simplemente¡¡¡¡

Anónimo dijo...

vas en camino... se avisoran las tensiones. ¿por eso el título? el inconciente nos da sorpresas.

parece una crónica del llamado "dialogo" entre el gobierno y la denominada media luna. Las moras serían como la feria expo que hizo hacer "el amor" al menos por algún tiempo, una tregua, después de tantos conflictos. Pero algunos se durmen y otros traen sorpresas.

aunque al final, no se de que mundo habrá salido natalie, sin embargo, nadie quería ir al diálogo, y se interrogan de su accionar.

Anónimo dijo...

seguro que también hicieron las siete poses más caliéntes en samaipata para que baje el calor...ya que no siempre romper catres y hacer el amor van separados. lo hicieron en el auto?, o en alguna cabaña de achira, o en algún alojamiento del pueblo? solo curiosidad...

LOCA!!.. como tu madre dijo...

jajajaaj, me cagaste con tu respuesta!
Exigente el público, descripción y todo piden!

Anónimo dijo...

claro que vives en el pecado querida! eso que hiciste con un hombre que no es tu marido se llama FORNICAR. FOR-NI-CAR y es pecado. Por eso te va tan mal en tus muchas relaciones, porque fornicando no se llega a ninguna parte.

Podrida dijo...

ANONIMO INFLUIDO
Mierda, no puej! Podría hacer un programa de TV onda Carlos Valverde, así influyo a gran escala JA!!!
No sé...a veces es soledad nomáj. Mía, de ustedes, de todos...
Hmmm qué rico helado de mora-crema!!!!! y Ronny, ahí el de dulce de leche es el propio...se pueden hacer MUCHAS cosas con helado JA!!!!...soy una huevada no?
Y Osama...su talento siempre ha sido la creatividad..Saludos!

TARDES NEGRAS
Como la canción de Tiziano?? jejeje
No te engañés hijo/a, yo soy una hija de puta...por mucho que parezca lo contrario. Tengo mis detalles buenos, como la mayoría de la gente, pero en el fondo no nací para convivir con nadie JA!
Y sobre conocernos, no te perdés nada...te aseguro que no habrían fuegos artificiales, quizás quedarías enamorau de mí si sos hombre o encantada conmigo si sos mujer, pero nada más JA!!!!!! (alzadanga la camba) Besos! :p

POTRO MONTERO
Carajo, nada como un hombre inteligente y que sabe usar los signos de exclamación.

AMALIA
JA! tenés razón...la diferencia es que entre el gobierno y los prefectos no hay ni siquiera gusto, cariño, amor, "ganas de"...
sólo hipocresía...y la frase final que puse de Natalia Portman jejeje
Qué triste no?

ANONIMA
Eso y más. JA!

LOCA
Viste? Ni que fuera puej la Rampolla pa dar especificaciones...

ANONIMO DE LA FORNICADA
Carajo, tanto leer la palabra fornicación, me dieron ganas de pecar...con tu permiso ya vuelvo.

Unknown dijo...

Hello dear podris. Solo queria decirte que ________!!!!!!!!!!!!!! :P
jajajajaja.
Saludos ;)

Anónimo dijo...

De la recontra puta madre.

Voyeur dijo...

muy bonito podri. Romántico y triste. Saludos! por un mundo sin jude laws =)

Mundana dijo...

Me imaginé esa cara de Al Pacino, única para mi, diciendo, "lujuria mi pecado favorito" en lugar de vanidad. Me pusiste la piel de gallina.
Un beso mundano.

Anónimo dijo...

Choquita cabeza negra... te estas enamorando....
Mario Benedetty creo que en "La Tregua" decia que uno de los sintomas del llamado enomaramiento es -queriendo o sin querer- contemplar a la pareja mientras ésta duerme.
Nos cheke in the blake...

Anónimo dijo...

Choquita cabeza negra.... lee esto y te daras cuenta lo que esta pasando en tu loca cabeza :

---------------------------------
El Amenazado (Jorge Luis Borges)

Es el amor. Tendré que ocultarme o que huir.

Crecen los muros de su cárcel, como en un sueño atroz. La hermosa
máscara ha cambiado, pero como siempre es la única. De que me servirán mis talismanes: el ejercicio de las letras, la vaga erudición, el aprendizaje de las palabras que uso, el áspero Norte para cantar sus mares y sus espadas, la serena amistad, las galerías de la Biblioteca, las cosas comunes, los hábitos, el joven amor de mi madre, la sombra
militar de mis muertos, la noche intemporal, el sabor del sueño?

Estar contigo o no estar contigo es la medida de mi tiempo.

Ya el cántaro se quiebra sobre la fuente, ya el hombre se levanta
a la voz del ave, ya se han oscurecido los que miran por las ventanas, pero la sombra no ha traído la paz.

Es, ya lo se, el amor: la ansiedad y el alivio de oír tu voz, la
espera y la memoria, el horror de vivir en lo sucesivo.

Es el amor con sus mitologías, con sus pequeñas magias inútiles.

Hay una esquina por la que no me atrevo a pasar.

Ya los ejércitos me cercan, las hordas.
(Esta habitación es irreal; ella no la ha visto.)

El nombre de una mujer me delata.

Me duele una mujer en todo el cuerpo.

----------

Sldos corazon...

B de Holtschke dijo...

esta vez me dejaste sin palabras.

Fuentes dijo...

este post parece más de electrokiss que de la podrida, a propo, que será de la electrokiss? o será que se fue a vivir a santa cruz y ahora bloguean a medias con la podrida?

Anónimo dijo...

juanca como se ve que no leias seguido a la electrica, y que tampoco has leido desde el principio a la podri.
no tienen nada que ver.

Oye podris, en serio...pasan los siete dias sin actualizar y la gente comienza a escribir huevadas.

Anónimo dijo...

Podrida:

Debo reconocer todas las virtudes manifestadas por tus "leales" seguidores y de alguna manera concuerdo con ellos.
He leido casi todo tu blog, incluyendo los comentarios y respuestas y la conclusión a la que llego es que:

"Naciste mujer con cuerpo en escencia distinta a su naturaleza"


Template

Anónimo dijo...

Gracias Podri, gracias Osama!! las moras frias si funcionan!!

Anónimo dijo...

El experimento con la sandía termino en una chanchada sin precedentes. Ni es tan sexi como parecía y cuesta un mundo limpiar.

Probaremos con frutillas o alguna otra fruta sin semillas. Repito, sin semillas.

Limpio el panorama, todo tranquilo.

Cambio y fuera.

Anónimo dijo...

p. toda mujer merece ser feliz, aunque sea solo por momentos., todo hombre tambiem----tengo la extraña sensacion, que aunque sea por un momento, ahì´ en alta mar-ambos pincharon sus neumaticos y no se quisieron salvar.

Anónimo dijo...

No puede ser Podri! ur strenght resides in ur ability to remain ever so out of reach... If hate make u strong, doesn't love make u weak?

rajemofrel dijo...

grande podrida...!!!
o big podris...
me siento especial, debo decir...tarde en responder pq , nose pues, tu comentario en mi blog me hizo bien... me hizo nose , pensar q al final q putas importa todo...o kisas sea todo lo contrario, q se yo.
sin lugar a dudas , este es el post q mas me gusto de todos!:D tus post obviamente...
y es q aveces el amor no es suficiente.
sabes?
gracias por botarte por mis letras...por el extraño mundo, de verdad gracias
:D
chau
pd. me siento burda cuando pongo un comentario en tu blog, es comoq siempre kiero ser especial y al final soy el post 63...
jajajajaja
me rio de mi misma
chau

Podrida dijo...

YOUP
Hello dear youp!!! captado el mensaje! cambio y fuera JA!
Besos chica!

ANONIMO RECONTRA...
Uy! gracias? jejeje

VOYEUR
Exactamente, por un mundo sin Jude Laws, esa sería la consigna. La desgracia es que es una utopía nomáj! Saludis!

MUNDANA
WOW!!! Al Pacino...carajo!!!!! gran escena hija! Besos mundanos también!

CHOQUITO CABECITA NEGRA
jejeje no choquito, el amor es una sentimiento nefasto. Yo sufro de otro mal, igual de dañino pero no tan idealizado JA!
(suspiro) La tregua...qué jodido.
sobre el acto contemplativo cuando no duermo, contemplo todo. A veces me le quedo bien a Cujo cuando duerme y me imagino si tiene pesadillas JA! eso no quiere decir que esté in love de cujo :p
Gran poema de Borges, muchas gracias por compartirlo.
Saludos corazón!

GEKKIE
Habrá que buscarlas jejeje :p

JUANCA
Favor que me hacés!! de verdad? a mí me encantaba el blog de la electrokiss, la extraño terriblemente...me suavizaba el carácter, una vez se lo dije. Sí, qué será de ella, un talento de verdad carajo!! Saludos

ANONIMO "Defensor"
Ya puej dejá que me comparen con esa chica buena y dulce JA! mierda que sos voj. jejeje Saludos!

TEMPLATE
Mierda che, gracias? jejeje habría que definir bien a qué naturaleza te referís :p porque tengo varias...casi como una tienda de pinturas Monopol JA! Saludis!!

ANONIMO EXPERIMENTADOR
De nada hijo, tengo otros tips que incluyen chupetes, y juguetes varios, pero eso pa más adelante :p

GUARDAESPALDASEMPUTAO
No puej!!! no lo has hecho bien! lo de la sandía en el hombre no falla...no entiendo cómo has hecho un estropicio con eso jejeje pero bueno, lo de las semillas no deja de ser cierto. A ver si pillás algo que te resulte carajo! Besos!!

V.
Sí puej, todos merecemos un pequeño instante de gloria. Y verdad, hace días que ando pinchando los neumáticos a cada rato...Besos.
P.

ANONYMOUS
Hate make u weak too! and love, love make u die JA! So i dont hate, and i dont love...so I am good. Don´t worry...this is another kind of thing, more dirty...more real...more extreme. Kisses!

LA MAJO
Mi querida majo! mierda hija, vos me encantás jejeje...
Tenés razón el amor no es suficiente. Carajo! casi nos quedó como el título de la peli de James Bond "The world is not enought"!!
Y claro que me boto por tus letras, y hasta me revuelco ahí JA!
y te advierto que no sos puej el comentario 63, sos el 61!!! mucha cosa! jejeje
Cuidate che! y you just keep you hanging on!

Oreste dijo...

Hello, a salute from Rome. Ciao

Clearise dijo...

ja querida podrida mierda que hasta un italiano te saludo con este blogsito que escribistes !JAJAJAJA .. y para este post sólo me queda decir !BIEN TIRAU!!

Libre... dijo...

Jajja Tantos pecados, te vas a ir al infierno, una de dos o vas crear un 8vo. pecado capital, sos capaj nomaj, de pronto el psicopata que llevas dentro no sabia lo de las moras, cago tu psiquis, es mejor que no querer nada definitivamente...

Saludos chica, aqui un post atras.

Podrida dijo...

ORESTE
Ciao Roma. Baci

CLEARISE
Viste, lo único triste es que no tiene fotos en tanga en su blog. Qué cagada =(
jejeje

LIBRE
UF!!! allá ya tengo cuarto y cama reservada JA!
y claro, si pudiera inventarme un 8vo que fuera la suma de los 7 primeros, me doy por satisfecha con mi vida terrenal. El psicopata que llevo dentro me dice que tal vez tengas razon Jejeje
Saludos chico, un post atras...