sábado, 6 de septiembre de 2008

La maldita primavera

Me gusta el pendejo de Cortazar, pero me emputa el cabrón de Julio. Y así me acordé de un cuento de ese par de hijos de puta, del que no me acuerdo del todo, pero recuerdo que el protagonista era un cojudo que andaba azorado por el paso del tiempo, se intentaba explicar la “naturaleza” del tiempo y eso lo volvía loco…porque el tiempo es un hijo de puta de cuidado, cuando vos deseás que pase rápido, pasa lentísimo…cuando pensás en tantas huevadas como YO, resulta que de un momento al otro llega el alba. Y vos como pelotuda, parada en una esquina, con un paraguas mientras cae la lluvia…preguntándote, cómo mierda llegaste a las 3 de la mañana a esa esquina.

Sí, diré que estoy en una fase semipsicótica. El abismo que me llama desde siempre a que me lance hasta el fondo, ahora se ha vuelto más insistente o yo, me he vuelto más accesible. Qué mierda será, el caso es que tengo ganas de saltar.

Y me da paja explicar qué pasa. O contar sobre esa película Bug, que fue una obra de teatro en un principio, y que luego la protagonizó Ashley Judd, pero que nadie le dio bola y poca gente ha visto, porque a pocos les interesa una mierda ese tipo de historias. Pero como soy una pelotuda, de esas que anda buscando algo, pero todavía no sabe qué JA! La vi puej, y trata de una huevona que vive sola, y que de un momento a otro llega un cabrón…la pelotuda acaba enamorada hasta las patas, pero el cabronazo andaba más tronado que Bush cuando invadió Irak…y ve cositas raras. Se llama Bug (Bicho), porque el hijo de puta piensa que hay bichos que se le están metiendo al cuerpo, y que existe toda una conspiración para espiarlo, y seguir haciendo que los bichos se le metan dentro. Lo dramático de todo, es que la huevona en aras del amor empieza a ver los jodidos bichos también JA!!! Y claro, llegan a un punto en que necesitan “sacárselos”…jodidito.

Y no sé porqué me acordé de esa huevada, pero debe ser porque ahora discutí de política, y me emputa discutir sobre la apestosa situación de este cochino país, así que no pienso transcribir la charla idiota que tuve, porque es más o menos como lo de los bichos…JA!

Y claro, volvemos a lo del paraguas, a las 3 de la mañana. Pues sí, no sé qué hacía ahí, pero ahí estaba. La calle se ve bien sola cuando llueve, no parece que hubiera tantos hijos de puta viviendo en sus alrededores. Y hace frío, tengo las manos heladas…y se supone que llega la maldita primavera.

Hay algo más horrible y esquizofrénico que la maldita primavera? Es como vivir tres meses dentro de la cabeza de Van Gogh. Florecitas, pajaritos, días soleados, colores subidos y mierditas de esas. Y para coronar tanta huevada, la fexpo...

Y ya no quiero escribir más, porque me cansé y van a ser las cuatro…y el sereno de afuera ya tocó su pito varias veces…cosa que me emputa en el alma. Para qué mierda tocan el jodido pito. Y si no estuviera tan...tan como estoy, salía a mi patio y pegaba un grito que despierte a toda la cuadra...pero nada.

Cero inspiración. Mi inspiración murió en proporción a mis simpatías por el abismo, por esa oscuridad que me devora…y que amenaza con consumirme como los bichos imaginarios del cabrón de Bug. JA! Nada gente, no espero empatías, ni entendimientos…los barcos que se cruzan en la noche, sólo ven sus siluetas carajo!

Get this widget Track details eSnips Social DNA

“Nos pasamos tiempo y tiempo en este mundo arrastrándonos como orugas, a la espera de la mariposa espléndida y diáfana que llevamos dentro. Y luego, el tiempo, pasa, la ninfosis no llega, seguimos siendo larvas: comprobación desalentadora”. (Les Bienveillantes)

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que tal eso de que la gente tiende a enamorarse en primavera.
Ver los pajaritos, las flores, los campos verdes nos vuelve a todos unos perfectos webones... Y empezamos a soñar. Creer que vendrán tiempos mejores, que todos los problemas tienen solucion y que el amor de tu vida se va a enamorar de tí.

La maldita primavera !!!!

Ego Ipse dijo...

El cuento se llama "El perseguidor". Y el cojudo del protagonista es nada más y nada menos que... ¡¡¡¡¡Charlie Parker!!!!!! Para todos los mortales, don Cahrlie Parker. Para la podrida, simplemente "el cojudo del protagonista". Entre divinos se tutean...

By the way. El cuento lo escribió Julio. Al cabronazo de Cortázar le pareció una reverenda mierda.

Todavía no cantes bienvenidas a la maldita primavera. Todavía. A menos, claro, que hayas sentido ya consecuencias primaverales en las hormonas.

Salut

Hunther Thompson dijo...

del gonzo te hiciste kafkiana, me encanta la metamorfosis de tus textos, saludos.

pd: cortazar es un pajero.

Asuntina dijo...

mientras vos vivis la transicion de la primavera, yo vivo el inicio del fucking otono que seria un equivalente al surazo mas grande en scz. quizas la lluvia te llevo a pensar sobre todo y nada. observar la lluvia para muchos es inspirador, para otros es una mierda, y para la mayoria es lluvia nomas. para mi la lluvia no se la observa, se la vive, a menos que no me agarre una pulmonia.
tu estilo no cambia, solo mejora.
me gusta leerte.pd.- ya se que no dije un car..., sorry por las lineas sin sentido

Anónimo dijo...

Pasara la primavera y vendra el invierno redimidor; y el invierno pasara... y quedara la paciencia estoica de seguir... que mal negocio, nada nuevo bajo el sol.

Anónimo dijo...

la princesa está triste, qué tendrá la princesa???
Un beso grande podris.

Don Juan de Sarco dijo...

Mierda que me siento igual últimamente, nada parece animarme, no recuerdo lo que hice la semana pasada, y ni siquiera sé que me hace falta, una huevada...

pero no desanimar, lo que emputa no es la primavera, sino las actidudes de algunos zoquetes que tienden a cambiar de libreto según la época o la fecha, si la cosa es espontánea es bienvenida.

Un abrazo

Rigelira Libelo dijo...

jajaja podrida...

septiembre es para mí un mes de lo más bizarro.

está lleno de... feriados! juazz y como estudiante que soy me encaaantan :P

además la fexpo... la puta madre, ir o no ir.

al final si no quiero no voy!

pero y las muestras gratis??

mmm bueh!

bueno podrida, te dejo saludos

y pasa por mi blog, si querés.

Anónimo dijo...

maldita primavera...
odio este mes con todo el corazon

Anónimo dijo...

¿También usted piensa que la soledad es una cosa valiosa?
En todo caso se la debe poblar... Yo la pueblos con mis sueños. Mis fantasmas. ¿Por qué no? Mis fantasmas nacen de esta soledad. O por lo menos, la soledad los ha aumetnado. Vivo con la soledad. Estar ciego es estar solo. Y prisionero. No puedo cruzar una calle. Tnego excelentes amigos, pero no puedo robarles todo el tiempo. Suelo estar completamente solo. Entonces invento historias o compongo mis versos.

Extracto de una entrevista a Jorge Luis Borges. Buenos Aires. 1973

Gevalher dijo...

Lo que me gusta de vos es que eres constante y no cambias, así la Natura te eche pajaritos, flocitas, arco iris y demás parafernalia Van Gogh-istas.

Ni modo hay que aguantarla, como aguantamos a todos los demás giles que nos aguan el ánimo.

Siempre que puedo evito la lluvia, pero si me llego a empapar, la disfruto como no tienes idea...

Anónimo dijo...

Te sentí muy triste podri. Me llegó lo de los barcos que se cruzan en la noche, y que sólo pueden percibir sus siluetas. Muy bonito. Y la canción es triste también. Supongo que algo te ha afectado de alguna manera y no quieres contarlo detalladamente, espero que todo salga bien...
a mí tampoco me gusta la primevera. Ten un lindo domingo.

Natalia dijo...

Tuve la peor sincornización del mundo: leer tu post este domingo. Desde donde estaban mis ánimos, bajaron un poco más... y yo que me proponía una tarde de estudio porque empiezan mis parciales; no va a pasar.

La empatía con el sopor ajeno es lo peor que uno puede sentir un día domingo, nublado, vacío y sin sonrisas. Desde ayer no sonrío y desde hace mucho no sonrío con ganas. La mierd* misma.

Saludos, que nos mejoremos =)

Anónimo dijo...

Nada que te llena o nadie que te llene? En todo caso que mierda hace parada a las 3 de la mañana en la calle solitaria. Reflejar tu soledad? Un ser psico social? Que no te entiendes a ti misma? No sabes lo que quieres? A veces si y a veces no. Pegale una escuchada a "cuarteto de nos" a ver que te parece. Alicia cayendo por el hueco oscuro de la vida, descubirendo el misterio que nos atromenta a todos. Pero pues me cago que mas puedo hacer. Respirar profundo, recordarme que sigo vivo y que tengo que sacarle algo de provecho a este pinche asunto. Le saco el jugo a todo, hasta la ultima gota, la exprimo, ya basta de tanta mierda y adelante puej carajo. Mientras este corazon siga latiendo, cada latido tendra su valor en oro y me cago en el quiera negarme eso. Por que no pienso estar pelotudeando en esta eternidad y me vale madre la etiqueta, y me importa un carajo protocolo, no viene aqui para estar al servicio de nadie y tampoco acepto que me vengan con huevadas. La cosas clara y el pasado pisado y sigo caminando. Prefiero un sentimiento a una sensacion y me niego acabar con esto que brota de mi interior. Por que me siento y nada importa mas que eso. Nuestras apreciaciones sobre nuestro mundo,simplemente son un reflejo de nuestro interior, no olvides eso, cada quien esta donde esta por que quiere estar ahi. El resto es puro cuento. No tendremos dominio sobre muchas cosas, mucho menos la primavera, pero si donde estamos parados a las 3 de la mañana. Decidi de una buena vez que queres, y no te estes preguntando que mierda hago a las 3 de la mañana parada bajo la lluvia. Aun que bueno tambien esta un poc exagerado esto, se me salio por puro impulso y ya no quiero borrar lo dicho. Mucha inspiracion el dibujo.

Anónimo dijo...

encima de inmoral anormal, no me sorprenderia que un dia acabes suicidandote.

Don Juan de Sarco dijo...

Pues el último comentario me parece el más anormal e inmoral de todos, No hagas caso querida, la primavera pasará así como todo.

Anónimo dijo...

Puta anónimo beato(a)... está bien, nadie se hace problema por tus creencias, pero por qué no dejas que los demás sean libres y expresen sus sentimientos, por último si sos tan bueno deberías sentir compasión por los vacios y problemas ajenos, y comprender en vez de difundir tu odio e intolerancia.
Estoy de acuerdo con Sarco, tu comentario se lleva el premio de inmoral.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno , bueno, bueno....

Anónimo beato, pa que entendas en tus propios términos: ¨Antes de señalar la paja en el ojo ajeno hay que quitar la viga del propio¨

Yo pongo el hombro querido/a, mi madre me crió con tujure y aguanto levantar el poste de alumbrado público que debes tener en tu ojo.

Se predica con el ejemplo carajo. Si quiere sermonear hágalo, pero PREDIQUE en serio y haga un BLOG donde le diga a todos como deben vivir su vida, le garantizo que se va a ganar su propia platea de chupa-ovarios. En blogesfera hay una cantidad infinita de gente prejuiciosa, usted es el vivo ejemplo. Le garantizo también la visita de por lo menos cinco mutantes de este circo para que pasen por el suyo. Joder, permitame ser el que le de el primer putazo, pero avise con tiempo, pa que me prepare para leer tanta hipocresía.

Todo ok por aqui? bien carajo, de vuelta al show...

P.D: Jefa, avíseme con confianza a quien hay que someter, no se olvide que los ¨accidentes¨ suelen pasar...

locotopicante dijo...

Señorita Esmé:
Yo tampoco quiero tanto a Julio =)
Difícil saber qué la atormenta, porque hoy la noche es muy negra y su silueta pasó de manera casi desapercibida.
Sin embargo, resta decirle...aunque usted seguramente ya lo sabe, que el abismo siempre llama, y hay que ser fuerte para no ceder ante el impulso de saltar.
Incluso en el dolor uno no deja de percibirla mi estimada.
Al anónimo "beato", se le ruega un poco más de sensibilidad.
Con amor y sordidez
S.

Vania B. dijo...

La verdad, querida Podris, a mí me gusta la primavera por el calorcito, no por los jodidos pajaritos, ni las florecitas, bambis ni buenos semtimientos a la fuerza. Lo que sí, cundo vivía en la ciudad de los anillos ODIABA la Fexpo: tanto trasero y tetas bronceadas todos los días me mataban el líbido jodidamente.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

yo creo que vos sos una mariposa...

Anónimo dijo...

"Abyssus abyssum invocat" (consulta al pequeño larousse)

"Battle not with monsters, lest ye become a monster, and if you gaze into the abyss, the abyss gazes also into you". (F.W. Nietzche)

¡Ja!

Suprareal dijo...

Primavera, mas calorcito, poca ropa, y la sensación animal innegable y agradable de ver tantos contornos, colas y cuerpos, que me hacen ser lo que soy sin necesidad de esforzarme y mas de paso brindándome cierta sensación felicidad por las oportunidades que a un cazador le parecen multiplicar aunque no se logren concretar. JA!

A favor de la primavera, y la fexpo.

Saludos muchos

Anónimo dijo...

Primavera, verano, otoño, invierno...y de nuevo primavera.

Clearise dijo...

A ver.. mmm.. tengo mis interrogantes de toda esa parafernalia de VAN GOGH y parte de la pelicula de BAMBI.... ( que combinacion no?)y la verdad triste, desolada, feliz, borboteando de alegria, con ganas hots sin ellas, con Julio Cesar de Aerosur u otrito en primavera o en cualquier estación hasta en la luna o el infierno .. joer disfruto de todo en esas diferencias.... con eso Podris nadie te quita lo maldecido....

Anónimo dijo...

Lo que pasa querida, es que estás escuchando la música equivocada, probá con esta:
http://www.youtube.com/watch?v=c4eDYKPWmtw

Mundana dijo...

Ese tu guardaespaldas es lo máximo! Cómo me hizo reir, definitivamente la flor en el pantano, después de tanta oscuridad, qué personaje!

Anónimo dijo...

Qué buen blog. El mejor que he leído hasta el momento. Lo pillé gracias al facebook, ya me hago parte de tu club de fans. Mil felicidades. Escribes muy bien, eres una chica interesante e inteligente. Es dificil no conectarse contigo. Me gustas.

Roberto Ö. dijo...

Ay!! tan bonita la primavera, con sus heladitos derretidos y su atardecer tembloroso. Oh primavera, oh ah uh.

Pd: El invierno y sus chalinas tampoco es el paraiso eh?

Anónimo dijo...

Mundana: Ya me hiciste sonrojar.....

Nica....es el efecto del kilo de llajua con base de aribibi que le pongo a mi docena de fridositas...las cuales solamente se pueden bajar con 2 jarras de Chopp Ducal. Algunos de ustedes dirán guácala, otros le diran ¨aperitivo¨ de las 3 de la mañana afuera del boliche, pero yo lo llamo desayuno. Desayuno ¨Primavera¨ en los mejores moteles y residenciales de la ciudad.

P.D: Jefa, mejor si me paga en especias, porque si es en comida le hago quebrar el blog.

Anónimo dijo...

La vida es dura y se sufre!

AMEN

aabdev.1189 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aabdev.1189 dijo...

"que sueño si para enamorarme pasa una hora

pasa ligera la maldita primavera

pasa ligera me hace daño solo a mi. "

Esperemos que la autora (la podri) haya pagado derechos de autor ;)

Anónimo dijo...

Ah putrefacto cyberengendro! Aun aqui? Asombrosa la coleccion de tarascas que se arremolinan ante ti cual obscura cohorte.
La piedra se pone mas pesada con cada primavera, verdad Sisifo? No te pierdas en hondas cavilaciones ni desangres tu tintero buscando la razon.
Es por el Tiempo. Si, el mismo Tiempo con quien ya tuviste mas de una diferencia y del que renegaste al desairar a su cara mas resabida (el Futuro, recuerdas?).
Y por ello me sorprende tu reaccion ante la llegada de la Primavera. Esa es una estacion para el alma rebosante de juventud (que no es lo mismo que sea para los jovenes) y lo cierto es que en tu recurrente proceso de podrirte, has avejentado tu espiritu en demasia.
Todo aquellos quienes hacemos de la frase mordaz nuestro escudo y nuestra espada estamos irremediablemente condenados a padecer el resplandor de esta epoca del año.
Y es porque es como un puño bien encajado en el rostro. Y como no! si es una fehaciente prueba que no todo es amargo, falso, cínico y cruel en la vida.
Al final de cuentas, incluso los que moramos en los salones del eterno desprecio, terminamos regodeandonos en la felicidad que provoca descalificar y despreciar las puerilidades que toman lugar en Primavera.
Pero, asi como con cualquier vino añejo, no bebas con tanta avidez de la copa del aborrecimiento...es edificante al comienzo ,como un trago de absenta, pero a larga te dejara sola en puertos grises "donde las naves se cruzan sin siquiera notarse" (que es la cita correcta).
Tanto va al cantaro al agua que al final se rompe. O como diria el viejo del pueblo, ladro tanto el perro que al final se quedo sin voz...y el mundo necesita de cantidades ingentes de ladridos (y por ende de perros) para salir de su estupor.

Excelsior!

Anónimo dijo...

Mierda podris, estos infelices que te leen y que se entretienen contigo, la gran mayoría no te deja estar triste como Dios manda.
Bendito sea que estás triste, debajo de tu fachada de chica podrida y emputada, hay un ser humano, tan frágil como cualquiera de nosotros. No le hagas caso a todos estos terapeutas de bolsillo, que creen entenderte cuando en realidad sólo se están viendo a sí mismos...un gran saludo para ti, mi querida podris.

Voyeur dijo...

Podrida es bueno sufrir de vez en cuando. Que no te apene hacerlo. Y concuerdo con el último anónimo y con guardaespaldas-emputao =) deberías darle un premio a ese chico. Saludos!!

Libre... dijo...

Je esta primavera va ser interesante, diferente, menos ñoña de lo habitual, yo prefiero de cuentista a Galeano y Liniers, aunque Cortazar es genial, lastima que nunca lo supo...

Sergio M. dijo...

Bueno querida Podris. Todos creen que estas muy triste o melancólica por algo. Yo creo que estas jugando con nuestras mentes. De una u otra forma sigue siendo el mismo blog interesante de siempre. Pero para paliar un poco tu melancolía alquilate ¨Lock and Stock¨, la de Guy Ritchie, es con Jason Stathan tambien, la hizo antes de ¨Snatch¨. La encontras en Netmovie y está buenísima. O sea, si estas aqui...o pa cuando volvas.

De todos modos, mucha suerte.

Sergio M. dijo...

Por si acaso, a vos te gusta la canción ¨Maldita primavera¨ de Javiera Parra o solo es una vil coincidencia?...

Podrida dijo...

NO ESTOY TRISTE
Puej la gente tiende a enamorarse en cualquier época del año jejeje, claro que la primavera brinda mayor espacio para la pelotudez emocional. Saludos!

EGO IPSE
SI!! El cuento se llama El Perseguidor y claro, Charlie Parker. Mierda, lo que pasa es que en mi memoria conviven un montón de datos que van desplazando unos a otros, ejemplo: Historial amoroso de Brad Pitt VERSUS bibliografía de José Donoso. JA!

Lo de entre divinos se tutean, qué divino te quedó jejeje...
Sí puej, ese par de hijos de puta (Julio y Cortázar) tampoco se llevaban bien. Pero hay gente que los quiere a los dos, aunque yo no quiero tanto a Julio.
Y sobre mis hormonas, te cuento que las mías trabajan a full time...y durante las cuatro estaciones JA!
Saludos!!!

HUNTHERCITO
Puej oye, mis textos son puro bichos ya. Qué horror...y sí, Cortázar es un pajero, como casi todos los escritores del mundo jejeje. Besos hijo y felicidades por tu open house.

VALE
A mí el otoño me encanta, porque se caen las hojas, mueren algunas plantas, y eso me parece mucho más adecuado a la realidad jejeje siempre aprovecho para sacarme fotos botada encima de hojas secas. QUE TAL ESA! Y bueno, gracias por las líneas con sentido y sin sentido. Saludos!!!

CIUDADANO DE NIGUN LUGAR
Puej lo que viene es el verano, pero creo que voy a buscar el invierno de algún otro país...estoy cansada de la ironía del sol. Mi estoicismo ha muerto. Saludos

ANONIMO DE LA PRINCESA
Puej no sé qué tendrá la princesa...de cuál hablás, de Letizia??? porque esa dicen que es anoréxica, y claro... si no come...seguro debe estar con humor de mierda. Saludos

DON JUAN DE SARCO
Puej oye...yo no recuerdo lo que hice ayer JA!! verdad... si no fuera porque discuto con Osama hasta porque sopla el viento, estaría muy aburrida jejej...Saludos!!

RIGELIRA
A tu edad hija, para mí todo era bizarro y ñoño jejejej bien por los feriados, claro que vos le debés dar un mejor uso que yo, que los aprovechaba pa leer, ver películas y pensar huevadas. JA!
Voy a pasar por tu blog!! Te diría: "Bienvenida a la blogósfera", pero ya te vas a dar cuenta que la virtualidad tiene los mismos puteríos que la realidad jejjeje. Saludos!

ISIS
Sí. Encima se acerca fin de año...qué cagada.

AMALIA
por algún motivo, extraño, raro e inesperado. Vos me captás...jejeje. Saludos che, Borges siempre supo cómo decir las cosas.

GEVALHER
Mierda, a mí la lluvia me fascina. Sólo que me tocó con frío. No podía mojarme...pero la lluvia es la cagada. Besos

ANONIMO DE LA TRISTEZA
Gracias hijo, tanto encanto en un anónimo es reconfortante JA!

Podrida dijo...

NATALIA
No puej hija!!! jejeje que esta mierda no se expanda, mirá que como está la cosa de jodida, se van a necesitar varias sonrisas de payaso para continuar. Salud! y que nos mejoremos, definitivamente che.

KARA
La cosa es más sencilla. Todo lo que conté en el post tiene que ver con una vivencia personal, de carácter familiar que no pretendo desnudar aquí JA! y claro que uno decide dónde quiere estar parado a las 3 de la mañana y porqué. La vida no es más que una puta sucesión de decisiones que te llevan a donde vos decidiste ir. Aunque hay eventos que escapan de cualquier control: muerte, enfermedades, accidentes.
No te preocupés que sé qué quiero hijo, y evidentemente no tiene que ver con un espacio virtual JA! besos che...

ANONIMA DEL SUICIDIO INMORAL
Mierda hija, ya puej...me has quitau la pistola de la boca JA!!!!
Tranquila che...el suicidio ya lo descarté, porque tengo tantas inmoralidades que hacer, que decidí no irme hasta vivir una a una de ellas, ejemplo: Tríos, drogas, orgías, maternidad soltera, vientre de alquiler, y otros más jejeje .
Ya te contaré con lujo de detalles, querida. Besitos

DON JUAN
Puej, las paradojas de la vida real-virtual jejeje

ALGUIEN
Le están pidiendo peras al olmo...pero no se pierda nada con pedirlo jejeje Besos che.

GUARDAESPALDAS EMPUTADO
Hijo, pero te vas a quebrar la espalda cargando semejante poste de luz que tiene clavado en su ojo jejejeje. No hay que someter a nadie, pero verdad... sos más que una flor en el pantano, un invernadero JA! Besos querido, muchos besos para vos.

SALINGER
No te preocupés por la visibilidad. La verdad de la milanesa es que siempre he sido y seré una figura difusa...pero pueden adoptarme y moldearme de acuerdo a lo que cada uno de ustedes quiera JA! Ves? soy mejor que una puta jejeje. Besos sórdidos.

CAPSULA DEL TIEMPO
Mierda hija, menos mal que lo disfrutás. Aquí anda venteando un calor bien pesado, que sumado al ambiente pesado que se vive estos días dan ganas de meterse debajo de una tutuma y no salir más JA! y la fexpo es una cagada, dirán lo que quieran sobre movimiento de plata, negocios y aporte bursátil, pero es una mierda. Saludos!!!

Podrida dijo...

ANONIMO DE LA MARIPOSA
Y estás seguro de eso hijo?

ANONIMO DE NIETZSCHE
Es curioso, siempre usé esa alegoría del abismo, pensando en esa frase. De hecho estuve a punto de ponerla al final del post. jejeje muy curioso. Saludos.

XUFFO
No podría ser de otra manera querido, si vos sos un tipo sano...positivo y de buen humor jejeje...no hijo, no podía ser de otra manera. Bien por eso carajo!!! Besos

KIM KIM DUK
Touché.

CLEARISE
Van Gogh y Bambi no es tan descabellado JA! Y vos lo has dicho, nadie NOS quita lo maldecido carajo!!! Besos hija.

RANCID
Me gusta Rammstein che! Buen tema!...aunque te cuento que lo que me levantó el ánimo a morir fue Pa l Norte de Calle 13 JA!!! Saludos!!!

MUNDANA
Es lo máximo no? ya lo agregué a mi testamento.

ANONIMO AL QUE LE GUSTO
Gracias che. Muchas gracias. Y todo eso que has dicho de mí es una verdad absoluta JA!!! saluditos...

BETO INVISIBLE
Ufff!! El invierno es la cagada...frío, días grises, enfermedades, si te pasa alguna cagada la vivís al tope, divino el invierno jejeje Saludos!!!!

GUARDAESPALDAS EMPUTAO
Estoy pensando seriamente en pagarte con algo mejor JA!!!!! ya voy a pensar en algo interesante pa vos che. Besos!!!

ANONIMO DE LA VIDA DURA
Amen carajo!!

Podrida dijo...

DAVID
"Pasa ligera, la maldita primavera...pasaaaaa ligera, sin quererlo pieeeeeeenso en tiiiii"
puta, la cagada esa canción cuando un está ebrio JA! Saludo


POLARIS
Aquí sigo querido, y vos también seguís aquí cual tarasca que forma parte de mi oscura cohorte JA!!!
Te cuento que la piedra es igual de pesada en cada estación, y no te perdás en hondas cavilaciones, ni desangrés tu tintero buscando razones de eso. Y sí, el tiempo y el futuro al que le escupí la cara, a veces me joden.
De todas formas querido, ya dije que no esperaba empatías, esto tiene que ver con algo más allá de mi recurrente proceso de pudrición. Lo que me gusta de usted, mi querida tarasca, es que su prosa es tan conocida para mí, como la mía lo es para usted. Y en estos caminos del adorno literario, puños encajados, y resplandecientes primaveras, es evidente para mí quién forma parte de mi oscura cohorte JA!
Y te cuento algo más, lo de los barcos que se cruzan en la noche es la expresión correcta, porque viene de mí y no de Eurípides...lo de las naves no sé de dónde es querido, pero notarás que cuando cito, lo pongo entre comillas.
Ya nos seguiremos encontrando en puertos grises, donde los ladridos se escuchen y se apaguen intermitentemente. Excelsior!!

ANONIMO DE LOS INFELICES
Gracias querido, y claro que hay un ser humano jejeje ni que fuera puej un robot o algo parecido JA!
y tenés razón, cada quien interpreta o cree ver lo que desea. Saludos.

VOYEUR
No te preocupés hija, yo sufro y a pleno, como casi todo lo que siento o hago JA! no me voy a frenar porque a alguien no le guste jejeje. Que se jodan carajo! Saludos.

LIBRE
Esta primavera pinta peor que todas las demás, ya de entrada me dan ganas de enterrarla. Ni modo. Galeano me gusta también Saludos.!

SERGIO
Mierda hijo! No puej...esas dotes maquiavélicas que me adjudicás querido. El post, como casi todo lo que escribo corresponde a un 90%e veracidad... Sin embargo, se agradece el pensar que mi capacidad histriónica abarca tanto JA!
Voy a alquilar ¨Lock and Stock¨, a ver qué onda, ni bien la vea te aviso. Y sobre Javiera Parra...desafortunada coincidencia, nada más. Besos!!!