No hay nada que me pudra más que salir con una arrastrada (camote, tragada, babosa, etc). Serán frecuentes las llamadas: “Para ver cómo está Evaristo”. Momentos en los cuales, vos te sentís más solo y cojudo que nunca, mientras escuchás: “Mi amorrrr, como está el rey de mi vida??? Sí mi amorcito, estoy pensando en vos. Claro corazón. Ay mi vida que sos, bueno te dejo porque te llamaba pa que veas que te extraño y no me olvido de vos…Te amo mucho, vos me amás?. Ya puej mi amor, deciiiiiiiimmmmeee. Yo también, gordo”. La infeliz cuelga, y pone cara de borrego dopado, le preguntás por cortesía: “Y?”, y la estúpida se explaya contando planes de boda, de hijos, de nietos y todo un árbol genealógico que podría ocupar una cuadra.
Olvidate si ese expendedor de amor se peleó con Evaristo, además de sacarla a airearse para que “olvide”; resultará que la desgraciada ante el menor descuido se desliza al baño para llamarlo, darle su ubicación y si Dios quiere, es grande y está jodidamente desocupado, hacer que el universo conspire para que el dichoso Evaristo se aparezca en el lugar. Vos podés ser paciente, o podrirte rápidamente como YO, diciéndole a grito pelado: “PELOTUDA, ES QUE NO PODES VIVIR SIN ESE HIJO DE PUTA??”. A lo que la arrastrada, te mirará consternada, para luego llorar…no por vos, ni siquiera por el escándalo, sino porque EXTRAÑA demasiado a Evaristo.
Este curioso espécimen, a la hora del cumpleaños, día del amor, día de la primavera, día del estudiante, día del perro, aniversario, mensuarios, etc, correrá a una tienda a gastar parte de sus ahorros en un costoso regalo para su amorcito (ropa, perfume, zapatos). No le temblará la mano para ordenar desayunos, o hasta para averiguar precios de mariachi. NADA es suficiente para que el oligofrénico que tiene por pareja, sea feliz. Mientras tanto, el boludo no consigue recordar NINGUNA fecha, por lo que será frecuente que una vez recibido el regalo, después de agradecerlo, pregunte qué festejan.
La arrastrada rechazará cualquier prueba fehaciente de infidelidad, o de tendencia sexual opuesta a la asumida, podrás mostrarle fotos, darle nombres, números de teléfono, habitaciones de hotel, etc…NO, este ser abrazará la ignorancia con fervor. Vive en una esponjosa, rosada, y mullida nube de pedos.
Si Evaristo le dice que está gorda, vivirá preocupada porque “no le gusto a Evaristo”; Si Evaristo le dice que no sabe de algún tema, vivirá preocupada porque “Evaristo piensa que soy estúpida”. Si Evaristo le dice que es celosa y dominante, vivirá triste porque “Evaristo se siente asfixiado”. Este círculo vicioso no termina nunca, ni siquiera cuando la arrastrada es forzosamente desengañada. Estará condenada a repetir el patrón una y otra vez, y si vos sos amiga de una de estas hijas de las mil putas, vas a tener que tener paciencia de santa y solidaridad a prueba de todo. Yo me pudro fácilmente, así que he retirado a casi todas las arrastradas de mi círculo inmediato.