lunes, 13 de julio de 2009

Los grupos

Me pudren los grupos.

Un “amigo” colombiano que llegó a vivir a Santa Cruz hace como tres meses, al principio se sentía FELIZ de haber encontrado gente “tan linda, tan buena” y bla bla bla. Luego empezó a trabajar en una conocida empresa y conforme fueron pasando los días inmerso en su pinche ambiente laboral, se horrorizó ante la “doble faz” de algunos coterráneos…yo sólo tengo cuatro palabras pa vos querido: Bienvenido a este pueblo! Aquí, mi adorado, no sólo te clavan el cuchillo por la espada al estilo Brutus, sino te lo clavan directo entre los ojos si te descuidás.

Ahí me acordé cuánto me emputa relacionarme con gente de mi mismo “rubro”, de mi misma jalichada o de mis mismos intereses. O mejor dicho, cuánto odio pertenecer a grupos compuestos por más de 2 personas JA

Lo triste es que el hecho de nacer resollando (respirando para los delicados), ya nomás te pone del lado de los vivos; las tetas y la vagina, te hacen pertenecer a esa masa amorfa e histérica llamada mujer; el pene y la pelotudez a esa otra masa amorfa e histérica llamada hombre; las mutaciones correspondientes a otras categorías y así sucesivamente. QUE TAL ESA! La edad ya te junta con gente de tu generación, y cada generación habla de sí misma como si fuera el último pendejo de la virgen María…incluso el ser una generación de mierda, sin intereses, sin aspiraciones, totalmente estupidizada y careta, ya te hace “parte de”…

Es bastante frustrante. Ejemplo: Yo…Podridita con mis aires de individualismo tóxico y recalcitrante, con mi casita rodeada de la muralla china, con mi espacio vital que abarca 200 metros de distancia del próximo humano a la redonda, con mi absoluto rechazo por la vida y por las normas sociales, así y todo…formo parte de un grupo de pelotudos, hijos de puta, inadaptados, futuros asesinos o suicidas, que se identifican con toda esa mierda JA

Es más, si hoy hago la convocatoria de: “Se busca infeliz que le guste romper catre usando chupetes Bom Bom Bum, comunicarse al 0-800-Te-Doy- Podrida”, seguro mañana tengo mi teléfono lleningo de mensajes de voz de personajes con ese almibarado fetiche (muy recomendable, por si acaso)

Lo peor es que los grupos de mierda se forman casi por inercia, uno puede estar boludeando pensando en si Brad Pitt ya se ha arrugau en otras partes aparte de los párpados, y zasss cuando acordás, ya te reclutaron…

El grupo más pelotudo del que he formado parte surgió en una borrachera. El despecho por las estupideces de Osama (nombre de la película: Casablanca) hizo que entonara…”Esta noche saldré a emborracharmeeeeee” y yo cuando bebo suelo ser una perfecta hija de puta, me pongo más imbécil de lo habitual, locuaz y exagerada…empiezo a buscar las cámaras para ver quién es el malparido dirigiendo esta película pedorra y clase C que es mi vida y como no encuentro a nadie a quien sacarle la mierda, me cabreo jodido.

Bueno, el tema es que empecé a contar por ENESIMA vez las miserias de OSAMA, y todos los planes macabros que rondaban mi mente para matarlo, desaparecer su cuerpo con ácido, huir del país y luego recorrer el mundo haciendo dedo (No preguntar el significado literal de esa expresión) Cuando acordé tenía a tres cambas llorosas contándome sus mierdas….y diciendo con ese cariño “cómplice” que tanto rechazo me produce: “Vos sos de nuestro club…” y yo pelotuda…”Ehhh club?, qué club…carajo, dónde estamos, qué es esa luz brillante…I love you motherfucker! …cómo te llamás…” “Uju fulanita, el club de las mujeres engañadas puej!! Salud por nada más!”, dijo con sentimiento una estúpida cornuda, mientras se tomaba un vaso de cerveza seco…

Mierda, pensé, lo mío ya no es una película…sino una novela protagonizada por la hija de puta de Laura León…

Me levanté tambaleante y me fui a mi casa muy emputada, claro que a los días recibí una cordial invitación para ir a tomar el té (qué expresión maricona y ñoña es esa del “ir a tomar el té”) con otras pelotudas que estaban en nuestra “misma situación”. Bahhhhh…antes prefiero que sumerjan mis tetas en aceite hirviendo carajo!

De todas formas, eso no es nada. Lo peor son los grupitos caretas que se forman en todos los ámbitos. El “selecto” junte de gente que es más tóxico y mortal que el Napalm. Porque en esta vida hay grupos pa todo.

Ejemplo: Los grupos de rubro: Sos arquitecto? Sos ingeniero? Sos Diseñador? Sos Escritor? Por qué no arrejuntarte con otros pelotudos que son LO MISMO que vos? Estos arrejuntes tienen varios orígenes 1) el natural, te juntás con esos malditos porque es lo lógico…sino con quién carajos te vas a juntar? 2) el pinche interés, relacionarte con gente que hace las mismas mierdas que vos te garantiza un círculo del cual te podés beneficiar a futuro…3)la competencia, cómo culo vas a saber qué hacen esos hijos de puta que son tu competencia, si no los tenés cerca?

Eso nos lleva a una revelación tan grande como las enfermedades y manías de Michael Jackson, sí…NADIE, y escuchá bien pendejo, NADIE te va a odiar tanto, ni te va a envidiar más que un pequeño cabroncito que haga lo mismo que vos, o cuyas aspiraciones sean hacer lo mismo que vos. Ajá.

Otro ejemplo patético, son los grupos de terapia. Brillantemente dibujados en El club de la pelea. Motivo para ser parte de esos grupos? 1) La gente anda diciendo que tú y yo estamos locos! 2) Te hace bien ver a OTROS cuya vida de mierda, es peor que la tuya 3) Si vas, te dejan de joder amigos, familiares y colegas de trabajo, pensando que te “recuperarás”.

Y así miles de ejemplos…el colegio, los pinches grupos de trabajo, la universidad, los grupos de joda, de charla pseudointelectual, etc. No se puede escapar de esa mierda.

Hoy, en esta triste, solitaria y deprimente noche de julio, formo parte del grupo en el que nadie quiere estar, de ese grupo que ha sido fuente de historias llenas de muerte, sangre y dolor, del que ha inspirado libros, películas, canciones ante su ausencia, el grupo de los sin catre.

Alguien me dirá que existen “otras cosas” en las que pensar, que el tránsito autodidacta, la empanada hecha en casa, amasar el pan, no están mal…pero NO es lo mismo. Pienso en David Carradine, y no…mi armario no es tan grande carajo.

Sobre este detalle, que en estos momentos de desempleo, ocio, y arrechura, me tiene con un humor de mierda, y con todos mis “cercanos” susurrándome al oído: “catre casual”, “catre casual”….hablaré en el próximo post.

Sí. Honduras, Zelaya, Micheletti. Irán, las armas nucleares, el urano, corea del norte, corea del sur. Obama, la CIA, Dick Cheney, los chinos, el Papa, UBS, la Shell, el G8, el gobierno, la gripe porcina, los cívicos y los putos barbijos, me pueden chupar un ovario. Gracias.

P.D. La imagen que ilustra este pinche post forma parte de mi nuevo fetiche, otro grupo asqueroso en el que estoy, los pelotudos a los que les fascina Mark Ryden.

P.D.1 Un grupo más al que me he unido es al de “Odio la nueva canción de Shakira”, carajo…qué asquito de canción. Y encima pide un lobo domesticado!!!! O seaaaa…no puej shakirita...no hay que pedir ni cachorritos, porque me cago que ya vienen echaus a perder JA!

64 comentarios:

Anónimo dijo...

0-800-TeRecontraDoyPodrida

tímido pero cumplidor dijo...

Aunque yo esté en La Páj, si querés voy y te enseño lo que aprendí --y practiqué-- leyendo "El Tao del amor y de sexo", de Jolang Chang. Decime que sí.

Voyeur dijo...

Podris nena, es verdad en el pueblo existe mucha caretada, y mientras + cerrado es el grupo, + cagadas t hacen.
Existe otro grupo, q se ha formando espontáneamente, y es el que une a todos los q te leemos.
Incluso ahí tenés q tener cuidado, no todos son lo q parecen.
Abrazos desde BA, me quedé con un paquetito para enviarte, pero ya veremos la forma de hacértelo llegar. Cuidate, y ya sabés de quién + q d ninguno.
Entretenido ppost y muy linda la imagen de Ryden!!

NeGRao dijo...

jajaja
es inevitable , por lo menos de este lado del globo
es todo un dilema que porque alguna vez estuviste en algun grupo , ya te miran feo porque estas entrando a este otro .... bla bla bla
y demas puterios ...
y si no te da la gana de estar con ningun grupo , sos un antisocial bla bla bla (ese sermon ya lo conoces)
en fin , todas estas mierdas son comestibles ...
lo que realmente me hace dar ganas de cortarme los huevos y comermelos en el desayuno son todas esas putas "Sociedades Secretas" (ya lo decia el presidente Jhon F. Kennedy ;la misma palabra 'secretismo' es repugnante )
para todos ustedes ;
Las 13 Familias Illuminati
Skull & Bones
Bohemian Club
Grupo Bilderberg
Comision Trilateral
Francmasones (y hay unos cuantos mas que no me acuerdo)
Los ODIO hijos de puta ¡!
son una peste ¡!
....................
Graciasss Totales ....

Anónimo dijo...

"NADIE, y escuchá bien pendejo, NADIE te va a odiar tanto, ni te va a envidiar más que un pequeño cabroncito que haga lo mismo que vos, o cuyas aspiraciones sean hacer lo mismo que vos".

Muy cierto mi podris linda. Que la arrechura encuentre quien la calme jajaja Besos grandes.

NeGRao dijo...

Bueeeno bueno ,
no los odio (a muerte) entonces ...
y mucho menos los envidio
Pero Carajo ¡!
si los aborrezco
me dan asco
son unos criminales
son la escoria de este mundo

DartVader dijo...

Soy un informático desempleado hace 4 años y estoy a punto de cumplir 32 años. Y para rematar, soy mas célibe que Jesus.
No creo que en una borrachera alguien se declare en mi grupo.

Quiero follar!!!!.

Podrida, te amo.

Sr. Sarcasmo dijo...

obviamente lo ke mas resalta de tu post es ke esa tuerka kiere tornillo.

me ofreceria pero como a mi los gupos me la soban, no kisiera entrar al grupo de "los ke no se encatran con la podri"

ah consejo, hay cierta ecnica milenaria en la ke se utilizan las manos para auto inflingirse placer... kreo ke le dicen PAJA

Don Juan de Sarco dijo...

que irónico, yo siempre creí estar en el grupo de los antisociales, y éste terminó siendo otro puto grupo. Lo mejor es cero dependencia de éstos grupitos de maricones que no son capaces de hacer nada solos.

Un abrazo querida podris.

Josie Jones dijo...

Conocés a Henry Darger?, el tipo formó su propio club que se llamaba "sólo se admiten Henrys Dargers", por lo que fue el único integrante de su club. Vì la pintura de tu post y me hizo acordar de los dibujos de sus Vivians.

locotopicante dijo...

Señorita Esmé:
Curioso post, la verdad que nos hace reflexionar sobre lo absurdo que resulta estar sí o sí en un grupo. Aunque uno no lo quiera.
Es verdad lo del ambiente laboral, le diría a su amigo colombiano que se resigne, esa es una de las cosas que no extraño de allá.
Señorita Esmé, yo formo parte de ese grupo de lectores que la admiran, y que además estarían dispuestos a curarle "el mal humor".
Besos sórdidos, un placer leerla con sus fetiches y nuevos grupos a los que pertenece.

Rawi dijo...

Mi directa díscola:
Atesoro el abrazo en cámara lenta y con su pantorrilla derecha ligeramente levantada que me permitió brindarle en una anterior oportunidad, mas tal situación de gozo se me trunca un poco al experimentar alguna desazón pues este grupo de cierto aire cafetalero intelectualoide, humidificador de sublime neo dadaísmo “powerd by internet” del que su Merced forma parte vital, no ha sido nombrado ni calificado dentro de los grupos mencionados en su “Post”.
Este grupo que se nutre de los actos reflejo de Osama, de su forma particular de tratar a dicho espécimen, de sus confesiones de Catre resquebrajado, de su humor de triple intención, de la cantidad y calidad de sus atentos seguidores, este grupo se nutre de los pequeños detalles, de su tiempo, de su destiempo, de su avivada lengua y la peculiar forma de decir sin decir aquello que todos queremos decir pero nunca hallamos como y sabemos siempre reflejado en sus escritos.
Siento que ha relegado a este grupo.
Por otra parte, “el pene y la pelotudez me hacen pertenecer a una masa amorfa e histérica”, por ese pseudo axioma, reciba usted, a falta de mejor expresión: “buuuuuu”. Que poco nos considera. Si hubiera dicho sólo pene, haciendo referencia únicamente a las características fisiológicas, como lo dijo de las mujeres (tetas y vagina) lo hubiera aceptado de mil amores, pero no, tuvo Usted que poner un adjetivo.
Ahora entrando en forma, este post me agrado de sobre manera, tiene un estilo de humor sub textual superior a otros, aunque un tanto Pagliacci, debo decir. Sus ideas de asesinato, su necesidad de copula y constante búsqueda de soledad e individualismo que la hacen tan deliciosa e interesante, a la vez triste.
Debería terminar poniendo a su disposición aquellas dos características que me hacen parte de una masa amorfa e histérica, ya sea para su entretenimiento o para su tedio definitivo, pero considero que una de ellas sale sobrando.
Gracias.

El Necio dijo...

ese cebrebringo tuyo y el sentido del humor, te hacen...te hacen muy "dable", si me dejo entender.
yo te daría con bom bom bum, con bazooka, con lo que sea.
me cagué de risa con el post...idola.

curioso dijo...

oye podris y hace cuanto k no pasa nada?k sos parte del grupo de los sin catre?
jajaja ke cojuda k sos!
jajajaja

SALI dijo...

hola Podris, cojudamente buscante confort con la sociedad... si estas mal, agarra un cd de la musica que te cante, y una botella de lo que quieras... escondes la llave un lugar que solo sobria puedas encontrar desconectas el telefono,celular,fax,internet, etc. y comienzas a tomar hasta que expires del cuerpo a Obama. (entiendes como).... salí

Antonia L. Barrero S. dijo...

jajajajaja y yo que venía pensando hoy a la salida de la ofi escribir un post sobre las ganas que no hay con quien calmarlas...

Jodido, pero yo ya entiendo el proceso. Primero sentís ganitas, luego más y más, luego llegás a un punto donde TODO es sexual y no podés enfocarte en nada más, para mi esa ya es la cúspide, en esa fase empezás a imaginar como serán tirando los demás: Las tirasinganas, las mojigatas, las que no se mueven, los gritones, los polvo e gallo, los alaracos, los batidores, los largueros, etc. etc. etc.

Luego paz absoluta, si no le das al cuerpito lo que pide, suddenly deja de pedirlo, como si la piel no tuviera memoria...

Yo ya quiero pasar la fase cúspide.

Suerte!

PD.- Por semejante motivo no escribiré sobre lo imbécil que lo vuelve a uno la falta de sexo... que era el tema de mi post de hoy.

Lauris dijo...

Mira vos podris, casi casi me la pierdo!
Te cuento que andamos en las mismas ... pa mas yapa yo que tengo esa alergia de estornudar todas las mañanas te imaginaras las caras de culo que me ponen las pelotudas que andan con su bozal por la calle temiendo la gripe inventada esa (pa mi es puro invento).

Y los grupos? tuve una charla asi el jueves, porque les esta pareciendo raro a mis familiares mi sindrome asocial "odioatodoelmundo" y que tengo que ser mas normal y que hay algo que no anda bien BLABLABLA porque paro en mi cueva encerrada (qué te pasa mamita?) y ni me interesa hacerme amigos (en serio, algo no anda bien), que si es mi culpa no darme mas a los demas, no ves que todos son TAAAN amigables?

Con vos tendriamos que hablar largo y tendido tomando un té al estilo bien ñoño y no las pasariamos renegando de todo el mundo PERO te confieso que me da terror que pasen 2 semanas y hagas mi descripcion (seguramente horrenda) psicologica en tu pagina asi que mejor me quito la idea.
Un placer leerte de nuevo.

Saludos. Lauris.

Anónimo dijo...

hola. yo de nuevo el anonimo, jajaja,cada comentario pareciera un anuncion de una violacion anunciada, jajajajaj, te cuento podrida que como siempre agradable de leer lo qeu escribes, ya se te extrana cuando no lo haces, pero tanto catre por aca y por alla, hace que uno inevitablemente desee una quebradita, jajaj, al parecer lees mucho, eso es interesante, me gusta como le das buen sentido a las pelotudeces qeu escribesm jaajjaaj,, chao podrida, haber cuando haces el concurso para conocer a la podri y ponerle cara a ese deseo, jajajaja chau

Anónimo dijo...

YO ME UNO AL CLUB DE LA VIOLACION!!!!!

Anónimo dijo...

Mi querida Ex gloriosos post, es emputante ser gregario, pero aún si uno no lo quiere, termina teniendo sentido de pertenencia, podemos ser disfuncionales sociales, asociales o agno-sociales pero siempre gregarios. Al igual que a Rawi, la ofensa al género dolió mas por la estigmatización y prejuicio de que si tienes pene la asocias con pelotudo y yo me resisto a pertenecer a ese grupo. Con relación a la arrechura, recién subí un post sobre como me provocaron hemorragias de deseo, y no puedo sacarme estos pensamientos de encima, estamos en las mismas querida Ex... tu señalaras el curso de las hostilidades, yo me pongo a tu disposición entablar una lucha cuerpo a cuerpo, a calzón quitao y con batalla de seres espléndidos.... para mostrarte mis mundos tétricos, mientras tanto te mando Besos vedados

rajemofrel dijo...

vos y tu locura grave. me haces cagar de risa chang@
mjo
pd. ois, cada vez es mas divertido leer los comentarios q te ponen. esquizofrenia on paint

Amor se escribe con H dijo...

He ido marcando con cruces de fuego
el atlas blanco de tu cuerpo.
Mi boca era una araña que cruzaba escondiéndose.
En ti, detrás de ti, temerosa, sedienta.

Historias que contarte a la orilla del crepúsculo,
muñeca triste y dulce, para que no estuvieras triste.
Un cisne, un árbol, algo lejano y alegre.
El tiempo de las uvas, el tiempo maduro y frutal.

Yo que viví en un puerto desde donde te amaba.
La soledad cruzada de sueño y de silencio.
Acorralado entre el mar y la tristeza.
Callado, delirante, entre dos gondoleros inmóviles.

Entre los labios y la voz, algo se va muriendo.
Algo con alas de pájaro, algo de angustia y de olvido.
Así como las redes no retienen el agua.
Muñeca mía, apenas quedan gotas temblando.
Sin embargo, algo canta entre estas palabras fugaces.
Algo canta, algo sube hasta mi ávida boca.
Oh poder celebrarte con todas las palabras de alegría.
Cantar, arder, huir, como un campanario en las manos de un loco.
Triste ternura mía, qué te haces de repente?
Cuando he llegado al vértice más atrevido y frío
mi corazón se cierra como una flor nocturna.

Anónimo dijo...

No se trata de tener un grupo, sino de varios grupos así cada vez que querés hacer algo vas cambiado. ¿Que tiene eso de malo?, eso sí tener un grupo para hablar huevadas pues eso si que no....

Pero podés tener un grupo con el que viajes y otro con el que te vayas de juerga....


Además...un grupo sin ataduras, sin historias y malos rollos ¿eso que tiene de malo?....

David

diditforthelulz dijo...

"Solo pa' joder" yo tengo mis tarjetas oficiales de neo-nazi falanjoso y masista estrella roja.

Did it for the Lulz es una filosofia de vida. Uniteme, sabes que quieres.

nuevo dijo...

ey podrida!!! llegué por casualidad a tu blog, es una obrita de arte, los textos, las fotos, los comentarios, felicidades, alguien dijo por ahí que lo mejor es saber que sos boliviana, porque la verdad es una obrita de arte. Seguiré pasando a leerte y tenés otra admiradora más.

locotopicante dijo...

pero ke alegría!!! pensé que no regresabas más, me di una vuelta y pillo dos nuevos posts con tu acidez de siempre.
p`reguntas que quedan en el tintero:
1) de verdad el stalker siguió jodiendo?
2) O sea que Osama adornó tu frente o entendí mal?
3) no tenés ningún amigovio que pueda suplir a una buena manuela?
4) nos volverás a abandonar?
uno más que forma parte de ese grupo pervertido y poco sano de babosos seguidores.

t deseo dijo...

Podrida mia que bueno que volviste ya no queria escribir mas pensando que no volvias mas.
lo mejor es saber que no estas teniendo sexo porque eso te hace bien decente para cuando seamos marido y mujer.

Anónimo dijo...

bah esta debe ser una barcina con la cara tutada de acne y trasa de macho, y todos estos pajeros babeandose por ella.
me gusta tu blog podrida, aunque se que debes ser bien fea, una cabeza como la tuya seria antinatural en una mujer bonita.

ComedoraCompulsivaDCuñape dijo...

Como no pertenecer a un grupo? jajaja
realmente seria ideal no hacerlo, la cagada es que eres hija de tu madre y de tu padre, ese ya es un grupito llamado "la familia x" del cual lamentablemente hijodeputada tras hijodeputada que hagas, no te liberás.
Al menos en este pinche "pueblo chico, infierno enorme" donde vayas (a no ser de que te cambies de nombre) seras, el hijito de la tal o de el tal, o siempre podran preguntar la tipica frase colla (Cuyo hijito eres?) entonces creo q esta jodido librarse de eso.
Te diste cuenta como basta q digas q estas arrecha y necesitas romper catre para que todos los hombre ofrecidos digan que quiere romper catre... es chistoso como funcionan esos impulsos en el cerebro masculino, por lo menos cyberneticamente mamita, no te quedaras insatisfecha, rompecatridricamente.
En cuanto a la ultima cancion de shakira es una version electronica mal cantada de "yo no soy una loba no"
Por ultimo recomendarte un grupo feisbuqueano (en el que lamentablemente cai) que se llama "las palomas se hacen a las boludas pero traman conquistar el mundo"
http://www.facebook.com/group.php?gid=32582688588&ref=ts
te dejo el link por si t da flojera buscar! las fotos estan muy buenas y por suerte el unico encasillamiento en el que caerías ahi sería "yo estoy en el grupo que odia a las malditas palomas" pero eso ya es especular mucho besos

Alguien dijo...

mierda vieja, me asustaáass!! quién sos??? sos del grupo de alguna inteligencia secreta y te hacés pasar por algun@ de mis amig@s? para satirizar mi vida??
te cuento que soy fan nro uno de ryden, y de nara tb, y ese cuadro que ponés es de mis faves 4ever, mierda oye, desde ya te digo que te quiero, pero de lejos jajjaja. Ser parte de grupos es una cagada, pero es la ley de la vida, de la sociedad.. no sé pero yo creo que tengo poco sentido de pertenencia, pero sí soy leal, lo que me emputa es que te quieran estereotipar, y me emputa igual que el sentido de pertenencia del mismo grupo hacia vos, quiera mimetizarte con ellos, ME EMPUTA, y me emputa que te quieran escoger las amistades, que quien no les cae automáticamente no te tiene que caer a vos, o lo contrario.

Me caga el orden social, todas esas pajas, pero al final te das cuenta de lo necessarios que son y aveces hasta saludables, pero ojo, "de lejitos" por que el rato menos pensado ocurre una cagada y punto. Hay algo que es muy obvio, TODOS, TODOS en la vida, nos van a decepcionar, es una Ley.

...carajo... antes que nada, debes estar podrida, pero yo no por que aun lloro, aguante Michael, y aguante Ryden:
“Es brutal que tus sueños se destruyan y que las esperanzas de tu vida y familia se hagan a un lado, eso causa un dolor muy profundo. Me pareció muy curioso que no hubiese sangre en mi trauma, me parecía que con tanto dolor debería estar bañado en sangre . Quería ser capaz de ver mis heridas pero no estaban en la superficie de mi carne.”
Besos!
C.
pd. me dá muuucho gusto que hayás vuelto!

Sartre dijo...

"también ellos necesitan ser muchos para vivir"

Anónimo dijo...

Podrido estoy, de risa y ganas de seguirte leyendo Podris... esta muy bueno tu blog y este post es del carajo.
No te pudre el civismo? Porque no escribes algo del Bicentenario de Murillo? Juro que si lo haces te leo en voz alta en La Paz cuando vaya.

Ni Chis Ni Mus dijo...

Yo también pertenezco a un grupo se llama SCA (sexo con amor), o mas bien grupo de ilusas, pero bueno, como el SCA resulta ser cada vez más inalcanzable el grupo fue mutando y se convirtió en SA (sexo amorosamente), pero como hasta para eso los hombres de ahora se hacen a los delis acabamos simplemente en SC: Sexo carajo!

Pablo Javier dijo...

Babe:

Grupos: la humana, demasiado humana, vaina de tener que existir en zoociedad. No nos contentamos con ser humanos, tenemos que ser: latinos, sudacas, bolitas, cambas, collas, chapacos, citadinos, provincianos, hinchas de este o de aquel, con tierra y sin tierra, con corteja o sin corteja, con cable o sin cable, adsl o dial-up, taxi o micro, hummer o peta, que comen carne o no, que se rascan los sobacos o no, light o straight, azucar o edulcorante, chuker o equal, viva o entel, que piensan azul o no, llegan a haberlos,creeme que sí los hay, que si les gusta Marc Anthony o no.

Es una vaina humana, demasiado humana, no tener nunca suficientes grupos que nos convenzan de que no estamos estúpidamente solos; que comemos solos, que pensamos solos, que divagamos solos, que vamos al inodoro solos, que morimos solos y que si amamos, amamos solos. Es un accidente feliz que si a alguien que tambien ama en su soledad le acontece que elige amar en nuestra compañía.

¿Habrán alguna vez suficientes grupos? Te juro que si el día de mañana es el Juicio Final, más que pensar en el castigo divino estaremos pensando acerca de con quienes compartiremos nuestra pena. No nos vayan a igualar a esa chusma o a esos posers o a esos cholos de mierda o a esos cornudos o a esos frescos o a esos judíos o a esos chinos o a esos prepago o a esos nuevos jailaif o a esos que comen majadito de chuño y locro con papa. Ojalá y hayamos pecado lo suficiente como para estar cerca a Fulanita o Menganito y lejos de Perenganita y Zutanito. No es la ira de Dios lo que nos preocupará ese instante, sino la compañía. La jodida y humana, demasiado humana, necesidad de compañía y de pertenencia. Esa vaina que inicia guerras, que funda y que arrasa imperios.

Hoy me quedaría en un grupo: los que terminan un texto con una coma pero,

Anónimo dijo...

oie y que harias con un chupete bom bom bum?

Ego Ipse dijo...

Vaya... Me pierdo cuatro o cinco meses y la podrida se ha recontra podrido de todo, por todo y a causa de todo. Larga tarea de pudiractualiaciones la que me espera...

Respecto a este post...

1. Menos mal que el cuchillo te lo clavan entre ojos y no entre otras cosillas...

2. En esos grupos de no más de dos personas como que las orgías no deben funcionar mucho que digamos...

3. ¿Nuestra generación en verdad no es el último pendejo de la virgen maría? Menos mal... Es preferible que sea el primer pendejo de la ninfómana María...

4. "El club de las pelotudas cornudas" es un nombre memorable...

Salut!!!

Anónimo dijo...

a mi tampoco me gustan los grupos!! ni que me inviten a participar en grupos!! o que me obliguen a participar en grupos!! pero ya ves, es imposible evitarlo .. sin querer tu y yo estamos en el grupo de los que no nos gustan los grupos y de casualidad también de los que no rompen catre y tienen un volcan de hormonas y fluidos que quieren salir por todo lado. Ni modo querida podris, como es inevitable, tratá de que "tus" grupos sean al menos llevaderos.

El sexo casual aligera la carga de la arrechura. El Deber de hoy dice que a Denisse Richards (la chica Bond)le gusta el sexo casual que en resumen la hace feliz ... ¿por qué no tratar?.

Mientras tanto anda a un sex shop, ahi puedes conseguir un amante japonés con apellidos sony o panasonic con pilas recargables que te ayude a pasar el rato mas legerita ja,ja,ja!!
Además te va a dar buen material para un súper post que de seguro a todos nos va a encantar

hermany dijo...

Pucha es todo un fetiche leerte, y aunque no queramos nadie se escapa de la taxonomia...XD

Anónimo dijo...

los catres casuales son como el botox queridita; el primero cuesta un poquito, los siguientes no tanto, le agarras el gustito... pero al final son una solución temporal y tarde o temprano te van a traer problemas.

Anónimo dijo...

LOKAAAAA! TE AMOOOOOO!!!!!! yo seria tu catre casual, formal, ilegal, lo que querras mamita hermosa...y al camba burro ese que dice que mi podris debe ser una barcina fea nada que ver!!! bella cuando querras, lo que querras mujer de mis sueños.

diditforthelulz dijo...

Por cierto, que nadie dice nada sobre este grupo de fans podridofilos?

Podridofilo dijo...

Aguanten los podridófilos! the best group ever!!!!

Podrida dijo...

ANONIMO QUE ME RECONTRADA
Vos y cuantos más carajo!!!

TIMIDO PERO CUMPLIDOR
bah, no me conformo con los cumplidores JA! vos tenés que dejar de leer huevadas y mirar de una vez: Tease Me The Please Me 6
Después hablamos.

VOYEUR
Así es nena. El grupo de los que me leen es un grupo muy pintoresco jejeje. Sobre el paquetito no te preocupés che...Besos!!

NEGRAO
Es que los grupos son cambiantes, ejemplo yo fui parte del club de fans de Los New Kids on the block JA!!!!! y ahora, ahora me paso por el orto a todos esos cambas!
Las sociedades secretas son una reverenda mierda, pero por lo menos sus mecanismos son interesantes como objeto de estudio. Daría una teta por tener documentos secretos de los Illuminati JA!
Besos...

ML dijo...

Me gustas
por tu rebeldía
por tu alma moribunda
por tus inconfesables travesuras
de niña consentida.
Me gustas
por dejar que tus alas no
se oxiden de monotonías
por pintar con manchas
inmaculados lienzos
impolutos.
Me gustas
por tu inspiración
de mujer lasciva
por tus senos turgentes
y tus ingles
desbocadas.
Me gustas
porque entre tus palabras,
tus pinturas
y tu máscara
se cuelan retazos de tu alma,
de esa alma
que cada día...
ML

ML dijo...

...No llores
porque tus manos
pierdan la cordura,
el mal de amores
nos viste de ansiedades
enrojece los labios
los humedece,
enaltece nuestros deseos
y despierta
esa locura
por la que tú suplicas
en estos momentos...

Anónimo dijo...

Podrida Feliz Dia de la Amistad!!
:) Cuidate!!

Anónimo dijo...

Mirael:

Convengamos que la histeria no va con nosotros los hombres, eso solo les pasa a las mujeres.jejejeje

Anónimo dijo...

te amo. se k tenes dueño, pero te amo. se k nunca me darias bola, pero te amo. se k jamas tendre a alguien como vos, pero te amo. se k ni siquiera serias mi amiga, pero te amo. se k ni siquiera aceptarias un regalo mio, pero te amo. se k no existe ni la mas pequeña posibilidad k algun dia me dejes decirte hola, pero te amo.
Podrida, no se k me has hecho, pero te amo.

fjsuarez dijo...

Tratando de ser diferente solo vas a llegar a ser igual a alguien mas. Podrida, sentite privilegiada de ser infeliz que una de las ventajas de eso es que se puede desear la felicidad. Dicen los rumores, aunque nadie lo ha confirmado ni creo que lo vayan a confirmar en el proximo par de milenios, que el dia que llegues a ser completamente feliz sera el mas triste de tu vida. Por si te sirve de consuelo.

PD. Disculpas por el plagio a Unamuno, denle al hombre el credito que se merece.

Clearise dijo...

jajajajajaj..pa variar muchos comentarios... yo por ahor ano tengo nada .. solo dejar que pase por aqui lei tu blog, como siempre no me aburre y saludos para ti podrida

Cuje dijo...

Te fascina la soledad de estar con vos misma, y tener cerca las cosas que te dan placer, pero solo cuando vos queres. Te emputa tener que esperar, y lo que más te emputa es que cuando más queres, es cuando menos tenes.

Te podes desaparecer tres días de la vida de tu pareja, pero él no se puede desaparecer de la tuya cuando quiera. Vos tenes la ventaja de siempre haber sido ética con tus catre-relaciones, ellos no. Siempre te mostraron que son fáciles de pene.

Te gusta atravesar grupos, no pertenecer a ellos. La explicación es simple: Siempre estas en crecimiento para arriba, abajo o para cualquier lado, nunca estas quieta y los grupos tiene eso de marcarte la agenda, programarte tus ratos libres y los no libres.

Percibo que buscas un catre-relación que te llene de endorfina, pero que respete cada milimetro de tu yo sin interferir en nada. Es posible que encuentres ha alguien que haga eso, pero no te olvides que es alguien fue criado por una mujer, por lo tanto le tendrás que contar el cuento o la historia de que vivis para él y que se ha convertido en el centro de tu hipófisis (algo que harías si ese alguien fuera igual de ético en la catre-relación, osea que cuando mire a alguien que le atraiga lo haga con admiración y no con deseo, por que el deseo te pertenece.)

Me imagino que tus cuadros tiene muchos rostros o que en ellos tratas de pintar la realidad tal como la ves, en cuatro o cinco dimensiones.

Podrida dijo...

ANONIMO DE LA CERTEZA
Gracias, al parecer la espera fue corta, y la calma diligente jejeje

NEGRAO
Carajo, no se me descline jejeje

DARTVADER
Hmmmm 32 años, célibe...querés follar? Pero follá puej! De una vez, qué te detiene carajo! Espero que cuando llegue a los 32 nunca tenga que decir la palabra célibe JA!!!
Así que me amás...eso explica lo de célibe :p
Besitos

SR. SARCASMO
Mierda que sos!!! vos puej que sólo te fijaste en eso JA!
sobre el ofrecimiento, pues entrás en el grupo de los que NO se encatran con la podris...QUE TAL ESA!
Sobre la técnica milenaria, hijo si a eso puej me refería con la empanada hecha en casa, el tránsito autodidácta, a las pajas...que sirven pero NO son lo mismo jejeje...
Besis

DON JUAN
La vida, MI vida es una ironía...ajá...cuando pensás que has encontrado el mecanismo para joderla, resulta que es todo un espejismo del desierto de Sahara...
Un abrazo querido Don Juan.

JOSIE JONES
JA!!! Buenísimo...Groucho Marx decía que él nunca entraría a un grupo que esté dispuesto a aceptarlo...No conocía a Henry Darger...mil gracias por el dato, me ha fascinado. No cabe duda que esta cagada de blog, da algunas cosas buenas...FASCINANTE.

Podrida dijo...

SALINGER
Mierda que sos, no perdés la ocasión para lanzarte a candidato podri-catre 2009! qué horror!! deberías abochornarte JA!!
Besos sórdidos...

RAWI
Carajo!!! bien che. bien...Así me gusta, que se atesoren ESTOS momentos jejeje. Y sí, no nombré ni al pinche club de fans!!! Grupo raro y tétrico donde los haya!!
No es relegar a tan interesante compendio de personajes, no...si hasta yo estoy metida ahí ja...sino más bien guardar ese grupo en el limbo, el de los elefantes dalianos puej!!!
Sobre el pene y la pelotudez, sin abucheos ni victimizaciones, por favor!!! Lo de la "pelotudez" era puej un "must be" QUE TAL ESA!!
Ahora no te me vengás a hacer el "diferente"...a las mujeres no les puse nada, porque ya de por sí tenemos otras cosas, al hombre había que reafirmarlo :p
Pagliacci? su homónimo inglés es Garryck...
ASí que una de las características que menciono sale sobrando en NUESTRO caso??? Cuál sería? cuál sería...hmmmm difícil che, difícil.
Besitos

EL NECIO
jaaaaaaaaa
"dable"...oh sí, dame más...sí papito..dameeee...eso mi amor, sí JA!!!!!
acepto boom boom bums, bazookas, beldent y otros. Gracias.

CURIOSO
Puej hacía como 2 meses que no pasaba nada, eso ya estaba criando telerañas y criaturas de difícil descripción.

SALI
Lo de la botella ME GUSTO!!!! jejeje no vaya a ser que me de por darme "gusto" con una botella de coca-cola, como la pelotudaza de Diarios de una ninfómana.
Obama...hmmmmmmmmmmmm
pues la idea no me quedó muy clara :p

Podrida dijo...

OJITOS
Tanto hombre que hay en este pinche pueblo y una con ganas no? Lo triste es que el 99.9% no vale ni el precio de un condón Pantera JA¡
Sobre esa paz que vos decís llega, hija...a mí nunca me ha llegado, presentámela por favor jejeje
oye deberías escribir igual tu anécdota...no estaría ma leerla...Besos¡

LAURIS
Y bue, QUIEN no está resfriado estos días, la porcina no es pa tomársela a joda, pero hay más casos de SIDA y los cambas siguen felices cogiendo sin condòn.
Y qué emputante los pelotudos que viven con pinche alcohol en gel. Echate lavandina de una vez puej...qué horror!
Esa charla que decís tuviste recién la he tenido toda la vida, mis padres me llevaban a equipetrol...para ¨pasearme¨, ellos tan divinos...jamás vieron venir en lo que me convertí. Vos metele nomás que es nuestro asunto carajo!
Sobre un hipoótetico te juntas, querida...ese es el peligro, yo casi no tengo sentimientos por el prójimo...así que lo más seguro es que te convirtás en post jejeje...

ANONIMO DE LA VIOLACION ANUNCIADA
PUej oye, hay harto camba arrecho suelto por acá...me cago. Y después yo toda sexy con mi traza de odalisca luchadora de sumo, la boca pringada de pollo Chuy y mi vestimenta a lunares amarillos...sí.
Cuidau carajo que te contagiés, eso se llama podriditis y viene acompañada de fantasías donde parezco una persona linda, buena, con ganas de charlar, sensible y otros, que NADA tienen que ver con la amarga realidad...mejor que te agarre la porcina.
Concurso para ponerle cara al deseo. Bah...ni que fuera puej ñoña.
Saludis

MIEMBRO DEL CLUB DE LA VIOLACION
ay qué lindo. por qué mejor no juntás para una lobotomía?

NADIE
Exxx *cachaste la triple X? jejeje oye no te discriminé puej, si andaba contestando por orden de llegada. Pero ya llegué a vos...sin resentimientos carajo!
Es verdad lo de ser gregario...ese es el punto, por mucho que uno trate de ser una isla, no se puede. Siempre va a existir un hijo de puta queriendo arrimarse a tu árbol.
Lo interesante es que en esa forma gregaria, a nivel emocional sí se puede estar más solo y ser más individuo que el mismo Dios JA!
Sobre el ofrecimiento, me cago que hay harto ofrecido jejeje...tranquilo...Rocco promete. Molto Grazie.

MAJO
Pero si soy normal...bien normal. Eso me emputa. Ser normal. No haber tenido la habilidad de desarrollar a pleno una psicosis. Demasiado normal JA
en fin...y sí, esquizofrenia on paint. Diría que me siento orgullosa de todos estos hijos de puta,pero pa qué mi desidia gregaria me lo impide Besos

AMOR SE ESCRIBE CON H
hmmm así que Neruda? Por qué mejor no agarrás un rastrillo y me lo pasás por las tetas?
Carajo!!!!

DAVID
Y no sé, pero lo detesto. Lo que pasa es que yo no viajo en grupo, ni tampoco me voy de juerga, no. CUando salgo es sola. Así que no conozco eso de lo que parece vos gozás. Qué tiene de malo? Para mí estar compartiendo tiempo con otro hijo de puta. Pero por ahí a vos te gusta. Enhorabuena jejeje

DIDITFORTHELULZ
yo a vos me uno donde querras y como querras JA!!

ya llego a ustedes ML y Cuje, me pican los dedos...ya llego.

Mr. Sarcasmo dijo...

puta ke webada!
No nomas...
y yo ke tanto me ezforcé por ciberconkistarte...

Podrida dijo...

NUEVO
Bien che, me imagino que cuando has visto la capilla sixtina en foto te has meado en los calzones JA! gracias...por los piropos.
Besitos

GRACIA DIVINA
Sí. yo también estoy taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannn feliz...carajo! maldito el día en que volví a esta asquerosa rutina virtual. En fin.
Respondiendo
1) no me lo despego ni con gasolina. creo que ha sido lo único estable en los últimos meses JA!
2)No, Osama fue lo suficientemente cabrón como para hacerme sentir cornuda sin ser cornuda. Eso sí que es ser pelotudo o no?
3)Amigovios tengo montones, el problema es que lo viejo conocido, no siempre es lo mejor jejeje
4)no sé, cualquier rato amanezco atravesada y abandono esta mierda, regreso, así como Menudo puej JA! o un día...que parezca más soleado, que el aire se sienta más puro, que tenga ganas de cantar, bailar, ir a Aqualand a tomar el sol, agarro y le doy delete al puto blog. Un suicidio virtual. Lindo no?
Besos babososo también

TDESEO
CARAJOOOOOOO!!!! PERO MIREN QUIEN VOLVIO AL REBAÑO!!! bueno, yo que pensé que las cosas me habían salido mal estos últimos meses por las "vibras" que me enviabas a diario JA!
Bien, decentes decís? pero claro!!! somos decentes, podemos tener hijos decentes, una familia decente, y vivir una vida decente. Voy a ir a llorar al baño...ya vuelvo.

ANONIMO DE LA BARCINA
Y...si querés imaginarte eso, puedo ser cómo querrás papito jejeje
Besos

COMEDORACOMPULSIVADCUÑAPE
Me cago que me caes bien boluda!!!!
Bien tirau...y sí, sí me di cuenta que varias palomas saludaron a la bandera, que querés que te diga? tampoco puej es un misterio. Uno mira con cariño una bragueta y pasa de todo JA!
Lo de la familia y el apellido...puej!!! Has visto esa propaganda de una clinica dental donde las pelotudas de las magnificas dicen: "Por nuestro apellido" cuando hablan de ser especiales o algo asi? Tan bellas!!!
Uta...la cancion merenguito de Yo no soy una loba no...estaba ALUCI!!!! ademas, cachaste como la hija de su chancha madre la canta como si ya tuviera al tipo ensartado? Ujuuuuuu...grave che.
Bueno, me cague en los acentos y que.
Lindo grupo el de las palomas, si...yo siento lo mismo pero con los postes de luz. hmmm ya vas a ver, ya vas a ver.
Muchos Besos!!!

Podrida dijo...

ALGUIEN
HIJA!!! Noooo...en serio¿? Somos como pinches gemelas separadas al nacer? Carajo! y yo que pensé que de "mi tipo" sólo venían 1 cada cien años. QUE TAL ESA!
Y si...las camarillas con reglas estúpidas de quienes pueden formar parte o no, son LO PEOR...
Linda frase...mi querida C...yo tambien de ADORO, pero de lejos cojuda...como a todos jejeje...

SARTRE
Usted lo ha dicho.

ANONIMO ANTICIVICO
No hay nada que me pudra más que los cívicos, tétricos seres que a título de defender el bien público protegen tierras y empresas JA!
What ever...escribiría algo sobre esa mierda, pero me tiene tan podrida que hasta su sola mención me enferma. Pero cualquier rato hago algo así. Besos

Ego Ipse dijo...

Después de leer la intervención Hermany no pude evitar recordar la paradoja de Russell... ¿En qué grupo está el que no está en ningún grupo?

Podrida dijo...

TACITURNA
De ese grupito tenés que salirte cuanto antes posible. Estás perdiéndote buen catre, buena salud mental y buen humor.
El SC es mejor. claro...y menos riesgoso. Besos

INDAVAO
Dropping and spaming JA

PABLO JAVIER
Babe, puej...lo triste es que nosotros mismos nos sectorizamos, algunos le llaman una suerte de "organización"...a mí me tiene con los ovarios llenos. Hay formularios donde las opciones son tan extrañas...que ya no sé ni a que pinche grupo de mierda pertenezco.
Y sí. Hasta la muerte tiene grupos, y las almas también...yo en todo caso prefiero el infierno, podés visitarme si querés :op
Terminaré con un punto, como todos carajo. JA!
Besos.

ANONIMO DEL CHUPETE
La pregunta sería: ¿Qué no haría con un chupete bombombum?

EGO
Carajo! Otro reencuentro...
Y sí, ando más podrida que antes...ya apesto. Literalmente.
sobre los puntos...y sí, el tema es que te clavan el cuchillo.
sobre el grupo de dos personas, bah...las orgías no funcionan, pero otras cosas sí...y COMO!!
Sobre nuestra generación, algun pendejo es...eso no queda duda.
y el punto 4, ese no es un grupo en el que deseo estar más, por muy lindo que suene JA...
Besitos

ANONIMO DEL VOLCAN HORMONAL
Puej...hay que tratar de que los grupos en los que uno forma parte inexorablemente, por lomenos sean tolerables. Yo trato de juntarme lo menos posible con los míos, así llevamos una existencia digna.
Sobre el sexo casual..no sé, de tanto uso y abuso ya me entró el asquito, pero qué querés...donde no manda capitán, manda marinero.
Y esos amantes japones, tengo americanos y franceses jejeje...
Soy del grupo que en el fondo, nunca está sola...JA!
Saludis

HERMANY
Fetiche leerme? grave!!!
taxonomía...puej...no nos escapamos, estamos hasta resignados...lo triste es cuandoempezamos a buscar "mejores" grupos jejeje

Podrida dijo...

EGO IPSE
Puej...estamos online al mismo tiempo JA!
pues sería en el grupo de los sin grupo...
el barbero tenía razón! o contradicción jejeje

Ego Ipse dijo...

;-)

Podrida dijo...

ANONIMO DEL BOTOX
Sí, es verdad. Igual al BOtox, que la gente lo usa como pelotuda y todavía no se saben a ciencia cierta cuáles serán sus consecuencias a largo plazo.
Peligroso como el Botox...

ANONIMO ARRECHO
uju voj...si sos así con una pelotuda que ni siquiera conocés, cómo serás de ficha en la vida real JA!

DIDITFORTHELULZ
Podridófilos...carajo!!!! No puej...no le pongás esa etiqueta a tan pluricultural grupo jejeje
pues no, yo no quiero decir nada al respecto...el fenómeno me supera...:p Besos querido.

PODRIDOFILO
Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm yo pensé que el mejor grup 4ever era el club de fans de Los Bronco, pero bueno...

ML
A vos quería llegar cojudo!!!!!
así que te gusto, y por las peores cosas que tengo. No puej!
anyway...en este momento llevo una semana durmiendo 3 horas por día, así que tus versos que si estuviera NORMAL harían que te puteen hasta en chino, tiene un efecto tranquilizante...sí...gracias...Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

ANONIMO DEL DIA DE LA AMISTAD
Nunca falta un desubicado...jejeje
Besos!

MIRAEL
Será? Creo que nuestra histeria desemboca directamente de esa histeria latente y reprimida que ustedes emanan JA!

ANONIMO QUE ME AMA
Me amás al reverendo pedo, querido.

FJSUAREZ
Bueno...
aunque te diré que yo nado, hago clavados, chapoteo y floto sobre mi infelicidad...la paso chancho. Gracias. Saludis

CLEARISE
HIJA ESTOY ESPERANDO PUEJ!!! Poneme al día, mirá que no sé qué fue lo último que te escribí...hice limpieza del mail para evitar que "CAIGA EN MALAS MANOS" y voilá...Besos

Podrida dijo...

CUJE
Ya tengo asesor de imagen, consejero de lecho mortuorio, y publicista...mi postulante a asesor financiero se va a manifestar estos días, y tengo un candidato a asesor gráfico y marketing de redes...
Vos vas a ser mi analista, astrólogo, gitano, saca suerte, y bola 8 oficial...
Me cago...me leés como a un mapa...JA!
Besitos

MR SARCASMO
No te esforcés, la cyberconquista es más utópica que el que Paris Hilton gane el Nobel de LIteratura un día jejeje Besos!!!

Mr. Sarcasmo dijo...

oye oyeeee oyeeeeee no te metas con paris, ella no podrá escribir mucho, pero usa muy bien el MICRÓFONO